Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
martin
Invitado
 Email

12/2/2004
00:34:33
Tema: rundll32.exe
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos,me gustaria saber la direccion de alguna pagina donde pueda descargarme el rundll32.exe.
He intentado meterme en una escrita en un mesaje,
por un usuario pero no la encuentra.
Agradeceria vuestro fabor.

lukor
Administrator
 Email

15/2/2004
10:00:34
RE: rundll32.exe

Muy buenas.

El caso es que existen tantas versiones de rundll32.exe como versiones de Windows hay a partir de de Windows 98, es decir que entre actualizaciones, idiomas, revisiones y cienes y cienes de retoques de la gente de Microsoft, debe haber unas 2.000 versiones de ese archivo.

Por eso, lo mejor que se puede hacer en caso de accidente grave, como borrar el fichero rundll32.exe es reinstalar el propio Windows. Ya sé que es un latazo y que a nadie le ilusiona estar media hora mirando cómo se copian los archivos y leyendo esas frases tan falsas de las pantallas de la instalación ("Ahora Internet es más divertido gracias a los componentes purrumpinflex V4,000 de esta...") pero una reinstalación te deja el equipo en bastantes mejores condiciones. Además, si se te ha perdido ese archivo, no sería de extrañar que también te faltasen otros o estuviesen corruptos o infectados.

Así que venga... a reinstalar.

020121
Invitado
 Email

06/4/2004
15:39:44

hej rundll32.exe de en problem hur ska jag fixa

Tengo un problema
Invitado
 Email

15/4/2004
01:40:13

Mi sistema se reinicia cada vez que entro a internet mas de 20 minutos, y aparte los programas no se pueden abrir ayudenme porfavor es algo muy grave

Roberto
Invitado
 Email

15/4/2004
15:14:09

necesito que alguien me aclare o me de informacion sobre el siuguiente tema.
ultimamente al arrancar windows me aparece una alarma que deice lo siguiente: error en : system\msa64chk.dll-aceptar
cuando aceptas el error desaparece y el pc aparentemente funciona correctamente. ¿como puedo eliminar dicho error, o como puedo recuperar el rchivo dañado o perdio? muchas gracias de antemano.

Paco
Invitado
 Email

15/4/2004
19:06:39

El archivo msa64chk.dll creo que es una librería de un dealer que se ta habrá colado y no has eliminado por completo.Si te dice "aceptar" y no pasa nada y todo va bien,es que tiene la orden en el archivo win.ini de iniciar dicho dealer.Entonces busca la librería,y al no encontrarla te da la alarma.Entra en el archivo win.ini (es un txt normal y corriente) y mira si entre las órdenes de carga iniciales ves algo raro,tipo dealer.Simplemente borras esa línea y ya está.Pero ojo!asegúrate de lo que estás borrando.Lo que veas raro,copia y pega en Google antes de hacer nada y te enteras de lo que es.

gerardo
Invitado
 Email

05/5/2004
19:18:00

Hola les agradecería si me pudiesen ayudar.
yo inicio mi pc que tiene XP,y todo esta normal hasta que quiero apagar o reiniciar mi pc, pues aparece una ventana que dice Finalizar RUNDLL32,seguido da las opciones de que si se finaliza se perderan datos y aparece una elección que es finalizar ahora ,si le doy ésta el pc se apaga y todo normal,pero si dejo que el mismo finalice no se apaga...
que hago para que esta ventana ya no aparezca cada vez que voy a pagar mi pc y vuelva a estar como antes????.
Gracias si me pueden ayudar
adiós

carlos salazar
Invitado
 Email

05/5/2004
20:34:02

Hola a todos tengo un problema con rundll32.exe,,,me sale un mensaje que dice" no se pudo encontrar el componente framedyn.dll,,,,necesito ayuda ..................................... esto es en windows xp.

willy
Invitado
 Email

24/5/2004
20:31:42

tengo el misma problema pero me sale en el mensaje
rundll32.exe esta accion solo es valida para productos que estan instalados actualmente
le agradecere con su ayuda

Ivan
Invitado
 Email

25/5/2004
03:13:22

Tengo un problema cuando entro a internet me aparece un mensaje de error de rundll32.exe de los normales de xp y que si quiero enviar un informe y todo eso e inmediatamente despues la barra de tareas toma una apariencia diferente y se reinicia sin decir nada mas ayudenme mi sistema operativo es XP posdata. me han dicho que si tienes el proceso rundll32.exe tienes un virus no se que tan cierto sea pero yo lo tengo 2 veces!!!!!

natalia
Invitado
 Email

26/5/2004
10:31:04

Al encender mi ordenador sale un mnesaje de error en el que pone que el archivo rundll32 ha producido un error en el archivo image.dll.He bajado de internet y he sustituido el rundll32 e incluso el image.dll,tambien he probado a restaurarlos mediante el disco de w98.Nada de esto ha funcionado.Se os ocurre algo?

Tom
Invitado
 Email

29/5/2004
02:41:01

Hola, yo tengo el mismo problema que Gerardo (dodoui@hotmail.com)....si saben algo me avisan..........

gracias

Tom

ivan
Invitado
 Email

31/5/2004
19:18:39

hola solo quisiera saber que es el rundll32.exe por que aparece en varias aplicaciones. y quisiera saber que es.

Natalia
Invitado
 Email

13/6/2004
14:39:09

hola, cada vez que abro la página de internet explorer por primera vez, me aparece un error y se cierra, paso el antivirus y detecta el rundll32.exe lo elimino, y al encender el ordenador sigue ahí, ¿cómo puedo hacer que desaparezca? ¿alguien me puede ayudar? escribirme un e-mail porfavor. gracias.

Manuel
Invitado
 Email

14/6/2004
00:36:48

Cuando apago XP, me da un mensaje de error el rundll32, y por otra parte me dice que no puede cerrar rundll32, que si quiere finalizarla ahora. Además, no puedo instalar algunos programas, creo que son para sistemas operativos anteriores; se inicia el setup (y se queda en memoria) pero la ventana se cierra y no hace nada. ¿Puede tener algo que ver?

Gracias.

victor
Invitado
 Email

24/6/2004
01:44:40

en mis archivos aparecia el rundll32.exe y lo elimine,yo no sabia que era
ahora cuando intento mandar un correo,por decir tomando uno de aqui de esta pagina me marca error y dice que ocupoo el rundll32.exe

victor
Invitado
 Email

24/6/2004
01:48:45

en mis archivos aparecia el rundll32.exe y lo elimine,yo no sabia que era
ahora cuando intento mandar un correo,por decir tomando uno de aqui de esta pagina me marca error y dice que ocupoo el rundll32.exe

jose a.
Invitado
 Email

12/7/2004
13:18:22
rundll32.exe e internet explorer

Lo q a mi me pasa es el típico problema de rundll32.exe: al apagar o reiniciar el ordenador me aparece el cartel "finalizar programa", seguido de otro de "el programa no responde". Todo esto empezó a ocurrirme hace unas semanas, al igual que otro problema con Internet Explorer, el cual se me bloquea cuando voy a hacer click en un vínculo. Esto no me pasa siempre, es espontáneo. A lo mejor se me bloquea nada mas abrirlo, que se me bloquea cuando llevo una hora navegando...desaparece la página y la barra de herramientas y no es posible ni siquiera hacer click en el botón de cerrar, recurriendo a la desesperada accion Ctrl+Alt+Supr.

Lo que quisiera saber es si ambos problemas tienen algun tipo de relación, si son el mismo problema, o si son dos problemas completamente distintos. Y si alguien tiene la solución a este caos, por favor, que responda antes de que lanze el PC por la ventana.

Muchísimas gracias

Jose A.

P 1

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar