Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mar
Invitado
 Email

02/2/2004
18:54:55
Tema: Cómo grabar un cd de karaoke
IP: Logged

Mensaje:
Estamos cansados de bajar con el emule karaokes. No somos capaces de grabar lo bajado en el Nero para luego verlo en el karaoke. ¿cómo hacerlo?. Gracias.

Mario Zúñiga
Invitado
 Email

05/2/2004
19:00:47
RE: Cómo grabar un cd de karaoke

Hola chica este esta 100% probado con este se puede copiar Karaokes, descargalo en mi Pag http://espanol.geocities.com/mario2818/Mario.htm cualquier duda me escribes

Esmeralda
Invitado
 Email

24/3/2004
00:59:20

Hola! soy Esmeralda y estoy intentando grabar un cd de canciones, pero cantado con mi voz. Es un regalo para una amiga muy especial...
He probado con el programa "karaokecanta" pero no me sale,no resulta. Estoy desesperada...
Si alguien sabe cómo puedo hacerlo sin tener que ir a un estudio de grabación, por favor, díganmelo!
GRACIAS!!

Miriam Hernandez
Invitado
 Email

13/4/2004
19:17:24
RE: Cómo grabar un cd

Ola quisiera grabar un Cd con mi voz, si sabeis algun programa que pueda poner mi voz, y mi porpia letra enviarmelo en un email. GRACIAS

Sigis
Invitado
 Email

04/5/2004
05:43:48

Quisiera saber si por el Nero se puede grabar cds de Karokes, o qué programa puedo tener para hacer eso?, gracias

chenia
Invitado
 Email

19/5/2004
20:28:01

por favor alguien que me pueda ayudar para saber como puedo hacer un cd de karaoke en mi computador para poder grabarlo con el nero... por favor alguna ayuda mandar un e-mail .... gracias

chenia
Invitado
 Email

19/5/2004
20:29:23

por favor alguien que me pueda ayudar para saber como puedo hacer un cd de karaoke en mi computador para poder grabarlo con el nero... por favor alguna ayuda mandar un e-mail .... gracias
mi e-mail es chenia7@hotmail.com

Kike
Invitado
 Email

19/6/2004
21:54:11

Por favor si alguien puede ayudarme para grabar en cd los karaokes que he hecho, les puedo ayudar en otras aplicaciones de audio.

cesar
Invitado
 Email

25/6/2004
21:21:45

quiero grabar los karaokes de van vasco en cd, como puedo hacerlo.
escribanme.
cexar67@hotmail.com

alejandro gonzalez
Invitado
 Email

01/7/2004
01:20:26

yo lo e intentado con clonecd y sale perfecto tan solo hay que fijarse al momento de grabar un cd los obsiones que te da cual quier pregunta comunicate

loko petrov
Invitado
 Email

01/7/2004
07:19:30

porque no ocupan un capturador de audio???
este les puede hacer el archivo a .wav o .mp3 luego de eso pueden perfectamente pasarlo a audio normal.
si este es su problema ojala les haya servidod e algo mi rspuesta!!! si no escribanme para decirles como configurar su tarjeta de audio

ADSA Productions
Invitado
 Email

16/7/2004
01:40:54

Bajense el software Alcohol 120% y esta garantizado la copia de Karaokes y si quieren grabar con sus propias pistas solo bajense el software soundrecorder si requierer la clave de instalacion envienme un mail a

MARIO
Invitado
 Email

25/7/2004
05:30:15

ME GUSTARIA SABER COMO GRABAR UN CD DE KARAOKE

bremen12003
Invitado
 Email

31/7/2004
00:46:56

Esfacil hacer un Karaoke
Primero que nada Nesecitan pasar el karaoke a formato avi Eso es facil de hacer hay un programa que se llama karvid Busquenlo en la red y si no lo encuentran pueden mandarme un correo y se los mando
Despues de pasarlo a avi requieren el programa nero expres para que lo codifique el avi que formaron y lo pasa a video y es todo.
Segraba y a reproducirlo en su dvd.

Si no pueden usar el programa Perguntenme y les digo como hacerlo.

Mi correo es

patty
Invitado
 Email

01/8/2004
22:37:48

paco
Invitado
 Email

03/8/2004
20:52:39

quisiera saber si hay alguna web para descargar musica y letra para grabarla en un cd espero respuesta por favor mandarme email gracias

Rafael
Invitado
 Email

05/8/2004
17:41:31
Grabar un karaoke

Para grabar un cd karaoke... lo que necesitan es un par de programas el van vasco, camtasia y el nero o easy cd and dvd creator... studio para grabar en formato avi..el camtasia no es gratis pero pueden encontrar su serial en algunas pag. de craks y serials...

las canciones que van a buscar son con extensión .kar
debemos de entender que todas estas canciones son midi, pero hay varias que se escuchan muy bien.

lo primero que vamos a hacer es configurar el van vasco luego con el camtasia vamos a grabar el video(seleccionamos la pantalla le ponemos que grabe sonido, etc.)tenemos que ver que nuestra tarjeta de sonido aguante los midis.(en caso de que no se grabe el sonido fíjate que en las propiedades del control de volumen en la parte de grabación este activada la casilla de mezcla estéreo)
ok una vez teniendo nuestro video en formato avi tenemos 2 opciones
la primera pasarlo así al nero el al easy cd and dvd creator, ya que estos programas los codifican y los vuelven vcd.
la segunda opción es buscar un programa para convertir películas avi a mpeg...
y después grabarlo como vcd

nota aparte del camtasia existe otro programa para grabar video que se llama hypercam este es mas facil de usar pero su calidad es menor a la hora de grabar........

Tips...este vcd o dvd que hagan tambien lo pueden ver el el dvd y este lo pueden conectar a un minicomponente y haran su propio karaoke casero

pues espero y le sirva esta información... y pues disfruten su karaoke.........

jose luis vanegas
Invitado
 Email

19/8/2004
19:16:55
RE: como grabar musica a un cd

Hola,quisira copiar de la internet,la que me gusta oir,pero no se como hacerlo,gracias.

jose reyes
Invitado
 Email

23/8/2004
19:04:05

favor podrias indicarme como poder realizar un descarga de un Karaoke en un cd para luego reproducirlo en un equipo de dvd.

gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Instalar Windows XP sin contraseña
Johnny Deep
Nelly Furtado
Justin Timberlake
computadora
problema de red en xp
Instalacion win 2000 sobre win xp
rundll32.exe
Guia actual para realmente ganar dinero
una ayuda por favor!
Necesito Ayuda