Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
luther
Invitado
 Email

16/2/2004
19:29:38
Tema: no pudo instalar windows xp professional
IP: Logged

Mensaje:
Hola que tal necesito apoyo, yo hice format de mi computadora que tenia windows 98 se. pero ahora quiero instalar windows xp y cuando ya esta instalando en la opcio copiando archivos parece un mensaje copiando archivos espere, y luego se queda allí pero mi disco sique activo y cuando lo reinicio aparece que faltan archivos y que tengo que presionar ctrl+alt+supr. quisiera que me respondan urgente grasias.

Alejo
Invitado
 Email

30/6/2004
06:56:14
RE: no pudo instalar windows xp professional

Hola. Tengo instalado win 98 se y quiero instalar win xp como un sistema operativo limpio, inserto el cd y copia todos los archivos pero al reinciar la maquina entra al pantallazo azul presione f6 para raid, presione f2 para recuperación y luego me sale un aviso error 0
d:\xpsp1\base\boot\setup\arcdisp.c y no he podido pasar de alli.
Ya intente iniciando desde el cd y tambien llego al mismo problema despues de copiar los archivos.

Cualquier información me sería de mucha ayuda. Gracias

Valeriano Gil
Invitado
 Email

25/8/2004
10:51:40

Hola, he intentado reinstalar el XP, pero me sale un mensaje que dice espere, con el reloj de arena y el logotipo de Window XP, pero lo he dejado toda la noche y no se quita. A la vez me sale un mensaje que dice" El sistema no está totalmente instalado.Volver a ejecutar el programa de instalación";; pero no puedo entrar, porque siempre se queda bloqueado.
Os agradecería mucho si me podeis informar. Gracias.

Juan
Invitado
 Email

11/9/2004
12:04:14
se me bloquea el ordenador

Hola! acabo de comprar un ordenador y lo estoy montando pieza por pieza, el ordenador es un Celeron pero cuando he empezado a instalarle el sistema operativo Windows XP Profesional se me queda colgado a los pocos minutos de empezar la instalacion antes de llegar al asistente para crear las particiones. La tarjeta grafica que tiene es una geforce 4 de 128 Mb. Por que puede ser?

Jefferson
Invitado
 Email

26/9/2004
20:32:22

inserto el cd de windows xp y no lo lee que tengo que configurar en el setup o yo que se

Marcos
Invitado
 Email

01/10/2004
07:39:58

Hola, si alguien me puede ayudar por fabor, estoy tratando de actualizar microsoft internet explorer, pero la maquina dice que faltan archivos y el logotipo de window

Jimmy
Invitado
 Email

12/10/2004
17:56:34

hola amigos ¡¡¡¡¡¡xfavor ayudenme!!!!!!! les cuento, formate mi compu con windows-xp con un disco de inicio para windows 98 y ahora quiero volver a instalar windows xp y cuando pongo el cd con el windows xp no me kiere cargar no reconoce el cd. como hago? ayudenme x favor estoy desesperdooooooooooooooooooooooooooooooooo

pablo
Invitado
 Email

21/10/2004
16:38:47
instalo windows pero no puedo entrar

hola, me pasa que cuando instalo windows, me hace una instalacion en dos, y luego no pasa a la instalacion grafica. por favor envienme un email diciendome como lo hago

juanma
Invitado
 Email

23/10/2004
03:24:17
se me bloquea el pc

hola entro al xp y a internet pero despues de un rato se me bloquea todo no funciona nada de que puede ser ?

oziel
Invitado
 Email

28/10/2004
05:59:01

al estarse copiando los archivos me manda mensaje deque archivo no se copio correctamente y entrar para rteintentar pro ya no quiere hacer nada, ya le intente con otro disco de win xp pro y nada hace lo mismo, si los llega a copiar todo sin erro, al empezar la intalacion donde me marca el tiempo que durara, me manda un mensaje de error grave, en archivo , que segun no concuerda con otro archivo no me deja intalarlo

ALBERTO
Invitado
 Email

04/11/2004
18:39:20
COMO CONSIGO EL DISCO DE INICIO

SI SABEIS COMO CONSEGUIR EL DISCO DE INICIO DE WINDOW XP DECIDLO ES QUE NO SE!!!

VALE CON EL DEL WINDOW 98??

Markos
Invitado
 Email

11/11/2004
07:24:45

Pueden conseguir los discos de inicio de windows xp (son seis, y recomiendo que usen discos nuevos)aqui: ftp://ftp.usal.es/software/windows/sistema/instaladores%20XP/WinXP_ES_PRO.exe

lasser castellanos
Invitado
 Email

13/11/2004
20:05:21

instale el windows xp prof en mi pc pero al tratar de conectar a internet no pudo instalar el modem ni tarjeta de sonido como consigo esas actualizaciones

conga
Invitado
 Email

12/12/2004
21:35:42

hola quiero saber kien me puede ayudar no puedo instalar Windows XP Professional me aparece que encuentra el archivo "INF txtsetup.sif" se lo agradeceria mucho..Me uRge!!!..Gracias..!!xD

silvia
Invitado
 Email

27/12/2004
16:51:22
nose donde conseguir el window xp professional

me an comprado un pc nuevo y no se donde conseguir el cd del window xp

agredeceria k me contestaran

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis
AYUDA URGENTE POR FAVOR
La canción de cruzcampo