|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
CHILANGO Invitado 
15/1/2005 09:00:49
|
Tema: ¡¡¡¡¡ la mejor manera de quitar blaster es esta¡¡¡ IP: Logged
Mensaje: ami me acaba de pasar y despues de probar con veinte mil vacunas encontre la indicada se encuentra en descargas de microsoft y es WindowsXP-KB835732-x86-ESN o buscalo en google solo dale descarga de parche y el nombre de la vacuna que te menciono arriba y listo instalalo reinicia y adios virus
saludos soporte tecnico Mexico
|
Mortas Invitado 
15/2/2005 17:20:36
| RE: ¡¡¡¡¡ la mejor manera de quitar blaster es esta¡¡¡ IP: Logged
Message: pos yo aseguro k esta forma solo lo inutilizas xk en realidad sigue ay as probado a formatear xk krees k siempre sale nuestro amiguito aunke formatemos porke es residente nuestro pero es una buena forma de vivir con el seguire buscando info y la posteare aki ok?¿
saludos a tos!!!!!!
|
juank Invitado 
01/7/2007 00:46:28
| RE: ¡¡¡¡¡ la mejor manera de quitar blaster es est IP: Logged
toi descargando eso q decias,,,pero despues q hablra q hacer??
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|