Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lisbeth
Invitado
 Email

24/1/2005
22:48:50
Tema: la cancion de cronicas
IP: Logged

Mensaje:
quiero saber que significa la cancion de dragostea din tei

jose
Invitado
 Email

02/12/2005
03:39:23
RE: la cancion de cronicas

bueno lisbeth no lo se pero x ke la pragunta yo talvez te la conteste despues

Tu nombre aquí
Invitado

25/1/2006
18:17:32

RONNY
Invitado
 Email

26/9/2006
18:50:33
jhon lennon

jhon lennon esta en el infierno y el no dice la verdad el sufre por los siglos de los siglos es atormentado en el infierno SOY EVANGELICO CRISTIANO y quiero decirles la verdad escuche un tstimonio de 7 jovenes q fueron al infierno y vieron a jhon lennon en un paila boca abajo su cabello lleno d lodo y sufria y le imploraba al señor misericordia pero el señor el sufria doble como muchos ya no su carne se le pegaba a la paila que ardia los demonios lo atormentaban y estando alli sufriendo maldecia al señor en los pensamientos el señor ni le miro y la biblia dice la paga del pecado es muerte mas la dadiva de dios es vida y vida en abundancia asi q te pido te imploro tu joven no escuches esas musicas de rock de jhon lennon asi que hay muchas busca a jesus el te dare la vida eterna reflecciona

ronny
Invitado
 Email

26/9/2006
18:56:17
jhon lennon sufre en el infierno

las personas que creen q el infierno es juego les imploro con todo mi corazon que busquen a jesucristo el te da la vida eterna yo escuchaba red hot chili peppers,EMINEM y muchos.pero esos canciones traen mensajes sublininales te deprimen te hacen hacer cosas q tu no hacias hasta te llevan al muerte como las canciones de jhon lennon y de muchos zatanicos que sufren doble condenacion hoy en el infierno amigos les rruego q busquen a jesucristo la palabra de dios dice que nadie va al padre si no por mi tambien escuche en el disco q habia personas por ser normal q creian en jesucristo pero no habian aceptado al señor como su unico y suficiente salvador escuche muchas cosas mas de el testimonio de los 7 jovenes luego les contare mas amigos los quiero les imploro q busquen a jesucristo para q no vallan al sufrimiento eternamente yo tengo 15 años ANALIZEN eternamente sufrir es doloroso muy doloroso

teresa
Invitado
 Email

30/1/2007
03:36:36

apenas hoy el testimonio de los 7 jovenes que fueron al infierno. para mi fue algo sorprendete y me dio escalofrio, escuchar el tormeto que pasan las personas que no aceptan a Jesus en su corazon.
cuando hoy eso, padre santo le pedi misericordia por dios. lo que mas me impresiono a parte de jhon lennon fue acerca de la musica.
como los demonios atormentan dia y noche y les dicen que adoren a satanas,que este es su reino bailan y bailan sin parar es algo espantoso pero feo hermanos mios, a esas personas que cantan aqu en el mundo no saben lo que les espera alla.
solo oir que son colgados en un gancho su piel se rompe y bailan en unos grandes clavos que atraviesan sus pies al momento de bailar jamas descansan,porque ahora ese es su reino.

teresa
Invitado
 Email

30/1/2007
03:40:12

apenas hoy el testimonio de los 7 jovenes que fueron al infierno. para mi fue algo sorprendete y me dio escalofrio, escuchar el tormeto que pasan las personas que no aceptan a Jesus en su corazon.
cuando hoy eso, padre santo le pedi misericordia a Dios. lo que mas me impresiono a parte de jhon lennon fue acerca de la musica.
como los demonios atormentan dia y noche a las peronas bailarinas y cantantes. Ellos le dicen que adoren a satanas,que este es su reino, bailan y bailan sin parar es algo espantoso pero feo hermanos mios eso pense cuando lo oi, a esas personas que cantan aqui en el mundo no saben lo que les espera alla.
solo oir que son colgados en un gancho y su piel se rompe y bailan en unos grandes clavos que atraviesan sus pies al momento de bailar jamas descansan,porque ahora ese es su reino.

Arrepientase ahora que es el momento.

diosgrey
Invitado
 Email

06/2/2007
14:51:01

la verdad le digo mi hermano q busque de dios por que sin santida nadie le vera solo le digo q el te ama y te quiere buscalo que el SE#OR TE BENDIGA

fernando
Invitado
 Email

07/2/2007
01:47:28

en este momento lo que importa es Buscar de Dios, el alto y sublime, y lo que han dicho mis hermanos es verdad, esas personas ehorita en el infierno estas SUFRIENDO, ya que satanas disfrutas de sus llantos, satanas disfruta atormentarlos, y como dicen mis hermanos a los Bailadores los hace bailar dia, tarde y noche sin parar, debajo de unos clavos de 15 cm, bajos sus pies

son muchos los tormentos que hay alli, escuche acerca de una bruja, que le caia candela y le salian gusanos por sus hueso y ella los sentioa, ES ALGO FEO y algo que da lastima de verdad

a todos los que no han aceptado a Jesus como su salvador, les pido que hagan esta oracion y la dfigan con el corazon

"SEÑOR JESUS TE NECESITO TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAOZN Y TE INVITO A QUE ENTRES EN MI, HOY TE RECIBO COMO MI UNICO Y SUFIENTE SALVADOR, NO QUIERO OTRO REINO SOLO EL TYO, PERDONA MIS PECADOIS Y ESCRIBEW MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIA TE LO REUGO MI DIOS LINDO... AMEN Y AMNE

daniel parra
Invitado
 Email

07/2/2007
05:46:27

Hola yo apenas acabo de ver ese testimonio sobre los 7 jovenes tengo 15 años yo era fanatico de los beatles y todo el rock clasico sabia yo sobre dios y sabia que esas canciones eran malas pero no me importaba estaba yo atado por esa musica hasta que lo escuche. horas y dias antes habia escuchado de esa musica hasta que escuche el testimonio y vi lo de jonh lennon me dio casi el infarto por eso les ruego que mejor piensen en Dios y portense bien para que no les suceda lo mismo de ir al infierno y si tienen ese testimonio den copias a la gente para que lo escuche y podamos ganar mas almas al cielo.

angel david avila
Invitado
 Email

07/3/2007
22:10:52
testimonio de los 7 jovenes en el infierno

soy nuevo creyente de republica dominicana y he escuchado el testimonio de los 7 jovenes y he estado investigando la verasidad al respecto, existe alguna foto o persona que hayan escuchado personalmente a los jovenes.

no soy incredulo sino que me gusta predicar con la verdad, y me gustaria difundir este testimonio en mi iglesia cuando, me lo confirmen

lissette
Invitado
 Email

22/4/2007
02:05:33
testimonio de los 7 jovenes en el infierno

yo soy una joven dominicana y escuche el testimonio de los 7 jovenes que fueron al infierno y yo creo en que es cierto lo que ellos dicen y si en dado caso no lo es , el que analise este testimonio y seguarde de las cosas malas del mundo saldra ganando y si lo que se dice en el es mentira como sea tambien saldra ganando ya que hebitara las cosas riesgosas y peligrosas del mundo e incluso la misma muerte . pero con este testimonio de estos chicos espero que la honrra y gloria sea para el señor ya que si el permitio que estos jovenes fueran al infierno aver esto para contartelo a ti y a mi es por que el no quiere que caigamos en esos malos caminos asi que DIOS les bendiga y que la paz este con ustedes . amen.

juan s sanchez
Invitado
 Email

25/4/2007
19:25:22

nada mas me gustaria recordarles
que lo
unico que estamos obligados nosotros como cristianos a creer son las escrituras (la biblia)
y yo escuche el testimonio de los 7 jovenes y pude ver que todo lo que dicen esta basado en la biblia . yo creo que este mensaje tiene que ser
escuchado por muchas personas. y nosotro devemos darle gracias al sernor por que nos salvo por medio de su sangre preciosa en nuestras vidas. el
nos picho la entrada al cielo. gracias . que dios los bendiga

Andres
Invitado
 Email

15/5/2007
17:21:56

DIOS les bendiga a todos,estoy en Italia,creo en Dios,soy evangelico,escuche el testimonio de los 7 jovenes que decendieron al infierno,quisiera saber màs,si de verdad es verdadero?hay cosas que no me cuadran,quisisera hablar con alguien.

David de J.C.
Invitado
 Email

21/5/2007
23:19:29

Ciertamente el infierno existe, el que no se salva hoy en dia es porque no quiere, estoy angustiado, Soy CRISTIANO EVANGELICO tengo un año y medio en Cristo, me bauticé pero seguí en fornocación libre, la Biblia dice que si pecaremos voluntariamente despues de recibir el conocimiento de la verdad ya no queda más sacrificio por los pecados si no una horrenda expectación de fuego y hervor que ha de devorar a los adversarios. Hebreos 10:26 Oren por mi por favor, he vivido una vida doble en pecado, fornicación, miedos, peleas, casi mato a mi novia y ella tuvo una visión del infierno, ahora estamos separados orando por nuestro matrimónio si Dios lo permite cuando sanemos. satanás anda como león rugiente, y no estamos haciendo nada para evitarlo, por favor oremos los unos por los otros, estoy escuchando el testimónio de una niña que fué llevada al cielo y al infierno, una niña de 8 añitos, deben escucharlo, luego les doy la dirección electrónica. CRISTO VIEVE CRISTO VIENE, CRISTO LOS AMA...... OREMOS LOS UNOS A LOS OTROS SIN CESAR

alexandra
Invitado
 Email

24/5/2007
21:39:25
de los 7

Hola quisiera saber como obtengo el testimonio de los 7 que fueron al infierno , porque solo he escuchado de otras personas, y tengo más o menos una visión de ello y de lo que estos muchachos vieron, pero quisiera oirlos personalmente

jhonatan jose gomez
Invitado
 Email

29/5/2007
04:49:34

hola hermanos dios le bendiga primera mente soy un joven de 15 años y tengo casi dos meses en el evangelio y el enemigo me a puesto pruevas difisiles pero la e superado incluso hace unos dias estaba escuchando un reggaeton mundano en la radio y derepente la musica se pego y de repente escuche una vos muy fea que me decia matate,matate,matate repetia acada momento yo me espeluque pero no tuve miedo y lo reprendi en el nombre de jesus cristiano no escuches musica mundana por que el enemigo aprovecha y actua y le doi un consejo alos que estan descareado busca a cristo el es salvacion y es mi padre selestial busquenlo de verda . atentamente.jhonatan de ciudad guayana san felix y esisto ala iglesia evangelica maranatha

pau
Invitado
 Email

04/6/2007
15:53:55

bueno este mensaje es precisamente para cada uno de nosotros q vivimos aun para q busquemos el rostro de Dios con corazones sinceros y miremos como estamos con Dios que clase de vida estamos viviendo arrepintamonos de nuestros malos caminos hoy es el dia aceptable q hizo el Señor

DIOS LES BENDIGA.

gisel
Invitado
 Email

17/7/2007
01:14:24
ceer lo que vemos y escuchamos no

ami ese testimonio de esos jovenes no me parese xq ue ay coasa que en el texto no son tan logicas que digamos sobre todo x la cituacion que se vive yo solo quiero decir algo no todo lo que escuchamos es re alidad x que ese mensaje lo pasaron en el coloegio mio pero quiero con taarles que al princiupio que de impactada
pero despues reaccione x que dios manda que creamos en su palabra lo que el dice de la cosas no soy criatiana pero si me da aveses un poco de coaraje avese tanto que inventan nadie puede saver si se esta quemando si uno no experimenta su propia muerte
no ay que creer todo lo que se escucha o dice pero se los digo porq no soy cristiana pero tampoco soy mala si creo en el señor i me e partado de el pero solo veo tantas cocasa que sirben de piedra a otros

yovi
Invitado
 Email

25/7/2007
21:25:42

hermanoDAVIDJ.C SOLO TE PUEDO DECIR ""RESISTID AL DIABLO Y EL HUIRA""LA PALBRA LO DICE

ssh
Invitado
 Email

31/7/2007
00:46:15
los 7 jovenes

yo tambien escuche el testimonio de los 7 jovenes donde jesus les mostro lo que era el infierno, en verdad me sorprendi, no pude creer que tambien habian cristianos en ese lugar y una razon era porque no ofrendaban o por ser doble cara.. una en la iglesia y otra fuera de ella, en verdad les recomiendo que escuchen ese testimonio, ami me hiso razonar mucho.
Todavia tenemos tiempo de arrepentirnos y de acepar a Cristo.

Que Dios Los Bendiga Mucho :)

CRISTO VIVE!!

luis
Invitado
 Email

03/9/2007
21:45:12

El testimonio de los 7 jóvenes colombianos tiene varias inconsistencias. Es decir no concuerda fielmente con las Sagradas Escrituras y por ello no podemos darle credibilidad.

En primer lugar sólo uno de los jóvenes refiere haber visto a una persona, que a su dicho era John Lennon, en una paila de fuego, mas ¿de dónde obtuvo esa información? ya que ni el Señor le pregunto si nombre ni esa persona dijo quien era o porqué estaba ahí, como así sucedió con otras personas a las que el Señor les preguntaba.

Por otra parte refieren que existe una sección en el infierno donde están los que no diezman ni ofrendan, lo que es completamente falso ya que la salvación es un regalo de Dios, y no es por obras, pues si diezmar u ofrendar tuviera que ver con la salvación, pues los que somos pobres ya nos perdimos!. Además dicha versión no concuerda con las sagradas EScrituras, pues la salvación sólo se obtiene por la fe en Jesucristo.

Refieren asimismo que en el infierno existe una discoteque donde los perdidos bailan toda clase de música, pisando unos clavos de veinte centímetros; asimismo que las fornicarias tienen que seguir fornicando con unas culebras gigantes que tienen unos picos como de veinte centímetros y les destruyen el cuerpo por dentro, que los borrachos tienen que estar tomando ácido pensando que es alcohol, en fin, relatan una serie de tormentos que NO SON BÍBLICOS.

El infierno es un lugar real, estoy de acuerdo, donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga, donde las almas tienen sed, claman por misericordia pero ya es demasiado tarde, donde hay densas tinieblas, donde estan conscientes de todo y se acuerdan de sus hechos, y son atormentados por su misma conciencia. Donde indudablemente debe haber demonios, pues es el reino de los hades, pero es todo lo que nos dice las Sagradas Escrituras.

Existe otro testimonio de la Hermana Mary Katherine donde según ella describe el infierno y asegura que Satanás reina en el infierno y a su libre albeldrío decide los tormentos que deben tener los perdidos.

Es esto bíblico?? Satanás reina en el infierno?? la bíblia no lo dice y por ello no lo creo. Que al morir una persona en sus pecados, es trasladada por los demonios al infierno, es congruente si tomamos en cuenta que el pobre Lázaro fue conducido por los ángeles al paraíso, y tiene que suceder a la inversa en los perdidos.

Pero cada testimonio debe valorarse a la luz de la Biblia, que es la palabra profética más segura. Cristo Salva. Dios los bendiga.

juan canseco
Invitado
 Email

13/10/2007
00:34:16

sabes luis yo soy cristiano asi como tu yo tambien me saque de onda pero sabes yo le pedi entendimeinto ajesus y le i la biblia y sabes que encontre que lo que tu dises no es cierto sabes la biblia dice que hay MISTERIOS QUE NOSOTROS NO SABEMOS Y NO CONOSEMOS y hay que pedirle aDios en tendimiento no estoy encontra tuya nooo solo terecuerdo que DIOS es Dios y el ase lo que ael seleplasca yo soy joven de una iglecia cristiana bueno somos varios jovenes y Dios nos visito con su espiritu santo y jesus dijo que en los postreor dias nosotros veremos visiones y ya lo cumplio en nosotros cristo te ama el vive

debora
Invitado
 Email

27/11/2007
21:59:25

hola a mi me encanta que pongan esto en los foros me puedo dar cuenta de lo que es el infierno y amigos mios nunca dudes de adonde te vas porque no hay que dudar y tenemos que confiar en que un dia vamos a estar todos juntos en el cielo desde ya bendiciones cristo los ama .chau bendiciones

luis
Invitado
 Email

14/12/2007
16:11:48

Que hay misterios que no conocemos estoy de acuerdo, pero no podemos dejarnos llevar por el testimonio de unas personas que "dicen" bajaron a los infiernos y se les reveló las cosas que existen abajo.

Además, ni siquiera el Señor Jesús, cuando narró la historia del rico y Lázaro, dió a conocer el nombre del rico, es decir, no reveló su IDENTIDAD, no lo puso en evidencia. Y del testimonio de los 7 jóvenes, sólo uno hace referencia a que vió a John Lennon, los demás son completamente omisos en cuanto a ese aspecto.

Que no se supone que todos vieron lo mismo? o cada quien vio cosas diferentes??

analízalo y date cuenta que sólo podemos confiar plenamente en lo que dice la palabra de Dios, la Biblia, la palabra profética más segura.

No estoy en contra de las revelaciones o de los sueños o visiones, pero lo que estoy completamente seguro, es que si una visión o revelación concuerda AL CIEN POR CIENTO con las Sagradas escrituras, podemos afirmar que es auténtica, es verídica.

Stefania
Invitado
 Email

27/12/2007
19:27:53

LUIS:

yo se que depronto te cuesta entender que jovenes púdieran haber visto esto, y aunque no he escuchado el testimonio puedo ser un tanto mas imaparcial; primero tu bn debes saber que todo aquel que no diezma recibe condenacion, pues el Señor maldice con maldicion a todos los que le roban(y el no diezmar es robar al Señor)Malaquias 3, segundo todo lo que explican no es anatema, ni va en contra de las escrituras, todo se ajusta a la palabra, nadie conoce los padecimientos del infierno, mas en el NT lo describen en muchas ocasiones y mas en el Apocalipsis, mas el propio Jesus nos dice que cosas mas grandes haremos en su nombre, y estos chicos bajo la cobertura del Espiritu Santo han revelado uno de los tantos misterios que el Señor tiene preparados; no refuto lo que dices solo te pido que si de verdad el Señor habita en tu corazon te preguntes si el cuestionar esta revelacion es bueno; porque el Señor nos dice que todo lo de buen nombre, lo justo, lo perfecto, lo virtuoso, en esto debemos pensar...ahora: este testimonio te aleja de Dios o te exhorta a la verdad ? ..... me gustaria que tuvieras cuidado te lo digo como hermana en la fe, pues la palabra dice q los incredulos no entraran a el Reino de los Cielos, y mas vale que nos cuidemos todos, no sea que pequemos de vanidad, y cuando abramos los ojos nos demos cuenta que no estamos precisamente en el Cielo donde creiamos q ibamos a llegar ........

Dios te bendiga y la Sangre del Cordero te cubra de las artimañas de Satanas que pretenden crear confusion entre el pueblo de Dios

Luis
Invitado
 Email

20/9/2008
01:15:49

Respuesta a Estefania y a Juan Canseco, y para todos los que crean en el testimonio de los 7 jovenes colombianos.

¿Ustedes creen realmente que si no diezman u ofrendan se van al infierno?

Si así lo creen, dejenme decirles que ignoran las escrituras y el evangelio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Exíganles a sus pastores que les enseñen la palabra de Dios tal como es. NINGUNA PERSONA SE VA A IR AL INFIERNO POR NO DIEZMAR NI OFRENDAR.

Efesios 02:10 "Porque por gracia sois salvos, por MEDIO DE LA FE, y esto NO DE VOSOTROS, pues es don de Dios. NO POR OBRAS, para que nadie se glorie"

Si así creen entonces se asemejan al sistema católico romano, que enseña de que por OBRAS, por sacramentos, sacrificios, misas "gregorianas" y demás charlatanería, se van a salvar.

Eso es lo que enseña esta Revelación de 7 jovenes.

Otra cuestión que enseña, es que dice que los demonios atormentan a las almas en el infierno. Muéstrenme un pasaje bíblico que soporte esta aseveración. Porque toda enseñanza, ya sea doctrina o revelación, que no concuerde con la biblia, ES UNA HEREJIA.

San Pablo dice "Mas si aún nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio, diferente al que os hemos anunciado, el tal sea anatema" Galatas 1:8.

Les recomiendo que escuchen las predicaciones del hermano Armando Alducin. Las pueden localizar en la página "INTERCAMBIO CRISTIANO" o en la página casadeoracionmexico, donde también están las enseñanzas del pastor Olivares. Todas apegadas al 100% con las sagradas escrituras.

claudia
Invitado
 Email

29/9/2008
17:39:26

entonces cree que solo con la fe vera a cristo jesus?, esa es una de todas las cosas para llegar al reino de los cielos, ya basta de dar tantas justificaciones para no cumplir con los mandamientos del seños, dejemos de hurtarle a señor, hay que diezmar porque eso le pertenece a Dios, no siga dejandote usar del Diablo y ofrendale al señor, para que no luego te veas en el infierno por seguirle tomando al señor lo que le perteneces y esto va para todo tanto ricos como pobres, porque tanto en lo mucho como en lo poco debemos ofrecer al señor, que Dios te bendiga , y cree en la verdad, no ciegos tus ojos espirutuales, abre tu corazon y sigue el camino de la salvacion, porque ya queda poco tiempo....

luis
Invitado
 Email

27/10/2008
14:06:06

Respuesta a Claudia.

Saludos claudia. La Biblia dice "mas el justo por su FE vivirá". Efectivamente, solo por la fe en el Señor Jesucristo seremos salvos. No por las obras de la ley.

No estoy en contra de los diezmos u ofrendas. Pero nadie se va al infierno si no lo hace. En la gracia Dios ama al dador alegre. Ya no es una obligación diezmar, como lo era en el antiguo testamento.

Dios esta interesado en tu corazón, no en tu dinero. Si traes tu ofrenda o diezmo, realmente de corazón, para la obra de Dios, Dios promete darte bendición. Pero si no lo haces, de ninguna forma implica que estarás expuesta al fuego del infierno.

Pues entonces sería una salvación combinada de fe y de obras, y como dice la biblia, si es por las obras ya no es gracia, de otra manera la gracia ya no es gracia.

Dios no te da las cosas a medias. Dios te regala una salvación eterna, por la fe en Jesucristo. Las obras que tu hagas a partir de que le recibiste en tu corazón, recibiran recompensa. Por eso dice la biblia que pagará a cada uno conforme a sus obras.

Dios te bendiga y te de entendimiento en lo que te escribo.

anacarolina
Invitado
 Email

01/4/2009
17:41:50

la madurez del cristiano radica en la completa acpetacion del evangelio y el entendimiento de la palabra de Dios. Concuerdo en que hay algo extra;o en lo de los diezmos, ahora bien si escuchamos el testimonio de estos jovenes llegamos a una conclusion evidente. la mayoria de las cosas que ellos mencionan lo basan en las Escrituras, etnonces si esto ya esta escrito y es dado a nosotros por medio de la Biblia cual es la necesidad de tal revelacion? analicen.

VIVI
Invitado
 Email

07/4/2009
13:13:32

estos 7 jovenes colombianos deinitivamente o se quieren hacer famosos o hacerce de dinero, engañando de esa manera a la gente, por favor hay muchisimos errores en lo que ellos dicen , primero que sus nombres si estan escritos, y hasta sus asientos estan guardados, eso quiere decir que jamas pecaran, son los super heroes, el resto de salvos si, pwerderan su salvacion , si no diezmas tambien te cocinaras con satan, algo si les puedo asegurar, estas personas son usadas, por demonios, por que estan yendo en contra de las escrituras, lo mas chistooso es que al ir al cielo son los mas privilegiados en todo, incluso le relato del infierno tiene un morbo terrible, mucho cuidado, no crean todo lo que suelten en la red, DEJEMOS AL TIEMPO EL MISMO DIOS AL QUE USAN PARA ESTA PATRAÑA LOS EXPONDRA PUBLICAMENTE.

mqs
Invitado
 Email

16/4/2009
20:26:39

No evisto el testimonio,pero si he escuhado de el.Y hay algo que me llama la atención, es que fueron al infierno y vieron todas esas cosas y pueden contarlo, si cuando el Señor Jesús conto lo del rico y Lázaro, el rico le pidio al padre Abraham que dejara ir a Lázaro a la casa de su padre.porque tenia cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Abraham le dijo: una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieren pasar aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óigalos.
El entonces dijo : No, padre Abraham, pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantara de los muertos. Lucas 16:19-31.
Tambien cuando al Apostol Pablo el Señor lo llevo al cielo no le dejo contar todo lo que habia visto sino que le puso un aguijon en la carne para que no se mofara de lo que habia vivido 2 corintios 12:1-13. porque ahora dicen ellos todas estas cosas, si la palabra de Dios nos enseña lo contrario. La palabra de Dios dice que id y predicad el evangelio a toda criatura, enseñandoles que se bauticen en el nombre del Padre, el Hijo y del Espiritu Santo Mateo 28:16-20 Les recomiendo que lean las citas biblicas aqui mencionadas para que se enteren por medio de ellas y miren que no es mentira lo que les escribo

mqs
Invitado
 Email

16/4/2009
20:27:33

No evisto el testimonio,pero si he escuhado de el.Y hay algo que me llama la atención, es que fueron al infierno y vieron todas esas cosas y pueden contarlo, si cuando el Señor Jesús conto lo del rico y Lázaro, el rico le pidio al padre Abraham que dejara ir a Lázaro a la casa de su padre.porque tenia cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Abraham le dijo: una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieren pasar aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
El entonces dijo : No, padre Abraham, pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantara de los muertos. Lucas 16:19-31.
Tambien cuando al Apostol Pablo el Señor lo llevo al cielo no le dejo contar todo lo que habia visto sino que le puso un aguijon en la carne para que no se mofara de lo que habia vivido 2 corintios 12:1-13. porque ahora dicen ellos todas estas cosas, si la palabra de Dios nos enseña lo contrario. La palabra de Dios dice que id y predicad el evangelio a toda criatura, enseñandoles que se bauticen en el nombre del Padre, el Hijo y del Espiritu Santo Mateo 28:16-20 Les recomiendo que lean las citas biblicas aqui mencionadas para que se enteren por medio de ellas y miren que no es mentira lo que les escribo

mqs
Invitado
 Email

16/4/2009
20:29:47

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
la cancion de cronicas
ordenadores
letra de cancion de titanic
Flauta dulce
pasar mpeg a dvd
Ayudenme con Gta
problemas con el nero
System.ini
letra de cancion
Letra en español John Lennon
problema con grabadora de dvd
problema webcam
error 0x81000306
Tengo canciones traducidas...
Canciones en inglés y sus traducciones..
los sims2
Cancion dance antigua
una cancion
Titanic
No se que poner en mi cuenta ayudadme plisss !!!
Redes
ringtone para celular siemens a 56
windows xp
bromas de isidro
gta
Recuperar Contraseña en WinZIP
No puedo abrir juegos PC bajados de Internet
IN THE SHADOW
ayuda incorporacion vida laboral
como cambiar capacidad de memoria(tarjeta de video

© Lexur