| From | Message |
vanessa Invitado 
23/1/2005 20:47:14
|
Tema: problema messenger beta IP: Logged
Mensaje: hola, tengo el nuevo messenger instalado hace tiempo y no me deja abrir mi messenger me da una ventana en la que dice que mi lista de contactos no esta disponible y que lo intente mas tarde pero llevo to el dia intentandolo y no puedo abrirlo. gracias
|
jesus Invitado 
28/2/2005 10:10:38
| RE: problema messenger beta IP: Logged
Tengo instalado el messenger beta en el ordenador, y tb. lo tengo instalado en mi casa, pero cuando escribo la contraseña en el de mi casa no puedo entrar en el msn, pero en otro ordenador que tenga instalado el beta, cuando escribo mi contraseña no puedo.
Que problema tiens?
|
rebeca Invitado 
13/3/2005 13:27:04
Message: hola a mi tambien me sucede lo mism, el messenger beta no me inciar secion al escribir mi contraseña ,me sucede desde el viernes el jueves x la noche si pude conectarme pero al escribir la contraseña me aparece como k el estado de NET.passwort messenger no se encuentra disponible k lo intente mas tarde y a algunos de mis amigos si les deja entraren en el messenger pero me han dicho k es un problema de sutura k como es fin de semana no puedo . Estoy harta de intentarlo siempre me estoy volviendo loka x favor ayudadme k problema es??
|
emilio Invitado 
01/4/2005 17:58:11
Message: Hola no puedo entrar en messenger bete y por supuesto lo tengo instalado por que?
|
emilio Invitado 
01/4/2005 18:01:25
Es muy URGENTE
gRACIAS
|
catherinne Invitado 
20/5/2005 21:04:02
Message: NECESITO K ME AYUDEN URGENTE NO ME PUEDO CONECTAR A MESSENGER A PESAR DE QUE ESTOY CON MESSENGER BETA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION DE MESSENGER BETA PERO NO SE PUEDE INSTALAR PORFA CONTESTENME PRONTO..... ME URGE GRACIAS!
|
James Kowalski Invitado 
13/6/2005 22:14:09
|
Chano Invitado 
09/10/2005 01:06:42
| problema messenger beta IP: Logged
Message: Tengo problemas al instalar el messenger 7.0 y mas, me aparce un cartel que dice "no se pudo ejecutar la instalacion de MSN messenger por error en el sitema" por favor si alguien sabe cual es ese problema que me contestete. Gracias
|
Carmen Invitado 
17/11/2005 23:30:26
Message: yo tb tengo problemas con mi msn, lo quise desinstalar y volverlo a instalar, y el problema es q no se me desinstalo bien, ni me deja desinstalarlo y tampoco puedo instalarlo porq me dice q ya lo tengo. y no se q hacer. ya toy ataca. q me conteste alguien. x fa.... gracias
|
Chipilina Invitado 
04/2/2006 19:58:37
Message: por fa vor necesito ayuda es muy urgente , akabo de instalar el msn beta, active el parche y todo tal cual me salia pero no puedo abrirlo que puedo hacer???? respondanme pronto por fa...
|
oskr Invitado 
12/2/2006 03:57:06
cuando lo ejecuto me sale un mensaje y no puedo abrir el messenger. sale para reintentar, pero no sale nada. si me hacen el favor de solucionarme este problema.
|
fonsi Invitado 
25/2/2006 13:03:08
|
pablo Invitado 
25/2/2006 20:38:12
| como consigo messenger beta? IP: Logged
Message: hola quiero saber de donde puedo bajar el messenger beta
|
pablo Invitado 
25/2/2006 20:46:43
| como consigo messenger beta? IP: Logged
Message: hola quiero saber de donde puedo bajar el messenger beta
|
denis Invitado 
27/2/2006 03:20:12
iniciar secion ,el id. de passapot no se a inci no tiene permiso para obtener ah esta version beta
|
Maldito Duende Invitado 
01/3/2006 14:48:37
| una cagada IP: Logged
He instalado el messenger beta en mi oficina hace como dos semanas, lo he venido utilizando sin problemas hasta el dia de ayer, 28 de febrero del 2006, hoy, me sale un mensaje que me solicita instalar la nueva version para continuar con el inicio de sesion, si acepto, empieza a descargar el messenger 7.5 y al final me indica que no lo puede instalar debido a que tengo una version mas reciente y que por favor desinstale dicha version para despues instalar la 7.5.
A quien le cuadra sacar una version reciente de su maquina para instalar una antigua???? o es qu ehemos sido conejillos de india en esta prueba de messenger y ya se aburrieron de nosotros.... cuesta regresar a lo de antes, pero ni modo, por lo pronto no utilizare otra version beta de messenger, yy tratare de recordar mis pininos con el icq. Consejo: hagan lo mismo....
Bye
|
fabrizio Invitado 
04/3/2006 02:04:25
Message: no inicia la session, dice el servicio esta muy ocupado, haze 3 dias, como hago
|
sofia Invitado 
04/3/2006 20:59:27
Message: yo tengo un problema y es que cuando hablo con alguien al enviar el mensaje instantaneo me dice:
"el mensaje no se puede enviara todos los destinatarios" ¿por que sale eso? ¿es problema del ordenador o de msn? contestarme por favor os lo agradeceria muchisimo
|
Metal Invitado 
04/3/2006 22:57:17
Message: El messenger beta tiene muchos fallos por eso es posible que no puedas usarlo es mejor que usen el messenger 7.5
|
Silver Medal Invitado 
14/3/2006 01:42:23
Message: El messenger beta es muy chimbo... tiene demasiados problemas. yo lo use por un tiempo y no me paso nada pero la maquina c enpezo a kolgar y a dañarc entonces borre el msn messenger beta y el windows messenger (normalmente es el windows messenger el ke daña eso) e instale el messenger 7.5 para poider instalar en msn plus. cambiense al plus.... es muy bueno. instalen primero el 7.5 para poder instalar el plus (busquenlos en google: messenger+7.5 y luego messenger+plus)(descarga y caracteristicas xsia)
bye...
|
Katu Invitado 
31/3/2006 21:46:51
Message: como puedo descargar el messenger beta 7.5 por favor contestenme lo antes posible lo quiero ya si sabes bajarlo porfavor enviame un e-maiol deciendo como mi dirección es
|
Katu Invitado 
31/3/2006 21:47:51
Message: como puedo descargar el messenger beta 7.5 por favor contestenme lo antes posible lo quiero ya
|
yaninn Invitado 
08/4/2006 01:06:54
Message: yo igual no puedo entrar al msn beta porfa alguien k me pueda ayudar gracias
|
angel Invitado 
08/4/2006 01:38:30
Message: me han mandado la invitacion para ser parte de la comunidad de messenger beta pero al querer entrar me dice que no tengo permiso para entrar
|
rocio Invitado 
17/4/2006 19:55:32
Message: hola solo quiero desinstalar el messenger beta por que me da muchos problemas
|
jesus Invitado 
18/4/2006 14:50:10
| RE: problema de msn beta IP: Logged
donde la consigo y como entro?
|
jesus Invitado 
18/4/2006 14:51:43
| RE: problema de msn beta IP: Logged
donde la consigo y como entro?
|
jessica Invitado 
24/4/2006 22:00:12
Message: cuando intento abrir el beta me dice que el servicio esta muy ocupado y no lo puedo abrir que puedo hacer??
|
JOPE Invitado
25/4/2006 08:42:52
Message: no podeis entrar pke solo puede entrar una persona en vuesto msn beta personal , ademas para etnrar tiene k estar registrado. O se k alguien os tiene k enviar la invitacion para provar la beta.
Es basico eso.
|
JMS Invitado 
27/4/2006 07:25:32
Message: LA VERSIPON DE ESTE MESSENGER ESTA DISPONIBLE TAMBIEN EN ESPAÑOL?
COMO PUEDO CAMBIARLA.
yo tengo OTRO un problema y es que cuando hablo con alguien al enviar el mensaje instantaneo me dice:
"el mensaje no se puede enviara todos los destinatarios" ¿por que sale eso? ¿es problema del ordenador o de msn? contestarme por favor os lo agradeceria muchisimo
|
carlos Invitado 
21/5/2006 05:29:18
|
TaNa Invitado 
26/5/2006 15:13:16
Message: tenia instalado el msn beta y de un dia para otro me dejo de funcionas no podia poner ninguna foto es como si volviese a tener el msn antiguo y lo desinstale y ahora me quiero bajar el msn plus y no puedo por que?? GRACIAS
|
karla Invitado 
06/6/2006 01:05:04
Message: YO TENGO EL MSN BETA PERO CUANDO ESCRIBO LA CONTRASEÑA ME DICE QUE LO INTENTE MAS TARDE Y EN MAQUINA DE OTRO AMIGO SI ME PUEDO METER AL MSN QUE SUCEDE
|