| From | Message |
pilar cabeza Invitado 
11/2/2004 03:33:53
|
Tema: computadora IP: Logged
Mensaje:
SALUDOS AL GRUPO.
ES MI PRIMERA VISITA Y OS PIDO POR FAVOR AYUDA.HACE DOS MESES PERDI TODAS MIS FOTOS FAMILIARES..... Y ME COSTO UN GRAN DISGUSTO , ME ACONSEJAN QUE LAS PONGA EN UN " CD " ,PERO EL CASO ES QUE NO SE.
ME PODEIS AYUDAR DICIENDOME COMO SE HACE >>>>
OS DOY LAS GRACIAS Y QUISIERA ENCONTRARME DENTRO DE ESTE GRUPO , SI ES QUE ME ACPTAIS.
|
lukor Administrator 
15/2/2004 10:33:13
| RE: computadora IP: Logged
Por ese disgusto hemos pasado antes o después todos los que tenemos ordenador y los que lo tengan en un futuro. Por mucho que se insista en las medidas de precaución (copias de seguridad, antivirus, firewall, etc) la importancia de proteger los datos no se capta hasta que se padece una pérdida así.
Ahora ya sabes lo importantes que son las copias de seguridad.
En cuanto al método para hacer esas copias de seguridad, dependerá del sistema opertaivo que tengas.
Si tienes Windows 98 o anteriores, necesitas un programa para grabar CDs. Si tienes grabadora, te lo habrán dado en un CD al comprarla. Normalmente los más extendidos son el Nero Burning y el Easy CD Creator. En cualquiera de los dos casos, la pantalla de grabación tiene dos mitades: a la derecha están los archivos y carpetas de tu ordenador y a la izquierda, un espacio en blanco a donde tienes que arrastrar los archivos que quieras grabar. Los arrastras y buscas el btón grabar. Una vez acabe de grabar, cierras la aplicación, sacas el CD recién grabado, lo vuelves a insertar y lo exploras y ves agunas imágenes para comprobar que todo está correctamente grabado.
Si tienes Windows XP, todavía es más sencillo, simpemente abre la carpeta con las imágenes y a tu izquierda aparecerá una opción titulada "Copiar las imágenes a un CD". Pincha y sigue las instrucciones.
Suerte.
|
pilar cabeza Invitado 
19/2/2004 01:50:31
MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD AL CONTESTARME.
PERO TENGO UN INCONVENIENTE Y ES QUE YO VIVO EN DENVER,AUNQUE SOY DE MADRID ESPANA Y LAS PC ESTAN EN INGLES Y NO SE SI TENDRAN OTRO FORMATO PERO AL HABRIR <<<< MY PICTURES >>>>> QUE ES LO PRIMERO QUE QUIERO COPIAR... NO VEO NADA QUE DIGA PARECIDO EN INGLES.
YO TENGO <<<< WINDOWS XP >>>>>>.
SI ME PUEDEN AYUDAR LES QUEDARE MUY AGRADECIDA.
Att. PILAR CABEZA
|
andres honorio Invitado 
06/4/2004 04:21:22
Message: quisira saber sobre todo los programas de computacion
|
ermi Invitado 
13/5/2004 20:43:42
|
ermi Invitado 
13/5/2004 20:43:45
|
IBSAN Invitado 
30/5/2004 19:11:02
|
mariana Invitado 
29/6/2004 21:27:22
Message: quisiera saber sobre la importancia de la computadora para nuestros dias
|
GILBERTO POMALES Invitado 
05/8/2004 06:49:46
Message: QUIERO APRENDER A GRABAR EN MI COMPUTADORA Y COMO USARLO
|
GILBERTO POMALES Invitado 
05/8/2004 06:49:48
Message: QUIERO APRENDER A GRABAR EN MI COMPUTADORA Y COMO USARLO
|
ana Invitado 
16/8/2004 18:12:24
Message: quisiera saber cual es la importancia de la computadora realmente
|
diana Invitado 
20/8/2004 04:23:56
Message: HOLA ME LLAMO DIANA Y SOY DE PERU TENGO UN TRABAJO DE INVESTIGACION EN COMPUTACION Y NO SE SI PODRIEN DARME DATOS SOBRE LA ESTRUCTURA DE UNA COMPUTADORA O COMO SE DICE LAS PARTES DE UNA COMPUTADORA Y ME DESPIDO MUY AGRADECIDA SABIENDO QUE ME CONTESTARAN GRACIAS DIANA
|
BRICELA Invitado 
30/8/2004 21:03:29
Message: HOLA ME LLAMO BRICELA SOY DE PERU, LE ESCRIBO PORQUE NECESITO SABER LAS MEDIDAS DE LA COMPUTADORA, LE AGRADECERE POR SU AYUDA.
BRICELA.
|
jairo Invitado 
01/9/2004 22:32:11
Message: Brisela tu pregunta no la entendi bien, las medidas fisicas??? en caso asi no podras saberlas con exactitud ya que cada modelo, fabricante y clones son de distinto tamaño y posicion y si no es asi escribe para saber exactamente que necesitas y espero poder ayudarte
|