Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Claudia Salinas
Invitado
 Email

12/2/2004
18:44:43
Tema: Necesito Ayuda
IP: Logged

Mensaje:
Hola:
Cuando habro cualquier pagina de internet y quiero abrir unos de los comentarias que hay dentro de estas paginas y sobre sale una hoja encima...nunca se termina de descargar esta segunda pagina....alguien podria ayudarme porfa..ya que casi nunca puedo leer todo los articulos que quiero porque no abre esta segunda pagina montada...Gracias..

JURJ
Invitado
 Email

12/2/2004
20:26:33
RE: Necesito Ayuda

Disculpa, no entendi que tratas de decir. Si usas opera o MSIE puedo ayudarte, contesta :)

josué
Invitado
 Email

01/5/2004
15:32:27

Felipe
Invitado
 Email

03/5/2004
21:22:36

Bueno, les cuento instale una camara web en mi computador, de marca D-Link.
Lo que pasa es lo siguiente, por ejemplo ingreso al messenger de yahoo o de hotmail, pongo la camara web y no se porque se me apaga el computador...no pasan ni siquiera 5 minutos y se apaga, incluso menos de 2 minutos!!!
Si alguien me puede decir que puedo hacer se los agradeceria mucho.-

Felipe.-

Mara
Invitado
 Email

03/5/2004
23:04:59

Mi ordenador tiene el sistma operativo Windows Me y cada vez q lo enciendo y llega a la pantalla del escritorio dura unos segundos y se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encendido.A que puede ser debido esto? Si alguien me puede ayudar a arreglarlo se lo agradeceria mucho.
Gracias

irving
Invitado
 Email

05/5/2004
04:23:51

el problema es que cuando abro caulquier pagina de internet y le doy clic en cualquier link o vinculo la pagina se abre pero se queda congelada y no se carga la pagina.

si pudieran decirme como arreglar este problema lo agradeceria mucho.

Mara
Invitado
 Email

05/5/2004
20:45:04

Mi ordenador tiene el sistema operativo Windows Me y cada vez q lo enciendo y llega a la pantalla del escritorio dura unos segundos y se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encendido.A que puede ser debido esto?
He comprobado la pantalla en otro ordenador y funcionaba bien, tambien comprobe la tarjeta grafica y tambien estaba bien.No se que puede ser.
Existen cables USB para transferir ficheros entre dos ordenadores????Si alguien me puede ayudar a arreglarlo se lo agradeceria mucho.
Gracias

kegelsca
Invitado
 Email

13/6/2004
01:36:42

una mama que para poder darles
educacion a sus hijos he puesto un ciber Internet pero sin saber mucho de
esto
con el animo de ayudar a mis hijos en su educacion, contrate por algunas
horas a un muchacho que entiende mucho sobre computacion pero al pasar el
tiempo 1 mes el casi se esta apoderando de mi negocio y amenaza con irse y
dejarme con todos los computadores en mal estado
quisiera poder aprender un poco para defender mi fuente de trabajo ya que en

este momento dependo enteramente de el y es agotadora su manipulacion que
hace, por que el se maneja muy bien por favor Adrianita ayudame te estare
siempre agradecida sin mas. ha! y tu libro es Fabuloso estoy tratando de
entenderlo y estudiar Cariños y agradecida de antemano

marcela

rosa
Invitado
 Email

23/6/2004
21:22:09

la computadora es windows xp,no se que ha pasado,se ha congelado,ya he intentado con control,alt,suprimir y no pasa nada ,he intentado con control,Esc y tampoco pasa nada ¿que debo hacer,estoy desesperada?

WILLIAMFJ
Invitado
 Email

06/7/2004
17:27:17
RE: Necesito Ayuda con resolucion de monitor

hola , escribo porque tengo un problema con la resolucion de mi monitor la cual no se puede cambiar a mas de 640*480 lo cual es un problema debido a que los videojuegos de ultima generacion trabajan en el menu la resolucion siguiente de pantalla por lo cual se ver la pantalla ilegible.
En ocaciones aparese una pantalla que se sale de los limites del monitor pero queno se ve rayada pero nose mantiene y regresa a la pantalla donde no se puede entender nada. agradeseria aquien me pudiera ayudar con este problema con algin truco o programa para solucionar esto.

jose
Invitado
 Email

22/7/2004
00:56:30

necesito ayuda para acceder a la seccion unica de administrador de equipo en mi computadora ya que esta protegida por contraseña y no se cual es debido a un problema.

nececito que me ayuden porfavor.

Gracias......

consuelo
Invitado
 Email

22/7/2004
12:16:06

Respecto a mi anterior mensaje, lo que deseo es que alguen me diga como arreglar ese error de RUNDLL que me sale en mi ordenador y que tampoco sé como se ha instalado en él, pues yo no lo he tratado ni siquiera de buscar, porque no sé , ni que es, ni de que se trata, gracias por si me ayudan Consuelo

Edwin
Invitado
 Email

26/7/2004
17:10:34

En mi ordenador instalado con windows xp, salen ventanas de errores como: "El sistema de ha recuperado de un error..." quisiera saber porque? porque analice y parece que no tiene virus.

juan carlos gonzales
Invitado
 Email

02/8/2004
18:21:04

es que lo que pasa es qye quiero instalas una camara web pero no tengo el disco de instalacion y mi pregunta es que si como le puedo hacer para instalar la camara

cristhian
Invitado
 Email

02/8/2004
19:47:07

Me gustaria poder ayudar a todos pero vamos por partes.
1) el problema de por que generalmente levanta en el caso del internet explorer una ventana queriendo instalar algo es por que precisa de actualizar los visualizadores, o convertidores de texto. (te recomiendo instalar nuevamente tu explorardor)

2)Si necesitan un sitio web favor comunicarse conmigo. para cualquier ayuda que pueda darles.

3)en cuanto a los problemas descritos aqui les puedo decir que los errores mas comunes en el xp son de configuraciones, el mismo tiene problemas para manejo de la memoria y directamente crea un reset en la pc buscando resolver este problema con un simple reinicio.
Recomiendo que cambies totalmente la configuracion de tu camara, resolucion, memoria y codec de compresion en el que esta trabajando.

un asludo para todos
:-)

cristhian
Invitado
 Email

02/8/2004
19:54:58

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis
AYUDA URGENTE POR FAVOR
La canción de cruzcampo