| From | Message |
Juan Invitado 
13/2/2004 08:49:18
|
Tema: No se reinicia IP: Logged
Mensaje: Acabo de cambiar casi todas las piezas del ordenador, he puesto un AMD XP a 1700, placa base nueva (creo que es una asus, pero tampoco entiendo mucho de esto), 512 mb de ram, geforce de 64 mb...sistema operativo windows 2000, el problema reside en que el ordenador no se reinicia llega a cerrarse pero se queda en standby, de forma directa sí se reinicia (con el botón reset), el informático de la tienda no sabe si es problema del sistema operativo o de la tarjeta gráfica. Espero que me podais ayudar. Saludos
|
lukor Administrator 
15/2/2004 10:59:17
| RE: No se reinicia IP: Logged
Pues digo yo que si en la tienda donde te han vendido las piezas no lo saben, lo menos que deberían hacer es dejarte probar otra tarjeta. Llévate el PC a esa tienda y dile que el técnico te instale otra tarjeta para probarla y si con esa otra tarjeta sí se reinicia, entonces el fallo es del software.
Si el fallo es de software, nada, lo de siempre: reinstalar Windows teniendo cuidado de instalar todos los drivers de los componentes USB antes de instalarlos.
Saludos.
|
kishman Invitado 
07/4/2004 00:18:30
Message: Hola: Q tal? Necesito vuestra ayuda, ya no se que mirar, e revuelto roma con santiago y no encuentro explicacion. A ver, tengo un AMD ATHLON (tm) XP a 2400+ con Windows XP Home Edition Original. Mi problema es que desde hace un año que lo tengo, no he conseguido reiniciar el equipo sin tener que pulsar el boton RESET de la CPU. Del modo tradicional (Inicio, Apagar el Equipo y Reinicir) no hay forma alguna, se cierra todo pero la CPU se queda encendida, como en stand by o hibernando y es imposible sacarla de ahi a menos que pulse en RESET. Un saludo y espero me podais ayudar...muchas gracias
|
Dongodzila Invitado 
29/4/2004 16:59:02
Message: Hola, tengo exactamente el mismo problema con un Athlon XP en win2000, solo puedo reiniciarlo manualmente porke windows no se termina de cerrar nunca, todo iba bien(se reiniciaba) hasta ke sake el maldito norton 2004, ojala alguien sepa como arreglar este problema sin formatear el pc.
Saludos desde Santiasko...Shile
|
enWILLYado Invitado 
02/6/2004 16:49:25
| MALTITO AMD Athlon (tm) XP 2400+ IP: Logged
Message: Tengo el micro AMD Athlon (tm) XP 2400+ y el Windows XP PROFESIONAL SP 1, y me pasa esto:
El windows XP reconoce al AMD Athlon (tm) XP 2400+ pero le pone a 999 Mhz... tengo también 512 Mb de Ram.
Para solucionar el problema (realmente así no es) hiberno, pero cuando tengo que reiniciar... desinstalo el AMD Athlon (tm) XP 2400+ y lo reinicio. Entonces lo reconoce bien, ¡a 2.00 Ghz!
El problema surge cuando lo reinician mis familiares (algo incultos) que no saben hacer estos pasos. ¿Qué es que el Windows XP es incompatible con el AMD Athlon (tm) XP 2400+?
|
enWILLYado Invitado 
18/6/2004 22:36:59
| AHORA: YA no se reinicia IP: Logged
" Tengo el micro AMD Athlon (tm) XP 2400+ y el Windows XP PROFESIONAL SP 1, y me pasa esto:
El windows XP reconoce al AMD Athlon (tm) XP 2400+ pero le pone a 999 Mhz... tengo también 512 Mb de Ram.
Para solucionar el problema (realmente así no es) hiberno, pero cuando tengo que reiniciar... desinstalo el AMD Athlon (tm) XP 2400+ y lo reinicio. Entonces lo reconoce bien, ¡a 2.00 Ghz!
El problema surge cuando lo reinician mis familiares (algo incultos) que no saben hacer estos pasos. ¿Qué es que el Windows XP es incompatible con el AMD Athlon (tm) XP 2400+? "
Ahora sí; ya encontré solución:
" Deshabilitar el Procesador Athlon (tm) XP 2400+ del Adiministrador de Dispositivos en Incio>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administrador de equipo.
Funcionar funciona, incluso he hecho una web (enWILLYado.tk) y me deja hibernar.
Solamente que, cuando abro el Adiministrador de Dispositivos, me aparece que está deshabilitado. "
|
sergio Invitado 
21/6/2004 16:29:47
| RE: amd xp 2400 con placa k7 gigabyte IP: Logged
Message: hola ya es hora de comprarme un ordenador tengo un pentium a 233 se me hace corto de todo y me quiero comprar un amd xp 2400 con una placa k7 gigabyte 7vt600l que tiene el bus a 400 pero me gustaria saber si es un buen complemento con el procesador que no se que bus tiene muchas gracias
|
Luis Harold Invitado 
13/7/2004 18:20:33
| RE: se reinicia al apagar IP: Logged
tengo una laptop SONY y todo esta bien el problema es que cuando termino de utilizarla voy a apagar el sistema, se apaga y en 2 seg. se vuelve a reiniciar, quisiera que me ayuden para poder configurarla para que se apague sin reiniciar.
Gracias
atte.
Luis Harold
|
Francisco Guerrero Invitado 
20/7/2004 23:49:21
Message: Tengo un pentium 3 y no se apaga se deshabilitan tlos discos duros pero el puntero se queda, y la pantalla se queda en el color azul. q ´puedo hacer para lograr que se me apague
|
juan Invitado 
26/7/2004 19:07:43
| Se reinicia wxp IP: Logged
Message: Tengo un equipo portatil con windows xp athlon 2.4 se reinicia entrando a windows y me muestar
|
carlos Invitado 
13/8/2004 15:56:23
Message: Hola tengo un problema con el window xp, no se reinicia y cuando le instalo el norton 2004, nunca termina de cargar windows ¿mi pregunta es que debo hacer para que mi ordenador se reinicie?
|
Jesús Invitado 
26/8/2004 11:29:19
Message: Hola a todos, mi problema es diferente, tengo un wxp proffesional en un amd athlon a 1000 512 de Ram, y cuando le doy a reiniciar, la proxima vez que va a arrancar, NO LO HACE se queda frito y tengo que apagarle a mano, sin embargo si lo apago y enciendo no tengo ningun problema. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.
Un saludo
|
adolfo santillana Invitado 
08/9/2004 22:23:51
Message: tengo una Laptop HP. El problema es que no se de computadoras y la deje funcionar hasta que la bateria termino, antes de apagarse me dio el mensaje de entrar en estado de hibernacion.Ahora no enciende la computadora. Que puedo hacer?
|
Isaias Invitado 
19/9/2004 01:24:26
Message: El problema suele ser común: Algun controlador de Windows. Para determinar si ésta es la causa prueba apagarlo con Windows a prueba de fallos. Si apaga correctamente se confirma que es algún controlador. Es un caso frecuente (pero no único)el de procesadores AMD con tarjetas NVidia, sobre todo al instalar un Service Pack. Recomiendo actualizar o camba el controlador utilizado. Lo dificil realmente, es saber cual de ellos es el que falla. Ésto tendra que probarse iendo uno por uno, por eliminación.
|
ROBERTO Invitado 
21/9/2004 13:40:02
| No se reinicia NORMALMENTE IP: Logged
Message: Buenas yo tengo el problemilla siguiente. En un equipo tengo instalado en windows 2000 profesional, al apagar el sistema en vez de apagar se reinicia el equipo. A que puede ser debido., lo sabeis alguno?, gracias.
|
Virginia Invitado 
29/9/2004 12:12:03
Message: Como Roberto yo tengo el mismo problema, apago en Windows 2000 y en lugar de apagarse se vuelve a reiniciar. ¿alguien nos puede ayudar? Gracias
|
mryu Invitado 
29/9/2004 21:37:05
Message: el problema radica en la bios y en los servicios de windows 2000/xp, deben primeramente ir a la bios y en una de las opciones (son distintas para cada placa) configurar apm/acpi.
en windows 2000/xp deben ir al administrador de servicios y uno de estos (no recuerdo exactamente cual, y no lo puedo buscar ahora pk estoy en linux) configurarlo con acpi.
eso es todo. y creanme porque a mi me paso.
|
Sebastian Invitado 
14/10/2004 05:58:19
Message: Yo tengo un problema diferente. Cuando hago INICIO, APAGAR EL EQUIPO Y REINICIAR, queda el cartel de WINDOWS 98 SE ESTA REINICIANDO pero no reinicia sino apreto el boton de RESET
|
Sebastian Invitado 
14/10/2004 06:04:28
Message: me olvidabaeso paso despues de que le instale la placa Nvidia GeForce4 mx440 64mb DDR
|
alicia Invitado 
15/10/2004 18:58:08
Message: Hola, mi problema es que tengo un HP AMD Atlhon 7865, tengo 6 puertos USB y cada vez que le conecto un disco extraible, un handy o una cámara de fotos digital se reinicia continuamente el ordenador.
He actualizado los drivers. HP no me da ni soporte pq inicialmente venia con Millenium y he cambiado a 2000 Professional.
Alguien sabria decirme que le ocurre?
Necesito ayuda pq ya estoy desesperada con este tema.
Gracias
PD: HP tampoco me actualiza la versiòn de la BIOS pq...ah si!!! es que no me dan soporte ;)
|