| From | Message |
eduardo Invitado 
17/2/2004 05:04:09
|
Tema: porfavor. procedimeinto del formateo de cero IP: Logged
Mensaje: hola
espero que alguien me ayude
pues quiero formatear mi maquina,pero me confundo en formateo y formateo desde cero.
el problema es que tengo un virus. el famoso w32.blaster.wom y ya formatie la compu pero aparace de nuevo. y me reinicia cada que lo detecta el norton
ahora, ya me infome mas, e hice todo el procedimeineto pero me pide formatear de cero.
y no se como se formatea de cero.
se le pucha reset, se le quita la pila (no la que hace que prenda, si no, la de la memoria, o pongo en corto al procesador, o desarmo el disco duro y lo limpio con un trapo mojado)
o aque se refire el formateo de cero.
(esque estudio electronica y ese seria un buen procedimiento, pero se que la comptadora es mas intelijente que yo,ah!,y tampoco no quiero desarmar mi compu :)
y otra cosa, my sistema es xp home. y ese sistema si que es caprichoso :)
ok muchas gracias banda, por la ayuda.
cubagarcia@hotmail.com
|
Ivan Invitado 
20/2/2004 18:27:23
| RE: porfavor. procedimeinto del formateo de cero IP: Logged
Mira no se porque siguen batallando con el blaster (wl remedio no es formatear) cuando ya hay muchas herramientas para eliminarlo.
De hecho Norton tiene una herramienta:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe
bajala, ejecutala y adios blaster.
bye...
|
nuca Invitado 
12/5/2004 09:02:04
Message: hola buenas, me gustaria saber que tengo que hacer para formatear mi ordenador, hace un año que me lo compre y la verdad es que llebarlo a formatearlo me cobran 15 mil pelas de las de antes y se que no es dificil hacerlo solo que no se archivos he de separar ya que formatearlo es dejarlo a cero.
Si alguien me puede ayudar estare agradecida, gracias y hasta pronto
|
gabriel Invitado 
11/6/2004 00:10:14
Message: inicia la maquina con un disket de buteo, si no lo tenes te lo paso como archivos
al arrancar la maquina seleciona sin cd la primera vez, en c>: escribe
c>: format c: (y le das enter)
cualquier cosa ponete en contacto conmigo
|
noe crispin alfaro Invitado 
22/7/2004 17:41:21
| Porfavor, procedimeinto del formateo mi maquina IP: Logged
Como creo mi disco de arranque, tengo windows 2000.
|
marco Invitado 
11/10/2004 05:20:48
| quiero formatear mi computador se a descofigurado IP: Logged
Message: quuiero formatear mi computadora y me indique paso a paso
computador pentiun IV
windows xp
|
horacio Invitado 
24/10/2004 19:20:08
por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria:
quiero instalar xp professional e hice todo lo que hay que hacer para instalarlo pero...
voy a la bios y pongo cdrom empieza a tomar los driver del disco xp ,pero llega a un punto que se cuelga. volvi a formatear volvi a crear la perticion ahora instale win 98se pero tambien se me colgo pero ahora dice que hay archivos comprimido que no puede seguir instalando.
si a alguien alguna vez le paso si me pueden ayudar.
necesito saber si formatie mal o que
muhas gracias
|
Gustavo Cabral Invitado 
26/10/2004 19:57:21
Message: quiero los pasos para formatear mi pc paso por paso
|
Angel Invitado 
28/10/2004 06:49:31
Message: nada para la persona que se le cuelga el subir el sistema operativo que cambie de cdrom debes tener uno prehistorico y deja de usar CDs piratea'os.
Saludos Hacker
|
Angel Invitado 
28/10/2004 06:55:14
Message: Para la persona que esta tratando de formatear el disco, inicia tu PC, y preciona DEL, en BIOS buscas advance setting y en 1st boot device escoge el CDrom sales despues de guardar los cambios y reinicias el sistema te dara las instrucciones paso a paso para terminar.
Espero te ayude,
El Hacker
|
Angel Invitado 
28/10/2004 06:55:21
Message: Para la persona que esta tratando de formatear el disco, inicia tu PC, y preciona DEL, en BIOS buscas advance setting y en 1st boot device escoge el CDrom sales despues de guardar los cambios y reinicias el sistema te dara las instrucciones paso a paso para terminar.
Espero te ayude,
El Hacker
|
lu Invitado 
18/11/2004 03:41:25
Message: he intentado con entrar a setup e iniciar con el cd, pongo el cd restore de la compaq presario 1200 (laptop) y no entra me dice que el drive Q no tiene nada y el drive de mi cd es el f
que hago????
|
RICARDO SOLANO Invitado 
07/12/2004 18:02:53
| quitar el cd rom IP: Logged
EL CPU SE CAYO Y EL CD ROM SE QUEDO ABIERTO Y NO SE PUEDE METER SE INTENTA Y ALGO IMPIDE EL ACCESO
ME COMENTAN QUE HAY QUE QUITAR EL CD ROM PARA CHECAR QUE ESTE BIEN POR FAVOR MANDAME LOS PASOS PARA PODER HACER ESO
|
irving Invitado 
12/1/2005 07:00:22
| formateo de compaq IP: Logged
Message: cheken kamaradas tengo una compaq que le aumente la memoria y le cambie el SO a windows XP y quiero formatear pero a mi no me aparece la opcion de arrancar desde cd y no se puede poner la opcion de simbolo de sistema ni nada osea que me cierra las puertas para formatear necesito respuesta urgente.
|
jacar Invitado 
19/1/2005 14:50:00
| RE: instalacion de windows 98 IP: Logged
Message: cuando estoy formateando el disco duro porque me queda la unidad d como la e: no deberia porfavor como que debo hacer para que las unidades me funcionen correctamente es que no me recuerdo se que hay que crear una carpeta pero no me rrecuerdo el procediemnto
|