| From | Message |
ccs Invitado 
10/2/2004 15:04:44
|
Tema: Johnny Deep IP: Logged
Mensaje: Solo queria decir q me encanta Johnny Deep y q me encanta la pelicula PIRATAS DEL CARIBE.....
Me alegro mucho deq lo hayan nominado como MEJOR ACTOR porq en realidad se lo merece.... buena suerte Johnny!!!!
|
lukor Administrator 
15/2/2004 10:44:54
| RE: Johnny Deep IP: Logged
No te voy a discutir tus gustos; supongo que si te parece el mejor actor por algo será.
Lo único que sí quería comentar es que a los españoles nos resulta difícil saber si un actor es bueno o malo porque siempre los vemos doblados y los dobladores que tenemos son fantásticos. Hace unos días estuve viendo Matrix en inglés con subtítulos en inglés para ver cómo suena la versión original y me parecieron malos actores: suena mucho mejor la versión doblada al español.
Del mismo modo, supongo que a los angloparlantes no les parecerá mal las malas interpretaciones de algunos actores en español (o no notarán nada). En espcial, recuerdo el sonrojante papel de la modelo Inés Sastre en una película sobre El Dorado de hace unos cuantos años. Como sabe poner caritas y es guapa, igual algún yanki no notó nada y le pareció un buen trabajo.
Vaya... hoy tenía ganas de escribir.
Saludos.
|
Bárbara Invitado 
02/4/2004 19:26:35
Message: Johnny es un actor fantástico y muy simpático. Creo que tiene un gran sentido del humor, además es muy guapo. Tambien me gusta Orlando Bloom y creo que ellos dos hacen una pareja perfecta actuando en piratas del caribe.
|
Samantha Invitado 
02/4/2004 21:55:19
Message: hola, me encanta johnny deep y os estaria muy agradecida si me enviarais fotos de el, a mi direccion: samanthaalmodovar@msn.com por favor
|
aroy Invitado 
06/4/2004 23:42:28
Message: me encanta Johnny Deep en todos los sentidos tanto fisicamente como en la forma de actuar , es un actor genial que hace de la pelicula, por muy mala que sea ,una gran historia que nos llegue al alma a todos, el es el que hace que grandes historias sean recordadas como en los piratas del caribe , pues el es el que le da la accion y la emocion. bueno en resumen que me encantas y que sigas asi
besos de tu admiradora
|
Susana Invitado 
08/4/2004 21:03:05
Message: Conozco a Johnny desde su primera película, Pesadilla en Elm Street. Desde entonces he seguido su carrera. Me encanta este hombre, cada vez está más guapo! Es diferente... excéntrico, si os gusta como a mí no dejeis de ver Don Juan de Marco, os vais a derretir con sus artimañas seductivas en su papel de Don Juan. Un Beso a todos, Chao!!!
|
Irene Invitado 
09/4/2004 17:01:38
Message: holaaaaaaaaaaa soy una fan de Johnny me parece guapisimo y actua de maravilla me encanta la pelicula de los piratas del caribe pq donde esté Johnny q quiten a Orli no ??? me gustaria q me escribieseis a mi e-mail para hacer nuevos amigos os esperooooooo !!!!!!!!!!!
|
estefania Invitado 
09/4/2004 21:27:36
Message: hola me parece que johnny deep es una actorazon, y aparte es divino!!! no vi la pelicula de los piratas del caribe... pero me encantaria verla, en cuanto pueda ir voy asique muchos saludos a todos los fanaticos de johnny y depaso escribanme asi charlamos de este gusto en comun... chau suerte!!
|
paola Invitado 
10/4/2004 22:11:37
Message: Ola a todos!! pues anda,q m encanta johnny deep y q mi peli favorita es piratas del caribe :D.Spero hacer nuevos amigos aki ;).Muxs besos a todos!!(kien kiera q m agrege al msn;))
un saludo
|
Isabel Alejandra Invitado 
12/4/2004 23:33:51
Message: Que les puedo decir de Johnny a mi me encanta es simpatico,guapisimo y con mucho talento.
Sus peliculas que mas me gustan son: Eduardo Manod de Tijera,Chocolat y Los Piratas de el Caribe.
Le deseo muchisima suerte en su futuro
Muchos abrazos y besos de tu admiradora
|
samanta diaz Invitado 
15/4/2004 22:09:44
yo soy de mexico y em me gusta la pelicula de desde el infierno...tambien creo que johnny en un muy buen actor...
|
hristo stoitchkov Invitado 
16/4/2004 19:34:21
| algien sabe k futbolistas dl barsa an llevao el 8? IP: Logged
Message: m gustaria saber futbolistas del barsa q ubieran llevado el 8 en su camiseta, de los mas wenos, es q soi un fan d hristo stoichkov y tb un apasionado dl numero 8.
|
syd barret Invitado 
18/4/2004 04:34:44
Message: la neta me q de de a seiis con la actuacion de johnni en piratas del carive pos os diferente y muy buen vidente de lo q quiere y como quiere actuar un personaje,, a de ver sido difisil para el colega interpretar un parsonaje desde cero, pero con todo su injenio pudo aser un pirata mistico, grasioso,heroico y muy al estilo de el
|
CRIS Invitado 
23/4/2004 13:07:48
| Johnny Deep IP: Logged
Message: YO CREO K JOHNNYES UN GRAN ACTOR Y QUE LLEVA MUCHOS AÑOS TRABAJANDO, TIENE QUE ESTAR MAS RECONOCIDO DE LO QUE ESTA, CREO QUE LOS FANS COMO YO DEBERIAMOS DEMOSTRAR QUE JOHNNY VALE Y MUCHO. YO ANIMO A TODOS LOS SEGUIDORES DE JOHNNY A DEMOSTRAR QUE ES UN MAGNIFICO ACTOR. NO SE SI VOSOTRAS SABEIS LA CANTIDAD DE PELICULAS QUE HA ECHO, LAS QUE YO SE SON: PESADILLA EN ELM STREET (1984), PRIVATE RESORT (1985), PLATOON (1986), CRY BABY(1990), EDUARDO MANOSTIJERAS(1990), PESADILLA FINAL:LA MUERTE DE FREDDY (1991), EL SUEÑO DE ARIZONA(1993), BENNY Y JOON:EL AMOR DE LOS INOCENTES(1993), ¿QUIEN AMA A GILBERT GRAPE?(1993), ED WOOD(1994), DON JUAN DE MARCO(1995), DEAD MAN(1995), NICK OF TIME:A LA HORA SEÑALADA(1995), DONNIE BRASCO(1997),THE BRAVE(1997),MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS(1998),COLGADOS EN LOS ANGELES(1988),LA MUJER DEL ASTONAUTA(1998), LA NOVENA PUERTA(1999)SLEEPY HOLLOW(1999),VIDAS FURTIVAS(20009,ANTES QUE ANOCHEZCA(2000),CHOCOLAT(2000),BLOW(2001),DESDE EL INFIERNO(2001),PIRATAS DEL CARIBE(2003),EL MEXICANO(2003)SECRET WINDOW(2004). ALGUNOS SEGURO QUE SOLO SABIAS LAS ULTIMAS PELIS, PERO TIENE TODAS ESTAS, ES UN MAGNIFICO ACTOR. SI SABEIS MAS PELIS O QUEREIS SABER ALGO MAS, ENVIARME UN EMAIL A:kely1988@hotmail.com. ESPERO VUESTROS E-MAILS
|
Kitten Invitado 
26/4/2004 21:13:47
|
teresa Invitado 
06/5/2004 18:08:01
Message: johnny deep a mi parecer es mun gran actor me encanta los papeles que interpreta salen de lo comun, vi casi todas sus peliculas y no olvidar lo guapo que esta habra que esperar mucho para que llegue el sucersor de johnny pues el es forever
|
claudia Invitado 
07/5/2004 19:44:50
bueno,nose como decir como es pra vmi johnny pero el es guapissimo e me entaria conocerlo !!!!lo malo es que el es casado !!!!!!vi cuase todas sus peliculas !!!!1y si tienem algo para me mostrar mas de el,por favor manda-me un email para karoltatu@msn.com espero a todos !!!!
|
ANTONELLA Invitado 
08/5/2004 22:40:11
Message: me encanta y facina johnny deep, es el mejor actor, es apuesto,y cuando vi la pelicula LA MALDICION DEL PERLA NEGRA , ME ENCANTO FUE LA MEJOR PELICULA
|