| From | Message |
manuel Invitado 
19/1/2005 20:05:32
|
Tema: sonido xp,no està. IP: Logged
Mensaje: el audio de xp parece que se ha borrado y no ha sonidos,como puedo solucionarlo.
|
jorge Invitado 
19/1/2005 21:33:30
| RE: sonido xp,no està. IP: Logged
|
pablo Invitado 
02/4/2006 13:00:30
Message: hola saludos tengo un problema con los controladores de audio heredado y no puedo solucionarlo ayudame
|
yohanna Invitado 
27/5/2007 04:36:56
Message: tambien se me ha borrado el audio xp, y no se como reistalarlo
|
Robinson Bohorquez Invitado 
28/5/2007 02:58:55
Message: estoy sumamente preocupàdo por quecompre un computador con windows vista lo formatie para xp y ahora no sirve el audio.... por fa vor ayudenme.
|
jimmy Invitado 
28/5/2007 16:22:41
Message: holas a todoss miren talvez se elimino el SoundMax si tenes el sitema operativo windows xp en un cd ps hay opciones de reinstalarla o descargar el SoundMax creo que no sea otro el proble espero los sirva de algo
|
jimmy Invitado 
28/5/2007 16:25:31
Message: holas a todoss miren talvez se elimino el SoundMax si tenes el sitema operativo windows xp en un cd ps hay opciones de reinstalarla o descargar el SoundMax creo que no sea otro el proble espero los sirva de algo
|
Oriol Invitado 
07/7/2007 18:10:27
Message: Hola. Mi caso es similar: al instalarme el w. xp unattended edition me he quedado sin sonido. Por lo que he ido leyendo debería bajarme el controlador del soundmax integrated digital audio. He intentado bajarme el soundmax pero todas la páginas te hacen pagar o registrarte. ¿Conocéis algún sitio seguro desde el que se pueda bajar el soundmax gratis? Saludos a todos y gracias.
|
angy Invitado 
08/8/2007 17:11:57
| necesito drivers de sonido soundmax IP: Logged
Message: hola buenas tardes a todos, mi caso es que reinstale el xp formatee y ahora intale y no tenog sonido, alguien me puede pasar los driversdel soundaxx? gracias
|
wilker Invitado 
06/9/2007 08:10:38
Message: buenas queria preguntar q se podria hacer si yo formatie mi pc y mi cd de drivers se me daño espero respuestas
|
oscar Invitado 
03/11/2007 14:50:30
| RE: no tiene sonido mi pc IP: Logged
Message: elimine por accidente el dipositivo de audio y ahora no puedo oir musica y lo nesicito mucho
les agradeseria si m ayudaran
|
raQueL Invitado 
18/12/2007 15:20:05
Message: k a Mii Noo me va eL soNiDoo pok eLimine eSe pRogrMaa i k me aGreGeis aL mSn pa paSaRmee eL pRoGrama raquel_melero_pozo@... pLiss aYudaRmee LLevoo muXoo TiemPoo aSi!
|
Jaime Invitado 
21/2/2008 11:53:38
| RE: soundmax IP: Logged
Message: Donde puedo conseguir los instaladores de los drivers para una laptop toshiba satellite A40-SP150, la formatie y ahora no vale el video alguien me puede ayudar muchas gracias
|
Isis Invitado 
15/4/2008 09:47:06
| Drivers IP: Logged
Donde puedo conseguir los instaladores de los drivers para una laptop toshiba satellite A40, la formatie y ahora no vale el video alguien me puede ayudar muchas gracias
|
Mariela Invitado 
05/6/2008 17:12:54
| PROBLEMA DE SONIDO CON XP IP: Logged
Recientemente instalé Windows XP Service Pack 2 y ahora no reproduce sonido; he intentdo activarlo descargando controladores, dispositivos, etc... y nada!... Porfavor ayúdenme. Gracias.
|
milano1 Invitado 
16/6/2008 01:02:27
Message: amigo bajate el real teck lo instalas y listo a mi me paso igual al formatear mi pc
|
rodri Invitado 
01/8/2008 09:25:35
| funcion f5 para cambiar pantalla vista. IP: Logged
Message: recien actualice mi portatil toshiba satellite a40 con Windows Vista est ereconoce los driver de todo sin problema esepto el control de la tecla Fn, en las actualizaciones me copio un soft, que soluciona esto esepto con el video, cuando le doy Fn F5 para cambiar de pantalla estye programa se cierra, si alguien tiene la solucion le agradeceria mucho
|
jorge Invitado 
16/4/2009 17:27:04
| sonudmax IP: Logged
Message: verga yo tambien necesito ese pregramita de soundmax si alguien me lo puede mandar se lo agradesco
|