Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
nestor
Invitado
 Email

14/1/2005
22:51:55
Tema: cyber cafe
IP: Logged

Mensaje:
Mensaje:
holas de Arequipa - Peru, mi consulta es la siguiente, trabajo en unas cabinas de internet , bueno cuando quiero apagar una PC delas 10 que tengo me aparece el siguiente mensaje ...(Hay 1 o 2 usuarios conectados a tu PC si apaga su PC, los desconectara ¿ desea continuar? ), y la verdad es que NO he estoy jalando o compartiendo informacion de otras PC ..quisiera saber .. ¿si es algun virus que se esta compartiendo? o como puedo saber que archivos se comparten y que computadora lo hace , o que puedo hacer pues creo que eso esta bajando la velocidad de descarga de la red a internet , cualquier ayuda lo agradecere. muchas gracias

sebastian martinez
Invitado
 Email

20/1/2005
22:35:36
RE: cyber cafe

estoy buscando las contraseñas del ciber cafe

juan
Invitado
 Email

09/12/2005
23:50:25

lo mis mo sucede con mis cabinas porfabor alguien puede ayudarme lo agradecere mucho

juan
Invitado
 Email

09/12/2005
23:50:51

lo mis mo sucede con mis cabinas porfabor alguien puede ayudarme lo agradecere mucho

juan
Invitado
 Email

10/12/2005
00:06:00

jose
Invitado
 Email

28/7/2007
17:33:57
videos youtube

mi consulta es la siguiente todos saben que hoy la jente esta enviciada con youtube lo cual en mi caso ycreo en cualquier internet consume ancho de banda .....bueno lo que averigue es los video de youtube se guardan en archivos temporales de internet es por eso que los videos ya vistos cargan mas rapido entonces pense si hay esa posibilidad de que guarden los archivos get_video de youtube... por que no unir todos los archivos temporales de internet en una carpertacompartida y asi todos los videos quer vean se guardarian en una sola carpeta.... hise eso pero lo malo es que no se quieren unir los los archiuvos temporales de las otras pcs en una sola carpeta bueno en este caso los get_video de you tube bueno mi pregunta es como puedo hacer que todos los archivos get_video se vayan a una sola carpeta y asi pueda guardar dichos video para que no.....consuma en si ancho banda bueno amigos esa es mi inquietud espero que nos colaboremos ya que todos bueno eso creo manejamos un cyber cafe gracias

Jose Maria
Invitado
 Email

03/1/2008
15:00:02
Buscando

Hola a todos alguien me podia pasar un control de tiempo para un cyber con windows vista o que alguien me digo donde lo puedo bajar

fred pineda
Invitado
 Email

15/2/2008
17:35:00
programa que funcione como router

buen dia, necesito instalar un programa para cyber cafe que me asigne IP alas que conecte a un switch ya que la empresa que me vende el servicio solo puedo conectar una maquina, y como se utiliza dicho programa.

ciber nero
Invitado
 Email

03/6/2008
12:46:22

TNGO UN CIBER Y KISIERA VER SI ME PODIAN AYUDAR POR QUE NECESITO UN PROGRAMA SEGURO PARA VER LO QUE ESTAN HACIENDO LAS DEMAS COMPUTADORAS.
TAMBIEN ME COMENTARON QUE HAY OTRO FORO LLAMADO "VACA" O "BACA" O "BAKA" ALGO ASI EN DONDE SE ENCUENTRA GENTE QUE TIENE UN CYBER Y QE TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR Y ORIENTAR AL MOMENTO Y KISIERA VER SI ALGUIEN SABE LA PÀG. DE ESE SITIO. BUENO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE ALGO Y SI YO SE LA RESPUESTA PUES ON GUSTO LES AYUDARE.
MI CORREO ES: ciber_nero@hotmail.es

CIBER_NERO
Invitado
 Email

03/6/2008
12:48:30

TNGO UN CIBER Y KISIERA VER SI ME PODIAN AYUDAR POR QUE NECESITO UN PROGRAMA SEGURO PARA VER LO QUE ESTAN HACIENDO LAS DEMAS COMPUTADORAS.
TAMBIEN ME COMENTARON QUE HAY OTRO FORO LLAMADO "VACA" O "BACA" O "BAKA" ALGO ASI EN DONDE SE ENCUENTRA GENTE QUE TIENE UN CYBER Y QE TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR Y ORIENTAR AL MOMENTO Y KISIERA VER SI ALGUIEN SABE LA PÀG. DE ESE SITIO. BUENO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE ALGO Y SI YO SE LA RESPUESTA PUES ON GUSTO LES AYUDARE.
MI CORREO ES: ciber_nero@hotmail.es

Jesus V
Invitado
 Email

22/12/2008
17:04:06

TAMBIEN ME COMENTARON QUE HAY OTRO FORO LLAMADO "VACA" O "BACA" O "BAKA" ALGO ASI EN DONDE SE ENCUENTRA GENTE QUE TIENE UN CYBER Y QE TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR Y ORIENTAR AL MOMENTO Y KISIERA VER SI ALGUIEN SABE LA PÀG. DE ESE SITIO.

tengo un ciber el cual me hago cargo yo mismo y dos empleados que tengo, eso que pretendes es una falta de respeto al cliente y a su privacidad, si hay muchos programas pero si yo como cliente me doy cuenta ,, inversiones_aa@hotmail

gonzalo
Invitado
 Email

25/3/2009
22:09:59

el foro ke dicen arriba es: ba-k
ahi encontre buenas utilidades para mi ciber como un congelador ke me deja las pcs como recien formateadas cada ke las reinicio. Se llama deepfreze 100% recomendable

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Aplicación de Windows.
Consulta
Necesito partituras de "La Renga"
no sé como usar el clon dvd
Como eliminr una particion con win nt4
Ayuda con Warcraft III
necesito informacion sobre fistulas traqueales
grabar dvd con nero
FLASH o visión nocturna
Dejar en blanco dvd-r
posible solucion al correo de hotmail
eje=maremoto
como bajo ringtones para kyocera
Instalar WinXP
Problemas en Cabinas de Internet
necesti saber sobre esta cancion
trucos fifa 2005
funciona cablecrypt para euskaltel?
NTLDR
UNA DUDA RAZONABLE
La pantalla se queda apagada hasta que hago reset
rundll32.exe
¿Q es CD digital video?
cambiar los iconos de WinAmp a iconos de window
Necesito saber si m pueden ayudar
partituras mira niñita piano y/o flauta(urgente)
cyber cafe
tonos gratis
chat franceses
teclado de computadora

© Lexur