Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
manuel
Invitado
 Email

13/2/2004
19:29:59
Tema: pasar de avi a mpg
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un problemilla, me baje el Tmpgenc y pase una peli de avi a mpg pero el nuevo fichero ocupa mas de 3 Gigas, es monumental y queria saber si alguien sabe que he hecho mal o si ahora tengo que hacer otra cosa para que me quepa en uno o en dos CD´s.
Gracias

lukor
Administrator
 Email

15/2/2004
11:23:14
RE: pasar de avi a mpg

Muy buenas.

Para reducir el tamaño del archivo tienes que reducir el tamaño/peso de las imágenes (Framesize) o elegir un valor más bajo para el muestreo (Constant Bit Rate) en las opciones antes de convertir (Video Stream Setting).

Saludos.

JUANMI
Invitado
 Email

09/4/2004
23:16:53

SOY MUY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNPROGRAMA PARA PASAR AVI A MPG
GRACIAS

MIGUEL
Invitado
 Email

10/4/2004
19:12:07

HOLA AMIGOS:¿COMO PUEDO HACER PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE UN MPEG?LO PASE DE AVI A MPEG CON EL PANASONIC-MPEG1 ENCODER PERO LA PELI TIENE MAS DE 1GB.HAY POSIVILIDAD DE METERLO EN UN SOLO CD O HAY QUE CORTARLO ,SI FUERA ASI ¿CON QUE PROGRAMA?GRACIAS
TETE&CO.

juan carlos
Invitado
 Email

11/4/2004
17:26:11

PORFAVOR RESPONDERME EN CRISTIANO Y DEJAROS DE PALABRITAS
cuando paso mis avi a mpg con Tmpgenc me ocupan 3 gigas q puedo hacer para q me ocupen 1 solo cd o en todo caso 2

GRACIAS

pedro_no
Invitado
 Email

12/4/2004
22:42:30

me gustaria que me dijerais algun programa para pasar de avi a mpg despues de bajarme alguna peli en el bit torrent.gracias

patry
Invitado
 Email

20/4/2004
21:13:14

Hola,soy un poco torpe para esto de internet,si hay alguien q me pueda decir como pasar una peli de avi a mpeg se lo agradecería.Ya he leido q con el programa ese de Tmpgenc,pero está en inglés y como q no me entero mucho.si me pueden decir como funciona....
Un saludo

angel
Invitado
 Email

21/4/2004
22:06:14

para pasar un avi a mpg 1 ahy muchos programas yo uso el WinMPG Video Convert o Blaze MediaConvert lo k pasa k tendreis k configurar los frame rate que sin embargo el Blaze lo ace automaticamente, antes de probar estos programas con peliculas de mas de 600megas probar un video de 3 minutos y ver si lo aze bien, los demas programas son porqueria con mas opciones k no sirven para nada.

UnGranSaludoDoy

sonia
Invitado
 Email

25/4/2004
18:20:36
RE: cortar un .AVI

ola tengo un problema, cuando kiero cortar una pelicula .avi con VirtualDub, me dice que ese archivo no es valido o algo asi, y kisiera saber pq, y si hay otro programa a parte de éste, ya q solo he oido hablar de éste. gracias

Roberto Julio
Invitado
 Email

28/4/2004
22:31:51

Quiero un programa q cambie el formato de las peliculas a vcd de cualquier otro formato gracias.

josele
Invitado
 Email

29/4/2004
13:19:31

hola gente, hace poco tiempo q tengo esto de internet y aun apenas me entero de nada, hace muy poco q he aprendido a bajarme pelis, pero tengo un problema con una en especial os lo esplico: para poder ver esta peli solo puedo verla con un programa q se llama vlc media player, el problema es q me la he bajado en avi y quiero pasarla a mpg me podria alguien decir con q programa puedo pasar la peli y verla, por q la he probado con el mpgenc y solo me graba el sonido la imagen no, por favor hecharme una mano.gracias

juan
Invitado
 Email

01/5/2004
15:14:55

alguien me podria ayudar a conseguir el tmpeg que no expire ya que todos los que encuentro expiran y a la hora de dividir una peli solo me deja una vez y ahora ninguno me vale agradeciendo vuestra ayuda por anticipado gracias a todos

Gemma
Invitado
 Email

03/5/2004
11:31:09

Me he descargado una peli en avi y al converirla con el canopus se convierte al reves. como puedo solucinarlo gracias

P 1

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis
AYUDA URGENTE POR FAVOR