Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
NACHO
Invitado
 Email

28/1/2005
17:39:26
Tema: ANUNCIO DE LA COLONIA PUIG
IP: Logged

Mensaje:
NECESITO SABER CUAL ES LA CANCION DEL ANUNCIO DE LA COLONIA ELLESE DE LA MARCA ELLESE.XFI LA NECESITO PONTO PLEASE..BSS

ramon
Invitado
 Email

01/3/2007
18:12:00
RE: ANUNCIO DE LA COLONIA PUIG

me gustaria saber que ocurrió con una colonia de Puig llamada RASGO

J. Cesar
Invitado
 Email

14/3/2007
20:57:57

me gustaría que alguien me dijera si sigue existiendo una colonia que usaba en su día cuando era joven, puesto que ahora tengo 50 tacos, que se llamaba " motor racing", que creo que era de la casa Puig, y era característica a parte de por el olor, porque el tapón era una rueda de coche de formula uno, gracias por la posible información

Pedrito
Invitado
 Email

05/6/2007
23:19:09

Hola Cesar, estaba buscando en Internet información sobre esa colonia que yo tambien la usaba, ahora tengo 48 tacos , osea somos de una quinta, y me encantaba la susodicha, tambien usaba una muy buena que tambien ha desaparecido con el paso del tiempo , que se llamana Napoleon, bueno un abrazo y ha sido un placer retroceder en el tiempo a cuando eramos unos chavales.-

SEBASTIAN PUIG
Invitado
 Email

10/7/2007
17:40:00

Yo solo queria decir que el fundador de las colonias puig era el primo de mi padre (manel puig). bueno solo era eso lo que pasa que me ha hecho gracia!

oton
Invitado
 Email

17/1/2008
10:14:28

Me gustaria saber si aun existe en el mercado la colonia RASGO de Puig,pues recuerdo que olia bastante bien y me la echaba para "entrar a matar" ante las nenas en la discoteca.Pra luego naaaaaaaaaaaaaaa.
JEJEJE.
Gracias

oton
Invitado
 Email

17/1/2008
10:14:29

Me gustaria saber si aun existe en el mercado la colonia RASGO de Puig,pues recuerdo que olia bastante bien y me la echaba para "entrar a matar" ante las nenas en la discoteca.Pra luego naaaaaaaaaaaaaaa.
JEJEJE.
Gracias

Myriam
Invitado
 Email

08/9/2008
17:16:35

Hola, recuerdo esa colonia RASGO bastante bien , la he regalado en muchas ocasiones porque me encantaba como olía, la última que compre fue hace unos 6 años y no la he vuelto a ver ni a oler "una verdadera lástima"

nostromo
Invitado
 Email

01/10/2008
07:57:21

la verdad es que yo aun tengo un bote de esa colonia que como decis, huele fantastico. la guardo como oro en paño y solo la uso para ocasioes especiales, aunque soy mas joven que los anteriores (36). si alguien supiera donde la venden que me lo diga por favor. gracias.

charico
Invitado
 Email

02/10/2008
11:40:16
RE: ANUNCIO DE LA COLONIA MOTOR RACING DE PUIG

Aunque ya ha pasado mucho tiempo de estos mensajes, he dado con ellos buscando precisamente la colonia MOTOR RACING y me ha sorprendido y emocionado que no sea yo la única que la busca. Yo también tengo 50 tacos y ese olor está lleno de recuerdos...Alguien sabe si la venden todavía? Para volver un poco al pasado...Muchas gracias.

rafael
Invitado
 Email

16/11/2008
05:41:21

¿aún existe la colonia rasgo en el mercado? ¿dónde la puedo encontrar?

edu
Invitado
 Email

31/12/2008
04:16:20

me gustaria conseguir algun frasco de colonia rasgo. es la mejor colonia que conozco.por favor avisarme si sabeis algo de esta colonia

juan antonio
Invitado
 Email

05/1/2009
17:00:02

¿aun existe la colonia rasgo en el mercado?

c.jose
Invitado
 Email

06/1/2009
03:53:53
COLONIA "RASGO" DE PUIG

Según me he informado esta colonia ya no la fabrican. Pero ¿sabria alguien decirme si existe alguna otra colonia o perfume con un olor parecido al de RASGO?, seguro que tiene que existir porque lo he olido recientemente a algunas personas por la calle. Gracias.

jose javier toral
Invitado
 Email

18/3/2009
20:35:16
COLONIA "RASGO" DE PUIG

RE:Hay algun establecimiento donde se pueda conseguir esta colonia o alguna de olor similar?

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
manual de instalcion windows 98
TENGO TODAS LA PARTITURAS DE MAGO DE OZ
busco una cancion
busco cancion
AYUDA SOBRE LOS NUEVOS "LAPICES"
Programa para texto a voz
fifa 2005
Alguien sabe ayudarme.....
VISION BORROSA FOTO DIGITAL
cancion anuncio pure posion
gta
Grabar juego
como formateo un reproductormp3 (inovix imp38 512)
convertir base de datos
problemas de audio
problema con bios
ayuda tengo un problema en mi pc
emulador ps1 para xp
ayuda con mi messenger
controles activex-ayudadme
problemas kon mi korreo
Cambiar Procesador
anuncios breil
grabacion iso
ANUNCIO DE LA COLONIA PUIG