| From | Message |
Miriam Invitado 
27/1/2005 14:54:33
|
Tema: GRABAR DVD IP: Logged
Mensaje: ola estoy intentando grabar un dvd original a un dvd virgen pero esta protegido con la copia de seguridad, algun programa para quitarlo o poder grabar?
|
MAU Invitado 
27/1/2005 15:07:18
| RE: GRABAR DVD IP: Logged
Message: BAJATE DVDSRHINK DEJAME TU direccion y te paso un manual
bajalo en ww w. softonic . co m
|
CARLOS Invitado 
26/2/2005 15:49:27
Message: ESTOY INTENTANDO GRABAR UN DVD ORIGINAL EN UN VIRGEN PERO ME DA QUE ESTA PROTEGIDO.ME HE BAJADO EL DVDSHRINK PERO ME DICE ERROR DE REDUNDANDIA CICLICA Y NO ME DEJA GRABARLO
|
Jimmy Castellon Invitado 
01/2/2006 02:03:33
Message: TENES COMO APOYO PRIMORDIAL AL DVD SHINK 3.2 ESPA�OL
Y SI TE SALE REDUNDANCIA CICLICA ENTONCES TE RECOMIENDO EL ALCOHOL 120% QUE ES EL LO MEJOR......
|
malen Invitado 
26/6/2006 19:39:42
|
maxi Invitado 
09/7/2006 05:01:17
Message: no puedo me sale el mismo drama que el compañero de pagina, y con el clonedvd
|
Abraham Invitado 
10/9/2006 05:41:45
Message: Hola me pueden enviar un manual del programa alcohol 120 y no se como copiar un dvd original por que me manda mucho errores cuando le doy volcar disco gracias
|
nico Invitado 
10/9/2006 09:27:14
Message: Entra a la pagina todoprogramas y baja el programa dvddecrypter, ese programa te quita el sello de seguridad del disco y te lo almacena en tu disco duro despues tiene que bajar un programa para grabarlo a tu disco virgen el que uso es el clon dvd 2, espero haberte ayudado
|
alvaro Invitado 
27/9/2006 01:56:56
|
jean Invitado 
30/11/2006 19:11:41
Message: como puedo bajar el crak pra quedarme con el programa any dvd ya que lo baje pero solo por 21 dias de prueba; ademas al tratar de pasar el dvd original al dvd virgen me pide un dvd de R9 2 layer alguien me puede decir como hago para poder grabarlo
|
Sergio Invitado 
21/12/2006 07:11:25
Message: espero que me ayuden, no soy muy versado en cuestiones de software estoy intentando grabar un dvd original a un dvd virgen pero esta protegido con la copia de seguridad, algun programa para quitarlo o poder grabar?
|
Bego Invitado 
10/1/2007 22:06:53
Soy novata total en estas historias, a ver si alguien me aclara algo. Quiero grabar una cinta de vhs de hace siglos con un dvd grabador, me da mensaje de que está protegido, ¿tiene solución?
|
sul Invitado 
14/2/2007 18:18:26
el clone dvd2 lo uso para hacer la copia de dvd
y el anydvd solo con tenerlo activado desbloquea las protecciones.
ya he hecho bastantes y todos quedan de maravilla
ya que tambien no te molesta con que no cabe en el disco de destino.
|
PEPO Invitado 
21/2/2007 19:03:01
Message: quiero grabar un dvd original y me dice que esta protegido, que pasos o programas tengo que seguir para poder copiarlo. GRACIAS.
|
Javi Invitado 
21/2/2007 20:01:48
Message: Saludos, tengo un problemilla,ace años que grabo pelis, uso mucho el DVDShrink, pero en algunas peliculas me da error, por ejemplo la de a todo gas 3, me empieza a comprimirlo y luego me da error, e probado de ripearlo kon el decrypter y tambien me da error, que se puede hacer cuando sale ese error?
|
jorge Invitado 
18/6/2007 18:16:12
mi pregunta es que tengo varios programas para quitar los anticopia,any dvd,dvd shrink,alcohol 120%,clonexxl...la verdad es que no se me resiste casi nada "excepto"cuando el cd que intento grabar esta grabado sobre una galleta(cd jeje)sony sabria alguien el porque sucede,y que programa me podria solucionar el problema?¿?,weno por adelantado muchisimas gracias que me encanta este foro,xaus.
|
ali Invitado 
10/7/2007 14:52:36
Message: quiero grabar un dvd de uno grabado y no me deja como lo puedo hacer????? gracias
|
fishman Invitado 
11/7/2007 04:47:37
Message: para los que quieran gravar peliculas dvd originales y no pueden hacerlo busquen el
programa dvdfab platinum 3.0 es super buenisimo espero le puede servir
|
pedro andres Invitado 
13/7/2007 11:24:39
Message: quiero copiar un dvd en un dvd grabador pero el sistema de seguridad de la peli me rechaza igual que en un pc. ¿alguien sabe como lo puedo eliminar?. mmuchas gracias
|
pedro andres Invitado 
13/7/2007 12:12:16
Message: quiero copiar un dvd en un dvd grabador pero el sistema de seguridad de la peli me rechaza igual que en un pc. ¿alguien sabe como lo puedo eliminar?. mmuchas gracias
|
sandra Invitado 
22/7/2007 09:19:51
Message: HOLA, A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN, TENGO EL CLONE DVD2 Y COMO SIEMPRE ESTOY PASANDO UNA PELI DE DVIX A DVD, Y A LA HORA DE GRABARMELA EN UN DVD ME FALLA QUE NUNCA ME LO HABIA HECHO, Y ME DICE QUE LA LECTURA DEL MEDIO ME HA FALLADO, LIMPIE LA SUPERFICIE Y PRUEBE DE NUEVO. NO ENTIENDO NADA, SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE ARREGLAR QUE ME RESPONDA. GRACIAS
|
pauly Invitado 
27/9/2007 05:51:37
Message: hola saben no puedo grabar unas peliculas de dvd no me sirve ni el dvdshrink, estan protegido como lo puedo hacer? que programa puedo usar para poder cipiar un dvd y no me salga el error.
por fi!!!!!
ayuda gracxias
|
jorge luis Invitado 
30/10/2007 18:05:42
Message: COMO PUEDO GRABAR UN DVD ORIGINAL , POR QUE CADA VEZ QUE INTENTO ME DICES QUE ESTA PROTEGIDO , ALGUIN PUEDE AYUDARME , ES QUE USTEDES ME PUEDEN ENVIAR UN MANUAL ALCOHOL 120 % gracias
|
Jofre Invitado 
08/11/2007 02:53:17
Message: YO SOY USUARIO DE MAC, Y LOS PROGRAMAS MENCIONADOS EN
ESTA WEB NO EXISTEN O NO SE LLAMAN IGUAL. SI ALQUIEN SE
ENTERARA DEL NOBRE PARA APPLE O OTRO PROGRAMA DE LAS
MISMAS CARACTERISTICAS... ...QUE ME AVISE POR FAVOR!!!
GRACIAS
|
Rogelio Invitado 
14/11/2007 17:20:15
Message: Hola la verdad apenas estoy tratando de hacer mi primer travesura de quemar un dvd original pero la verdad no se como si alguien me puede echar una mano la verdad se los agradecere un millon de veces Gracias A.t.t.e Rogelio
LAS VEGAS NEVADA
|
FABIAN Invitado 
14/11/2007 23:34:54
Message: BUENAS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORKE LA VDD ESTOY ALGO VERDE EN ESTO, BUENO KIERO GRABAR UNA SERIE KE ESTA EN FORMETO DVD SON 6 DISCOS PERO AL MOMENTO DE KE EL NERO ME PIDE EL DISCO VIRGEN ME DICE KE NO CABE NO PUEDO, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE KE ME PERMITA SEPARAR LOS CAPITULOS PARA GRABARLOS POR SEPARADO
O KOMO LE PUEDO HACER. GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO OK. GRACIAS
|
FABIAN Invitado 
14/11/2007 23:35:23
Message: BUENAS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORKE LA VDD ESTOY ALGO VERDE EN ESTO, BUENO KIERO GRABAR UNA SERIE KE ESTA EN FORMETO DVD SON 6 DISCOS PERO AL MOMENTO DE KE EL NERO ME PIDE EL DISCO VIRGEN ME DICE KE NO CABE NO PUEDO, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE KE ME PERMITA SEPARAR LOS CAPITULOS PARA GRABARLOS POR SEPARADO
|
morenodhgay Invitado 
04/1/2008 13:27:17
Message: me folle a un dvd y aora no se a kedao embarasa y lo peor k mi parenta se entero y me dejo
|
@rTurO Invitado 
12/1/2008 10:05:04
en respuesta es esto existe un programita gratuito que se llama Super, con este programa lograrar casi todo lo imposible..
podran convertir imagenes, canciones, videos, etc, de cualquier formato a cualquier otro, e inclusive para celular, ipod, etc. podras separar tus dvds en partes o en escenas y en formato mpg, avi, mp4 avix etc,,como t convenga,, lo unico s que no funciona para copiar dvds protegidos...
Pero este este el tema asi que les recomiendo 100% el programa de DVD Decrypter..es el programa mas eficaz para este tipo de actividad y el mas ligero no pesa ni un MB,, bueno espero les sirva esta informacion...byee...
|
elena Invitado 
25/1/2008 22:37:10
| Kiero quemar un dvd en mac, pero no kiero comprimi IP: Logged
Message: Hola tengo un dvd k ya ripie y kiero kemarlo pero n deseo
comprimirlo para no sacrificar calidad, que me sugieren estoy
trabajando en una mac.
|
JUAN Invitado 
13/2/2008 10:50:51
Message: Buenas tardes necesito su ayuda para poder grabar un dvd que esta protegedo y ademas necesito cambiarle la zona que se pueda reproducir en cualquier aparato de DVD, cual es el programa adecuado para esto??
|