| From | Message |
Fon Invitado 
12/2/2004 18:07:56
|
Tema: una ayuda por favor! IP: Logged
Mensaje: El dichoso blaster me ha descojonado la conexion a Internet. Cuando fui a quitarlo no se que paso pero ahora no puedo ver ventanas flotantes. Me dan todo el rato fallos de javascript.
Que tengo que configurar y como para que tenga otra vez una conexion normal?
Gracias.
|
lukor Administrator 
15/2/2004 10:48:18
| RE: una ayuda por favor! IP: Logged
Pues podríamos tirarnos horas intentando adivinar cuál es la causa del problema pero en ese mismo tiempo, podrías intentar reinstalar Windows y seguramente se solucionarían todos esos fallos.
Ya sé que no es una solución rápida y fácil pero seguramente funcionará.
Saludos.
|
Ana Laura Invitado 
28/5/2004 00:19:42
| Se me perdio mi disco para instalar camara Smart 4 IP: Logged
Message: Hola me podrian ayudar a que pueda volver a instalar el programa de Logitech Smarth 420.
Porque lo tenia instalado y borre unas cuantas cosas y me equivoque y borre ese tambien y he buscado el disco pero como nos cambiamos de casa no se que paso pero no lo encuentro.
Porfavor ayudeme si.
Tengo nadamas instalado el de Imagen Studio y Galeria de logitech pero no puedo usarlos.
Bueno me despido y espero que me puedan ayudar mi correo es analaura93@hotmail.com por si me pudieran ayudar me escriben ahi y me dicen porfavor.
Mil gracias.
|
miguel a. moreno Invitado 
26/8/2004 20:09:38
Message: que necesito para bajar a un c.d. un video que baje de internet
|
Alvaro Invitado 
02/9/2004 02:38:29
Message: NO se que pasa que el ordenador me va a tirones cuando muevo las ventanas en el escritorio o cuando muevo las barras de desplazamiento, si sabeis como solucionarlo contestarme rapido por favor...
|
carlos Invitado 
02/9/2004 14:28:44
Message: m han robao el msn es carlos_912_3... puedn aser algo esk ancambiado la pregunta secreta y la respuesta. ayuda!!!!!
|
carlos Invitado 
02/9/2004 14:30:11
Message: m han robao el msn es carlos_912_3... puedn aser algo esk ancambiado la pregunta secreta y la respuesta. ayuda!!!!!
|
BLANCA DIAZ Invitado 
07/9/2004 01:14:30
Message: Hola necesito su ayuda para saber como borro los temas que he buscado en google, porque cada vez que quiero buscar me aparecen y quiero borrar los que estan gracias y espero su ayuda.
|
Esti Invitado 
25/11/2004 13:56:31
Message: Necesito ayuda!!! formatee el ordenador con el disco de inicio de w. millenium que era el sistema operativo q tenia y ahora no se como instalar el xp puesto que se me a quedado el ordenador sin nada :( ayuda xfavor que ya yevo varios dias, muxas gracias a todos
|
NESTOR Invitado 
10/2/2005 14:46:05
Message: Estando en GOOGLE,quiero borrar lo que he buscado ya que aparecen los temas al iniciar cada palabra para una nueva busqueda en la ventanilla,COMO LOS BORRO
|
pablo gonzalez Invitado 
10/2/2005 15:17:31
Message: Formateé mi ordenador hace un par de meses, sin darme cuenta de que tenía información importante en un mensaje del Outlook Express como archivo adjunto. ¿Hay algún medio de rescatarla? Se trata de una cuenta de correo con un servidor POP3. Si alguien sabe algo, por favor, avisadme, pago generosamente con mi agradecimiento eterno
|
stephanie Invitado 
21/2/2005 19:51:59
Message: borre unas cosas de mi ordenador y sin pensar borre logitech ¿como podria volver a tenerlo si no tengo el CD
|
Rachel Invitado 
25/3/2005 21:16:23
Message: como puedo hacer para borrar las dirrecciones de internet
|