Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
carlos
Invitado
 Email

14/2/2004
05:26:13
Tema: porfavor ayuda con mi e-mail
IP: Logged

Mensaje:
Por favor le ruego que me ayuden a saber como entrar a mi correo en hot mail, por que me cambiaron mi contraseña y la pregunta secreta , nose que hacer por que tengo unos archivos muy importante de mi trabajo y los necesito por favor me pueden ayudar .. si es así por favor háganme llegar la información en este correo porfvor djsniper_to_all_rhythm@hotmail.com.
Gracias muchachos .

fabiola
Invitado
 Email

07/4/2004
16:40:34
RE: porfavor ayuda con mi e-mail

mandenme mensajes a mi correo electronico es elo friendfa_88@hotmail.com

milagros
Invitado
 Email

16/5/2004
03:17:52

plisssssssssss les ruego q me manden la letra de la cancion everytime y la traduccion porfa no sean malos encanta britney les agradeceria q me lo enviaran

melina b
Invitado
 Email

01/6/2004
03:53:30

necesito la traduccion de la cancion everytime de britney spears por favorrr

jose
Invitado
 Email

09/6/2004
04:11:22

porfavor como me pueden ayudar a desbloquear mi mi msn por que tengo contactos de trabajo por que me sale error 0x81000303 alguna ayuda

andres tenorio
Invitado
 Email

11/6/2004
21:27:31

como cambiar mi pregunta secreta por q me la cambiaron y no se la contraseña

Alberto Zavala
Invitado
 Email

16/6/2004
06:17:07
Necesito ayuda con mi e-mail

Necesito ayuda;Por favor como me pueden ayudar a desbloquear mi msn, me sale error 0x81000303, similar al problema del amigo Jose. Gracias..

DEICY CAMAYO
Invitado
 Email

17/6/2004
02:11:38

HOLA A TODOS,SABEN QUISIERA APRENDER A CREAR UNA PAGINA POR FAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE A CREAR UNA PAGINA WEB LES VOY A GRADECER MUCHO...GRACIAS.....CHAU.

isabel
Invitado
 Email

21/6/2004
20:58:06

nose que le pasa ami msn porque lean cambiado la clave secreta y mi contraseña no se como hacer para desbloque ar porfa ayudeme alguien que sepa sobre esto porfavor que me mande a este correo pliiiiiiiiisssss hally_mery@hotmail.com porfa mandeme la informacion plissssssssssss
graciaS

yeimmy A. rojas
Invitado
 Email

24/6/2004
22:03:49
necesito everytime en español

hola soy una gran fanatica de britney pero necesito la letra en español de la canción everytime. gracias.........**** mandemela al correo yeimmyandreina@hotmail.com o a yeimmy_406@hotmail.com
¡ que viva britney spears ¡

agustin
Invitado
 Email

25/6/2004
20:57:39

hola : me an bloquieado mi e mail me cambiaron la contaseña y respuesta secreta por favor si alguien sabe como ayudarme les agrfadeseria es muy importante . cracias

paulina
Invitado
 Email

27/6/2004
23:10:03
RE: letra de la cancion every time

NECESITO LA CANCION EVERY TIME DE LA BRITNEY SPEARS ES PARA UN TRABAJO NECESITO LA VERCION EN INGLES SI ES POSIBLE O SINO LA EN ESPAÑOL GRACIASSSSS PLISSSSSSSSSSSS.

CHAUZ

lpaz
Invitado
 Email

02/7/2004
03:51:32

de mi computador no puedo enviar archivos adjuntos ya sea por mi correo como por MSN.
Que hago????

AYUDA
Lore

lpaz
Invitado
 Email

02/7/2004
03:53:33

de mi computador no puedo enviar archivos adjuntos ya sea por mi correo como por MSN.
Que hago????

AYUDA
Lore

federico
Invitado
 Email

02/7/2004
05:47:18
ayuda con los reenvios de mails

por favor necesito que alguien me diga porque no me funciona la opcion de reenviar mails, ya que cuando la selecciono, los datos adjuntos que quiero enviar a mis amigos ya no aparecen, lo unico que si aparecen son los textos que contienen los datos adjuntos, pero las fotos y graficos no los tomo, bueno muchas gracias.

maria jose
Invitado
 Email

02/7/2004
23:56:19
ayuda con mi mail

yo tengo una amiga muy amiga q savia mi contraseña y me pelie con ella y me ah cambiado mi ocntraseñA Y MI respuesta secreta porfavor ayudenme diran q no le s importa pero a mi si porfas

maria jose
Invitado
 Email

02/7/2004
23:56:41
ayuda con mi mail

yo tengo una amiga muy amiga q savia mi contraseña y me pelie con ella y me ah cambiado mi ocntraseñA Y MI respuesta secreta porfavor ayudenme diran q no le s importa pero a mi si porfas

claudia elizaldi
Invitado
 Email

08/7/2004
09:34:34

podrian ayudarme a entrar a un e mail de mi hermano por favor es importante para nosotros

pero no tenemos la contraseñá gracias
taxi_16@hotmail.com

como podemos entrar a su correo por favor

sara
Invitado
 Email

09/7/2004
00:52:24

holaa, por favor necesito urgentemente saber como puedo averiguar mi contraseña y respuesta secreta, tengo varias cuentas y en una de ellas se me ha olvidado, ahora no puedo entrar y lo recuerdo, no se si me lo han cambiado o es que lo olvide yo pero necesito recuperar unas direcciones muy importantes, por favor si alguien sabe algo escribirme a esta direccion: pequebaby7@hotmail.com gracias

alejandro
Invitado
 Email

09/7/2004
02:00:40

holaa, por favor necesito urgentemente saber como puedo averiguar mi contraseña y respuesta secreta, tengo dos cuenteas y una de ellas me han
robado, ahora no puedo entrar y lo recuerdo, no se si me lo han cambiado o es que lo olvide yo pero necesito recuperar unas direcciones muy importantes, por favor si alguien sabe algo escribirme a esta direccion: papacomamaca@hotmail.com gracias

ENRIQUE OYOLA HURTAD
Invitado
 Email

10/7/2004
17:24:13

NECESITO SABER COMO CAMBIAR MI PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO EN HOTMAIL PARA CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR QUE ALGUIEN SABE MI PREGUNTA SECRETA

katherine
Invitado
 Email

12/7/2004
21:35:58

hola, por favor, quisiera q me ayuden como recupèrar mi msn ya q lo necesito con urgencia.
me podrian decir como lo puedo hacer?.
respondame por fissssssssssss. a este correo quisieraser_7@hotmail.com. gracias.

Fanny
Invitado
 Email

12/7/2004
21:36:36

x favor,nos peleamos 3 amigas contra 1,y esa xika nos ha blokeado la contraseña,necesito saber mi respuesta secreta y no se como hacer...¿me podiais ayudar alguien?os lo agradeceria muxo.

gracias.bss

gisela
Invitado
 Email

12/7/2004
22:00:06
necesito ayuda con mi correo

han cambiado la contraseña y la pregunta secreta de mi correo.
quisiera q me ayuden a recuperar mi correo plisssssssss. escribamne.

vicky
Invitado
 Email

14/7/2004
22:57:38

necesito la letra de every time please la kiero ajorita!!!!!!!!!!!

isabel
Invitado
 Email

16/7/2004
05:26:11
RE: porfavor ayudame a recuperarlo

ayudame a recuperar mi correo electronico estoy angustiada porqeu cambiaron mi pregunta secreta y no se la respuesta.
gracias

gaby
Invitado
 Email

16/7/2004
19:56:11
ayuda amigos q no me acuerdo mi pregunta secreta

les pido con mucho cariño q me manden la respuesta de mi pregunta secreta por fabor..
se los pido de corazon..........gracias

P 1

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis