Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Alberto
Invitado
 Email

11/2/2004
15:27:30
Tema: problema de red en xp
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una red con windows xp conectada a travez de dos hubs y un router a internet. El servidor de internet es advance. Todas las maquinas pueden navegar por internet y comunicarse entre si salvo una que puedo navegar pero no puedo hacer que las demas la reconozcan y compartir el disco y la impresora conectada a esta, tampoco puedo explorar la red desde esta ultima. No hay servidor instalado es una red peer to peer, cada pc tiene su ip de red. El error que me muestra es que no tengo acceso al grupo de trabajo. Si alguien me puede ayudar muy agradecido.

lukor
Administrator
 Email

15/2/2004
09:52:20
RE: problema de red en xp

Muy buenas.

La verdad es que cuando las máquinas se ponen cabezonas cuesta trabajo convencerlas de que hagan lo que nosotros queremos. No sé cuál puede ser el problema en tu caso pero ahí van algunas sugerencias por si te son de ayuda:

a) intercambia el cable con otra de las máquinas que sí funcionan

b) revisa que el nombre del equipo y el del grupo de trabajo no contengan algún espacio que pase desapercibido

c) asegúrate de que ningún usuario haya activado la casilla "No permitir que otros equipos tengan acceso a mis archivos o impresoras" que hay en Mis sitios de red -> Configuración -> Avanzadas

Si alguna de estas sugerencias te ayudan o te han dado una idea para solucionar el problema, vuelve por aquí y nos lo cuentas.

Suerte.

avlasdor
Invitado
 Email

05/4/2004
19:03:13

A mi me pasa que puede navegar por internet a traves del router pero no puedo hacer que funcione como red.

elio
Invitado
 Email

19/4/2004
18:00:19

no puedo compartir internet con xp con el winroute 4.2 (tengo dsl) porfavor ayudame con algunas configuraciones del winroute

graacias_?

Celso
Invitado
 Email

29/4/2004
15:52:48

Como hago para iniciar sesion en red mi maquina que tiene instalado Windows Xp y tengo un servidor
Yo veo a las otras maquinas en mi maquina pero no puedo acceder en ellas, ni siquiera conpartir archivos

MAKA
Invitado
 Email

04/5/2004
19:07:39

Mi problema es q el servidor es xp y navega sin problemas....los demas pc son win98 y no encuentran red ni navegan por toidas las paginas
porfa ayudenme

marcelo
Invitado
 Email

13/5/2004
16:35:37

maka yo se como solucionarlo con un pequeño programa ya que xp comparte internet a windows 98 con coneccion compartida pero no permite ver todas las paginas, pero con el programa se soluciona. mi correo es mpizarro@viruswork.cl

marcelo
Invitado
 Email

13/5/2004
16:41:20

maka yo se como solucionarlo con un pequeño programa ya que xp comparte internet a windows 98 con coneccion compartida pero no permite ver todas las paginas, pero con el programa se soluciona. mi correo es mpizarro@viruswork.cl

maria
Invitado
 Email

17/5/2004
20:09:35

quiero compartir internet desde xp pero solo cuando quiera el administrador como puedo hacer?

maria
Invitado
 Email

17/5/2004
20:10:38

quiero compartir internet desde xp pero solo cuando quiera el administrador como puedo hacer?

Julio
Invitado
 Email

18/5/2004
16:03:44

Buenas, poseo una red con 12 máquinas, todas con Wxp, poseo una línea por aire, un router Dlink, un swich y un hub. El problema es con el msn, funcionaba bien hasta que instalé el deep freeze y hice un par de configuraciones. Desactivé el deep freeze y las modificaciones hechas, pero el problema sigue. lo que pasa es que llegado un momento, demora en cargar el msn y se clava (No responde), pasa en todas las máquinas y no se que puede ser. Me parece que debe ser algo de los puertos que usan cada máquina para conectarse a la Wan, pero no se. Desde ya muchas gracias.

Julio

Victorio
Invitado
 Email

20/5/2004
06:34:15

Hola: Tengo un problema similar al de Julio. Todas las maquinas con XP pero el servidor de internet con 98 y winroute. Navega bien pero no puedo hacer que se conecte con el msn. Si alguien sabe como solucionarlo le agradezco mucho.

Dardy
Invitado
 Email

25/5/2004
00:32:40

para los que usan una rd con Xp, un router y un switch o hub, y por lo tanto cada máquina tiene conexión a Internet por simisma les aconsejo que cambien el protocolo de conexión para la red, poniendo uno diferente al que utiliza Internet(tcp/ip). Lo mismo pueden probar los demás.
De todas maneras pueden ampliar esta corta informacion utilizando el SOPORTE DE AYUDA de Win XP es bastante claro. Suerte

gutimao
Invitado
 Email

28/5/2004
22:58:34

como instalar y configurar un router en una red

PAM DUARTE
Invitado
 Email

01/6/2004
19:43:05

Hola, yo tengo 2 computadoras, una con version XP y otra con version windows 98, las quiero poner en red donde la version XP sea el servidos, como le hago para ponerlas en red y configuracion de ambas de acceso a internet y a la impresora, ambas ya tienen el modem, espero respuesta.

Julio
Invitado
 Email

02/6/2004
00:03:28

Buenas, soy Julio, el que tenía problemas con la red de xp con la instalación del deep freeze. El rpoblema ya está solucionado, el tema era el deep freeze, lo desinstalé y solucionado. El tema es que en todas las máquinas está instalado un firewall propio del xp, que la verdad no sabía que existía. Como yo no hice la instalación de la red, no sabía, pero bue..., espero que esto sirva de ayuda para el resto. Gracias a todos.

Julio

Javier
Invitado
 Email

03/6/2004
23:30:09

Hola, mi nombre es Javier, tengo un pequeño local con cinco maquinas en red, todas con win XP,el problema que me aqueja es que en las maquinas clientes no se abre ninguna pagina de microsoft y, tampoco se abre el msn, en la que esta conectada directamente y que utilizo como servidor navego perfectamente y me abre todas las paginas de microsoft y de msn. Utilizo un modem DSL.

Manuel
Invitado
 Email

08/6/2004
23:49:38

tendo dos maquina en red punto a punto el detalle esta que en una no da permiso para tener acceso asus archivos que es la que comparte el internet esta sipuede tener acceso ala otra pero la otra no puede tener acceso asus archivos solo al internet.. no se si es un problema de windows xp.. la chistoso es que la puedo ver en el grupo de trabajo lo unico es que no puedo tener acceso a ella.. porfavor si saben como solucionar este problema.. se los agradesco

jjbelbel
Invitado
 Email

10/6/2004
13:49:03

Tengo dos equipos con W XP conectados con un par cruzado he instalado tcp/ip sin problemas, los dos responden al ping, he configurado el acceso a internet sin problemas, los dos tienen internet. Los dos equipos estan en el mismo grupo de trabajo, es más desde uno de ellos puedo acceder a los archivos del otro, el problema esta en que al intentar acceder al primero me sale el error Acceso Denegado. Puede que usted no tenga permiso para acceder a este recurso de red.... .Necesito ideas, a ver quien me lo resuelve gracias

javi
Invitado
 Email

16/6/2004
09:03:24
problemas con red

tengo dos maquinas: una con win xp home edition y otra con el profesional. Instale una red pero no puedo acceder a uno de ellos, el que tiene conexion a internet,por que me dice que no tengo privilegios. Que yo sepa no le quite privilegios ni se los puse, mas que na por que no se. gracias

jjbelbel
Invitado
 Email

17/6/2004
16:34:28

Todo soluccionado. Estaba chupao, uno de los pc's tenia el xp actualizado desde W98, no me preguntes porque pero lo he formateado, he instalado de nuevo el xp y a funcionar... supongo que tendra mucho que ver con el sistema de archivos de W98, FAT32, que al actualizarlo a XP se ralla con los permisos.

Poco Cientifico ya lo sé.... pero funciona.

Jose Javier
Invitado
 Email

22/6/2004
12:33:54

tengo un dos maquinas conectadas entre si mediante un cable cruzado, en una de las maquinas logro ver la otra pero no me deja acceder y en la otra no veo nada, he mirado los controladores y estan correctos, el sistema operativo de las dos maquinas es win xp pro,
gracias.

Torpe
Invitado
 Email

22/6/2004
21:22:35
Problemas con la red

Tengo dos ordendores uno con el xp y otro con win98, al actualizar al xp el viejo no hay manera de que entre en red, accedo a internet con ambos, pero no consigo que se pongan en red.
Utilizo un router 3com812, con puerta de enlace 172.26.01 y los dos ordenadores, con las siguientes (172.26.0.2-172.26.0.3) hago el pin y sólo me dejan con su dirección y con la del router, alguno sabe donde he metido la pata?

Rubboy
Invitado
 Email

22/6/2004
23:45:19

Hola, mi situacion es la siguiente. Tengo Xp, internet con euskaltel desde hace meses, usando usb, ahora he decidido ponerme tarjeta de red, porque esatre obligado a tenerla si quiero conectarme en una party, y de todos modos, asi dejo un usb libre, que ya acaban siendo muchos dispositivos.Nunca he tenido problema alguno con el usb, a la hora de conectarme (Euskaltel 128 cable modem), pero resulta que desde que instale la tarjeta, tengo 2 problemas: 1º Si uso el usb, y pretendo navegar, no puedo tener la proteccion automatica del panda platinum internet security, en cambio si me deja usar msn, emule, etc, ... cuando hasta ahora, nunca habia sido problema. Y lo 2º, es que a pesar de intentar todo, incluso hablando con gente que entiende, y con operadores de Euskaltel, y etc, no consigo conectarme ni nada de nada con la tarjeta, la cual esta bien instalada, con sus drivers, segun windows esta funcionando coreectamente y no hay conflictos de irq, la velocidad es optima y el dispositivo esta perfecto, y ademas, se que me capta las ip, que captaba con el usb, osea que eso es buena señal, y el modem, reconoce que el pc esta conectado a la red, pero aun asi, no consigo dar con el preciso click en la aparentemente sencilla configuracion de la conexion de red. Muchas gracias por leerme. Agradeceria mas inmensamente que se me solucionase el problema, me esta llevando por el camino de la amargura.

Pacabfer
Invitado
 Email

23/6/2004
17:11:59

hola, me pasa lo mismo que a PAM DUARTE, por favor alguien me podria explicar como ponerlos en red, compartir impresora, accesop a internet... etc? esque lo hago segun me pide en el xp pero el 98 me dice que no encuentra la red
gracias

Pacabfer
Invitado
 Email

23/6/2004
17:12:40

hola, me pasa lo mismo que a PAM DUARTE, por favor alguien me podria explicar como ponerlos en red, compartir impresora, accesop a internet... etc? esque lo hago segun me pide en el xp pero el 98 me dice que no encuentra la red
gracias

cmll
Invitado
 Email

23/6/2004
20:20:00
problema de red en xp

tengo un speedstream y un router y un swich para compartir la red y la internet con las demas pc pero un problema me a salido con varias maquinas esque se desconfigura la dcireccion ip y lo que hago es desinstalar la tarjeta de red y volver a instalar pero de que otra forma puedo repara este error.

Alejandro
Invitado
 Email

25/6/2004
00:29:43
problema de red en xp con Internet

Tengo una pequeña red de oficina de 2 PC con windows XP, ambas maquinas se ven en la red, comparten archivos y inpresoras, pero solo el que tiene el mode ADSL navega, la otra nada de nada, cuando trato de configurar para que comparta internet el servidor de internet me da Siempre un Error. Que debo hacer para eliminmar ese error ya que no me diuce cual es. Requiero que ambas maquinas navegen, antes lo hacian pero formateamos la que tiene el modem y ahora la otra no nageva. Agradeceria la ayuda prestada

tcm
Invitado
 Email

27/6/2004
11:05:18
RE: problema de red con XP y win98

Hola, tengo 2 pcs uno con XP prof. y otro con win98SE , el problema es el siguiente, tengo conexion a internet por cable con Aunacable por ordenador con win98 , todo va bien.
ahora con el nuevo ordenador con tarjeta de red y con XP prof. quiero acceder al de win98 para compartir carpetas con el cable ethernel cruzado pero utilizando la tarjeta de la conexion de aunacable, asi que cuando quiera conectar los 2 pcs desconecto Aunacable con internet y conecto el otro pc .
El problema es que no puede acceder desde el pc con Xp prof. al de win98 ( solo quiero eso) me da el siguiente problema: No tiene acceso \\w98 puede que no tengo permiso para utilizar este recurso de red. pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso.
en los 2 pcs he creado el mismo grupo de trabajo CASA y le puse las ips 169.222.111.1 y 169.222.111.2 y la misma mascara.
Yo solo quiero poder copiar datos con el nuevo pc con xp prof. desde el pc que tiene w98, por favor ayuda.

tomas
Invitado
 Email

27/6/2004
11:26:40
RE: conectar 2 pcs en red con Xp pro y w98

HOLA , QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A CONECTAR 2 PCS SIN CONEXION A LA RED.
EN 1 PC TENGO XP PRO Y EN EL OTRO WIN98 2E
HE HECHO LO SIGUIENTE:
HE INSTALADO EN LOS 2 UN GRUPO DE TRABAJO CON EL MISMO NOMBRE Y DISTINTO NOMBRE DE EQUIPO, TAMBIEN
EN LA IP HE PUESTO TODO IGUAL MENOS EL ULTIMO NUMERO Y EN LA MASCARA TODO IGUAL.
PERO ME DA EL ERROR : no tiene acceso a \\p3 puede que no tenga permiso de red. pongase en contacto con el administrador de este servidor parar comprobar si tiene permiso de acceso.( esto pasa cuando quiero acceder desde el xp y si pincho en mis sitios de red y en el grupo trabajo me salen los 2 equipos conectados)
gracias por anticipadas por vuestra ayuda

Juan Rima
Invitado
 Email

30/6/2004
03:01:04

Intento conectar dos computadoras en red sin HUB en una tengo Win XP y en la Otra WIN 98 como puedo hacer esto... Please ayudeme

manolomdk
Invitado
 Email

30/6/2004
18:59:05
problema de red en xp!!!Ayuda!!

Hola a todos... mi problema es el siguiente: tengo 3 computadores, un switch y conexion
a internet de ENTEL WILL inalambrica ( es adsl y hay que marcar). alguien por ahi me dijo
q hiciera un servidor con win xp y con dos tarjetas de red( una la conecto directamente
al modem y con la otra salgo al switch,....weno y os pc's en el switch) PERO NO HE PODIDO
CONFIGURARLA!!!! hay alguien q pueda ayudarme?????

Andreina
Invitado
 Email

01/7/2004
21:47:19

Sabes tengo windows XP, yo tengo un router para conectarme internet en mi maquina y a su vez comparto la conexion para las otras computadoras que están en la red, pues de pronto dejó de compartir internet osea tengo yo pero las otras computadoras de la red no, y cuando trato de ver mis conexiones de red en panel de control me dice "LA CARPETA DE CONEXIONES DE RED NO PUDO RECUPERAR LA LISTA DE ADAPTADORES DE RED EN SU EQUIPO", y si trato de resturar en sistema me dice que le falta el archivo FRAMEDYN.DLL, que puedo hacer?. GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Angel
Invitado
 Email

02/7/2004
04:48:06

TENGO UNA PEQUEÑA RED DE COMPUTADORAS DE 5 MAQUINAS, 3 TIENEN XP, INCLUYENDO AL SERVIDOR, 2 TIENEN WIN98SE.

TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, TODAS TIENEN ACCESO A TODAS, TODAS ENTRAN A INTERNET, PERO...(AHI VIENE EL PROBLEMA) LAS 2 MÁQUINAS QUE TIENEN XP (OSEA EL SERVIDOR ESTA BIEN, QUE TAMBIEN TIENE XP)NO PUEDEN ENTRAR A LOS CORREOS QUE ME HAN ENVIADO EN EL MSN, OSEA SI ENTRO A LA BANDEJA DE ENTRADA, PERO AL DAR CLIC EN UN CORREO PARA LEERLO, APARECE UN MENSAJE QUE DICE
INTERNET EXPLORER NO PUEDE ABRIR EL SITIO... Y MAS COSAS
OPERACION ANULADA...
Y DESPUES APARECE LA PAGINA EN BLANCO, COMO CUANDO NO SE ENCUENTRA LA PAGINA.

YA INSTALÉ EL SERVIPAK 1 QUE ES LA ACTUALIZACION DEL INTERNET EXPLORER, POR FAVOR AYUDA, YO HE AYUDADO A VARIOS DE ESTA PAGINA, AHORA SI NO ES MUCHA MOLESTIA NECESITO SU AYUDA.

GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE.
angel

manolomdk
Invitado
 Email

02/7/2004
06:43:12
problema de red en xp

Hola a todos... mi problema es el siguiente: tengo 3 computadores, un switch y conexion
a internet de ENTEL WILL inalambrica ( es adsl y hay que darle usuario y contraseña). alguien por ahi me dijo
q hiciera un servidor con win xp y con dos tarjetas de red( una la conecto directamente
al modem y con la otra salgo al switch,....weno y los pc's en el switch) PERO NO HE PODIDO
CONFIGURARLA!!!! hay alguien q pueda ayudarme?????

darean
Invitado
 Email

02/7/2004
17:03:48

HOLA ...TENGO 4 COMPUTADORAS CON WINDOWS XP, CUANDO ENCIENDO UNA COMPUTADORA ESPECIFICA LAS DEMAS SE APAGAN. COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO????

carlosdary arroyo
Invitado
 Email

02/7/2004
17:42:03

no se mucho de red,pero quisiera que alguien me dijera como hago para ingresar un equipo win95 y win 98 a una red de xp, y poder acceder a internet desde el equipo win95 y el de win98.
les agradesco me orienten en este tema.

YSABEL
Invitado
 Email

03/7/2004
06:14:28

ES VERDAD QUE LAS COMPUTADORAS CON WXP SON MAS PROPENSAS A QUE SE INFECTEN CON VIRUS, Y SE PARA COLGANDO MIS COMPUTADORAS MUY SEGUIDO QUISIERA SABER POR QUE GRACIAS.

D_R_A_K_O
Invitado
 Email

03/7/2004
18:51:54

He Leido todo lo anterior..

Tengo el mismo problema como muchos de este foro..

WINXP 3 computadoras y 1 Switch y nada..

162.75.233.1-162.75.233.2-165.75.233.3 Grupo de Trabajo: oficina..

con las propiedades TCP/IP Conexion a Red, Compartir impresoras..

etc..

Que esta fallando??

ron
Invitado
 Email

04/7/2004
04:50:40

PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON XP Y WIN 98...FACIL HAGAN TODO EN WIN98 Y DEJENSE DE HUEVADAS.........

Chris
Invitado
 Email

06/7/2004
00:33:25
problema de red en xp

como puedo conectar 2 computadoras en red, las dos tienen Xp pero no se puede...

Fat-Dei
Invitado
 Email

06/7/2004
16:03:44

Como muchos y al igual que ustedes tengo problemas con el fuck xp.
Tengo un notebook "Dell" con xp y la mayoria de mi grupo de trabajo tienen win98-SE. el drama es que tengo todo bien configurado en las propiedades de red del notebook con xp y un dia me muestra 5 equipos de 85 y puede acceder a internet y al otro dia no me accede al grupo de trabajo de la empresa, lo puedo ver y acceder desde otro eqipo con win98 a sus carpetas compartidas pero lo extraño es que el notebook no accede ni al grupo de trabajo.....
¡Que puedo hacer!!!!mi trabajo corre peligro!!!!!.
Ayuda porfavor !!!!!!!!!!!!......

DAMIAN
Invitado
 Email

07/7/2004
19:46:44

COMO CONFIGURAR UN SERVER QUE FUNCIONA CON XP PARA QUE TRABAJE SIN PROXI?

kaly
Invitado
 Email

09/7/2004
01:25:34

mi problema es es sig ...tengo un ciber con 30 maq ..swicht ..le dabamos internet con un proxi y decidimos cambiarlo a un winroute 4.2 todas la maq me conectan a internet perfectamente pero lo que no me anda es el msn , si alguien sabe si necesita otro tipo de coneccion aviseme...les dejo mi mail.. kalykalito@hotmail.com...mechas gracias ..es urgenteeeeeee!!!!

Dario
Invitado
 Email

09/7/2004
16:24:07

El messenger tiene una configuracion interna de conexion a internet en la cual sale como confirurar un proxy en la red.

Jesus
Invitado
 Email

11/7/2004
00:38:42

hola, tengo un problema, tengo una red con 8 maquinas con una conexion dsl pero existe una maquina que me indica no tener ip valida.

la pregunta es como puedo solucionar este problema, por su ayuda muchas gracias de antemano.

diego
Invitado
 Email

11/7/2004
20:39:57

soy muy inexperto en esto
com puedo conectar 2 equipos en red sin hub me pueden decir la configuracion

gracias

diego
Invitado
 Email

11/7/2004
20:40:03

soy muy inexperto en esto
com puedo conectar 2 equipos en red sin hub me pueden decir la configuracion

gracias

JaM
Invitado
 Email

12/7/2004
13:56:25

Por lo que he leido parece que muchos teneis el problema de que no es permite conectar por NetBios (red microsoft) desde un w98 a un Xp. Os comento que ademas de tener las maquinas en la misma mascara de red debeis hacer login en el windows 98 con un usuario que exista en el Windows Xp (para que os deje entrar desde el primero al segundo). Vamos que si teneis un usuario USUARIO con contraseña CONTRASEÑA en la maquina XP y entras en windows 98 con ese usuario y contraseña te dejara conectarte al Xp por el entorno de red (o ejecutar \\NOMBRE_MAQUINA_XP) [no olvidarse de compartir lo que queramos en el Xp asignandole permisos al usuario que vamos a utilizar]

Un saludo
Espero que se os solucione el problema :))

Janeth
Invitado
 Email

15/7/2004
00:42:20
problema de red en xp

tengo una red con adsl con un switch, todas con xp, el problema es que no se pueden ver entre ellas y no puedo compartir archivos ni impresora, todas tienen configurada ip manualmente. ¿como hago para que se vean entre ellas?

JVida
Invitado
 Email

15/7/2004
12:13:14

Yo tengo esuskaltel con Usb y me va bien con Panda Internet Security.
De todas formas suelo cambiar la conexión a veces con USB y otras con red según lo que esté enredando.Imagino que lo has probado pero a veces parece que al cambiar no es capaz de renovar la ip correctamente o algo. Desenchufa el cable que va del modem a la roseta (el que es comolaantenade tv). Vuelve aconectarlo, espera unos segundos y prueba otra vez.

SUERTE.

P 1

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis