Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
andry
Invitado
 Email

31/1/2005
18:00:34
Tema: la pedagogia musical
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos los interesados en conocer un poco mas acerca de canciones infantiles, estrategias de clases a niños en edad preescolar, estoy a la orden mi numero es 04168323464, llama y nos pondremos de acuerdo, laboro en el ministerio de educacion en dos preescolares en altamira, y tengo muchos años de experiencia en la docencia musical.

Tu nombre aquí
Invitado

24/2/2006
01:43:01
RE: la pedagogia musical

me lo harias llegar por mail necesito mucho esta informacion mi correo es ciberdesigno hotmail gracias

juan carlos
Invitado
 Email

06/4/2006
01:56:05

agradezco tu preocupación por la educiación infantil, siempre hacen falta personas como tú.
Te agradecería muchísimo cualquier información y material que me pudieses mandar, ojalá y pronto nos contactemos.

Andrea
Invitado
 Email

26/9/2006
22:13:47

La verdad para mi ha sido una preocupacion muy grande ver como mis profesores de musica a veces se enredan para explicar, y poco se interesan en el verdadero aprendizaje del alumno, y de la tecnica del instrumento y como yo tengo ese anhelo de ser maestra me interesaria bastante contar con herramientas para serlo, y no cometer muchos de los errores que otros profs. cometen

er_musikito
Invitado
 Email

01/11/2006
11:25:06

Hola a todos los q participan en este foro!He estado buscando informacion sobre estrategias para dar clases a niños. Estudio musica en el conservatorio, y ahora, en la asignatura de pedagogía nos piden q demos una clase a niños para q ellos participen activamente escuchando música, mediante juegos, cuentos, etc...asi q si hay alguien con experiencia q me echara una mano con alguna idea, lo agradecería. Espero vuestra respuesta. Gracias.

Daniela
Invitado
 Email

30/11/2006
01:33:18

hay una pagina buenísima llamada aulamusicalcom alli encontraran mucha información de utilidad, soy coralista y estudiante de educación y me gusta incorporar la música en mis clases, soy de venezuela si tienen otra información escribanme mi mail es: danihurinson hotmailcom

JUAN CARLOS VELEZ
Invitado
 Email

07/10/2008
01:00:44

SE VENDE CD DE ESTIMULACION MUSICAL INFANTIL PARA NIÑOS. Este CD permite una estimulacion muy intensa del oido musical. Es un material de enseñanza para la pedagogía o docencia musical. ES UNICO en su genero. Permite hacer diferenciacion de tonos, semitonos, acordes, graves y agudos, disonancias, aprender conceptos de corridas, arpegios, cadencias musicales, etc empleando diversos instrumentos musicales. Se han interpretado por parte del maestro JUAN CARLOS VELEZ, en su estilo UNICO Y SUPERESTIMULANTE, canciones populares y otras que pronto lo serán . . . PRECIO DEL CD : S/. 10 SOLES para PERU y US$ 5 DOLARES AMERICANOS para cualquier otro país del mundo que sea diferente al PERU. Tambien se puede hacer envio de las canciones como mp3 a su correo electronico.

Alicia Wechsler
Invitado
 Email

22/12/2008
08:28:25

Encontraréis información sobre pedagogía musical para los mas pequeños y actividades variadas

jerson cardona
Invitado
 Email

13/3/2009
23:56:45

la pedagogia en los niños a travez de la musica es sembrar valores y incentivar y amar las raices de nuestros ancestros..

gracias

saludos a todos los maestros de Colombia¡¡¡¡

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
necesito partituras
al encender la pc la reinicia y no entra a windows
administrar una pc
0x81000303
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica
ayuda urgente por favor
Problemas con cámara Genius NB 300
Ringtones kyocera
Anuncio Suzuki
Holaaaaaaa
Grabadora
URGENTE:ALGUIEN CON CANAL NOSTALGIA
ayuda problemas con la RAM
como grabar juegos ps2 bajados de internet
como grabar un dvd-9 que contiene un programa ?
el irc hispano
la pedagogia musical
maria isabel
necesito saber..
ver canal+ en el pc
Manual en Español de Adobe Premier Pro V.7
Hasta ayer entraba todo
musica para celular
lokario
cuenta msn
partituras amelie
Partituras