| From | Message |
lulucita Invitado 
23/1/2005 18:06:15
|
Tema: como eliminar un virus IP: Logged
Mensaje: tengo un virus que aparece como un archivo como base de datos y se llama "thumbs" y se duplica ocupando memoria..cuando lo elimino vuelve a aparecer y mas pesado aun...no lo detecta el norton y cuando busco una solucion ...estan todas en ingles..y no entiendo nada...porfavor helppppppppp
|
0cool Invitado 
14/6/2005 17:33:00
| RE: como eliminar un virus IP: Logged
Message: Estos archivos forman parte del S.O., Windows los crea y almacena en ellos información sobre las imágenes que contiene esa carpeta, cuando intentas borrarlos vuelven a aparecer al poco tiempo, veamos como eliminarlos definitivamente:
Haz click en Mi PC y abre el menú Herramientas.
Selecciona Opciones de Carpeta.
Espero que les sirva
|
Francis Invitado 
19/3/2006 06:57:15
Message: Muchas gracias....yo tenia un virus en mi computadora y hice lo que indicabas. Este virus me convertia los docs de word en docs de imagen. Siguiendo tus instrucciones lo haye y restaure el error. GRACIAS! y si no es tanta la molestia, me podrias mandar las instrucciones de como eliminar un virus que esta afectando la carpeta de WINDOWS del disco C. Porfavor y nuevamente gracias.
|
Tu nombre aqu� Invitado
22/3/2006 00:17:21
IP: Logged
Mensaje:
tengo un virus que aparece como un archivo como base de datos y se llama "thumbs"
w w w . marianistas.o r g/comunidad_89_6501_0.htm
|
Alexander Invitado 
23/3/2006 02:16:07
tengo un virus en la carpeta c:/WINDOWS/
EL VIRUS SE LLAMA: MSCLOCK32.DLL
POR FAVOR NESESITO UNA RESPUESTA PORQU CADA VES AFECTA MAS.
MUCHAS GRACIAS
|
Ruben Invitado 
23/3/2006 02:47:31
| RE: problemas con internet Explorer IP: Logged
Message: ok, hace dias tengo problemas con internet explorer, cuando yo le doy click no me abre la ventana, si no que se me traba la computadora, y reinicio la compu y los mismo me da.
Pero cuando uso internet por medio de ares si puedo navegar, please help me, I just need.
|
duplicado Invitado 
23/3/2006 21:52:23
| Virus q duplica las ip IP: Logged
Message: Auxilio por favor, en la red tengo un virus que duplica las ip de las maquinas y tumba la conexion de los servicio de red.
|
duplicado Invitado 
23/3/2006 21:53:42
| Virus q duplica las ip IP: Logged
Message: Auxilio por favor, en la red tengo un virus que duplica las ip de las maquinas y tumba la conexion de los servicio de red.
|
acker Invitado 
30/3/2006 19:34:39
Message: EN MI COMPUTADORA NO TENIA ANTIVIRUS Y ALPARECER ENTRARON 3¡¡¡ SUS NOMBRES SON:ADWARE POPUPER, DOUBLECLICK COOKIE Y DOMAINSPONSOR COOKIE. PORFAVOR DIGANME COMO LOS PUEDO ELIMINAR
|
Ana Invitado 
25/4/2006 22:37:19
| AYUDA!!! IP: Logged
Message: Hola...tengo un virus en mi computadora que me lo enviaron por msn diciendo algo asi como que tal me veo? y segun que no tengo msn insatlado en el sistema y cada vez que me conecto ese mismo mensaje se envia a todossss mis contactos y no lo puedo parar:POR FAVOR AYUDENME!!!!
|
david Invitado 
11/5/2006 19:09:08
| ayuda porfabor no se como eliminar virus IP: Logged
Message: tengo un virus y no puedo eliminar mi pc es de disco local no tiene para insertr disco...y el virus no me deja leer mi correo no poedo entrar a internet tan fasil vaje un antivirus en microsoft
y revisa mi pc y encuentra malware trojan etc. selecciono cuarentena y buelbo a exsaminar y sigen aparesiendo como los elimino.
|
kathy Invitado 
12/5/2006 00:52:58
Message: quiero eliminar este virus no se como a enttrado y quiero eliminarlo como podri hacerlo estoy desesperada
|
Lá PánÃÃáá Invitado 
12/5/2006 22:10:28
tengo un virus en mi messenger
ia e exo todo para ke se elimine pero no e podido solucionar el "PROBLEMITA"
porfasss ayudenme
lo peor eske les manda el virus a todos mis kontacots
diciendo
"mira tu foto .......http:......"
|
Maialen Invitado 
25/5/2006 20:59:00
Message: tengo un virus en el msn que dice que tal me veo? y se envia a todos los contactos a cada minute. ayuda please
|
ups Invitado
29/5/2006 06:22:05
Message: a mi me mandaron un virus por el msn que decia :mira este video y la pagina era algo asi como ideastelcel ...etc despues abria la pagina y de igual forma ese mismo mensaje es enviado a los contactos y no puedo mandarles mensajes ni abrir panel de control para eliminar programas o cosas por el estilo ya intente hacer una rdvision pero no me lo permite tambien resature el sistema y no funciono por favor ayudenme estoy muyy mal!!!!!
|
marcela Invitado 
30/5/2006 06:55:24
Message: estaba en el msn y me llego un msje de uno de mis contactos diciendo que viera un video lo abri y despues empezo el problema no me deja enviar msjes ni que yo lea los que me mandan no puedo seguir asi ayuda porfa
|
Karen Denisse Invitado 
31/5/2006 01:19:26
Message: Ayer estaba platicando en el messenger y me llego un msj que decia que viera un video de ideastelcel lo abri y mi messenger ya no funciona igual,se me cierran y abren las ventanas, no se que hacer Ayúdenme porfa
|
antonio Invitado 
11/6/2006 16:58:52
Message: tengo un virus llamado troj_asune.j no se como eliminarlo
ayuda porfavor
gracias
|
Pako Invitado 
14/6/2006 06:33:33
Message: En el site de trend micro dice que busques el archivo D.INI en el
directorio de windows y lo borres. segun ellos con eso se elimina.
si tienes win XP o ME debes desactivar el "System Restore"
Ademas yo borre los registros de "regedit" pero al parecer no me
he podido deshacer del virus.
Si alguen sabe algo mas porfa pasen instrucciones para eliminarlo
por completo... mi maquina lo sigue detectando
|
mariale Invitado 
14/6/2006 18:58:43
Message: buenos dias!! mi problema es que cada ves q voy abrir un contacto de los q tengo por mi msn se les envia automaticamente unas palabras en portugues y les aparece q visiten la pagina(segun es una niña q esta desaparesida)y no encuentro la manera de eliminar eso, he cambiado mi clave para ver si es eso y nada, espero q me allan entendido lo q les quice explicar y tener la solucion a mi problema!! por favor
|
mariale Invitado 
14/6/2006 19:00:19
Message: buenos dias!! mi problema es que cada ves q voy abrir un contacto de los q tengo por mi msn se les envia automaticamente unas palabras en portugues y les aparece q visiten la pagina(segun es una niña q esta desaparesida)y no encuentro la manera de eliminar eso, he cambiado mi clave para ver si es eso y nada, espero q me allan entendido lo q les quice explicar y tener la solucion a mi problema!! por favor
|
Argenis Invitado 
16/6/2006 03:29:25
| como eliminar un virus llamado TROJ_ASUNE.J IP: Logged
Message: Me podrian decir como eliminar ese virus ya que cada que comienzo sesión aparece una alerta y después de un rato la advertencia vuelve aparecer.Si alguién me puede decir cómo lo puedo quitar se lo agradeceria mucho.
|
Farid Invitado
16/6/2006 07:32:36
| Como Puedo eliminar el virus TROJ_ASUNE.J??? IP: Logged
Message: Me da mucha batalla este virus , siempre me aparece y no se como eliminarlo , no aparece por ningun lado y mi antivirus nada mas lo etecta pero no lo limpia ni lo borra.. Urge Gracias
|
javier Invitado 
17/6/2006 03:00:38
| como eliminar un virus llamado TROJ_ASUNE.J IP: Logged
Message: Me podrian decir como eliminar ese virus ya que cada que comienzo sesión aparece una alerta y después de un rato la advertencia vuelve aparecer.Si alguién me puede decir cómo lo puedo quitar se lo agradeceria mucho.
|
Antonio Invitado 
17/6/2006 04:06:03
| RE: como eliminar un virus TROJ_ASUNE.J IP: Logged
Message: HOLA QUISIERA SABER COMO SE ELIMINA EL VIRUS TROJ_ASUNE.J POR FAVOR ES URGENTE GRACIAS
|
yuki Invitado
18/6/2006 17:42:01
Message: a mi tambien me urge saber como eliminar el virus TROJ_ASUNE.J gracias
|
yuki Invitado 
18/6/2006 18:04:45
Message: a qui les dejo mi correo para que me escriban si pueden ayudarme es urgente porfavor
|
MARIMAR Invitado 
19/6/2006 04:30:57
Message: hola .me llego un mensaje ami msn disiendo mira tu foto y la direccion para entrar a verla supuestamente y ahora nose como eliminarlo aveses se traba la computadora y no responde ayudenme porfavor me urge bye.
|
marimar Invitado 
19/6/2006 04:34:11
Message: Hola...tengo un virus en mi computadora que me lo enviaron por msn diciendo algo asi como que tal me veo? y segun que no tengo msn insatlado en el sistema y cada vez que me conecto ese mismo mensaje se envia a todossss mis contactos y no lo puedo parar:POR FAVOR AYUDENME!!!!
|
francisco Invitado 
20/6/2006 02:04:39
| como eliminar un virus IP: Logged
Message: hola,tengo un virus en la computadora y quiero elimarlo, pero no se si al tenerlo en cuarentena se elimanara solito?
quisiera que me mandaran a mi correo el prodemiento para eliminar el virus completamente de mi pc
|
javier Invitado 
20/6/2006 04:55:55
Message: kiero ke alguien me dija komo puede eliminar el virus TROJ_ASUNE.J ya estoy arto y no se como es ke aparecio si alguin me puede decir komo se trsnfirio se lo agradecere mucho.
|
marisol Invitado 
21/6/2006 19:58:15
Message: mi compu se cuelga al momento de arrancar el sistema operativo no se como ver que clase de virus esta infectando los archivos
|
marisol tipan Invitado 
21/6/2006 20:03:48
Message: al momento de arrancar el sistema operativo se cuelga la maquina y no ejecuta el sistema operativo como puedo saber que clase de virus esta infectando mi pc
|
OSWALDO Invitado 
27/6/2006 00:14:28
Message: tengo un virus en msn y no puedo eliminarlo y cuando abro el msn me aparece un error Q HAGO AYUDA PLIS
|
ana gabriela Invitado 
01/7/2006 03:40:59
tengo un virus en mi cuenta de correo me aparecen leras como chinas o japonesas, y en la barra de tareas un icono con un desarmador y una llave ayundemente por favor..... todos mis contactos se estan contagiando
|
cristobal Invitado 
01/7/2006 05:23:24
Message: hola parece que tengo un virus en el messenger y no lo puedo eliminar me dijeron que era un video ordinario y lo otro dice imgenes algo asi
bueno ojala que se me borre
adios
|
salome Invitado 
02/7/2006 01:40:14
Message: TENGO UN VIRUS EN EL MSN Q, CUANDO ABRO UNAVENTA PARA SLAUDAR A ALGUIEN SE PONE SOLO Y SE ENVIA Y LOS OTROS CONTACTOS LO ACPTAN PENSANO Q SON FOTOS Y SE LES DESCARGA EN SUS MAQUINAS, QUERIA PEDIR Q POR FAOR ME AYUDEN A DESINSTALARLO, PROVE DESINSTALANDO EL MSN PERO CUANDO ISNTLO OTRO NUEVO LAS COSAS Q TENGO QUEDAN Y EL VIRUS SIGUE QUIERO INSTALAR UN MSN NUEVO PERO Q BORRE TODO LO Q TENIA EN EL ANTERIOR
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR NO SE Q MAS HACER
|
abelarangure Invitado 
04/7/2006 20:34:31
| mi pc se traba IP: Logged
Message: hola me podrias ayudar tengo un problema con mi pc cuando me conecto a internet se traba y llano me permite hacer nada porfavor gracias es pero tu respuesta
|
Anti-weones Invitado 
04/7/2006 23:00:06
ese virus lo solucionay maskandome toa la caeza y lamiendome arto rato los cocos.
despues yo te hago una buena peinada de alfombra
|
LUCIA Invitado 
19/7/2006 10:58:25
Message: ola tengo un virus k se puso pq una me mando como una foto le di ah asepta y ahora lo tengo yo se manda solo por el msn. que puedo aser.mi corre0 es
|
luis quiroa Invitado 
19/7/2006 23:25:43
Message: necesito porfavor eliminar un virus que tiene mi computador que debo hacer, ayudeme
|
luis quiroa Invitado 
19/7/2006 23:27:36
Message: necesito porfavor eliminar un virus que tiene mi computador que debo hacer, ayudeme
|
CRISTIAN Invitado 
21/7/2006 20:30:48
Message: ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ELIMINAR EL VIRUS TROJ_ASUNE.J. POR FAVOR NECECITO UNA RESPUESTA URGENTE LES AGRADESCO MUCHO
|
CRISTIAN Invitado 
21/7/2006 20:32:36
Message: ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ELIMINAR EL VIRUS TROJ_ASUNE.J. POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE LES AGRADESCO MUCHO
|
ARMANDO Invitado 
27/7/2006 00:35:50
Message: problema , me aparece troj_asune.j en archivo que no puede eliminar tren micro c9vchost.exe
podrian indicarme como eliminarlo gracias.
|
ARISDELCI Invitado 
09/9/2006 01:30:55
y no se como eliminarlo, aparecen puros signos, alguien me puede ayudar por favor.
|
FRANK Invitado 
11/9/2006 00:38:51
Message: TENGO UN VIRUS KE DICE KE VEAN UNAS FOTOS Y EN VERDAD NOSE COMO ELIMINARLO NESECITO AYUDA Y MI CORREO ES FRANK_KIMI@HOT......
|
olivia Invitado 
14/9/2006 00:45:56
Message: tengo un virus en mi msn y no se como eliminarlo alguien me puede ayudar cuando abro el msn sale automaticamente mira mi foto y se propaga todos los contactos
|
Tu nombre aquí Invitado
17/9/2006 09:29:32
Message: Hola, tengo un virus en el cual se abre un msn en portugues cada que inicio sesión y no lo puedo cerrar, necesito ayuda por favor!
|
miguel Invitado 
21/9/2006 20:06:22
yme sale diciendo "por todo el tiempo ke pasamos juntos"
nos e ke hacer
por favor alguien ke sepa ayudarme
ydecirme si me esta dañando mis archivos o es solo un virus del messenger, gracias
|
Mary Invitado 
19/10/2006 01:42:14
Message: Hola... tengo un rato que me llegan mensajes de gente q ni conozco y algunas q si conozco con datos adjuntos con un virus...
los titulos de los mensajes adjuntos son "Good day" o cosas parecidas... el Virus es W32/Mytob-K
La verdad ya me preocupó y no se como quitarlo...
me pueden ayudar??? GRACIAS
|
Cathy Invitado
28/10/2006 05:57:08
Message: Hola en mi msn tmb sale un mensaje en portugues y le sale a mis contactos tmb y no se k hacer, lo desintale y lo intale de nuevo y nada k se arregla!!!
asi k eso!!! espero k alguien pueda decirme como arreglarlo!!! en el foro!!!
gracias...
|
silvia Invitado 
02/11/2006 16:07:02
Message: Hola.Un contacto de mi messenger,me ha enviado por una conversacion un enlace en portugués que dice algo así como que mire las fotos de una fiesta 2005, y ahora lo mando yo cada vez que hablo con mis contactos. Alguien me puede decir cómo quitar este virus??.....es un ordenador que no es mio y estoy en problemas.Gracias de verdad
|
Tatiana Invitado 
08/11/2006 22:27:48
Message: Hola tengo un virus en mi msn que cada vez que le escribo a mis contactos a ellos les aparece en otro idioma y no me entienden, de verdad que ya es muy molesto este virus, si alguien me puede ayudar con algun antivirus se los agradeceria mucho. Ayudenme!
|
valentin polanco cor Invitado 
04/12/2006 18:21:25
Message: quise descargar un video y se metio un virus a mi computadora y no se que aser por fabor ayudenme es urgente el virus se yama bursters
|
nathalie Invitado 
05/12/2006 14:22:18
Message: tengo el norton protection center cuidando de mi pc, pero al parecer me fallo!
ahora este me informa que mi pc sugiere atencion urgente.
el virus esta borrando todo lo que tengo en mi computadora, y no me permite ni siquiera abrir el inicio con todos los programas.
el mesinger se cierra y las paginas de internet que abro, se abren por cinco segundos y luego cierra.
q hago???!!!!!!!!!!!
pongo un antivirus???
no, si el virus ya esta!
tengo q formatear?1
nNOOoOoO!!!!!!!!!!
MIL COSAS QUE NO TENGO EN OTRO LADO!
Y SE HAGO UUN RESPALDO ESTE QUEDARA CON VIRUS TAMBIEN?!
respondame ppronto porfa!
|
Johana Invitado 
12/12/2006 22:44:26
Message: Hola mi proble esque uno de mis contastos me envio el dichoso virus de la fiesta muito legal porfaaa AYUDA URGENTE!!! como lo elimino please :(
ayudenme si alguno me puede rèsponder lo mas pronto posible se lo agradeceria muchoo!!!!
|
carlos Invitado 
15/12/2006 00:44:58
Message: tengo un virus en mi msn q se envvia solo a mis contactos.. son palabras en portuguez.. alguien me puede decir como eliminarlos.. por fa... damasiado rompe las bolas es gracias
|
angie Invitado 
30/12/2006 20:37:01
Message: tengo un virus de msn llamado da uma olahada nas fotos dessa festa muito legal y nose como eliminarlo me pueden ayudar please estare eternemante agradecida
|
melani Invitado 
08/1/2007 18:47:24
TENGO UN VIRUS!!! mientras ablava con un a amiga me salio esto <cuxa mira la coneversacionk me enviaron ayer, i un arxivo que ponia conversacion para aceptar> yo acepte i cada vez que abalva con alguien le salia ese mensaje. Elimine el archivo de conversacion i me sigue saliedo la frase y se cierra la ventana con la persona ue ablo, como lo podria quitar?
|
melani Invitado 
08/1/2007 18:47:55
TENGO UN VIRUS!!! mientras ablava con un a amiga me salio esto <cuxa mira la coneversacionk me enviaron ayer, i un arxivo que ponia conversacion para aceptar> yo acepte i cada vez que abalva con alguien le salia ese mensaje. Elimine el archivo de conversacion i me sigue saliedo la frase y se cierra la ventana con la persona ue ablo, como lo podria quitar?
|
beti Invitado 
08/1/2007 20:36:58
Message: por favor ayudaaaaaaaaaa tengo un gusano q aparece en el msn le mnda un mensaje en pòrtugues a mis contactos el menseje y trae un link el que lo pincha se copia el gusano a su computadora como lo saco ayuda por favor
|
andres Invitado 
09/1/2007 17:11:11
Message: instale DAP en mi pc y ahora es mas lnto nop puedo eliminarlo y mi pc no da la opciones del click derecho y tengo mi escritorio lleno de accesos directos diganme como elimino los accedos directos sin dar clichk derecho y tambien como elimino este molesto programa DAP
|
andres Invitado 
10/1/2007 13:49:28
Message: por fa ayudenme con mi anterior peticion necesito eliminar dap y dejar mi compu como nuevo
|
kike Invitado 
10/1/2007 23:22:27
Message: tengo un virus ke al abrir una pagina de conversacion en el msn se envia solo a el usuario al ke le e abierto la ventana, esta en portugues i dice algo sobre una fiesta...ke debo hacer?
|
Adrian Invitado 
17/1/2007 11:52:19
| RE: como elimino un virus?? IP: Logged
Yo intentaba descargarme el juego P.C futbol 6 y Los sims vacaciones(desde el ares galaxy)...y esos dos juegos me introdujeron virus mismos del juego..puedo darme cuenta porqe asi se llaman los virus:_ARESTRA_PC_FUTBOL_6 Y EL OTRO igual pero los sims vacaciones y dice otro nombre del virus:bueno yo tengo el anti-virus AVG y esta en ingles..y tiene unobjeto qe se llama ''wipe objects''qe tiene la imagen de un tacho de basura....por favor diganme como eliminarlos...estan guardados en un Vault qe dice qe de hay no van a hacer nada...pero no se..ayudenme porfa...soy adrian
|
Adrian Invitado 
17/1/2007 13:00:42
Message: Les detallo una cosa el virus esta controlado no me afecta en nada pero mi miedo es qe si lo elimino de alguna forma empieze a actuar porfavor diganme si lo dejo hay guardado o trato de eliminarlo como hago?muchas gracias a quien o quienes me ayuden
|
paulina verdugo Invitado 
19/1/2007 15:30:27
Message: enviaro un virus a mi msn y no se como eliminarlo de mi pc tambien mi pc se puso lento el virus tambien daño el pc cuando inicio el msn hablo con mis amigos y aparece escrito lo que me mandaron cuando se metio el virus ademas la persona que hablo desaparece y despus vuelve aparece
ayudenme por favo estoy desesperada
|
garfielita Invitado 
23/1/2007 02:46:08
da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
|
gerardo Invitado 
25/1/2007 01:33:11
| se traba mi compù IP: Logged
Message: mi computadora es una gateway pentium 4 a veces cuando le inserto un cd se traba y ya no se mueve nada la tengo que volver apagar alguien me puede decir que hacer pòr fabor
|
cristian Invitado 
26/1/2007 04:28:21
Message: tengo un virus que aparece como un archivo como base de datos y se llama "thumbs" y se duplica ocupando memoria..cuando lo elimino vuelve a aparecer y mas pesado aun...no lo detecta el norton y cuando busco una solucion ...estan todas en ingles..y no entiendo nada...porfavor alcolita
|
eder Invitado 
26/1/2007 06:29:29
Message: no me deja abir la entana x el virus y en cima me lo escribe todo el rato q pua colega
|
manuel Invitado 
26/1/2007 17:03:07
| Re: como eliminar un virus IP: Logged
esto es lo k pasa: ha aparecido un virus en mi msn k hace k las conversaciones se cierren, cuando estoy en plena conversacion aparece una direccion web para hacerle clik pero eso no es todo si no k cpenas aparece la ventana se cierra auntomaticamnte y ya no puedo iniciar otra conversacion con esa persona... por favor cualkier ayuda sea bien venida... escriban a antonio_5_52@hot....
|
felipe Invitado 
27/1/2007 16:10:13
Message: tengo un virus q aparece cuando con verso con mis amigos q se yama yo_fotos xfa nesesito ayuda pa poder comunicarme. todas las ideas son vienvenidas ...grasias
|
felipe Invitado 
27/1/2007 16:20:44
"aqui hay unas fotos quieres verlas"
y luego se envia una archivo que dice yo_fotos
esto se le envia a cualquier contacto que yo tenga abierto
¿que puedo hacer?
¿como lo elimino?
|
julio Invitado 
27/1/2007 18:27:31
Message: Hola...tengo un virus en mi computadora que me lo enviaron por msn diciendo algo asi como que yofoto? y cada vez que me conecto con alguien en el msn le envia automaticamente ese mismo mensaje se envia a todossss mis contactos y no lo puedo parar:POR FAVOR AYUDENME!!!!
|
dianisha Invitado 
28/1/2007 06:46:51
mmm me enviaron un virus ke decia: cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller, y con ello una conversacion de 17kb para aceptar o cancelar. le di aceptar y ya tengo el virus en mi messenger,me aparece komo si yo se los enviara a mis kontactos kada minuto y no lo puedo eliminar. me pueden ayudar..?? =)
|
luismi Invitado 
28/1/2007 11:33:37
Message: tengo un virus en el msn k propaga por todo el mundo es un virus k dice k te van a enseñar unas fotos de una fiesta pone algo asi parecid:te essas festas muito llegal y claro yo pulse por k me le envio un amigo de confianza y me engaño pero yo creo k ese virus ya se le pasaron a el antes y claro ahora cuando mi amigo habla con alguien le sale el virus en la barra de escribir y a mi tambien k puedo hacer para quitarle por favor contestarme a este msn
ayuda pliisss
|
stephanie Invitado 
28/1/2007 22:50:40
essa e tao boa que vale a pena repetir tae
dinovo.... kkkkkkkkkkkk....
se k es un virus, pero me pueden decir q
significa
|
k1000_ita_p Invitado 
30/1/2007 02:04:21
tengo un virus en el msn
se llama
yo_fotos
y cada ves a ablo con alguien
se lo manda solo a la otra persona
y nose como sacarlo
nesesito q me ayuden urgente
porfa madenme su respuesta a mi correo
es camila.pino@yahoo.es
|
Kathy Invitado 
30/1/2007 13:12:24
Message: Hola, tengo el mismo virus del messenger que te dice: tengo estas fotos por si quieres verlas y te manda un archivo yo_fotos, se lo ha mandado solo a otros contactos...ya no se que mas hacer para sacarlo y no quiero formatear el disco..ayuda porfa!!!
|
carlo Invitado 
31/1/2007 22:05:13
tengo un virus que se lo mandaron a mi hmno es una carpeta de nombre yo_fotos comprimida i cuando quero hablar por el messenger me cierra las ventanas de conversacion i se manda porfavor necesito una solucion para aliminarlo.
se los agradeceria.!
biE.!
|
ana Invitado 
01/2/2007 00:49:55
Message: no puedo sacar el virid de mi msn necesito sacarlo por que me tiene aburrida y no se como hacer necesito una ayuda por favor es URGENTE!!! lo necesito de verdad
chaso
gracias
|
JackDaniels Invitado 
01/2/2007 03:30:43
| RE: como eliminar virus "cuxa mira la conever.... IP: Logged
TENGO UN VIRUS!!! mientras ablava con un amigo me salio esto "cuxa mira la coneversacion k me enviaron ayer" y un arxivo que ponia conversacion para aceptar.Acepte y cada vez que abalva con alguien le salia ese mensaje. Elimine el archivo de conversacion y me sigue saliedo la frase y se cierra la ventana con la persona ue ablo, como lo podria quitar?
|
lilian Invitado 
01/2/2007 14:24:38
Message: tengo un virus que dice cuxa la conversacionqu eme mandaron ayer, como lo puedo eliminar?
|
SONIAAA Invitado 
02/2/2007 16:21:22
Message: CREO QUE TENGO 1000 Y PICO O 2000 ERRORES EN MI ORDENADOR, PERO NO SE QUE HACER PORQUE VA MUY LENTO SE ME QUEDA PILLADO Y EL ANTIVIRUS PANDA CADUCO HACE MUXO... TAMBIEN SE ME QUITAN TODOS LOS INCONOS DEL ESCRITORIO Y LA BARRA DE INICIO! :s NECESITO AYUDA XFAVOR! COMO PUEDO SABER SI TENGO VIRUS? ESQUE ME SALIO UNA VENTANITA DICIENDOME QUE TENIA 2000 FALLOS O ALGO ASI!!! WENO ESPERO QUE ME CONTESTEN! GRACIAS
|
skar Invitado 
02/2/2007 17:23:20
Message: tengo un virus de msn cada ves que habro my meseenger se manda y el que lo resiva ya no puedo chatear con el... el virus a pacrece como,toma vee estas fotos.....lespido que me hayuden por que cada vez que abro my meseenger se infectan los de mas....hayudenme...ma arian un gran favor...
|
jenny Invitado 
03/2/2007 16:10:35
Message: hola!tngo un virus en el msn en el q se m manda a mis contacto una frase como:cuxa mira la converasacionq m mandaron ayer y automaticamnt e envia una conversacion en winzip y no puedo hablar cn los contactos.
porfavor diganme como pararlo.
gracias!
|
paula Invitado 
03/2/2007 20:58:49
Message: esto es un royo tol mundo pone el virus k tiene pero nadie da soluciones!!! yo teng el virus d la conversacion i me an dixo komo se kita pero yo no lo consigo xq mi ordenador esta mal de todas formas kien kiera k me agrege i os digo komo se kita paolamoreno6@hot..
|
Sr.Manguera Invitado 
04/2/2007 00:20:47
hola.
tengo un virus en la carpeta c:/WINDOWS/
EL VIRUS SE LLAMA: MSCLOCK32.DLL
POR FAVOR NESESITO UNA RESPUESTA PORQU CADA VES AFECTA MAS.
MUCHAS GRACIAS
Primeo revisa en el administrador de tareas que este archivo no este activo ...borralo con suprimir y si te sale2 no se puede eliminar este archivo proque esta en uso" es que esta acivo asi qu cierralo en finalizar tarea...luego bajate el KILLBOX es un programa para borrar archivos que no se pueden eliminar facilemnte o que estan daados ...te lo bajas lo abres buscas el archivo ya que ya lo tienes identificados y seleccionas la opcion "delete on reboot" eliminara el archivo y se reiniciara cuando tu pc se reinicie estara libre del archivo :D
|
maria Invitado 
04/2/2007 16:40:43
Message: ola xfavor me podeis decir komo se kita el virus ese de cuxa mira la kombersacion k me mandaron ayer esk ya no se k hacer estoy desesperada gracias
|
leo Invitado 
04/2/2007 19:56:05
Message: como se elimina el virus exu la conversacion de ayer se lo envia todos lo contados y desaparece la ventana y no me deja abla xfavor alguien save como se kita el antivirus no lo detenta el virus como se elimina
|
LUCIA Invitado 
06/2/2007 00:37:51
Message: ey xfa necesito ayuda diganme komo se kita el virus ke dice cuxa mira la conversacion ke me llego aller¡¡¡ del msn es urgente este mensaje les sale a todos mis contactos del msn cuando estoy chateando kon ellos porfa
diganme komo kitarlo ke ya no puedo chatear agusto plis andenles
¡¡¡¡¡ES URGENTE¡¡¡¡¡
=(=(=(=(=(=(=(=(=(
|
gerardo Invitado 
06/2/2007 01:31:48
Message: tngo un virus en mi compu ayudnm se llama cuxa mira la converasacion que me mandaron ayer y si saben komo quitarlo por favor diganme
|
minez Invitado 
06/2/2007 03:04:57
pues creo oque tengo el mismo problema que los demas
se a presentado el caso de las chikas de arriba
referente al virus de
cuxa mira la conversacion que me mandaron ayer
y pues noc como kitarlo
y pues me urge
deveritas k si es urgenteee
porfavor espero una repuesta inmediata :D
aT: mine muchas gracias por su atencion
|
elamigoo Invitado 
06/2/2007 21:01:36
Message: ola amigos ese virus es una caca jejeje mirad lo k teneis k acer para eliminarlo es tan facil como descargaros el pograma ELISTARA 13.27 y ejecutarlo y yasta si teneis algun poblema o kereis ser mis amigos mi mesenger es aaalex21@hot...gracias a ustedes besos
|
karen Invitado 
06/2/2007 22:27:30
Message: me mandaron un virus por msn que decia cuxa mira la conversacion que mandaro0n se manad a todos mis contactos y no se como paraRLO que ago ????
|
lucia Invitado 
07/2/2007 01:24:08
Message: ey tengo un virus ke me mandaron por el msn ke dic cuxa mira la conversacion ke me mandaron ayer por fa no sean malos diganme komo se kita es urgente plys
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!1
|
jeanetth Invitado 
07/2/2007 03:22:59
bueno ami me paso exactamente lo mismo k uds y se me infekto mi msn kon lo de " mira la konversacion k me enviaron"
bueno gracias a un kolombiano llamado gerardo me paso la solucion para kitar esto y yo se los voy a pasar a ud ok ahy les va:
primero pon Inicio -ejecutar
Escribir Regedit y luego apretar Aceptar
Ir Abriendo los siguientes niveles…
+ HKEY_CURRENT_USER
+ Software
+ Microsoft
+ Windows
+CurrentVersion
+RUN
En cada línea que tenga que ver con MSN tocar Suprimir o Delete
(Para borrar dicha linea)
Luego confirmar apretando Si
Realizar el mismo procedimiento dentro del nivel HKEY_LOCAL_MACHINE
BUENO AHORA SIGUE LA PARTE EN LA CUAL VAS A BORRAR EL VIRUS………….
12. AHORA DALE CONTROL+ALT+SUPRIMIR
13. EN LA PESTAÑA DE APLICACIONES BUSCA PROYECT O windosw
14. seleccionalo y dale en terminar PROCESO
15. UNA VEZ LO TENGAS TERMINADO VE A WINDOWS/SISTEM32 O SI MAS FACIL DALE INICIO-BUSCAR EN TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS EL ARCHIVO “windosw” …
16. si LO ENCUNTRA ELIMINALO COMPLETAMENTE. DE TU PC Y DE TU PAPELERA Y SI NO LO PUEDES ELIMINAR DEVUELVETE AL PASO 13.
17 ELIMINA EL ARCHI CONVERSACION DE TU CARPETA ARCHIVOS RECIBIDOS, Y BORRA ESTE ARCHIVO TAMBIEN-c/documents and setting/”tu nombre de ordenador”/configuracion local/temp/rarsex00312/convers... (elimina ese archivo conversación). O SI NO BUSCALOS POR BUSCADOR DE WINDOWS.
Y LISTO............. PC NUEVO
ok bueno ya me voy y muxias gracias a este chavo
ok bueno nos vemos babay :-D
XD
|
andrea Invitado 
07/2/2007 05:17:47
Message: estoy desesperada ya no c ni k hacer mi virus se llama cuxa mira la conversación que me mandaron aller ya no pedo mas ayudenme xfavor!!!!!!
|
andrea Invitado 
07/2/2007 05:18:15
Message: estoy desesperada ya no c ni k hacer mi virus se llama cuxa mira la conversación que me mandaron aller ya no pedo mas ayudenme xfavor!!!!!!
|
alex Invitado 
07/2/2007 06:34:38
| aki teneis la solucion al virus conversacion IP: Logged
ola amigos ese virus es una caca jejeje mirad lo k teneis k acer para eliminarlo es tan facil como descargaros el pograma ELISTARA 13.27 y ejecutarlo y yasta si teneis algun poblema o kereis ser mis amigos mi mesenger es aaalex21@hot...gracias a ustedes besos
|
marlon Invitado 
07/2/2007 16:46:54
Message: tengo un feo virus enel msn que dice "mira este jueno online " y es muy fastidiodo por que asi este usando word este se pega y no deja hacer nada ayuda
|
lissy Invitado 
07/2/2007 16:53:34
Message: tengo un virus o algo parecido en mi ordena poniendo"cuxa mira la conversacion k m mandaron aller"estoi arta..se m cierran las ventanas del msn i no puedo ablar cn la gente...xfavor ayudadme...axias
|
Joseph Invitado 
08/2/2007 01:54:37
Message: Lo que paxa es que tengo el t�pico virus Que se env�a solo y dice
Da uma olhada
nas fotos dessa festa... muito legal..
y quisiera saber como eliminarlo! no me deja conversar con mis amigos y me la tengo que paxar escribiendo """"no abras eso por que es un virus"""" ya estoy cansado de lo mismo... espero que cuenten con la soluci�n y me la hagan saber...
Atentamente un chico desesperado!
|
zulamys alvarado pac Invitado 
09/2/2007 01:18:32
Message: Hola necesito ayuda super rapida, hace unos dias me sale en el msn un link para ver unas fotos y dice que yo las envio pero no es verdad se activa solo, un amigo me dijo que eras un virus pero no sabe como quitarlo y yo menos. Me pueden ayudar. Gracias
|
liz Invitado 
09/2/2007 03:17:08
necesito que me ayuden a eliminar un virus :S
si pueden se lo agradesco mucho
gracias!!
|
sergio castillo Invitado 
09/2/2007 04:49:07
Message: no pss les pido ke me agan un paro ske aier una morra me mando kreo ke un virus ke dice:cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller... esto i psss no se komo se iama i pss menos komo se kita i espero ke me agan el fabor de decirme komo se kita ok .ske no se io =(. por favor ayudenme.bai....
|
sergio castillo Invitado 
09/2/2007 04:49:25
Message: no pss les pido ke me agan un paro ske aier una morra me mando kreo ke un virus ke dice:cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller... esto i psss no se komo se iama i pss menos komo se kita i espero ke me agan el fabor de decirme komo se kita ok .ske no se io =(. por favor ayudenme.bai....
|
oscar garzon Invitado 
10/2/2007 04:06:59
| RE: como eliminar un virus cuxa IP: Logged
Message: hola les pido el favor de que me hagan llegar como eliminar el virus cuxa le agradeceria much su ayuda or favor muchas gracias
|
oscar garzon Invitado 
10/2/2007 04:10:11
| RE: como eliminar un virus cuxa IP: Logged
Message: hola les pido el favor de que me hagan llegar como eliminar el virus cuxa le agradeceria much su ayuda or favor muchas gracias
|
VERONICA Invitado 
10/2/2007 16:34:06
Message: hola les pido de la manera mas atenta como eliminar un virus que entro a mi computadora llamado CUXA MIRA MI CONVERSACION CREO QUE EN INGLES ES THUMBS, POR FAVOR LES AGRADESCO SI ME INDICAN LOS PASOS A SEGUIR muchas gracias.
|
Celia Invitado 
10/2/2007 20:15:52
| Me estoy volviendo loca con este virus... IP: Logged
Message: Hola porfavor un niño me mando una conversacion y es un virus.. me ponia: cuxa mira la conversacion que me enviaron ayer... y como tengo autoaceptar peticiones se acepto...no le hice mucho caso... al dia siguiente cuando abri el msn.. cuando hablaba, se enviaba solo ese archivo y se cerraba la conversacion... porfavor... necesito ayuda este virus me esta volviendo loca. :'(
|
ANDRES Invitado 
12/2/2007 03:30:26
Message: TENGO UN VIRUS!!! mientras ablava con un a amiga me salio esto <cuxa mira la coneversacionk me enviaron ayer, un arxivo que ponia conversacion para aceptar> yo acepte cada vez que hablo con alguien sale ese mensaje. Elimine el archivo de conversacion me sigue saliedo la frase y se cierra la ventana con la persona que hablo, ya lo desistale el msn y lo volvi a colocar con otra version pero me sigue saliendo lo mismo me cierra la conversacion.
arriba vi un archivo que dice como quitarlo que decia lo siquiente;
primero pon Inicio -ejecutar
Escribir Regedit y luego apretar Aceptar
Ir Abriendo los siguientes niveles…
+ HKEY_CURRENT_USER
+ Software
+ Microsoft
+ Windows
+CurrentVersion
+RUN
En cada línea que tenga que ver con MSN tocar Suprimir o Delete
(Para borrar dicha linea)
Luego confirmar apretando Si
Realizar el mismo procedimiento dentro del nivel HKEY_LOCAL_MACHINE
BUENO AHORA SIGUE LA PARTE EN LA CUAL VAS A BORRAR EL VIRUS………….
12. AHORA DALE CONTROL+ALT+SUPRIMIR
13. EN LA PESTAÑA DE APLICACIONES BUSCA PROYECT O windosw
14. seleccionalo y dale en terminar PROCESO
15. UNA VEZ LO TENGAS TERMINADO VE A WINDOWS/SISTEM32 O SI MAS FACIL DALE INICIO-BUSCAR EN TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS EL ARCHIVO “windosw” …
16. si LO ENCUNTRA ELIMINALO COMPLETAMENTE. DE TU PC Y DE TU PAPELERA Y SI NO LO PUEDES ELIMINAR DEVUELVETE AL PASO 13.
17 ELIMINA EL ARCHI CONVERSACION DE TU CARPETA ARCHIVOS RECIBIDOS, Y BORRA ESTE ARCHIVO TAMBIEN-c/documents and setting/”tu nombre de ordenador”/configuracion local/temp/rarsex00312/convers... (elimina ese archivo conversación). O SI NO BUSCALOS POR BUSCADOR DE WINDOWS.
pero lo que pasa es que en ejecutar no encuentra la ruta de acceso, le agradesco a la persona que me ayude a encontrar una pronta solucion se los agradeceria ya que entre todos podemos ayudarnos a quitar este virus que quien sabe lo que lo mando pero q tiene mucho huevo, si alguna persona le sirve la infomarcion mucha suerte y a la proxima no volver a recibir nada de nadie asi lo conozcamos y le tengamos mucha confianza GRACIAS: AYUDENME PORFAVOR
|
JONAS Invitado 
12/2/2007 19:03:39
Message: cuando quiero hablar con algun contacto por msn , automaticamente se le envia un mensaje en portugues donde aparese una direccion asia una chica ,,,,, me tiene chato ,,,,,, ayudenme
porfavor
|
eduardo guzman Invitado 
13/2/2007 02:42:09
| como eliminar el virus yo_fotos IP: Logged
se ha metido en mi computadora un virus en el msn que cierra todas mis aplicaciones y las mand a mis contactos cuando inicain sesion. Se trata de un virus llamado yo_fotos. creo q es un programa ejecutable, es . exe entonces sin querer lo abri, me lo habia enviado una sobrina
y dice tomas estas fotos y abrelas si quieres verlas. lo manda automaticamente el sistema y no permite q puedas avisarles a tus contactos.
pòr favor necesito poder sacarlo lo más facil posible, si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho, ya q me sirve para poder conversar con mi hija q tiene 5 años y vive fuera del pais. por favor. con detalles que no entiendo mucho
gracias
|
albaa Invitado 
13/2/2007 19:18:16
Message: tengo un viros que pone k abra una corversacion y no m deja ablar cn nadie porque lo manda solo no se como quitarlo alguien sabe?¿ porfavor ayudenme
|
olivia Invitado 
14/2/2007 01:52:45
kee see mandaa unaa conversacioon !
& poes noo poedoo chateear coon miis amigoos! :s
mee podriaan deciir comoo kitarLooo poor favoor !
|
Txema Amelburu Invitado 
14/2/2007 09:41:43
Message: Yo lo primero que haría es ir a la página de pandasoftware, y pasar la herramienta que tiene para eliminación de virus. Los detecta y los elimina. Los programas espía no los elimina, ni las herramientas de hacking, pero los virus sí. Una vez pasada la herramienta, yo pondría un buen antivirus, y lo actualizaría. El AVG va bastante bien y es gratuito para usuarios domésticos. Se actualiza cada día y pesa poquito, con lo que no representa ninguna lentitud en el ordenador.
Si lo que tenéis es un programa espía, lo que toca es investigar sobre cómo eliminarlo. Cada spyware tiene su forma de quitarlo. Algunos son fáciles, otros no tanto. Buscad una removal tool para dicho spyware si lo hay.
Un saludo:
Txema Amelburu
Gerente de Computer Wealthy, consultoría informática
|
alejandra Invitado 
14/2/2007 19:51:45
Message: hola tengo ese virus portugues sobre una fesste muito legal, el que todos mencionan, el que entra por msn con un link que aparece en la conversacion... probe con pandasoftware y no me funciona... intento bajar antivirus y no puedo! no se que hacer. la verdad no entiendo nada.. elimine todos los archivos temporales pero no se que hacer.... ayudenme!!
|
Alexjandra Invitado 
14/2/2007 22:08:05
| Tengo el Virus CUXA IP: Logged
Message: Hola, ya se ke fui una tonta, pero pense ke era alguna tonteria de mi amigo ke lo envio y pues miren lo ke me paso, tengo los mismos sintomas ke ustedes, pero ya desinstale el msn y lo volvi a instalar y NO sirve de nada, claro me fui directamente a PANEL DE CONTROL y despues a instalar o remover programas y lo vuelvo a instalar, pero sigue igual asi ke necesito AYUDAAA pleasee... y NO abran nada ke les envien sus amigos OK... Gracias...
P.D. Porke el 14 de Feb :(...
|
vanessa Invitado 
15/2/2007 17:12:51
Message: hola hace dias me mandaron un mensaje al mesennger que decia cuxa mira la conversacion q me mandaron aller y pues me contamino el messenger con ese virus ahora cada ves que quiero hablar con alguien se manda solo y no puedo mandar mas nada como hago para eliminarlo de mipc???
porfa ayudenme
|
jacky Invitado 
15/2/2007 20:05:56
Message: hola estoy desesperada por que tengo un virusq me enviaron y dice cuxa mira esta conversacion q me enviaron allery cada ves que hablo se me cierra la ventana y ya estoy arta please ayundemne si
|
siri Invitado 
15/2/2007 20:38:22
Message: hey tengo un grave virus en mi msn el cual poco a poco se va entrando en mis carpestas y mi pc y la va infectando eh instalado 5 antivirus y ninguno de ellos me ha dado ningun resultado positivo eh tenido los sigts antivirus:
1-panda; 2-karpersky 6.0 ; 3-brave sentry; 4-norton internet security; 5-ultimate cleaner; 6-winantivirus pro 2006...bueno ahi di los antivirus que tengo y ahora yo he pensado que lo unico que me resta hacer es instalar un nuevo windows o comprar otra computadora nueva.
quisiera saber como elimino ese antivirus.
el virus se llama: CUXA MIRA LA CONVERSACIO KE ME MANDARON ALLER. a las personas que lean esto plis NO LO ACEPTEN ES UN VIRUS!!
|
liliana Invitado 
16/2/2007 21:30:08
Message: PORFAVORR ALGUIEN QE ME AYUDE A BORRAR EL MALDITO VIRUS DEL "CUXA"
|
yorman Invitado 
17/2/2007 16:11:19
Message: me eviaron una conversacion y hay empezo el virus que hago
|
yorman Invitado 
17/2/2007 16:13:12
Message: me eviaron una conversacion y hay empezo el virus que hago el cuxa
|
veronica Invitado 
18/2/2007 05:27:25
Message: ps tengo un maldito virus en mi msn pero nu c komo se iamas pero es asi
Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
AYUDENME porfis ya no lo awanto respondanme wenu bay
|
MARIELA Invitado 
18/2/2007 19:25:24
Message: hola tengo un virus en mi compu lo que pasa esque me conecte y aparecio un contacto que me desia "cuxa mira la conversacion que me mandaron aller" entonses yo la acepte pero ahora noc como aserle para quitar el virus por favor respondanme es urgente tambien cada vez que habro una conversacion me aparece eso y no puedo escribir ni nada porfas ayudenme es urgente byee....
contestenme porfas
|
jonatan Invitado 
19/2/2007 00:45:45
Message: hola... etngo un virus qu me entro cuando me mandaron un link por el msn, algo que te lleva a un fotolog... la cosa e suqe ntras, y desp q entraste, hay un menaje qu se te manda continuamente por el chat.."Da uma olhada nas fotos dessa festa...
me gustaria saber como hago para sacrlo, xq me pone ma lenta la compu!
|
jaba Invitado 
19/2/2007 06:37:41
Message: Hola tengo el virus de "cuxa mira la conversacion ke me mandaron aller" kiero saber como lo kito porfavor ayudenmen ke no puedo charlar se los agradeseria un chorro
|
jibran alberto Invitado 
20/2/2007 20:22:50
| tengo un virus IP: Logged
Message: tengo un virus q cuando empieso a chatiar se me pone cuxa mira la comversacion ke me mandaron aller y escuxa mira la conversacion ke me mandaron aller
y eso no me deja chatiar bien tabien se me sieran las bentanas cuando quiero chatiar con al gienes pero q me puesdan ayudar no se q aser
|
Paula Invitado 
21/2/2007 01:49:52
| RE: AYUDA PLIS!!!!! IP: Logged
Message: buenas!!! por favor necesito que me ayuden me entró un virus a el msn que cuando se abre las aplicaciones para chatear con otro n no escribe y le aprace a la otra persona HAY ALGO QUE ME HACE ACORDAR A TI Y Una Página Y se cierra.....porfa ayudenme!!!!
|
esmeralda Invitado 
21/2/2007 03:14:41
| RE: como eliminar un virus ((ayuda urgente)) IP: Logged
Message: buenas!!! mmmm el punto es que ¡¡que me ayuden urgente pleases!!! es que entro un virus al MSN que cuando se habre la vetanilla para chatear con otra persona y quiero escribir no me deja terminar cuando aprece esto: "CUXA MIRA LA CONVERSACION QUE ME MANDARON AYER" y un archivo de CONVERSACION. Y se cierra.........pleases AYUDENME""
|
javier Invitado 
23/2/2007 01:50:16
cuando inicio mi msn esta bien pero cuando estoy conversando se cierra la conversacion y sale como un mensaje de winrar diciendo que el archivo pudiera ser malicioso
|