| From | Message |
jose antonio Invitado 
31/1/2005 14:09:14
|
Tema: como grabar juegos ps2 bajados de internet IP: Logged
Mensaje: hola soy novato y no se como grabar juegos ps2 bajados de internet por favor ayudadme gracias
|
jordan Invitado 
12/3/2005 16:26:48
| RE: como grabar juegos ps2 bajados de internet IP: Logged
Message: bueno novato primero tien3es q bajarte el alcohol 120% despues grabar una imagen en el disco duro y por ultimo grabar esa imagen en un dvd y ya esta . a jugar
|
PARIS Invitado 
05/4/2005 16:57:52
Message: YO ME HE BAJADO EL JUEGO RUMBLE ROSES DE PS2, HE ABIERTO EL ARCHIVO COMPRIMIDO CON EL WINRAR Y ME SALEN 4 CARPETAS, UN ARCHIVO 35,UN ARCHIVO H, UNO DE NERO SHOW TIME FILES, Y OTRO DE VELOCIDAD DE MARCADO. DESPUES CON EL NERO BURNING ROOM LO HE GRABADO EN UN DVD Y NO FUNCIONA. tAMBIEN HE PROBADO HA HACER UNA IMAGEN CON EL ALCOHOL 120% Y GRABARLA POSTERIORMENTE EN UN DVD COMO DICE JORDAN Y TAMPOCO ME FUNCIONA. rUEGO ME DIGAIS LA MANERA DE QUE FUNCIONE EL JUEGO.
|
GOLUM Invitado 
05/4/2005 17:15:07
Message: YO QUERRIA SABER LO MISMO QUE PARIS. yA ME HA PASADO VARIAS VECES. SIEMPRE ME CONTESTAN QUE TIENE QUE HABER ALGUNA IMAGEN PERO NO LA HAY.
|
beto Invitado 
31/5/2005 15:26:01
Message: yo he bajado varios juegos de la ps2 pero al descomprimirlos con el winrar me salen algunos en sfv y otros con numeros (001...002....), he intentado descomprimirlos de nuevo pero nada.
Luego hay otro juego que se llama spinix o algo asi y los archivos son pps, irx y dum ¿alguien sabe como se graba esto? tengo el alcohol 120, el decrypter, el nero y el clone cd....... pero ninguno me los reconoce
ayudarme please
|
borja Invitado 
09/7/2005 01:55:40
Message: yo me he bajado 1 juego d ps2, lo e descomprimido y luego me pide una imagen del juego como lo hago
|
ñop Invitado 
11/9/2005 16:55:50
Message: no se como gravar juegos ps2 con el nero , bajados con el bit comet
contestar jejejejejjejejejejejejjeejje
|
francisco cordoba Invitado 
15/11/2005 16:28:30
Message: como puedo grabar un juego bajado en winrar y como se si funciona, hay que descomprimirlo
|
cristina Invitado 
01/1/2006 22:59:57
Message: hola, soy totalmente novata en como grabar juegos de ps2,me he bajado varios con la terminacion iso, he intentado bajarme el programa alcohol 120% pero me da un error al instalarlo y no he podido, hay otra manera de poder grabarlos y como? que hay que hacer exactamente, y hay alguna pagina especial para descargar los juegos, porque la mayoria de los juegos que he bajado me pide contraseñas. muchas gracias si alguien me puede ayudar.
|
anonimo Invitado 
20/1/2006 15:14:41
Message: como se pueden grabar juegos bajados de internet para juegar en la play?????
|
anonimo Invitado 
20/1/2006 15:14:48
Message: como se pueden grabar juegos bajados de internet para juegar en la play?????
|
pacheco Invitado 
04/2/2006 11:08:26
tengo el alcochol 120 y cuando lo pongo me sale
se a terminad nesesitas licencia de jo que se
y no se que acer alguien me puede alludar
graciassssssss
|