Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Adolfo
Invitado
 Email

23/1/2005
20:36:48
Tema: Camara Digital Canon A310 como webcam
IP: Logged

Mensaje:
Necesito hacer funcionar mi camara digital canon powershot A310 como webcam, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

sinhuenok
Invitado
 Email

09/2/2005
22:09:33
RE: Camara Digital Canon A310 como webcam

Tu camara no esta diseñada para funcionar como WEbCam, si logras hacerlo(poco probable), El procesador interno de la cámara producira conflicto, no te lo recomiendo.

jose luis
Invitado
 Email

21/3/2006
14:14:50

tengo un problema la pantalla de la camara se ha vuelto oscuro solamente se puede visualizar los iconos de sus funciones momentaneamente pero si puedo visulizar los archivos pasados antesde que suceda el problema ok.
si alguien podria ayudarme

jose luis
Invitado
 Email

21/3/2006
14:17:32
Problema con Camara Digital Canon A310

tengo un problema la pantalla de la camara se ha vuelto oscuro solamente se puede visualizar los iconos de sus funciones momentaneamente pero si puedo visulizar los archivos pasados antes de que suceda el problema ok.
si alguien podria ayudarme

arian
Invitado
 Email

10/5/2006
01:11:18
Problema con Camara Digital Canon A310

La pantalla se quedo oscura, vizualiza los iconos y imagenes guardadas antes del problema que fue tratar de guardar imagenes en la memoria de la camara que habian sido descalgadas con anterioridad de la misma,
esta operacion se hizo sobre windows 98SE con los softwere propios que trae la misma para trabajar sobre este sistema operattivo.
Pudieran ayudarme

Lore
Invitado
 Email

09/10/2006
02:53:00

tengo una a la venta. completísima!!! 4 tarjetas de memoria que suman un total de 300 fotos y de regalo 4 pilas recargables.
escribime y no tepierdas esta chance

Adolfo
Invitado
 Email

02/1/2007
05:50:01

Tengo un a�o usando la camara Canon A310, y tiene el mismo problema que comento Jose Luis, alguien puede ayudanos????

MARCOS
Invitado
 Email

05/5/2007
00:36:25

Hace dos años adquirí una canon A310 y tuvo los mismos problemas, luego me enteré por algunos blogs que el defecto viene de fábrica ya que el recubrimiento del CCD (el encargado de procesar el espectro de luz de la imagen tomada antes de ser digitalizado) fue hecho con epoxi que es barato pero se desprende en zonas tropicales o de mucha humedad(ej: algunas zonas de latinoamérica), lo ideal era haber usado material cerámico. El fabricante de esos CCDs fue SONY y fue usado en alguno de sus modelos y también vendieron ese componente a CANON y a otras compañías. En algunos países la reparación es gratuita no importando si ya se venció la garantía. Actualmente estoy averiguando si en Perú el servicio es gratuito ya que el costo beneficio de pagar por la reparación no compensa el gasto.

ENRIQUE
Invitado
 Email

15/6/2007
14:43:28

se me descompuso el CCD nesesito un repuesto donde pudo conseguirlo lo necesito para reparar mi camara ayudenme porfabor vivio en Toluca.

Julio
Invitado
 Email

10/7/2007
01:43:47

por q cuando tomo uhna foto en movimiento sale borroso k devo hacer en este caso por fa mandame la respuedta altoke men ok.

rito antonio martine
Invitado
 Email

21/8/2007
20:10:46

se me desconpuso el CCD y nesesito el repuesto urgente vivo en cucuta colombia

Oscar Lino
Invitado
 Email

02/10/2007
19:29:35

Tengo 1 mes buscando el CCD, para reparar mi camara, si alguien saber a donde conseguirlo o si se puede reparar favor informarme al correo

Gracias,

Oscar

Gladys
Invitado
 Email

09/10/2007
22:00:08

bernardo
Invitado
 Email

14/11/2007
05:03:54

Seguro que en Impextrom punto com te la reparan.

JUAN CARLOS LIM APER
Invitado
 Email

07/5/2008
14:32:19
Camara Digital Canon A310 como webcam

Mi camara tambien se malogro el ccd....si alguien me puede decir si la garantía internacional le funciono en el Peru..y cual fue el procedimiento..?? igual podemos hacer una denuncia por nuestros derechos de consumidores..porq no puede ser q solo esta garantía internacional no funcione en pocos paises..o no se informe adecuadamente de las limitaciones de los modelos de camaras...con defecto de fabrica...e igual se sigan vendiendo....

EDGAR
Invitado
 Email

11/5/2008
11:22:16

Parece que el Peru es un mercado menospreciado por algunas empresas que fabrican artefactos tal es mi caso que Mi camara canon a dejado de existir por que el costo de la reparacion del dichoso ccd es muy alto y no existe o no quieren aceptar esa falla. eh averiguado que la falla del ccd cuando sale linias horizontales es por el flap es cierto eso averiguen.
el costo de el cambio de ccd es de 80 dolares costo por el cual te puedes comprar otra camra digital, al adquirir una camara y comprar la mia pense que canon tenia un prestigio y una reputacion con sus productos, pero veo que es otra compañia que vende porquerias, ya no es como antes que hacian una camara que dure años y años.Es una lastima realmente, que empresas recientes vendan mas calidad que algunas que dicen tener sustento y garantia en el nombre.

jesus cruz
Invitado
 Email

24/6/2008
10:55:23
PR problemas de mi camara

bueno yo tengo una camara canon de 7.1mgp es una buena camara pero el problema es que a comensado fallar el flash por que cada disparo con flash tiene un sonido muy fuerte y un olor muy feo y hay momentos que toma bien y hay momentos que no no se si habra alguna solucion por favor que alguien me pueda ayudar por aqui en el peru no creo que pueda haber repuesto o que puedan repararlo ok gracias atte jesus........

ROGER QUISPE VALDERM
Invitado
 Email

09/10/2008
12:43:52
RE: Camara Digital Canon A430como webcam

ESTA MAL SACA FOTO DE DIA CON MUCHA LUZ I NO SE BE LA IMAGEN DE NOCHE NORMAL SACA GRACIAS

jaime
Invitado
 Email

13/3/2009
10:40:42
RE: Camara Digital Canon zr 200

nesesito que argen me ayude con mi camara por favor se apago sola ante [De] parpadiaba una luz roja que decia que se cambiara la pila de litio LA PUSE NUEVAporo no prendio la puse directa con el cargador perotampoco prende AYUDA GRACIAS

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
echar a volar
Canciones Ingrid Rosario
THE REASON
Desinstalar Panda Platinum