Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
michel
Invitado
 Email

31/1/2005
04:32:24
Tema: Problemas con cámara Genius NB 300
IP: Logged

Mensaje:
Agradeceré bastante a quien me ayude, al instalar la web cam Genius NB 300, sale oscuro, pese a ser día solo cuando aumento fuente de luz la imagén mejora un poco, si alguien puede ayudarme y si saben como activar la opción de luz de fondo que sale desactivada en la barra de herramientas de la cámara.
gracias

Sandy Méndez
Invitado
 Email

02/6/2005
19:39:34
Problemas con cámara Genius NB 300

Agradeceré bastante a quien me ayude, al instalar la web cam Genius NB 300, sale oscuro, pese a ser día solo cuando aumento fuente de luz la imagén mejora un poco, si alguien puede ayudarme y si saben como activar la opción de luz de fondo que sale desactivada en la barra de herramientas de la cámara.
gracias

leon
Invitado
 Email

01/9/2005
03:20:08
RE: Problemas con cámara Genius NB 300

yo tambien tengo la camara genius nb y tambien se ve todo oscuro, y con mucha luz se ve pero igualmente oscuro.
y al cambiar de modo se ve por un segundo bien y se oscurece otra vez.

si alguien te dio la solucion por favor avisame asi puedo usar mi camara.

muchas gracias

LORENA
Invitado
 Email

18/1/2006
06:44:11

yo tambien tengo la camara genius nb y tambien se ve todo oscuro, si alguien sabela solucion porfavor ayudenmeeee!!!
muchas gracias

manuel
Invitado

08/2/2006
03:28:39

esta camara salio con faya de fabrica. la unica solucion es cambiarle el vidrio que tiene adelante, que es bastante oscuro, por uno claro o bien dejarla sin vidrio. si comparan esta camara nb 300 con otras van a notar que el vidrio de la nb 300 es mas oscuro eso es lo que hace que la imagen sea oscura.

Nancy
Invitado
 Email

26/3/2006
08:10:23

Cuando compré la pc la cam andaba bien, sin querer borré el programa y lo volvi a instalar, pero se ve oscuro casi sin color, cambia el color dela pantalla al activar la cam de fotos, quise sacarle el vidrio y casi la rompo.si alguien me puede dar una mano con este tema se los voy a agradecer. Ya entré en todas las pág. y no encuntro la solución

Nancy
Invitado
 Email

26/3/2006
08:13:25

Cuando compré la pc la cam andaba bien, sin querer borré el programa y lo volvi a instalar, pero se ve oscuro casi sin color, cambia el color dela pantalla al activar la cam de fotos, quise sacarle el vidrio y casi la rompo.si alguien me puede dar una mano con este tema se los voy a agradecer. Ya entré en todas las pág. y no encuentro la solución

Luis Calderón
Invitado
 Email

11/4/2006
05:01:22

Heyyy,hola. Yo también tengo problemas con esta cámara, se ve todo gris y como si fuera un negativo...Agradecería su ayuda, porque he probado con otras cámaras en el mismo sistema operativo y toda anda bien.

Tu nombre aqu�
Invitado

14/5/2006
21:45:54
RE: Problemas con c�mara Genius NB 300

necesito saber como se pueden ver las fotos de la camara en el ordenador a traves de la impresora

joselito
Invitado
 Email

17/5/2006
04:08:53

si alguien tubiese la amabilidad de poder darme o mandarme por correo el programa de la camara genius seria fantastico ya que lo borre por error y ahora no puedo instalarlo

jose Luis
Invitado
 Email

08/6/2006
06:55:32

Saludos, tengo el mismo problema de oscuridad en la genius nb, se ve bien por un segundo al cambiar la resolucion, pero luego muy oscuro.
Si tienen la solucion, por favor que me cuenten.

Alejandro
Invitado
 Email

09/6/2006
06:44:40

Saludos, tengo el mismo problema de oscuridad en la genius nb, se ve bien por un segundo al cambiar la resolucion, pero luego muy oscuro.
Si tienen la solucion, por favor que me cuenten.

nik
Invitado
 Email

11/9/2006
00:39:24

Gente, tengo una Web cam genius nb, desgraciadamente se ve la pantalla totalmente oscura cuando enciendo la camra, y si la luz es muy potente se ve algo, pero no es una buena imagen la que entrega, ya probe con instalar los driver mas actualizados bajados desde la pagina oficial de genius, probe en modificar los parametros de brillo, contraste gamma y nada.
si alguien sabe cual es la solucion a esto,les agradecere muchisimo me manden un mail con alguna informacion.
Saludos.

NiK!!*

jessica
Invitado
 Email

15/9/2006
04:59:23

hola sabes que tengo todo he seguido las instrucciones y nada no se conecta al final me dicen que retire el disco y despues se apaga la compu se supone que debe estar instalado y nada ayudenmeeeee gracias

jessica
Invitado
 Email

15/9/2006
05:01:16

hola sabes que tengo todo he seguido las instrucciones y nada no se conecta al final me dicen que retire el disco y despues se apaga la compu se supone que debe estar instalado y nada ayudenmeeeee gracias

Alejandro
Invitado
 Email

07/1/2007
06:48:43
Posible solución

1) Bajar de Emule 'Drivers webcam Genius VideoCAM NB.rar'
El enlace de Emule es:
ed2k://|file|Drivers%20webcam%20Genius%20videoCAM%20NB.rar|3067394|2033D8ECC7F193917B3CBBE3F123ACFE|h=RI4VO77SSKS4CTQOU6DHLR75EQYEK2M2|/

Descomprimir con WinRar. Instalar.

Con estos drivers sí funciona, son mas compatibles que la última versión disponible en internet.

2) Desde Windows Messenger:
Herramientas > Configuración de cámara web... > Avanzada > Amplificador procesador de video:
//introducir los siguientes valores//
Brillo: entre 15 y 35
Contraste: 1500
Matiz: Aprox 10 (esto solucionará el 'azul'
Saturación: entre 1000 y 1300 está bien
Nitidez: no más de 200
Gamma: 500
Balance de blanco: 50

Ahora a la pestaña siguiente, aquí es donde se soluciona del todo:
'Advanced Setting'
En Light Source Setting, clic en 50Hz, clic en Never Fickle.

Y una pequeña advertencia. Una cámara nunca funcionará sin lente, asi que es mejor que no se les ocurra quitarla. Cambiarla no es necesario. Además el montaje de la NB 300 es complicado.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.

Alejandro
Invitado
 Email

07/1/2007
06:59:33
Carpeta de las fotos.

Las fotos se guardan por defecto en la carpeta C:\WINDOWS\Album

Para imprimirlas haga clic con el botón derecho para desplegar el menú contextual y clic de nuevo en 'Imprimir'

Y eso es todo.

hoi
Invitado
 Email

13/3/2007
01:43:25

okmade
Invitado
 Email

26/4/2007
04:10:46

ve a esta direccion de aqui baje los driver de genius nb 300
**driverskit""com*freedownload*Camera*Genius*VideoCAM_NB300_1_00_01*18310""html
cambiar
** = www
* = /
"" =.

rene
Invitado
 Email

23/6/2007
07:04:06

alguien me podría ayudar con los drives de camara genius nb 300 los necesito, me urgen¡¡¡¡ gracias de antemano saludos¡¡¡¡

chava
Invitado
 Email

11/7/2007
03:07:30

necesito un favorsotote haber si me pueden ayudar con mandandome el controlador de la videocamara web nb genius gracias

emita
Invitado
 Email

24/8/2007
21:16:42
MI solucion

hola,... yo tenia la imagen demasiado negra y lo solucione de la sig manera, hice un rejunte de soluciones q habia por este foro,...

SO = Win xp colossus
Webcam = genius webCAM NB
(supongo q para la NB300 sera lo mismo)

1) quite todo lo q tenia q ver con la webcam del registro, (Ejecutar -> regedit... situe el mouse en la raiz del direcorio y luego comence a buscar webcam (F3 para buscar el siguiente),... ahi borre las los archivos q decia webcam... cuidado con andar borrando cosas del registro, es peligroso,... pero tampoco es para tenerle tanto miedo)
2)reinicie la pc
3)reinstale el DirectX (inicio->ejec->regedit y alli borre la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->DirectX), e instale el DX q venia con el Cd de la webcam.
4)reinicie la pc.
5)instale el driver de la webcam q venia con el cd
6)conecte la webcam
7)abri el programa SKIN q se instala al instalar los drivers, e ingrese los valores q alejandro posteo mas arriba:

Brillo: entre 15 y 35
Contraste: 1500
Matiz: Aprox 10 (esto solucionará el 'azul'
Saturación: entre 1000 y 1300 está bien
Nitidez: no más de 200
Gamma: 500
Balance de blanco: 50
Ahora a la pestaña siguiente, aquí es donde se soluciona del todo:
'Advanced Setting'
En Light Source Setting, clic en 50Hz, clic en Never Fickle.

y listo,... a mi me funciono...

download driver genius webcam NB

(//) = //
(/) = /
(:) = :
(.) = .

http(:)(//)rapidshare(.)com(/)files(/)51055014(/)Drivers(.)rar(.)html

---------------------------

download directX
http(:)(//)rapidshare(.)com(/)files(/)51059011(/)DIRECTX9(.)rar(.)html

----------------------------

(una vez bajado un archivo, cambien su IP para no esperar,... si quieren esperar,... no cambien nada :P)

si se cayeron los links, el dirver se puede bajar de la pagina www(.)geniusnet(.)com
y el directX es el 9,... lo pueden encontrar por ahi

Gracias a la gente q aporto!
Saludos de Argentina y SUERTE
eYp

natalia
Invitado
 Email

27/10/2007
15:46:48

entendi muy poco lo que respondieron quisiera saber le solucion ya que mi camara se ve muy oscura

edgardo
Invitado
 Email

01/10/2008
01:58:38

yo le puse la resolucion sin reiniciar ni reistalar nada y ahora se ve perfecto...muchisimas gracias

alexander
Invitado
 Email

08/11/2008
18:00:21

hola, tengo un problema con una webcan nb 300, cuando la conecto al puerto usb mi computador no la reconoce ya que le he instalado un par de drivers pero cuando los voy a ejecutar me aparece un label diciendo que no ha podido encontrar ningun dispositivo de video. he ablado con algunos amigos y me dicen que tal vez es por que no tengo un puerto usb 2.0. quisiera que me ayudaran por favor ya que tengo un buen trabajo que hacer con esta camara.
GRACIAS................

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
necesito partituras
al encender la pc la reinicia y no entra a windows
administrar una pc
0x81000303
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica
ayuda urgente por favor
Problemas con cámara Genius NB 300
Ringtones kyocera
Anuncio Suzuki
Holaaaaaaa
Grabadora
URGENTE:ALGUIEN CON CANAL NOSTALGIA
ayuda problemas con la RAM
como grabar juegos ps2 bajados de internet
como grabar un dvd-9 que contiene un programa ?
el irc hispano
la pedagogia musical
maria isabel
necesito saber..
ver canal+ en el pc
Manual en Español de Adobe Premier Pro V.7
Hasta ayer entraba todo
musica para celular
lokario
cuenta msn
partituras amelie
Partituras