| From | Message |
veronica_19 Invitado 
14/1/2005 23:32:52
|
Tema: chat franceses IP: Logged
Mensaje: Bonsoir, je veux parler avec garÇons franÇais
|
ely Invitado 
25/1/2005 17:49:11
| RE: chat franceses IP: Logged
Message: hola, me gustaría hablar con gente francesa que hable español, ya que el francés es un idioma que me gusta mucho y me gustaría aprenderlo.
|
angie Invitado 
27/2/2005 23:00:12
Message: bueno soy una chilena de 16 años me gustaria aprender la cultura francesa y conocer lo calida q es su gente............
|
ramacuma Invitado 
28/2/2005 00:52:54
Message: Bonsoir, je suis espagnol. J'aimerais parler avec garçons et filles fraçaises, parce que je veux exprimer mieux dans cette langue. J espere votre reponse. Je suis un garçon de 16 ans. J etude le baccalaureaut dans un lycee á Cordoue.
|
sara Invitado 
04/3/2005 21:47:49
Message: me gustaria tener a una amiga de francia para que me ayude, yo oy frances como 1ª lengua y me resulta dificil y me interesaria saber sobre francia.weno tengo 15 años, soy de cordoba ah y soy una chica
|
bea Invitado 
09/3/2005 14:32:25
Message: erstoy estudiando frances y me gustaria conocer chicos y chicas franceses.un beso
|
Alejandro Invitado 
19/3/2005 19:03:01
Message: Hola,soy Alejandro de Argentina y me gustaria conoces chicas o chicos de Francia para armar una amistad,ya que me gusta conocer personas de otsa partes del mundo.Tengo 15 años.
|
oihana Invitado 
29/3/2005 19:18:11
Message: la verdad nose q ago aqui jiii por q yo nose nada nada de frannces jiijij aunk a iparradel ya me gustaira ir jijii y si fuera algun dia me gustaria ir sola para buscarme la vida jiiji asii aprenderia frances jijijij ademas me qde muy colgada por un frances bueno mas deuno jiii pero el ultimo no sale de mi cabeza el como me ablo yo no entedi pero da igual ijjiij
|
Pentiselea Invitado 
30/3/2005 19:37:47
Message: me gustaria hablar con chicos y chicas de francia, porque me encanta ese pais. un beso. espero respuesta.
|
angelina Invitado 
31/3/2005 03:06:02
estudio frances me gustaria practicarlo y hacer amigos franceses.
|