|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
yolanda Invitado 
21/1/2005 16:18:12
|
Tema: busco un album de maria del monte IP: Logged
Mensaje: busco un cd de maria del monte:DIGAN LO QUE DIGAN.
si alguien me puede ayudar a conseguirlo se lo agradeceria mucho.
gracias
|
Bea Invitado 
15/5/2007 13:01:01
| busco una CANCION IP: Logged
Message: A ver si alguien me puede ayudar, busco una canción de Maria del Monte que dice en el estribillo "son como espadas, los ojos de mis amantes". Si alguien me puede indicar el album o la canción, le estaría muy agradecida. Es para un regalo y es urgente.. :s
|
sonia Invitado 
15/5/2007 13:06:32
| Regalo CD's de Maria del Monte IP: Logged
Message: Regalo CD's y discos de vinilo de Maria del Monte (entre otros)antiguos por herencia. Si alguien está interesado que contacte conmigo al telf 636 727 787 y me indique el artista y album, le miro si lo tengo, y nos encontramos en un punto de Barcelona a concretar.
|
salim Invitado 
09/3/2009 14:12:01
| busco una CANCION IP: Logged
Message: Esa cancion se llama "El dolor del Amor" y comienza asi: Los ojos de mi amante son como espadas,y luego " la boca de mi amante,aguita clara..." etc...de Maria del Monte
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|