Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vanessa
Invitado
 Email

23/1/2005
20:47:14
Tema: problema messenger beta
IP: Logged

Mensaje:
hola, tengo el nuevo messenger instalado hace tiempo y no me deja abrir mi messenger me da una ventana en la que dice que mi lista de contactos no esta disponible y que lo intente mas tarde pero llevo to el dia intentandolo y no puedo abrirlo. gracias

jesus
Invitado
 Email

28/2/2005
10:10:38
RE: problema messenger beta

Tengo instalado el messenger beta en el ordenador, y tb. lo tengo instalado en mi casa, pero cuando escribo la contraseña en el de mi casa no puedo entrar en el msn, pero en otro ordenador que tenga instalado el beta, cuando escribo mi contraseña no puedo.

Que problema tiens?

rebeca
Invitado
 Email

13/3/2005
13:27:04

hola a mi tambien me sucede lo mism, el messenger beta no me inciar secion al escribir mi contraseña ,me sucede desde el viernes el jueves x la noche si pude conectarme pero al escribir la contraseña me aparece como k el estado de NET.passwort messenger no se encuentra disponible k lo intente mas tarde y a algunos de mis amigos si les deja entraren en el messenger pero me han dicho k es un problema de sutura k como es fin de semana no puedo . Estoy harta de intentarlo siempre me estoy volviendo loka x favor ayudadme k problema es??

emilio
Invitado
 Email

01/4/2005
17:58:11

Hola no puedo entrar en messenger bete y por supuesto lo tengo instalado por que?

emilio
Invitado
 Email

01/4/2005
18:01:25

Es muy URGENTE
gRACIAS

catherinne
Invitado
 Email

20/5/2005
21:04:02

NECESITO K ME AYUDEN URGENTE NO ME PUEDO CONECTAR A MESSENGER A PESAR DE QUE ESTOY CON MESSENGER BETA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION DE MESSENGER BETA PERO NO SE PUEDE INSTALAR PORFA CONTESTENME PRONTO..... ME URGE GRACIAS!

James Kowalski
Invitado
 Email

13/6/2005
22:14:09

Se tu no puedes usar lo messenger, use ICQ

Chano
Invitado
 Email

09/10/2005
01:06:42
problema messenger beta

Tengo problemas al instalar el messenger 7.0 y mas, me aparce un cartel que dice "no se pudo ejecutar la instalacion de MSN messenger por error en el sitema" por favor si alguien sabe cual es ese problema que me contestete. Gracias

Carmen
Invitado
 Email

17/11/2005
23:30:26

yo tb tengo problemas con mi msn, lo quise desinstalar y volverlo a instalar, y el problema es q no se me desinstalo bien, ni me deja desinstalarlo y tampoco puedo instalarlo porq me dice q ya lo tengo. y no se q hacer. ya toy ataca. q me conteste alguien. x fa.... gracias

Chipilina
Invitado
 Email

04/2/2006
19:58:37

por fa vor necesito ayuda es muy urgente , akabo de instalar el msn beta, active el parche y todo tal cual me salia pero no puedo abrirlo que puedo hacer???? respondanme pronto por fa...

oskr
Invitado
 Email

12/2/2006
03:57:06

cuando lo ejecuto me sale un mensaje y no puedo abrir el messenger. sale para reintentar, pero no sale nada. si me hacen el favor de solucionarme este problema.

fonsi
Invitado
 Email

25/2/2006
13:03:08

pablo
Invitado
 Email

25/2/2006
20:38:12
como consigo messenger beta?

hola quiero saber de donde puedo bajar el messenger beta

pablo
Invitado
 Email

25/2/2006
20:46:43
como consigo messenger beta?

hola quiero saber de donde puedo bajar el messenger beta

denis
Invitado
 Email

27/2/2006
03:20:12

no puedo entrar a la version beta, cuando pongo
iniciar secion ,el id. de passapot no se a inci no tiene permiso para obtener ah esta version beta

Maldito Duende
Invitado
 Email

01/3/2006
14:48:37
una cagada

He instalado el messenger beta en mi oficina hace como dos semanas, lo he venido utilizando sin problemas hasta el dia de ayer, 28 de febrero del 2006, hoy, me sale un mensaje que me solicita instalar la nueva version para continuar con el inicio de sesion, si acepto, empieza a descargar el messenger 7.5 y al final me indica que no lo puede instalar debido a que tengo una version mas reciente y que por favor desinstale dicha version para despues instalar la 7.5.

A quien le cuadra sacar una version reciente de su maquina para instalar una antigua???? o es qu ehemos sido conejillos de india en esta prueba de messenger y ya se aburrieron de nosotros.... cuesta regresar a lo de antes, pero ni modo, por lo pronto no utilizare otra version beta de messenger, yy tratare de recordar mis pininos con el icq. Consejo: hagan lo mismo....

Bye

fabrizio
Invitado
 Email

04/3/2006
02:04:25

no inicia la session, dice el servicio esta muy ocupado, haze 3 dias, como hago

sofia
Invitado
 Email

04/3/2006
20:59:27

yo tengo un problema y es que cuando hablo con alguien al enviar el mensaje instantaneo me dice:
"el mensaje no se puede enviara todos los destinatarios" ¿por que sale eso? ¿es problema del ordenador o de msn? contestarme por favor os lo agradeceria muchisimo

Metal
Invitado
 Email

04/3/2006
22:57:17

El messenger beta tiene muchos fallos por eso es posible que no puedas usarlo es mejor que usen el messenger 7.5

Silver Medal
Invitado
 Email

14/3/2006
01:42:23

El messenger beta es muy chimbo... tiene demasiados problemas. yo lo use por un tiempo y no me paso nada pero la maquina c enpezo a kolgar y a dañarc entonces borre el msn messenger beta y el windows messenger (normalmente es el windows messenger el ke daña eso) e instale el messenger 7.5 para poider instalar en msn plus. cambiense al plus.... es muy bueno. instalen primero el 7.5 para poder instalar el plus (busquenlos en google: messenger+7.5 y luego messenger+plus)(descarga y caracteristicas xsia)
bye...

Katu
Invitado
 Email

31/3/2006
21:46:51

como puedo descargar el messenger beta 7.5 por favor contestenme lo antes posible lo quiero ya si sabes bajarlo porfavor enviame un e-maiol deciendo como mi dirección es

Katu
Invitado
 Email

31/3/2006
21:47:51

como puedo descargar el messenger beta 7.5 por favor contestenme lo antes posible lo quiero ya

yaninn
Invitado
 Email

08/4/2006
01:06:54

yo igual no puedo entrar al msn beta porfa alguien k me pueda ayudar gracias

angel
Invitado
 Email

08/4/2006
01:38:30

me han mandado la invitacion para ser parte de la comunidad de messenger beta pero al querer entrar me dice que no tengo permiso para entrar

rocio
Invitado
 Email

17/4/2006
19:55:32

hola solo quiero desinstalar el messenger beta por que me da muchos problemas

jesus
Invitado
 Email

18/4/2006
14:50:10
RE: problema de msn beta

no puedo meterme en mi msn sin una imbitacion

donde la consigo y como entro?

jesus
Invitado
 Email

18/4/2006
14:51:43
RE: problema de msn beta

no puedo meterme en mi msn sin una imbitacion

donde la consigo y como entro?

jessica
Invitado
 Email

24/4/2006
22:00:12

cuando intento abrir el beta me dice que el servicio esta muy ocupado y no lo puedo abrir que puedo hacer??

JOPE
Invitado

25/4/2006
08:42:52

no podeis entrar pke solo puede entrar una persona en vuesto msn beta personal , ademas para etnrar tiene k estar registrado. O se k alguien os tiene k enviar la invitacion para provar la beta.
Es basico eso.

JMS
Invitado
 Email

27/4/2006
07:25:32

LA VERSIPON DE ESTE MESSENGER ESTA DISPONIBLE TAMBIEN EN ESPAÑOL?
COMO PUEDO CAMBIARLA.
yo tengo OTRO un problema y es que cuando hablo con alguien al enviar el mensaje instantaneo me dice:
"el mensaje no se puede enviara todos los destinatarios" ¿por que sale eso? ¿es problema del ordenador o de msn? contestarme por favor os lo agradeceria muchisimo

carlos
Invitado
 Email

21/5/2006
05:29:18

no se puede ponr el nick a kolor como en el 7.5

TaNa
Invitado
 Email

26/5/2006
15:13:16

tenia instalado el msn beta y de un dia para otro me dejo de funcionas no podia poner ninguna foto es como si volviese a tener el msn antiguo y lo desinstale y ahora me quiero bajar el msn plus y no puedo por que?? GRACIAS

karla
Invitado
 Email

06/6/2006
01:05:04

YO TENGO EL MSN BETA PERO CUANDO ESCRIBO LA CONTRASEÑA ME DICE QUE LO INTENTE MAS TARDE Y EN MAQUINA DE OTRO AMIGO SI ME PUEDO METER AL MSN QUE SUCEDE

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
echar a volar
Canciones Ingrid Rosario
THE REASON
Desinstalar Panda Platinum
grabar peliculas
canción de estelle
canción de estelle
hola
particiones de XP prof.
Nero express. Grabar pelis
PROBLEMA CONEXION A OUTLOOK EXPRESS