| From | Message |
luis francisco Invitado 
23/1/2005 21:54:00
|
Tema: gta vice city IP: Logged
Mensaje: hola amigos me gusta mucho vice city y bueno tengo trucos para gta vice city y tengo tambien para ganar dinero el caso es que si me agregas al msn temporalmente yo te doy toda mi informacion e incluso ganar dinero pero no necesariamente me agregues el truco para ganar dinero es : toma un tanque con la clave panzer luego activa la mision de vigilante y luego hazlo explotar y asi pon de nuevo la clave y de nuevo repites todo de explotar y cosas asi y ganaras dinero facil
|
carlos antonio Invitado 
04/2/2005 05:48:12
| RE: gta vice city IP: Logged
|
edwin Invitado 
04/2/2005 15:54:10
|
jesus octavio Invitado 
06/2/2005 07:42:02
Message: decirme de donde puedo bajar el gta vice city por favor
|
Eduardo Invitado 
11/2/2005 00:36:37
|
rodrigo Invitado 
11/2/2005 06:05:27
porfa : diganme en donde puedo bajar el gta vice city se los agradeceria mucho...... estoy desesperado por ese juego
|
superfotto Invitado 
12/2/2005 02:31:31
Message: para bajar el gta vice city por internet tienes que bajar un programa que se llama shareaza (lo puedes bajr buscano en el google "download shareaza")
cuando allas instalado este programa tienes que poner en la busqueda "gta vice city full version" .....asi baje el gta vice city....suerte
|
sergio alejandro Invitado 
13/2/2005 17:49:34
|
luis francisco Invitado 
14/2/2005 00:02:41
Message: mmmn bueno que esperan no loes puedo mandar los trucos sin sus msn
|
MAtiAS Invitado 
14/2/2005 03:47:40
Message: no tengo problemas para jugar ni kon las claves pero si tengo problemas para bajar parches de autos, si alguien sabe en que lugar poner los parches descargados porfavor respondanme xao, mi msn es bartmat_9 es hotmail x ciakaso
|
ryyt Invitado 
14/2/2005 12:41:33
|
luis francisco Invitado 
14/2/2005 20:02:23
Message: oks pero necesito tu msn agregame porque por outlouk no te puedo maNDAR LOS TRUCOS
|
matias Invitado 
15/2/2005 06:55:32
Message: ola luis fransisco dime tu mail para agregarte ya k el mail kon el k sales me dic k no existe
|
luis francisco Invitado 
15/2/2005 20:02:50
|
luis francisco Invitado 
17/2/2005 20:03:35
Message: hola amigooos , tengo un truquito que quizas conozcan o aun no,
miren , si compras alguna casa con garaje ( como los autos sunshine) entonces mira si vas caminando por la calle y ves un auto hermoso y lo quieres robar entonces hazlo y si luego te ve un policia o chocas y despedazas tu auto hermoso !! no hay problema!! llevalo al garaje y metelo dentro y " gratismente" cuando cierres el porton del garaje y luego lo abras para sacar tu auto ...tu auto estara como nuevo , sin necesidad de llevarlo a talleres de pintura que cobran caro...ojala les sriva pues a mi me ayuda mucho adios.
|
carla maria Invitado 
19/2/2005 19:49:50
Message: porfi chicos me podeis mandar trucos del GTA Vice city para mi hermano??? bss os Kiero!!
|
snake Invitado 
20/2/2005 06:41:57
PANZER:TANQUE
THELASTRIDE:CARROZA
THUGSTOOLS:ARMAS POTENTES
PROFESSIONALTOOLS:ARMAS PROFESIONALES
TRAVELINSTYLE:AUTO DE CARRERA
ESTE TRUCO QUE LES VOY A DAR ES MUY BUENO
PARA SUBIR PROSTITUTAS AL AUTO SOLO DEBES ESCRIBIR AL LADO DE UNA PROSTI..
HOPINGIRLS:I LISTO
SI TE QUEDA POCA VIDA ESCRIBE
ASPIRINE:VIDA 100%
PRECIOUSPROTECTION:CHALECO ANTI BALAS
ESTE ES OTRO TRUCO BUENO
FANNYMAGNET:LAS MUJERES TE ACOSAN
FIGHTFIGHTFIGHT:LA GENTE SE PELEA...
SI LES SIRVIERON MIS TRUCOS MANDENME UN MAIL A:
sushikaguahentai@yahoo.es
y les mando mas trucos.
|
JOSE Invitado 
21/2/2005 01:18:02
|
javier Invitado 
21/2/2005 17:47:52
Message: porfavor si alguien me pude decir como´poner el gta en la computadora por que apenas soy primeriso y tengo ya varios dias intentando ponerlo pero no puedo selos agradesco gracias
|
javier Invitado 
21/2/2005 17:48:08
Message: porfavor si alguien me pude decir como´poner el gta en la computadora por que apenas soy primeriso y tengo ya varios dias intentando ponerlo pero no puedo selos agradesco gracias
|
javier Invitado 
21/2/2005 17:48:14
|
Lucas Invitado 
22/2/2005 01:38:25
|
paulina Invitado 
22/2/2005 18:39:03
porfis.... me agregan a su msn...
gracias
|
david Invitado 
23/2/2005 15:50:17
|
guille Invitado 
23/2/2005 16:18:19
|
jimena Invitado 
24/2/2005 01:16:54
|
juan Invitado 
24/2/2005 06:00:16
|
oscar Invitado 
24/2/2005 17:01:48
Message: quiero bajar el juego porfa mandenmeami correo porfa
|
oscar Invitado 
24/2/2005 17:03:07
Message: quiero bajar el juego porfa mandenmeami correo porfa caicer6
|
oscar Invitado 
24/2/2005 17:03:38
Message: quiero bajar el juego porfa mandenmeami correo porfa caicer6
|
Pepito_009 Invitado 
24/2/2005 19:18:20
Message: Holas, soy un nuevo adicto al gta, pero tengo un problema, nunca eh usado trucos, pero tengo serios probeblemas con una mision, en la venta de autos en un garage pide una lista de autos, pero me falta uno, el primero, y no lo puedo encontrar, eh pasado dias, robandome autos y aun no lo puedo encontrar.....
si alguien sabe cual es o quieres conpartor alguna cosa escribanme o agregenme al MSN.... Pepito_009 hotmail
|
franco Invitado 
24/2/2005 21:55:52
| quiero descargarel gta IP: Logged
|
BRENDA Invitado 
25/2/2005 18:39:47
Message: HOLA QUIERO QUE ME AVISEN DONDE PUEDO BAJAR EL JUEGO GRATIS
GRACIAS . RESPONDANME RAPIDO.
|
alvaro Invitado 
25/2/2005 22:08:45
Message: hola porfavor necesito todas las claves que puedan tener porfa envien ami email
gracias
|
rodo Invitado 
26/2/2005 06:47:37
Message: ya tengo el malibu ya tengo los taxis, el cine , la eladeria, la concecionaria de autos el muelle y otras cosas alguien digame que mas se puede comprar donde me den miciones y le paso todos los trucos que me se que son como 75
|
rodo Invitado 
26/2/2005 06:54:36
Message: ya tengo el malibu ya tengo los taxis, el cine , la eladeria, la concecionaria de autos el muelle y otras cosas alguien digame que mas se puede comprar donde me den miciones y le paso todos los trucos que me se que son como 75
|
nicolas Invitado 
28/2/2005 13:29:21
Message: hola te pido porfavor cuales el truco de no morir nunca en el juego gta vice city porfavor te lllllllllllllooooo pido
|
wilmer osorio Invitado 
28/2/2005 17:16:56
Message: amigos en este momento mis estadisticas de juego me marcan un 53 en porcentage completado y no me sale mas misiones. Ya tengo trece poseciones en mi poder y ya lleve al que me alludo a robar el banco al hospital despues de que el se buela la mano.
porfavor les pido que digan que hacer ahora que no tengo mas misiones.
|
DIEGO Invitado 
28/2/2005 22:22:52
TRUCOTECA
|
MasterMIX Invitado 
28/2/2005 22:47:45
y es ver como se levanta y se coje a una prosti.
1º ponen el truco para que las girl se suban a su auto, pero no a cualquier auto. necesitan la lamborgini roja, (con las otras no funciona) y luego cuando llegan al punto para grabar suben a su habitación, la prosti los debe seguir. y escriben sexsexsexmoneysex, y agarrence, eso si nada de entrar a pajearse OK.
|
sebas Invitado 
28/2/2005 22:52:41
Message: Master no se de donde sacaste ese truco, me costo hacerlo andar pero lo logre.Solo quiero decirte una cosa:
SOS UN KAPO VIEJO, SOS UN KAPO!!!, ES EL MEJOR TRUCO QUE HE VISTO. CONGRATULATION.
|
NETO Invitado 
02/3/2005 01:50:00
Message: E BATALLADO MUCHO PARA HACER LA MISIÒN DE ANGEL GUARDIAN, EN LA KE PROTEGES A DIAZ, KISIERA SABER SI HAY ALGUN TRUCO KE ME PUEDA AYUDAR O ALGO POR EL ESTILO
TAMBIEN KIERO SABER KE TENGO KE HACER PARA PODER COMPRAR EL MALIBU(EL ANTRO)
GRACIAS
|
rodo Invitado 
02/3/2005 05:45:04
Message: TE RECOMIENDO PARA LA MISION ANGELES GUARDIANES QUE USES EL TRUCO "NUTTER TOOLS" Y PONGAS LA METRALLETA REDONDA QUE ESTA MUY CHINGONA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE BAJES NO TE QUEDES EN LA ESCALERA DISPARALES DESDE ABAJO Y NO EXPLOTES NINGUNO DE LOS PRIMEROS 2 CARROS POR QUE VAS A MATAR A DIAZ SOLO EXPLOTA LOS ULTIMOS Y CUANDO PERSIGAS AL TIPO EN LA MOTO CROSS NO ACELERES TANTO NO ES NECESARIO Y DISPARA DESDE LA MOTO CON EL CERO AL LADO DE LAS FLECHAS CREO QUE ES TODO
|
desesperao Invitado 
02/3/2005 09:23:25
Message: Yo no me puedo pasar la mision del avion alguien me puede ayudar?¿?
|
Rodo Invitado 
02/3/2005 22:22:41
Message: Ps para la del avion ora si que no ay trucos es a pura abilidad si algo te puedo recomendar es que empieses por los putos azules mas lejanos para que tardes menos nomas eso
|
Christian Invitado 
03/3/2005 19:50:36
Message: Estoy en el 53% tengo como 15 propiedades pero ya no tengo mas misiones, si alguien sabe que debo hacer......gracias
|
gta victor city Invitado 
04/3/2005 17:25:46
| RE: gta vice city a cristian IP: Logged
Message: el que el resto del porcentaje se consigue, cogiendo los objetos ocultos, haciendo las masacres, haciendo saltos unicos... etc. si realizas todas estas cosas y algunas mas que hay por la ciudad llegaras al 100%
|
gerson Invitado 
04/3/2005 20:58:36
Message: os dire dos trucos que posiblemente solo sepa yo... bueno el primero coges un tanke,pones el cañon mirando acia atras, y pones el truco de comeflywithme y enpiezas a disparar asta que cogas velocidad y puedes volar asta por encima de los aviones de pasajeros y a todos los rascacielos... El segundo pones loadsoflittlethings y comeflywithme te coges un comet y te metes en el agua con el coche si esploras las rocas cerca del campo de golf encontraras una estatua de un tipo gordo eso es todo.
|
juan Invitado 
05/3/2005 04:48:24
Message: Me podrías dar por favor todos los trucos para jugar al VICE CITY
|
Alejandro Invitado 
05/3/2005 15:44:01
|
sory Invitado 
05/3/2005 22:48:47
Message: hola, ya pase un monton de misiones y tengo varias propiedades pero me quede trabada en la mision del helicoptero chiquito, que tenes que colocar 4 bombas en un edificio, alguien me puede ayudar porfavorrrr
hay algun truco para pasar esa mision jodidaaa
ayudenmen pleaseeee
si saben mandenmelo a mi email
graciaaasss
|
sory Invitado 
05/3/2005 23:26:30
| gta IP: Logged
Message: donde consigo la lamborgini para realizar el truco de la prodti y a donde la tengo que llevar
|
missy Invitado 
06/3/2005 02:05:28
Message: ya tengo 15 propiedades, todas las misiones pero cuando se roban los autos para la concesionaria llevo 3 días buscando un auto y no lo encuentro es un STRETC si alguien sabe donde lo puedo encontrar aviseme me urge
|
missy Invitado 
06/3/2005 02:05:50
Message: ya tengo 15 propiedades, todas las misiones pero cuando se roban los autos para la concesionaria llevo 3 días buscando un auto y no lo encuentro es un STRETC si alguien sabe donde lo puedo encontrar aviseme me urge
|