Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
manuel
Invitado
 Email

19/1/2005
20:05:32
Tema: sonido xp,no està.
IP: Logged

Mensaje:
el audio de xp parece que se ha borrado y no ha sonidos,como puedo solucionarlo.

jorge
Invitado
 Email

19/1/2005
21:33:30
RE: sonido xp,no està.

pablo
Invitado
 Email

02/4/2006
13:00:30

hola saludos tengo un problema con los controladores de audio heredado y no puedo solucionarlo ayudame

yohanna
Invitado
 Email

27/5/2007
04:36:56

tambien se me ha borrado el audio xp, y no se como reistalarlo

Robinson Bohorquez
Invitado
 Email

28/5/2007
02:58:55

estoy sumamente preocupàdo por quecompre un computador con windows vista lo formatie para xp y ahora no sirve el audio.... por fa vor ayudenme.

jimmy
Invitado
 Email

28/5/2007
16:22:41

holas a todoss miren talvez se elimino el SoundMax si tenes el sitema operativo windows xp en un cd ps hay opciones de reinstalarla o descargar el SoundMax creo que no sea otro el proble espero los sirva de algo

jimmy
Invitado
 Email

28/5/2007
16:25:31

holas a todoss miren talvez se elimino el SoundMax si tenes el sitema operativo windows xp en un cd ps hay opciones de reinstalarla o descargar el SoundMax creo que no sea otro el proble espero los sirva de algo

Oriol
Invitado
 Email

07/7/2007
18:10:27

Hola. Mi caso es similar: al instalarme el w. xp unattended edition me he quedado sin sonido. Por lo que he ido leyendo debería bajarme el controlador del soundmax integrated digital audio. He intentado bajarme el soundmax pero todas la páginas te hacen pagar o registrarte. ¿Conocéis algún sitio seguro desde el que se pueda bajar el soundmax gratis? Saludos a todos y gracias.

angy
Invitado
 Email

08/8/2007
17:11:57
necesito drivers de sonido soundmax

hola buenas tardes a todos, mi caso es que reinstale el xp formatee y ahora intale y no tenog sonido, alguien me puede pasar los driversdel soundaxx? gracias

wilker
Invitado
 Email

06/9/2007
08:10:38

buenas queria preguntar q se podria hacer si yo formatie mi pc y mi cd de drivers se me daño espero respuestas

oscar
Invitado
 Email

03/11/2007
14:50:30
RE: no tiene sonido mi pc

elimine por accidente el dipositivo de audio y ahora no puedo oir musica y lo nesicito mucho
les agradeseria si m ayudaran

raQueL
Invitado
 Email

18/12/2007
15:20:05

k a Mii Noo me va eL soNiDoo pok eLimine eSe pRogrMaa i k me aGreGeis aL mSn pa paSaRmee eL pRoGrama raquel_melero_pozo@... pLiss aYudaRmee LLevoo muXoo TiemPoo aSi!

Jaime
Invitado
 Email

21/2/2008
11:53:38
RE: soundmax

Donde puedo conseguir los instaladores de los drivers para una laptop toshiba satellite A40-SP150, la formatie y ahora no vale el video alguien me puede ayudar muchas gracias

Isis
Invitado
 Email

15/4/2008
09:47:06
Drivers

Donde puedo conseguir los instaladores de los drivers para una laptop toshiba satellite A40, la formatie y ahora no vale el video alguien me puede ayudar muchas gracias

Mariela
Invitado
 Email

05/6/2008
17:12:54
PROBLEMA DE SONIDO CON XP

Recientemente instalé Windows XP Service Pack 2 y ahora no reproduce sonido; he intentdo activarlo descargando controladores, dispositivos, etc... y nada!... Porfavor ayúdenme. Gracias.

milano1
Invitado
 Email

16/6/2008
01:02:27

amigo bajate el real teck lo instalas y listo a mi me paso igual al formatear mi pc

rodri
Invitado
 Email

01/8/2008
09:25:35
funcion f5 para cambiar pantalla vista.

recien actualice mi portatil toshiba satellite a40 con Windows Vista est ereconoce los driver de todo sin problema esepto el control de la tecla Fn, en las actualizaciones me copio un soft, que soluciona esto esepto con el video, cuando le doy Fn F5 para cambiar de pantalla estye programa se cierra, si alguien tiene la solucion le agradeceria mucho

jorge
Invitado
 Email

16/4/2009
17:27:04
sonudmax

verga yo tambien necesito ese pregramita de soundmax si alguien me lo puede mandar se lo agradesco

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
calidades de grabacion en vcd, svcd etc...
Fifa 2005
COMO MEJORAR MI VOZ PARA CANTAR
CIBER CONTROL
Instalar un segundo Disco Duro
Problemas con la VideoCAM Web Genius
ayuda para coser lona para toldo..
w32/sdbot.worm.gen.h
CONDITION ZERO, PROBLEMAS Y TRUCOS
Netscape no corre
no puedo ver mis emails ayuda
programas tv
Version en Español de una cancion
ecos del rocio
Problema para visionar la barra de musica.
Excel
panda
cambiar mi contraseña
necesito información para montar una tintoreria
USB quemo mi disco duro
Problema internet explorer
HACER MULTIZONA DVD PANASONIC SC-HT720
Lo nuevo de MIGUEL BOSE!!
sonido xp,no està.
me urge localisar esta cansion
PC no arranca
busco