Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Débora
Invitado
 Email

23/1/2005
17:19:15
Tema: problemas con msn 6.2
IP: Logged

Mensaje:
Hola me llamo Débora y cada vez ke me voy a conectar me dice ke engo problemas en la conexion una solucion ya gracias

guillermo
Invitado
 Email

01/2/2005
01:28:39
RE: problemas con msn 6.2

a mí me pasa lo mismo, pero yo lo soluciono abriendo el Outlook Express puesto que uso la misma cuenta de mail me pide que me conecte y recién puedo usar el MSN, o abriendo el Internet Explorer a veces se soluciona, espero te haya servido, cualquier cosa preguntame,
chau

mar
Invitado
 Email

05/2/2005
06:59:11

no puedo bajar el msn x diganme como ninguna pagina, me disen que tengo q hacer un cueta en en otro novegador que no sea hotmail.

alejandra
Invitado
 Email

08/2/2005
02:54:41
problemas con msn 6.2

inicion sesion pongo correo y contraseña
me dise q no puedo ya q no tengo conexion pero estoy conectada con paginas y puedo meterme a todo menos a mi msn
no ase mucho fallo

coti elgueta
Invitado
 Email

08/2/2005
03:49:39

hola, a mi me pasa algo similar, inicio sesión con el msn 6.2 y no inicia, despues sale una solucion msn, pero dice, error in aplication o algo similar.... si alguien sabe ayúdenme!!!

pedro lui
Invitado
 Email

08/2/2005
15:07:05

yo quiero instalar el msn en mi cp del trabajo y sale error porfavor mandeme como yo puedo instalarlo.

nancy
Invitado
 Email

08/2/2005
20:08:17

hola .la verdad me gustaria que nos dieran una solucion respecto a msn 6.2 tengo una cabina
y los usuarios no comprenden los problemas que hay con msn ,hagan algo pero pronto recuerden son millones y milones de usuarios

claudia
Invitado
 Email

08/2/2005
20:43:22

Bueno..tambien me pasa lo mismo cn el msn 6.2 ....PORFAVOOOORR..alguien tiene una solucioon??? :'( Trate de buscar en la pagina de msn, pero no encuentroo :(

al menos no soy la unica...

marta
Invitado
 Email

08/2/2005
21:45:45

cada vez que quiero conectarme al msn (6.2)me dice que hay un problema con mi cuenta y que entre en el solucionador de problemas pero éste nunca está disponible.¿Puede tener algo que ver el e-mule que me he bajado hace poco?

ale
Invitado
 Email

08/2/2005
21:52:11

Me pasa lo mismo que a todos, me parece que el msn 6.2 es una cagada. siempre tiene problemas con la conección, me dice que tengo un problema que no estoy conectado a internet....pero de ser asi como estoy escribiendo esto??...

bea
Invitado
 Email

08/2/2005
21:53:30

a mi lo k m pasa esq m kiero meter en mi msn y me sale k ay fayo en la conexion m dice q si kiero solucionar problemas digo k si xro kuando m sale me lo pone todo en ingles y no se q tngo k acer,como m puedo meter en mi msn??¿?
cntxtar rapido xfiiiiiiiiiii

JC
Invitado
 Email

08/2/2005
22:00:25
Problemas con msn en el Mundo

Señores en estos momentos hay problemas con los servidores de MSN por lo que el servicio se a caido en todo el mundo, por lo visto aun no se a dicho el motivo por lo que pienso es que pronto esto debe estar solucionado.

nerea
Invitado
 Email

08/2/2005
22:02:04

ami me pasa lo mismo he podido acceder a los emails pero me pone ke tengo un error etc . messenger no funciona bien, cada dos por tres se satura, no hay linea.. no se ke ahcer

VANE
Invitado
 Email

08/2/2005
22:23:02

y no el msn lleba todo el dia asi??va a tardar mucho en arreglarse??1 amigo se a konectao esta trde y tampoco le a dejado asi q esto lleba para rato no?

alejandra
Invitado
 Email

08/2/2005
23:11:12

hoy me meti al msn y me aparese q no puedo por mi conexion yo le puse soluonar el problema y aparese eso(se los traduje):Descripción De Error Runtime: Un error del uso ocurrió en el servidor. Los ajustes de encargo actuales del error para este uso evitan que los detalles del error del uso sean vistos remotamente (por razones de la seguridad). Podría, sin embargo, ser vista por los browsers que funcionaban en la máquina local del servidor. Detalles: Para permitir a los detalles de este mensaje de error específico ser viewable en las máquinas remotas, cree por favor una etiqueta dentro de un archivo de la configuración de "web.config" situado en el directorio de raíz del uso actual de la tela. Esta etiqueta debe entonces tener su cualidad del "modo" fijada a "off". Notas: La página actual del error que usted está viendo se puede substituir por una página de encargo del error modificando la cualidad del "defaultRedirect" de la etiqueta de la configuración del uso para señalar a un URL de encargo de la página del error.
estoy algo confundida ya q no se si es mi pc o es el msn
bueno si se algo se los escribire

bye

Agustina
Invitado
 Email

08/2/2005
23:32:34

Hola, yo tengo un problema con m.s.n pero no se si es el 7.0 o el 6.2, desde ayer que no lo puedo abrir. Ayer intente abrirlo, como todas las tardes y inicie seción y de desconecto, asi unas 3 veces....intente hasta tarde y no paso nada, solo puedo ver mis mails. ESPERO UNA SOLUCION YA
chau, Agustina

carolina
Invitado
 Email

09/2/2005
00:18:07

tengo problema con el msn 6.2 es que entro a hotmail para instalarlo y me sale error y yo no puedo vivir sin chatear por favor si me pueden ayudar seria de mucho agrado.

atte
carolina

Dante
Invitado
 Email

09/2/2005
01:02:44

hola, soy de Peru y creo que todos tenemos el mismo problema..los que prestamos servicio de internet en cabinas es un dolor de cabeza por que la mayoria de usuarios que tengo acuden mayormente a las cabinas para chatear en el msn y esto no puede seguir asi..pero aveces ellos no entienden que es problema del servidor de msn y no lo nuestro, espero que pronto se solucione ya que es una necesidad para todos nosotros.
chau

soyalguien
Invitado
 Email

13/2/2005
14:44:37
NeCeSiTo aYuDa Ya!!!

Resulta que desde que ayer instale el msn 6.2 me trae problemas, y esque mis contactos no reciben lo que yo les digo, esto me desespera, que puedo hacer? Saludos

meri
Invitado
 Email

13/2/2005
15:24:40
problemas con msn

mi problema, con msn, es que nunca puede iniciar la sesion porque me dice que la contrseña es incorrecta, o tengo un problema con la configuracion.La contrseña esta bien, ya que siempre he tenido la misma, y ni con la pregunta secreta me deja entrar.Por este motivo creo que el problema es de la configuracion de mi ordenador.Alguien sabe como puedo arreglarlo???
gracias.

Matias
Invitado
 Email

14/2/2005
19:10:19

No se porque diablos cada vez que quiero iniciar la sesión me dice que hay una versión actualizada y me pregunta si la quiero bajar o no y siempre que pongo no, me lanza ese mensaje una y otra vez, sin dejarme iniciar la sesión. ¿existe alguna manera de solucionar esto?, porque ya me tiene loco esta situación, ¿exite alguna clase de configuración para evitar esto, o un patch, no se algo?
Pd: es obvio que no quiero una actualización, quiero usar el 6.2 y no otro.

por favor epero solución, GRACIAS.

javi
Invitado
 Email

15/2/2005
00:38:24

tengo un problema de suma importancia y es que abro mi correo y aparecen mis emails pero no puedo abrirlo, al pinchar sobre ellos no pasa nada,espero un solucion, por favor es muy importante para la tienda que regento ya que vivo de ello

LUZMA
Invitado
 Email

15/2/2005
14:29:18

tengo problemas con msn. abro mi msn y han desaparecido todos mis contactos, me idce que no tengo a nadie agregado y eso no es cierto, no se que pasa necesito que alguien me ayude a recuperar mis contactos y a recuperar mis mensajes de correo, los cuales tampoco me aparecen. ayudadme lo antes posible. gracias.

majo
Invitado
 Email

15/2/2005
23:24:50

Miren que creo que varios tenemos el mismo problema con el msn y quiero ver si alguno ya sabe la solucion porque cada ves que quiero iniciar una cesión me aparece una actualización y no puedo ver mi msn y ya estoy cansada
porfaaaaaaa

gracias

Nelly
Invitado
 Email

18/2/2005
17:26:43

He leído que hay varias personas con el mismo problema... no puedo abrir mis mensajes de bandeja de entrada y tampoco envíar nada, solo chatear y con anterioridad me salia un mensaje para actualizar la versión del MSN y no me dejaba hacer nada, de tantas idas y venidas, pinchar aca y alla empezó a salir un mensaje de si deseaba hacerle un scaner con el programa spy y luego otros de q estaba infectada etc..etc, que podra ser

DAVID
Invitado
 Email

19/2/2005
02:04:01

NO ME DEJA CONECTARME DESDE HACE YA DOS SEMANAS SIEMPRE ME DICE LO MISMO K TENGO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR DEL MSN O CON LA CONECION SABE ALGUIEN DE K PUEDE SER ESO CONTESTARME RAPIDO

andrea
Invitado
 Email

23/2/2005
18:04:41

MIRA,NOSE QUE PASO CON MI MESSEGER ,NO ME PUEDO CONECTAR ,ESTOY ASI HACE UNA SEMANA,NOSE SI ME PUEDEN AYUDAR ,SALE UNA VENTANA,QUE HAGA CLICK ,EN EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS QUE EL CODIGO DE ERROR ES Ox81000365 Y BUENO LE HAGO CLICK EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NADA SALE QUE NO HAY CONECTION ,HABER SI ME PUEDEN AYUDAR . GRACIAS.

Antonio Melon
Invitado
 Email

27/2/2005
11:54:36

Tengo problema con el msn me da una clase de error con un numero o me dice que no es correcta ni mi contraseña ni mi nombre tampoco me deja habrir otra cuenta por si con el paso de los dias se ha caducado

alejandro
Invitado
 Email

04/3/2005
04:26:23

el problema es que somos, y bien digo, somos unos idiotas por usar msn hotmail, habria que usar el msn de yahoo, es un cañon, no se cuelga, no jode anda hecho una bala, yo tengo un cyber y vivo puteando con el bendito msn de hotmail, y la gente terca no entiende nada y putea, cualquier dia mato a alguno.Hasta que mocosoft no saque un producto bueno al mercado seguiremos renegando, Todo esto sin mencionar la porqueria del msn beta, es una basura, se cuelga cada 5 minutos, habria que prender fuego los edificios de mocosoft.

Esteben
Invitado
 Email

05/3/2005
21:57:11

Realmente estaba preocupado ya que creia que algún virus o cookies habia dañado mi notebook, es mas he sido mas tonto que cualquiera de mis amigos antecesores en este medio, empezaba a chatear y cada 3 o 4 minutos se reseteaba mi notebook y aparecia un mensaje que no me daba tiempo de leer solo medio leia que dice por razones de seguridad es necesario cerra el programa, tenia en msn beta luego lleve la maquina al tecnico y pague $40.00 pensando que era otro problema, ahora tengo el 6.2 y pasa lo mismo pero me das mas tiempo, tengo una pavilion HP centrino estaba y estoy frustado pues estoy fuera del pais.
gracias

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
echar a volar
Canciones Ingrid Rosario
THE REASON
Desinstalar Panda Platinum
grabar peliculas
canción de estelle
canción de estelle
hola
particiones de XP prof.
Nero express. Grabar pelis
PROBLEMA CONEXION A OUTLOOK EXPRESS