| From | Message |
manuel Invitado 
13/2/2004 19:29:59
|
Tema: pasar de avi a mpg IP: Logged
Mensaje: Tengo un problemilla, me baje el Tmpgenc y pase una peli de avi a mpg pero el nuevo fichero ocupa mas de 3 Gigas, es monumental y queria saber si alguien sabe que he hecho mal o si ahora tengo que hacer otra cosa para que me quepa en uno o en dos CD´s.
Gracias
|
lukor Administrator 
15/2/2004 11:23:14
| RE: pasar de avi a mpg IP: Logged
Para reducir el tamaño del archivo tienes que reducir el tamaño/peso de las imágenes (Framesize) o elegir un valor más bajo para el muestreo (Constant Bit Rate) en las opciones antes de convertir (Video Stream Setting).
Saludos.
|
JUANMI Invitado 
09/4/2004 23:16:53
Message: SOY MUY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN UNPROGRAMA PARA PASAR AVI A MPG
GRACIAS
|
MIGUEL Invitado 
10/4/2004 19:12:07
Message: HOLA AMIGOS:¿COMO PUEDO HACER PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE UN MPEG?LO PASE DE AVI A MPEG CON EL PANASONIC-MPEG1 ENCODER PERO LA PELI TIENE MAS DE 1GB.HAY POSIVILIDAD DE METERLO EN UN SOLO CD O HAY QUE CORTARLO ,SI FUERA ASI ¿CON QUE PROGRAMA?GRACIAS
TETE&CO.
|
juan carlos Invitado 
11/4/2004 17:26:11
Message: PORFAVOR RESPONDERME EN CRISTIANO Y DEJAROS DE PALABRITAS
cuando paso mis avi a mpg con Tmpgenc me ocupan 3 gigas q puedo hacer para q me ocupen 1 solo cd o en todo caso 2
GRACIAS
|
pedro_no Invitado 
12/4/2004 22:42:30
Message: me gustaria que me dijerais algun programa para pasar de avi a mpg despues de bajarme alguna peli en el bit torrent.gracias
|
patry Invitado 
20/4/2004 21:13:14
Message: Hola,soy un poco torpe para esto de internet,si hay alguien q me pueda decir como pasar una peli de avi a mpeg se lo agradecería.Ya he leido q con el programa ese de Tmpgenc,pero está en inglés y como q no me entero mucho.si me pueden decir como funciona....
Un saludo
|
angel Invitado 
21/4/2004 22:06:14
Message: para pasar un avi a mpg 1 ahy muchos programas yo uso el WinMPG Video Convert o Blaze MediaConvert lo k pasa k tendreis k configurar los frame rate que sin embargo el Blaze lo ace automaticamente, antes de probar estos programas con peliculas de mas de 600megas probar un video de 3 minutos y ver si lo aze bien, los demas programas son porqueria con mas opciones k no sirven para nada.
UnGranSaludoDoy
|
sonia Invitado 
25/4/2004 18:20:36
| RE: cortar un .AVI IP: Logged
Message: ola tengo un problema, cuando kiero cortar una pelicula .avi con VirtualDub, me dice que ese archivo no es valido o algo asi, y kisiera saber pq, y si hay otro programa a parte de éste, ya q solo he oido hablar de éste. gracias
|
Roberto Julio Invitado 
28/4/2004 22:31:51
Message: Quiero un programa q cambie el formato de las peliculas a vcd de cualquier otro formato gracias.
|
josele Invitado 
29/4/2004 13:19:31
Message: hola gente, hace poco tiempo q tengo esto de internet y aun apenas me entero de nada, hace muy poco q he aprendido a bajarme pelis, pero tengo un problema con una en especial os lo esplico: para poder ver esta peli solo puedo verla con un programa q se llama vlc media player, el problema es q me la he bajado en avi y quiero pasarla a mpg me podria alguien decir con q programa puedo pasar la peli y verla, por q la he probado con el mpgenc y solo me graba el sonido la imagen no, por favor hecharme una mano.gracias
|
juan Invitado 
01/5/2004 15:14:55
Message: alguien me podria ayudar a conseguir el tmpeg que no expire ya que todos los que encuentro expiran y a la hora de dividir una peli solo me deja una vez y ahora ninguno me vale agradeciendo vuestra ayuda por anticipado gracias a todos
|
Gemma Invitado 
03/5/2004 11:31:09
Message: Me he descargado una peli en avi y al converirla con el canopus se convierte al reves. como puedo solucinarlo gracias
|