| From | Message |
pilar cabeza Invitado 
20/2/2004 01:34:23
|
Tema: como se copian las fotos en cd. IP: Logged
Mensaje:
SALUDOS LUKOR :
ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU ATENTA RESPUESTA,PERO INSISTO PUES HE PUESTO MI CD ,HACIENDO CKICK EN <<<<< MY PICTURES>>>>>> ,PERO A LA IZQUIERDA NO SALE NADAPARECIDO A LA INDICACION QUE ME HIZO.... NO SE SI ES PORQUE VIVO EN DENVER CO. Y MI COMPUTADORA ES AMERICANA COMO ES LOGICO. TENGO <<< WINDOSS XP>>>>> Y PUEDO GRABAR LOS CD EN MI PC.
SI ME PUEDE VOLVER A AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO Y SI NO LE FELICITO ESTE FORO ES EL MEJOR QUE HE ENCONTRADO Y HE BUSCADO MUCHO.
Att.P. CABEZA
|
MARI CARMEN Invitado 
22/4/2004 17:54:03
| RE: como se copian las fotos en cd. IP: Logged
Quisiera saber como se graba con el nero las fotos de una camara digital a un cd.
Gracias.
|
hilario Diaz Invitado 
10/5/2004 05:17:31
Message: hola ha todas las personas q estan enteresadas lo primero tener quemador de discos y luego descargar las fotos de la camara digital y ponerlas en mypictires y luego poener las fotos q de seas quemar ha ciendo un CKICK sobre todas las fotos al mismo tiempo CKICK boton derecho del raton send to y las mandas al el que mador de discos y suerte y mandame un correo sino piedes desde las vegas nevada gracias y saludos
|
mar Invitado 
11/6/2004 20:50:27
Message: Necesito q me expliqueis como se graban las fotos de una cámara digital en cd,puedo grabar musica y eso no se como se hace ahh¡¡ utilizo el nero
Espero que me ayudeis pronto, muchas gracias.
|
juan Invitado 
11/6/2004 20:56:06
Message: Tengo una duda y espero q me la podais resolver: tengo el nero y no se pasar las fotos de una camara digital a cd,ave si m lo podeis explicar xfa,muchas gracias.
|
hilario Diaz Invitado 
14/6/2004 05:58:28
| camara digital IP: Logged
Message: hola juan eso no lo puedes haser pero si lo haces primero des cargando las fotos el en my picture t lugo las pasas al copy to dc
|
paula Invitado 
15/6/2004 14:22:35
Message: He descargado las fotos de una cámara digital al ordenador y ahora quisiera pasarlas a un c.d ¿Q. hacer?
|
paula Invitado 
15/6/2004 14:25:01
Message: He descargado las fotos de una cámara digital al ordenador y ahora quisiera pasarlas a un c.d ¿Q. hacer?
|
hilario Diaz Invitado 
16/6/2004 06:50:35
Message: hola paula espero q estes bien mira primero tienes que mador de discos porque si no tienes que mador de discos no puedes pasar las fotos al cd pero si tienes que mador de discos si lo puedes hacer mira primero tevas my computer habres el drive con el que quemas los discos y tevas ha properties y Recording y le marcas elcuadro que dice Enable cd recording on this drive espero que tesiba esto que tedigo y sino mecontestas gracias paula
|
guancasi Invitado 
16/6/2004 21:02:36
Message: direis que soy un inculto pero ¿que es un que mador de discos?
|
hilario Diaz Invitado 
18/6/2004 02:49:26
Message: hola mira muchacho un quemador de discos es donde puedes gravar tus cds de musica ho tus mp3 y tan bien copiar los cds que te gustan espero que haya contestado tu pregunta gracias hatodos desde las vegas nevada
|
rosi Invitado 
08/7/2004 01:47:14
| fotos y diapositivas a cd IP: Logged
Message: me gustaria grabar fotos en forma de diapositiva con efectos y musica a un cd, y no se con que programa
|
Tutti Gonzalez de Ro Invitado 
28/7/2004 06:27:47
Message: hola he tratado de copiar mis fotos a cd y no lo logro tengo quemador que puedo hacer ? ya añadi los archivos pero al abrir el cd no estan en formato jpg
|
natalia Invitado 
31/7/2004 12:52:16
Message: tengo las fotos en formato .bmp y tengo el nero como puedo grabar un cd con las fotos, y si quisiera poner musica? gracias
|
Tutti Gonzalez de Ro Invitado 
01/8/2004 06:34:23
Message: hola recibi un mail avisandome de mi respuesta y no la encuentro mi ordenador tiene instalado unidad de dvd y quemador quiero copiar mis fotos del disco duro a un cd y no lo puedo hacer ni trasladando archivos ya que aparece que no hay disco insertado y por nero no logro hacerlo mi ensayo fue desastroso un archivo que no puedo ver
gracias
|
bea Invitado 
03/8/2004 10:28:36
| como se copias fotos a un cd con el NERO IP: Logged
Message: hola buenos dias, necesitos pasarme fotos a un cd, tengo el nero y la grabadora de cd, y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias
|
Ju Invitado 
18/8/2004 19:40:00
Message: Soy novat en esto, se sacar las fotos de la camara digital, pero no tengo ni idea de como poder grabarlas en un DVD+RW.
despues de grabar unas pocas que hacer para seguir grabando a continuacion.
Agradeceria me contaseis la forma de hacerlo con Nero que es lo que tengo
Gracias a Todos
|
Hilario DIaz Invitado 
19/8/2004 08:47:42
Message: bueno muchachos y muchachas es pero q me entiendan esto que les boy ha esplicar algo con niro primero abre niro y tevas donde dice data y tevas al folder de mis fotos o my pictires y hese programa es para gravar todo lo que dice files espero que les sirva de algo saludos comenten si les sirvio
|