| From | Message |
carlos Invitado 
14/2/2004 05:26:13
|
Tema: porfavor ayuda con mi e-mail IP: Logged
Mensaje: Por favor le ruego que me ayuden a saber como entrar a mi correo en hot mail, por que me cambiaron mi contraseña y la pregunta secreta , nose que hacer por que tengo unos archivos muy importante de mi trabajo y los necesito por favor me pueden ayudar .. si es así por favor háganme llegar la información en este correo porfvor djsniper_to_all_rhythm@hotmail.com.
Gracias muchachos .
|
fabiola Invitado 
07/4/2004 16:40:34
| RE: porfavor ayuda con mi e-mail IP: Logged
Message: mandenme mensajes a mi correo electronico es elo friendfa_88@hotmail.com
|
milagros Invitado 
16/5/2004 03:17:52
Message: plisssssssssss les ruego q me manden la letra de la cancion everytime y la traduccion porfa no sean malos encanta britney les agradeceria q me lo enviaran
|
melina b Invitado 
01/6/2004 03:53:30
Message: necesito la traduccion de la cancion everytime de britney spears por favorrr
|
jose Invitado 
09/6/2004 04:11:22
Message: porfavor como me pueden ayudar a desbloquear mi mi msn por que tengo contactos de trabajo por que me sale error 0x81000303 alguna ayuda
|
andres tenorio Invitado 
11/6/2004 21:27:31
Message: como cambiar mi pregunta secreta por q me la cambiaron y no se la contraseña
|
Alberto Zavala Invitado 
16/6/2004 06:17:07
| Necesito ayuda con mi e-mail IP: Logged
Message: Necesito ayuda;Por favor como me pueden ayudar a desbloquear mi msn, me sale error 0x81000303, similar al problema del amigo Jose. Gracias..
|
DEICY CAMAYO Invitado 
17/6/2004 02:11:38
Message: HOLA A TODOS,SABEN QUISIERA APRENDER A CREAR UNA PAGINA POR FAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE A CREAR UNA PAGINA WEB LES VOY A GRADECER MUCHO...GRACIAS.....CHAU.
|
isabel Invitado 
21/6/2004 20:58:06
Message: nose que le pasa ami msn porque lean cambiado la clave secreta y mi contraseña no se como hacer para desbloque ar porfa ayudeme alguien que sepa sobre esto porfavor que me mande a este correo pliiiiiiiiisssss hally_mery@hotmail.com porfa mandeme la informacion plissssssssssss
graciaS
|
yeimmy A. rojas Invitado 
24/6/2004 22:03:49
| necesito everytime en español IP: Logged
Message: hola soy una gran fanatica de britney pero necesito la letra en español de la canción everytime. gracias.........**** mandemela al correo yeimmyandreina@hotmail.com o a yeimmy_406@hotmail.com
¡ que viva britney spears ¡
|
agustin Invitado 
25/6/2004 20:57:39
Message: hola : me an bloquieado mi e mail me cambiaron la contaseña y respuesta secreta por favor si alguien sabe como ayudarme les agrfadeseria es muy importante . cracias
|
paulina Invitado 
27/6/2004 23:10:03
| RE: letra de la cancion every time IP: Logged
Message: NECESITO LA CANCION EVERY TIME DE LA BRITNEY SPEARS ES PARA UN TRABAJO NECESITO LA VERCION EN INGLES SI ES POSIBLE O SINO LA EN ESPAÑOL GRACIASSSSS PLISSSSSSSSSSSS.
CHAUZ
|
lpaz Invitado 
02/7/2004 03:51:32
de mi computador no puedo enviar archivos adjuntos ya sea por mi correo como por MSN.
Que hago????
AYUDA
Lore
|
lpaz Invitado 
02/7/2004 03:53:33
de mi computador no puedo enviar archivos adjuntos ya sea por mi correo como por MSN.
Que hago????
AYUDA
Lore
|
federico Invitado 
02/7/2004 05:47:18
| ayuda con los reenvios de mails IP: Logged
Message: por favor necesito que alguien me diga porque no me funciona la opcion de reenviar mails, ya que cuando la selecciono, los datos adjuntos que quiero enviar a mis amigos ya no aparecen, lo unico que si aparecen son los textos que contienen los datos adjuntos, pero las fotos y graficos no los tomo, bueno muchas gracias.
|
maria jose Invitado 
02/7/2004 23:56:19
| ayuda con mi mail IP: Logged
Message: yo tengo una amiga muy amiga q savia mi contraseña y me pelie con ella y me ah cambiado mi ocntraseñA Y MI respuesta secreta porfavor ayudenme diran q no le s importa pero a mi si porfas
|
maria jose Invitado 
02/7/2004 23:56:41
| ayuda con mi mail IP: Logged
Message: yo tengo una amiga muy amiga q savia mi contraseña y me pelie con ella y me ah cambiado mi ocntraseñA Y MI respuesta secreta porfavor ayudenme diran q no le s importa pero a mi si porfas
|
claudia elizaldi Invitado 
08/7/2004 09:34:34
Message: podrian ayudarme a entrar a un e mail de mi hermano por favor es importante para nosotros
pero no tenemos la contraseñá gracias
taxi_16@hotmail.com
como podemos entrar a su correo por favor
|
sara Invitado 
09/7/2004 00:52:24
Message: holaa, por favor necesito urgentemente saber como puedo averiguar mi contraseña y respuesta secreta, tengo varias cuentas y en una de ellas se me ha olvidado, ahora no puedo entrar y lo recuerdo, no se si me lo han cambiado o es que lo olvide yo pero necesito recuperar unas direcciones muy importantes, por favor si alguien sabe algo escribirme a esta direccion: pequebaby7@hotmail.com gracias
|
alejandro Invitado 
09/7/2004 02:00:40
Message: holaa, por favor necesito urgentemente saber como puedo averiguar mi contraseña y respuesta secreta, tengo dos cuenteas y una de ellas me han
robado, ahora no puedo entrar y lo recuerdo, no se si me lo han cambiado o es que lo olvide yo pero necesito recuperar unas direcciones muy importantes, por favor si alguien sabe algo escribirme a esta direccion: papacomamaca@hotmail.com gracias
|
ENRIQUE OYOLA HURTAD Invitado 
10/7/2004 17:24:13
Message: NECESITO SABER COMO CAMBIAR MI PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO EN HOTMAIL PARA CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR QUE ALGUIEN SABE MI PREGUNTA SECRETA
|
katherine Invitado 
12/7/2004 21:35:58
Message: hola, por favor, quisiera q me ayuden como recupèrar mi msn ya q lo necesito con urgencia.
me podrian decir como lo puedo hacer?.
respondame por fissssssssssss. a este correo quisieraser_7@hotmail.com. gracias.
|
Fanny Invitado 
12/7/2004 21:36:36
Message: x favor,nos peleamos 3 amigas contra 1,y esa xika nos ha blokeado la contraseña,necesito saber mi respuesta secreta y no se como hacer...¿me podiais ayudar alguien?os lo agradeceria muxo.
gracias.bss
|
gisela Invitado 
12/7/2004 22:00:06
| necesito ayuda con mi correo IP: Logged
han cambiado la contraseña y la pregunta secreta de mi correo.
quisiera q me ayuden a recuperar mi correo plisssssssss. escribamne.
|
vicky Invitado 
14/7/2004 22:57:38
Message: necesito la letra de every time please la kiero ajorita!!!!!!!!!!!
|
isabel Invitado 
16/7/2004 05:26:11
| RE: porfavor ayudame a recuperarlo IP: Logged
Message: ayudame a recuperar mi correo electronico estoy angustiada porqeu cambiaron mi pregunta secreta y no se la respuesta.
gracias
|
gaby Invitado 
16/7/2004 19:56:11
| ayuda amigos q no me acuerdo mi pregunta secreta IP: Logged
Message: les pido con mucho cariño q me manden la respuesta de mi pregunta secreta por fabor..
se los pido de corazon..........gracias
|