Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
header
Invitado
 Email

23/1/2005
19:00:07
Tema: NO ARRANCA WINDOWS
IP: Logged

Mensaje:
Hola ¿qué tal? espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente:

Al iniciarse mi ordenador no entra directamente en Windows sale en la pantalla esto:

"Falta un archivo de disp. que se necesita para ejercutar Windows o una aplicación de Windows.

El Registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo pero éste ya no existe.

Si lo eliminó a propósito, pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.

Si aún desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a reinstalarlo para recuperar el archivo faltante.

SHLDDRV.UXD

Pres. una tecla p/ continuar."

Entonces yo pulso intro y se inicia Windows. Este mensaje me sale desde que desinstalé el Panda Antivirus.

Estoy preocupada por si en un futuro no se iniciara Windows al pulsar cualquier tecla.

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN. UN SALUDO. HASTA PRONTO.

JOSÉ
Invitado
 Email

26/2/2005
19:49:42
RE: NO ARRANCA WINDOWS

Me pasa lo mismo y me sale el mismo mensaje, ¿nadie sabe qué hacer?

header
Invitado
 Email

13/3/2005
18:19:45

Hola José acabo de arreglar mi ordenador, lo vi en otro de los foros, le das a inicio,ejecutar y tecleas "regedit" que es el editor del registro, luego entras en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, después entras sucesivamente en las carpetas System, CurrentControlSet, Services, VxD, SHLDDRV y buscas el archivo que te pone en el mensaje antes de iniciar Windows (a mi me ponía SHLDDRV.UXD) y cuando aparezca en la ventana de la derecha lo borras y ya no aparecerá el mensaje.

Pero ante todo ten cuidado con lo que borras, porque creo que si borras algo que no puedes borrar puede haber problemas después porque es el editor de registro.

Espero que aunque tarde se haya solucionado el problema, yo he estado tres meses con ello y hoy por fin he podido solucionarlo. Un saludo

Jorge
Invitado
 Email

25/6/2005
19:31:32

Excelente, muchísimas gracias sirvió tu sugerencia HEADER,, tenía el mismo problema y ahora ya se solucionó

xico
Invitado
 Email

09/3/2006
16:13:36

me compre el otro dia el panda titaniun 06 y mi problema esq cuando en ciendo el ordenador, al salirme la pantalla de de bienvenida me sale en la parte inferior derecha el simbolo panda y no me entra en windows... se queda ahi. tengo q reiniciarlo varias veces para q me entre en windows y cuando me entra no aparece ningun simbolo de panda en la pantalla de bienvenida

Tu nombre aquí
Invitado

28/4/2006
20:27:46

hola a mi se me carga windows xp pero luego no me aparece la pantalla de bienvenida me sale una cosa que pone que hay un error y me dice lo que tengo que hacer pero se kita en un segundo y no se ve lo que pome,alguien sabe de que puede ser eso?gracias

david
Invitado
 Email

07/7/2006
18:00:24

A mi en internet me dio error 404,tras eso se me instalo spysherif sin saber como y despues ya no podia hacer nada con el ordenador,intente instalar de nuevo windows xp pero cuando intenta instalarse me da una serie de errores y se vuelve a reiniciar e intenta volver a instalar y vuelve a dar error y vuelve a reiniciarse y asi sucesivamente,me estoy volviendo loco,por cierto hay veces que al arrancar me da 3 pitidos largos,graciAS

donato
Invitado
 Email

08/12/2006
17:01:02
SE REINICIA MI PC

hola soy nuevo en este foro.. aca les pongo mi problema eh. mira no iniciaba windowsx de decia que faltaba el archivo pci.sys o que estaba dañada . lo copie y le pegue otro archi de mi otra pc. luego ahora la amquina arran ca ya esta por iniciar y se reinica llega al inico que hago alguien me puede ayudar¿

Vlack
Invitado
 Email

15/3/2007
00:55:00

hola, les cuento que windows arranzca normalmente hasta salir la plantalla de Win Xp pero luego ya no anda se queda muerto, no emite sonido, el disco duro se queda cargando, tambien intente en modo seguro, y tampoco tuve resultado. Ayudenme por favor.

Gracias de Antemano

Duna
Invitado
 Email

16/7/2007
16:40:32

Hola soy nueva en este foro y les agradeceria mucho si tuvieran alguna solución para mi problema.
Les explico: hace unos dias intente encender el portatil y me quedé en el intento ya que cuando se encendia solo llegaba hasta un pantalla negra donde pone "compaq" durante unos instantes y despues se quedaba en negro y el disco duro hacia mucho ruido.
He intentado reinstalar el xp (home edition) pero no e podido, ni tampoco con el modo a prueba de fallos. Si me pudieran ayudar a restablecer windows me seria de gran ayuda ya que no se que hacer.

Gracias de antemano.

JIMMY
Invitado
 Email

12/12/2007
18:34:20

tngo un gran problema, mi compu no arranca el sistema operativo, simplemente prende, checa que el disco duro este conectado, despues se pone la pantalla negra y se reinicia. ni siquiera aparece el letrero de cargando o bienvenido.

no se que hacer y es q en realidad no quiero formatear,
cualquier ayuda seria muy util.

Javier
Invitado
 Email

20/12/2007
08:35:48

hola entro por primera vez a este foro, quisiera que alguien me ayude con un problema que tengo:
El problema se inicio cuando hubo un corte de energia electrica y cuando quise volver a prenderlo me salia las opciones de entrar en modo seguro, modo normal y todas esas opciones en las cuales donde quiera que eligo empieza a iniciarse windows y justo antes de entrar se pone la pantalla negra y se reinicia y eso pasa con cualquier opción que selecciono por fa alquien ayudeme prove solucionar con la consola de recuperación y no funciona

saga
Invitado
 Email

21/4/2008
16:48:28

disculpa, antes que nada espero que esta respuesta te ayude, inserta un disco de windows xp (Esperando que este sea el sistema operativo en tu pc), y elige la opcion de reparar windows eso es lo primero que se me ocurriria, espero que te sirva de algo

TIGER
Invitado
 Email

05/6/2008
19:04:20

HOLA COMO ESTAN ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTE FORO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI XP EMPIEZA A CARGAR NORMALMENTE PERO DESPUES SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA LES AGRADECERIA EL APORTE GRACIAS

fullLinux
Invitado
 Email

10/7/2008
14:23:04

porque no instalan linux?? se van a terminar todos sus problemas

kmo
Invitado
 Email

17/9/2008
21:44:52

mi portatil entra perfecto pero en la pantalla de bienvenida emite un sonido de bip y me toca esperar omo 30 minutos y cuando xfin entra la hora y la fecha estan desnfigurados q le sucederà? graciass

sandralia
Invitado
 Email

07/10/2008
21:47:53

Hola, es la primera vez que entro en este foro, mi problema es que cuando enciendo el ordenata no arranca windows y me sale el siguiente mensaje: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key. ¿Qué está pasando? ¿Cómo lo soluciono? Gracias de antemano.

eduing
Invitado
 Email

27/2/2009
15:10:17
no arranca windows se queda negra la pantalla

mi pc tienen este problrma cuando esta cargando windows aparece la pantalla de inicio pero despues cuando deberia apracer elpantallaso azul para poner mi clave y entrar se queda quieto y se pone negra ADEMAS LO UNICO UE SE VE ES EL MAUSE SI ALGUIENME PUEDE AYUDART LES AGRADESCO , ADEMAS ENTRE EN MODO A PRUEBA DE FALLOS PASE UN ANTIVIRUS , SE ARREGLO POR DOS SESIONES Y DESPUES SE DAÑO OTRA VEZ GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR}

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
echar a volar
Canciones Ingrid Rosario
THE REASON
Desinstalar Panda Platinum