| From | Message |
andry Invitado 
31/1/2005 18:00:34
|
Tema: la pedagogia musical IP: Logged
Mensaje: hola a todos los interesados en conocer un poco mas acerca de canciones infantiles, estrategias de clases a niños en edad preescolar, estoy a la orden mi numero es 04168323464, llama y nos pondremos de acuerdo, laboro en el ministerio de educacion en dos preescolares en altamira, y tengo muchos años de experiencia en la docencia musical.
|
Tu nombre aquí Invitado
24/2/2006 01:43:01
| RE: la pedagogia musical IP: Logged
Message: me lo harias llegar por mail necesito mucho esta informacion mi correo es ciberdesigno hotmail gracias
|
juan carlos Invitado 
06/4/2006 01:56:05
Message: agradezco tu preocupación por la educiación infantil, siempre hacen falta personas como tú.
Te agradecería muchísimo cualquier información y material que me pudieses mandar, ojalá y pronto nos contactemos.
|
Andrea Invitado 
26/9/2006 22:13:47
Message: La verdad para mi ha sido una preocupacion muy grande ver como mis profesores de musica a veces se enredan para explicar, y poco se interesan en el verdadero aprendizaje del alumno, y de la tecnica del instrumento y como yo tengo ese anhelo de ser maestra me interesaria bastante contar con herramientas para serlo, y no cometer muchos de los errores que otros profs. cometen
|
er_musikito Invitado 
01/11/2006 11:25:06
Message: Hola a todos los q participan en este foro!He estado buscando informacion sobre estrategias para dar clases a niños. Estudio musica en el conservatorio, y ahora, en la asignatura de pedagogía nos piden q demos una clase a niños para q ellos participen activamente escuchando música, mediante juegos, cuentos, etc...asi q si hay alguien con experiencia q me echara una mano con alguna idea, lo agradecería. Espero vuestra respuesta. Gracias.
|
Daniela Invitado 
30/11/2006 01:33:18