| From | Message |
Caro Invitado 
23/1/2005 18:32:14
|
Tema: hacer particiones despues de instalar el XP IP: Logged
Mensaje: Tenia 3 particiones y queria formatear pero no me daba la opcion de formatear todo de una vez, asi que elimine dos y en la tercera formatee e instale el XP.
Pero solo me lo instalo en los 90 GB que tenia esa particion y los 110 GB restantes no estan. ¿como hago para pode utilizarlos, lo que quisiera es volver a tener las otras 2 particiones?
|
pedro Invitado 
17/2/2005 11:50:48
| RE: hacer particiones despues de instalar el XP IP: Logged
Message: Icono Mi PC -> boton derecho -> Administrar -> Almacenamiento -> Administrador de discos
Desde ahi puedes de manera muy facil crear particiones en el espacio disponible sin particionar y formatear
ciao
|
ELKIN Invitado
16/5/2006 03:31:43
Message: PEDRO TE AGRADEZCO TU APORTE ME FUE MUY UTIL GRACIAS
|
manonthemoon Invitado
11/6/2006 20:08:07
| hacer particiones despues de instalar el XP IP: Logged
Message: Hola, quiero formatear mi ordenador e instalar XP en las tres particiones, el problema está en que quiero instalar un único sistema operativo (xp) en las tres, y no tres sistemas operativos (uno en cada partición)... Espero que podáis ayudarme. Un saludo
|
Tu nombre aquí Invitado
25/7/2006 10:55:25
Message: Tengo un ordenador con dos discos de 160 gb en serie, contres particiones. Tras un problema (posible virus) en la particion C: he vuelto a meter el xp. Despues de esto las otras dos particiones me las daba como vacias y no formateadas, he logrado formatear una pero la grande que era de datos 250 gb no me deja formatearla y no puedo entrar en ella ni utilizarla. ¿Que hago? Gracias.
|
exequiel Invitado 
01/9/2006 21:28:13
Message: hay alguna forma de hacer una particion sin tener que formatear el disco. yo tengo instalado xp.
|
cristian m Invitado 
14/9/2007 17:08:44
Message: Hola Instale XP y no efectue ninguna particion, es decir tengo todo en C\:
¿como puedo particionar sin formatear?
aparte de esto que mas debo hacer
Icono Mi PC -> boton derecho -> Administrar -> Almacenamiento -> Administrador de discos
|
Enano Invitado 
12/10/2007 00:49:53
Message: Pues yo tengo 5 particiones, en una tengo el MBR, en otra tengo WIN XP y WIN 95, y en otra tengo LINUX, en otra tengo, Win 2000, pero este a su vez tiene un enlace a la particion 2 y el MBR, y quisiera instalar en todas el Vista pero sin perder mis configuraciones que me ha costado mucho hacerlas, de todas formas, tambien me gustaria instalar otro disco pero esta vez con 7 particiones aunque no se si me quedan cables de corriente dentro del ordenador, ¿podria coger corriente de otro ordenador? normalmente esta siempre encendido, yp pensaba tambien coger la corriente de otro pc y luego tambien conectar el IDE02 que tiene libre a este y devolver los datos por USB o por FIREWIRE asi podre mantener el MBR
¿alguien puede ayudarme con este lio que tengo montado?
|
peteño Invitado 
31/1/2008 10:31:25
no entiendo para ke kieres tantas particiones.Supongamos ke tines un disco duro gigante.No te hace falta mas corriente en este caso si no realizar mas particiones.Supongamos ke tu isco es digamos mediano 100-200 gb la soluciion sigue siendo la misma.Supongamos ke tienes varios discos pequeños .Ppor que instalar el sistema operativo en cada uno de ellos? no lo entiendo no es realmente necesario
|
Jm Invitado 
05/2/2008 09:28:29
Message: enano majo te estas rayando, no es necesario compicarse tanto....
instala un solo S.O. y usa las particiones a placer si necesitas mas S.O. pues vas añadiendo un gestor de arranque y vas particionando luego, cuando te haga falta....
pero vamos en el plan que vas mejor que te hagas un buen mapa para saber donde guardas las cosas
|
ElCultiveta Invitado 
07/2/2008 07:41:21
Despues de "renovar" el pc, que ya tenia 4 años, decidi cambiar el disco duro de 160g de serie por otro de 500 nuevo, y ese pasaria a esclavo.
Esto lo he conseguido ya, ahora , en el de 500 que es donde tengo el xp, me gustaria particionarlo, pero no se como, me e leido el hilo entero y en esa pantalla no se que mas tendria que hacer.
Agradecería mucho vuesta ayuda. Muchas gracias por adelantado!
|
angel dominguez Invitado 
05/6/2008 03:10:13
oye ya trate de hacer eso pero no se como le puedo acer porke no me aparece donde dice crear nueva particion o algo asi ayudenme como le hago algunos pasos a seguir
|
sonry Invitado 
06/7/2008 17:38:35
Message: No se puede con tu ayudita por que al presionar con el otro click solo dice eliminar particion
una solucion porfa
igual gracias pedro
|
abel muñoz ramirez Invitado 
22/7/2008 23:39:16
Message: Hola yo no puedo aser particiones tengo un disco de 40 y le quiero poner 20 a cada particion pero no e podido ya lo intente pero no me aparece para crear particion asi que si me puedes ayudar te lo agradesere demasiado por el momento un cordial ssaludo
|
carlos Invitado 
18/9/2008 16:56:53
Message: una pregunta, si particiono mi disco duro despues de la instalacion y formateo la particion en donde esta el programa (XP), afecto a la otra particion???
|
Network Invitado 
18/10/2008 19:35:38
Message: Hay un programa que se llama gparted de gnu/linux que funciona para hacer particiones o redimensionar las particiones con win xp instaldo
No recuerdo de que web lo descarge pero esta bien para solucionar su problema y no le afecta al SO que tengan instalado
|
ee Invitado 
10/3/2009 09:30:50
|
juan Invitado 
12/3/2009 19:37:43
bueno mi duda es
q tengo un disco duro de 80GB
y quiero particionarlo
pero tengo instalado ya el windows XP
como haria para poder particionar la unidad sin
iniciar desde el cd y sin instalar
partition magic.
bueno agradeceria mucho su aporte hasta luego.
|