| From | Message |
tnuria Invitado 
11/2/2004 19:16:34
|
Tema: Instalacion win 2000 sobre win xp IP: Logged
Mensaje: Hola tengo un hd con varias particiones. Tengo instalado windows xp, pero quisiera instalar win 2000 en una de las particiones. Es posible hacerlo sin reinstalar XP?
|
christian Invitado 
13/11/2004 02:59:16
| RE: Instalacion win 2000 sobre win xp IP: Logged
Message: yo tambien tengo el mismo problema, ke yo antes en mi pc win 98, i me funccinaba de maravilla la tarjeta de tv i el modem de wanadoo, i ahora hace ke instale el win xp, pero veo ke no es compatible con los 2 programas! gracias para ayudar. me han dicho ke tengo ke buscar drivers pero no se como??
|
ramon Invitado 
16/12/2004 17:37:47
Message: tengo un problema y no se ni como solucionarlo y se trata de lo siguiente, no puedo instalar ningun programa con su setup ya que cada que corro alguno con setup me sale un mensaje que dice que dice "C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXCEC.NT. EL ARCHIVO DE SISTEMA NO ES APROPIADO PARA EJECUTAR APLICACIONES MS-DOS Y WINDOWS. ELIJA CERRAR PARA FINALIZAR LA APLICACION " ASI QUE NO SE QUE LE PASA A MI PC ES POR ESO QUE SI ME PUEDES AYUDAR O DARME UNA ORIENTACION TE LO AGRADECERE REALMENTE GRACIAS DE ANTEMANO
|
Gustavo Avalos Invitado 
18/12/2004 16:40:22
Message: Quiero reemplazar mi win XP por un win 2000 (en un disco con una sola partición) ¿debo desinstalar XP o puedo "pisarlo" de alguna manera con el Win 2000 perdiendo la menor cantidad de configuraciones posibles (conexion a red, programas, config de correo electronico, etc.). GRACIAS
|
dany Invitado 
08/1/2005 18:15:20
Message: e formateado mi disco duro que anterior mentetenia el win 98 y ahoraetsa formateado pero quiero instalarle el win 2000 pero pero no sale nada sale lo siguiente:
no se encontro ningun sistema operativo
y quiero iniciar desde el cd pero no se como hacerlo bueno tambien lo quise poner como esclavo en otra pc q tengo pero loreconoce pero no se puede abrir sale q uno de los archivos no esvalido para el sistema bueno quiero q me apoyen en esta baina q no se realmente
bueno muchas gracias de antemano bye y cuidense
|
carlenin Invitado 
18/1/2005 05:25:51
Message: tengo instalado winxp en una particion en la otar instalo win 2000 y cuando inicializa por primera vez atraves de win2000 parece una pantalla azul indicandome que el disco duro tirnr errores, l epaso el sacndisk y el disco ok, midisco duro solo atraca win 98 y xp , pero 2000serv y 2000prof
los cd son originales y estan en buen estado, he cambiado lectora y sigue igual solo atarca xp y 98 pero 2000ser y prof no pasa nada.
|
Andrea NIño Invitado 
11/2/2005 21:01:28
| Tengo un problema IP: Logged
Message: No puedo instalar ningun programa con su setup porque aparece el siguiente mensaje que dice "C:/WINDOWS/SYSTEM32/AUTOEXCEC.NT. EL ARCHIVO DE SISTEMA NO ES APROPIADO PARA EJECUTAR APLICACIONES MS-DOS Y WINDOWS. ELIJA CERRAR PARA FINALIZAR LA APLICACION " No sé qué pasa con mi PC, podrías ayudarme por favor?
|
Mauro Invitado 
01/3/2005 01:46:17
Busca el archivo autoexec.nt en C:\windows\repair y copialo a C:\windows\system32 luego cambiale las propiedades a solo lectura y/o oculto, con esto debe bastar, no es una solución mia es de "deyabu", pero a mi me funciono.
Saludos y suerte
Mauro
|
alexis Invitado 
04/3/2005 17:36:00
| RE: Instalacion win 98 sobr win xp IP: Logged
Message: no pudo instalar win 98 sobre win xp desde el instalador y me aparece un mensaje q dice: EL PROGRAMA DE INSTALACION NO SE PUEDE EJECUTAR DESDE WIN NT SI TIENE WIN 95 INICIELO Y EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION SI NO INICIE MS-DOS Y EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION DESDE LA LINEA DE COMANDO y la verdad no se cual es la linea de comando porfa ayudenme esta demasiado lento mi pc con el win xp
|
wilmer castro Invitado 
21/3/2005 19:01:03
|
Nicolas Invitado 
26/3/2005 00:52:33
Quisieras saber como hago instalar win 2000 sobre win xp pro, ya que me dice que no lo puedo instalar porqque tengo una version superior.
Desde ya muchas gracias.
|
Nico Invitado 
26/3/2005 00:57:38
Message: Quisiera saber como instalo win 2000 sobre win xp, porque cuando lo intento me dice que poseo una version superior y me cancela la ejecucion.
Chau y gracias.
|