| From | Message |
luther Invitado 
16/2/2004 19:29:38
|
Tema: no pudo instalar windows xp professional IP: Logged
Mensaje: Hola que tal necesito apoyo, yo hice format de mi computadora que tenia windows 98 se. pero ahora quiero instalar windows xp y cuando ya esta instalando en la opcio copiando archivos parece un mensaje copiando archivos espere, y luego se queda allí pero mi disco sique activo y cuando lo reinicio aparece que faltan archivos y que tengo que presionar ctrl+alt+supr. quisiera que me respondan urgente grasias.
|
Alejo Invitado 
30/6/2004 06:56:14
| RE: no pudo instalar windows xp professional IP: Logged
Message: Hola. Tengo instalado win 98 se y quiero instalar win xp como un sistema operativo limpio, inserto el cd y copia todos los archivos pero al reinciar la maquina entra al pantallazo azul presione f6 para raid, presione f2 para recuperación y luego me sale un aviso error 0
d:\xpsp1\base\boot\setup\arcdisp.c y no he podido pasar de alli.
Ya intente iniciando desde el cd y tambien llego al mismo problema despues de copiar los archivos.
Cualquier información me sería de mucha ayuda. Gracias
|
Valeriano Gil Invitado 
25/8/2004 10:51:40
Message: Hola, he intentado reinstalar el XP, pero me sale un mensaje que dice espere, con el reloj de arena y el logotipo de Window XP, pero lo he dejado toda la noche y no se quita. A la vez me sale un mensaje que dice" El sistema no está totalmente instalado.Volver a ejecutar el programa de instalación";; pero no puedo entrar, porque siempre se queda bloqueado.
Os agradecería mucho si me podeis informar. Gracias.
|
Juan Invitado 
11/9/2004 12:04:14
| se me bloquea el ordenador IP: Logged
Message: Hola! acabo de comprar un ordenador y lo estoy montando pieza por pieza, el ordenador es un Celeron pero cuando he empezado a instalarle el sistema operativo Windows XP Profesional se me queda colgado a los pocos minutos de empezar la instalacion antes de llegar al asistente para crear las particiones. La tarjeta grafica que tiene es una geforce 4 de 128 Mb. Por que puede ser?
|
Jefferson Invitado 
26/9/2004 20:32:22
Message: inserto el cd de windows xp y no lo lee que tengo que configurar en el setup o yo que se
|
Marcos Invitado 
01/10/2004 07:39:58
Message: Hola, si alguien me puede ayudar por fabor, estoy tratando de actualizar microsoft internet explorer, pero la maquina dice que faltan archivos y el logotipo de window
|
Jimmy Invitado 
12/10/2004 17:56:34
Message: hola amigos ¡¡¡¡¡¡xfavor ayudenme!!!!!!! les cuento, formate mi compu con windows-xp con un disco de inicio para windows 98 y ahora quiero volver a instalar windows xp y cuando pongo el cd con el windows xp no me kiere cargar no reconoce el cd. como hago? ayudenme x favor estoy desesperdooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
pablo Invitado 
21/10/2004 16:38:47
| instalo windows pero no puedo entrar IP: Logged
Message: hola, me pasa que cuando instalo windows, me hace una instalacion en dos, y luego no pasa a la instalacion grafica. por favor envienme un email diciendome como lo hago
|
juanma Invitado 
23/10/2004 03:24:17
| se me bloquea el pc IP: Logged
Message: hola entro al xp y a internet pero despues de un rato se me bloquea todo no funciona nada de que puede ser ?
|
oziel Invitado 
28/10/2004 05:59:01
al estarse copiando los archivos me manda mensaje deque archivo no se copio correctamente y entrar para rteintentar pro ya no quiere hacer nada, ya le intente con otro disco de win xp pro y nada hace lo mismo, si los llega a copiar todo sin erro, al empezar la intalacion donde me marca el tiempo que durara, me manda un mensaje de error grave, en archivo , que segun no concuerda con otro archivo no me deja intalarlo
|
ALBERTO Invitado 
04/11/2004 18:39:20
| COMO CONSIGO EL DISCO DE INICIO IP: Logged
Message: SI SABEIS COMO CONSEGUIR EL DISCO DE INICIO DE WINDOW XP DECIDLO ES QUE NO SE!!!
VALE CON EL DEL WINDOW 98??
|
Markos Invitado 
11/11/2004 07:24:45
Message: Pueden conseguir los discos de inicio de windows xp (son seis, y recomiendo que usen discos nuevos)aqui: ftp://ftp.usal.es/software/windows/sistema/instaladores%20XP/WinXP_ES_PRO.exe
|
lasser castellanos Invitado 
13/11/2004 20:05:21
instale el windows xp prof en mi pc pero al tratar de conectar a internet no pudo instalar el modem ni tarjeta de sonido como consigo esas actualizaciones
|
conga Invitado 
12/12/2004 21:35:42
Message: hola quiero saber kien me puede ayudar no puedo instalar Windows XP Professional me aparece que encuentra el archivo "INF txtsetup.sif" se lo agradeceria mucho..Me uRge!!!..Gracias..!!xD
|
silvia Invitado 
27/12/2004 16:51:22
| nose donde conseguir el window xp professional IP: Logged
me an comprado un pc nuevo y no se donde conseguir el cd del window xp
agredeceria k me contestaran
|