| From | Message |
Daniel Invitado 
16/2/2004 04:39:43
|
Tema: PROBLEMAS CON PROYECTO DE PREMIERE IP: Logged
Mensaje: Estaba haciendo en Premiere un proyecto de un video, que me ha llevado 3 dias. Cada jornada al terminar guardaba el proyecto y salia de Premire. Pues bien, siempre me fué bien, hasta hoy que al abrir el proyecto, me aparece vacio el TimeLine. Ademas los archivos de Bin, aparecen con el nombre cambiado. He mirado los archivos originales, y estan en el mismo lugar y con el mismo nombre (no da Skip al ejecutar)..
Me han dicho que premiere tiene un gran problema a veces, cuando insertas titulos, imagenes y en otros casos tambien. Resulta que un archivo del registro cambia los parametros y reemplaza el numero 100.000 por 100,000. O sea, se pincha premiere, y cambia los puntos por las comas en este archivo de registro, y asi aparecen los proyectos vacios. Lo de la carpeta de previos MO ME RESUELVE EL PROBLEMA.
Se que existe una forma de corregir esto, pero ahora no se como. Desde ya les pido ayuda, y cualqueir cosa que les pueda ser util estoy a su disposicion.
|
J for Juan Invitado 
07/4/2004 16:40:25
| RE: PROBLEMAS CON PROYECTO DE PREMIERE IP: Logged
Message: Lo siento pero no se la solución. Supongo que ya habras mirado en los archivos de Premiere (proyecto)que te guarda por defecto, puede que ahí si esté sano y salvo.
Siento tener tanto morro y preguntarte a saco una question... No puedo "Print to Video" y si arrastro un clip a la primera ventana de primer paso del Work Space se me cuelga el ordena (en los 2 casos). Si supieras la solución te lo agradecería.
Siento no poder ayudarte... Chao
|
gabriel durando Invitado 
21/5/2004 19:39:10
Message: hola, a mi me paso, trbaje durante horas en un proyecto y se me desaparecio del timeline, y en donde se ubican los archivos de todo el proyecto todos aparecieron con el nombre -1, todo comenzo cuando instale en forma obligada el windows xp, realmente es una ca____
desde ya gracias
|
Dani Invitado 
26/5/2004 16:22:20
Message: Tengo el mismo problema con premier cuando abro los proyectos guardados a veces me muestra el timeline vacio pero sin embargo los renderizados que he hecho se ven en el timeline pero no se ven los clips del montaje.
Hay alguna manera de rescatar el proyecto?
Se que ciertos packs de codecs como el ELISOFT hacen que premier no funcione bien pero he formateado el ordenador y le he instalado solo el premier y al cabo de un par de semanas ha empezado a fallarme.
Agradeceria una respuesta.
|
gabriel durando Invitado 
27/5/2004 02:04:19
El problema esta el idioma de la configuracion regional, si tu sistema operativo esta en español y adobde premiere en ingles vas a tener muchos problemas, la solucion para mi fue poner la ubicacion regional en USA ya que nuestro sistema decimal es distinto al de ellos, desde ya muchas gracias
|
Daniel Damen Invitado 
22/7/2004 22:37:46
Message: BAJEN UN PROGRAMITA QUE PERMITE "ARREGLAR" LOS PROJECTOS ROTOS:: ESTA ES LA DIRECCION:
wwwxs4all.nl/~jhariot/html/premiere.html
El problema es la CONFIGURACION REGIONAL DEL WINDOWS o sea los que lo tenemos en castellano somos los que sufrimos de ese problema. Al final lo unico que resulta ser el el problema de del "." x la "," como separador de decimales.
Al salvar el proyecto muchos numeros que deberian ser 100.000 (o sea 100) resultan 100,000 (o sea 100000). Para los que lo quieres solucionar manualmente lo unico que tienen que hacer es editar el PPJ y cambiar en donde dice "rate=100,000" (o el numero que sea) por "rate=100.000". Pero como generalmente los proyectos tiene VARIOS clips cambiar 1x1 es medio complicado....
Saludos Gabriel Durando!!!!! Que pequeño este mundo de la cibernetica!! jajaja Mandame tu mail..
Daniel Damen (Cordoba - Argentina)
dndamen arroba hotmail punto com
|
RUSCA Invitado 
12/8/2004 15:19:54
| PROBLEMA EN ADOBE PREMIERE IP: Logged
Message: Hola todos, quisiera sabe como puedo hacer para que, al insertar fotos en posición vertical, en los lados que quedan en negro de estas fotos se vea el fondode otra fotografia que este en otra pista de video.
A lo mejor es una pregunta chorra, pero no sé cómo hacer esto.
Como podrán ver, soy nuevo en esto y quisiera saber cuál es la mejor configuración a la hora de seleccionar proyecto y a la hora de exportar el video para pasarlo a DVD. Muchas gracias.
|
cholo Invitado 
01/9/2004 07:30:20
Message: Hola. Como dice Daniel esa es la solucion AL INSTANTE del drama "-1". Abrir el PPJ con el notepad, pero no hace falta renombrar 1x1 los archivos. Una vez abierto el PPJ con notepad, en edicion clikeamos en "reemplazar". En "buscar" ponemos: rate=100,000000 y en "reemplazar por" ponemos: rate=100 click en "reemplazar todo" y guardamos con otro nombre.ppj LISTO!!! abri el nuevo ppj y segui trabajando. Saludos a todos
|
gloria Invitado 
12/9/2004 00:53:22
Message: Hola!!! Estoy haciendo una película, y quiero hacer la
presentación con una animación que preparé en photoshop
7, pero cuando la importo a la timeline, no me respeta esa
animación. Estoy frenada con eso y no puedo avanzar en el
proyecto. Si alguien puede ayudarme, desde ya se lo
agradezco. Saludos a todos!!!
|
Bismarck Dj Invitado 
14/9/2004 12:30:35
Message: Su Problema principal es utilizar ese software que no es para nada bueno les sugiero que se cambien al Vegas Video 5.0 de la Sony ese jamas les fallara y eso es garantizado .... Yo lo he utilizado desde la primera version y hasta ahora ya me he olvidado para siempre de el Premiere de adobe... Para mi concepto ese programa no sirver mas que para poner otro icono en el escritorio de la PC
|
Juan Sanz Invitado 
23/9/2004 11:12:52
Message: No es para volverse locos. El problema aparece por la diferencia de las comas francesas y los puntos decimalesen los ficheros .ppj Si no quereis problemas, evitad poner archivos .mp3 en la linea de tiempos y en problema no aparecerá. los .wav ocupan más pero son seguros. SI ya teneis el problema, ya sabeis... Editad el .ppj "a mano" como se ha indicado más arriba. no falla.
|
Monica Invitado 
28/9/2004 19:59:14
Message: He estado trabajando perfectamente con este programa. Pero me ha sucedido que me levante un segundo de la isla, y cuando volvi, no podia hacer practicamente nada. Todo estaba en su lugar tal cual yo lo deje, pero cuando queria darle play con la barra espaciadora, me movia la linea de tiempo a otro lugar que parecia estar predeterminado y no podia ver las imagenes en la ventana monitor del programa. He descartado la posibilidad de que sea el programa ya que abri otros proyectos y funciona perfectamente. Es solo ese proyecto por alguna razon desconocida. La unica solucion (provisoria) que encontre es exportar por clips que si me lo permite, y lo veo perfectamente en un .avi. Alquien podria explicarme que paso??? Necesito ayuda urgente ya que debo entregar un trabajo y ya estoy muy demorada. Gracias!!!
|
enriq Invitado 
07/10/2004 18:37:20
Message: estoy en adobe premier 6, 6.5 7 pro y tengo una tarjeta grafica ati radeon 7000 de 64 mb un micro de 3.2 GB con 1 MB de cache 256 de memoria le puse 512 MB y sige igual... ya el problema es que cuando quiero capturar la imagen desd eel vhs no puedo se cuelga sale no responde, solo escuchoe l audio del videocassette que hago sera el hardware o es que me falta algun parche o codec, y cuando trabajo con el pinnacle 9 studio todo marcha bien.. por favor algien que me pueda ayudar en esto......
|
Dj zeti Invitado 
03/11/2004 19:10:04
| Problemas al exportar en AVI y MPEG 2 LIGOS IP: Logged
Message: El problema esta cuando exporto mi pelicula y cuando oprimo alt + click,aparecen unas rayas horizontales en el monitor de premiere 6.5 con los colores rojo,amarillo,verde e incluso en los contornos o siluetas de las personas. luego, al exportar en AVI O MPEG 2 LIGOS el video se ve igual. ademas he notado que al renderizar se baja el contraste y el brillo de mis clips de video.
Mi tarjeta capturadora es una PRO ONE RTDV. Si alguien sabe como lo puedo solucionar le estare agradecido. GRACIAS!
|
Monica Invitado 
03/11/2004 21:11:23
Los monitores en pal tienen una resolucion de 720 x 576 pixel. Por lo tanto, una imagen que no tenga dicha resolucion en un proyecto pal, inevitablemente te va a tirar los negros a los lados, o te deformara la imagen. Por otro lado, no entiendo muy bien para que queres poner otra foto que se vea en los bloques negros cuando podes hacerlo todo junto,quiza no entendi muy bien la pregunta, sino generalo desde Photoshop por alfha channel y despues de importarlo en Premiere, seleccionas esta opcion desde el menu contextual del clip. Con respecto al tema DVD, es standar de la norma es en NTSC, pero tambien se pueden hacer proyectos pal con la resolucion que te di anteriormente.
Espero haberte ayudado en algo..Suerte con eso!
|