| From | Message |
NACHO Invitado 
28/1/2005 17:39:26
|
Tema: ANUNCIO DE LA COLONIA PUIG IP: Logged
Mensaje: NECESITO SABER CUAL ES LA CANCION DEL ANUNCIO DE LA COLONIA ELLESE DE LA MARCA ELLESE.XFI LA NECESITO PONTO PLEASE..BSS
|
ramon Invitado 
01/3/2007 18:12:00
| RE: ANUNCIO DE LA COLONIA PUIG IP: Logged
Message: me gustaria saber que ocurrió con una colonia de Puig llamada RASGO
|
J. Cesar Invitado 
14/3/2007 20:57:57
Message: me gustaría que alguien me dijera si sigue existiendo una colonia que usaba en su día cuando era joven, puesto que ahora tengo 50 tacos, que se llamaba " motor racing", que creo que era de la casa Puig, y era característica a parte de por el olor, porque el tapón era una rueda de coche de formula uno, gracias por la posible información
|
Pedrito Invitado 
05/6/2007 23:19:09
Message: Hola Cesar, estaba buscando en Internet información sobre esa colonia que yo tambien la usaba, ahora tengo 48 tacos , osea somos de una quinta, y me encantaba la susodicha, tambien usaba una muy buena que tambien ha desaparecido con el paso del tiempo , que se llamana Napoleon, bueno un abrazo y ha sido un placer retroceder en el tiempo a cuando eramos unos chavales.-
|
SEBASTIAN PUIG Invitado 
10/7/2007 17:40:00
Yo solo queria decir que el fundador de las colonias puig era el primo de mi padre (manel puig). bueno solo era eso lo que pasa que me ha hecho gracia!
|
oton Invitado 
17/1/2008 10:14:28
Me gustaria saber si aun existe en el mercado la colonia RASGO de Puig,pues recuerdo que olia bastante bien y me la echaba para "entrar a matar" ante las nenas en la discoteca.Pra luego naaaaaaaaaaaaaaa.
JEJEJE.
Gracias
|
oton Invitado 
17/1/2008 10:14:29
Me gustaria saber si aun existe en el mercado la colonia RASGO de Puig,pues recuerdo que olia bastante bien y me la echaba para "entrar a matar" ante las nenas en la discoteca.Pra luego naaaaaaaaaaaaaaa.
JEJEJE.
Gracias
|
Myriam Invitado 
08/9/2008 17:16:35
Message: Hola, recuerdo esa colonia RASGO bastante bien , la he regalado en muchas ocasiones porque me encantaba como olía, la última que compre fue hace unos 6 años y no la he vuelto a ver ni a oler "una verdadera lástima"
|
nostromo Invitado 
01/10/2008 07:57:21
Message: la verdad es que yo aun tengo un bote de esa colonia que como decis, huele fantastico. la guardo como oro en paño y solo la uso para ocasioes especiales, aunque soy mas joven que los anteriores (36). si alguien supiera donde la venden que me lo diga por favor. gracias.
|
charico Invitado 
02/10/2008 11:40:16
| RE: ANUNCIO DE LA COLONIA MOTOR RACING DE PUIG IP: Logged
Message: Aunque ya ha pasado mucho tiempo de estos mensajes, he dado con ellos buscando precisamente la colonia MOTOR RACING y me ha sorprendido y emocionado que no sea yo la única que la busca. Yo también tengo 50 tacos y ese olor está lleno de recuerdos...Alguien sabe si la venden todavía? Para volver un poco al pasado...Muchas gracias.
|
rafael Invitado 
16/11/2008 05:41:21
Message: ¿aún existe la colonia rasgo en el mercado? ¿dónde la puedo encontrar?
|
edu Invitado 
31/12/2008 04:16:20
Message: me gustaria conseguir algun frasco de colonia rasgo. es la mejor colonia que conozco.por favor avisarme si sabeis algo de esta colonia
|
juan antonio Invitado 
05/1/2009 17:00:02
|
c.jose Invitado 
06/1/2009 03:53:53
| COLONIA "RASGO" DE PUIG IP: Logged
Message: Según me he informado esta colonia ya no la fabrican. Pero ¿sabria alguien decirme si existe alguna otra colonia o perfume con un olor parecido al de RASGO?, seguro que tiene que existir porque lo he olido recientemente a algunas personas por la calle. Gracias.
|
jose javier toral Invitado 
18/3/2009 20:35:16
| COLONIA "RASGO" DE PUIG IP: Logged
Message: RE:Hay algun establecimiento donde se pueda conseguir esta colonia o alguna de olor similar?
|