Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
pilar cabeza
Invitado
 Email

20/2/2004
01:34:23
Tema: como se copian las fotos en cd.
IP: Logged

Mensaje:

SALUDOS LUKOR :

ESTOY MUY AGRADECIDA POR SU ATENTA RESPUESTA,PERO INSISTO PUES HE PUESTO MI CD ,HACIENDO CKICK EN <<<<< MY PICTURES>>>>>> ,PERO A LA IZQUIERDA NO SALE NADAPARECIDO A LA INDICACION QUE ME HIZO.... NO SE SI ES PORQUE VIVO EN DENVER CO. Y MI COMPUTADORA ES AMERICANA COMO ES LOGICO. TENGO <<< WINDOSS XP>>>>> Y PUEDO GRABAR LOS CD EN MI PC.
SI ME PUEDE VOLVER A AYUDAR SE LO AGRADECERE MUCHO Y SI NO LE FELICITO ESTE FORO ES EL MEJOR QUE HE ENCONTRADO Y HE BUSCADO MUCHO.

Att.P. CABEZA

MARI CARMEN
Invitado
 Email

22/4/2004
17:54:03
RE: como se copian las fotos en cd.

Por favor necesito que me ayude alguien en en!.

Quisiera saber como se graba con el nero las fotos de una camara digital a un cd.

Gracias.

hilario Diaz
Invitado
 Email

10/5/2004
05:17:31

hola ha todas las personas q estan enteresadas lo primero tener quemador de discos y luego descargar las fotos de la camara digital y ponerlas en mypictires y luego poener las fotos q de seas quemar ha ciendo un CKICK sobre todas las fotos al mismo tiempo CKICK boton derecho del raton send to y las mandas al el que mador de discos y suerte y mandame un correo sino piedes desde las vegas nevada gracias y saludos

mar
Invitado
 Email

11/6/2004
20:50:27

Necesito q me expliqueis como se graban las fotos de una cámara digital en cd,puedo grabar musica y eso no se como se hace ahh¡¡ utilizo el nero
Espero que me ayudeis pronto, muchas gracias.

juan
Invitado
 Email

11/6/2004
20:56:06

Tengo una duda y espero q me la podais resolver: tengo el nero y no se pasar las fotos de una camara digital a cd,ave si m lo podeis explicar xfa,muchas gracias.

hilario Diaz
Invitado
 Email

14/6/2004
05:58:28
camara digital

hola juan eso no lo puedes haser pero si lo haces primero des cargando las fotos el en my picture t lugo las pasas al copy to dc

paula
Invitado
 Email

15/6/2004
14:22:35

He descargado las fotos de una cámara digital al ordenador y ahora quisiera pasarlas a un c.d ¿Q. hacer?

paula
Invitado
 Email

15/6/2004
14:25:01

He descargado las fotos de una cámara digital al ordenador y ahora quisiera pasarlas a un c.d ¿Q. hacer?

hilario Diaz
Invitado
 Email

16/6/2004
06:50:35

hola paula espero q estes bien mira primero tienes que mador de discos porque si no tienes que mador de discos no puedes pasar las fotos al cd pero si tienes que mador de discos si lo puedes hacer mira primero tevas my computer habres el drive con el que quemas los discos y tevas ha properties y Recording y le marcas elcuadro que dice Enable cd recording on this drive espero que tesiba esto que tedigo y sino mecontestas gracias paula

guancasi
Invitado
 Email

16/6/2004
21:02:36

direis que soy un inculto pero ¿que es un que mador de discos?

hilario Diaz
Invitado
 Email

18/6/2004
02:49:26

hola mira muchacho un quemador de discos es donde puedes gravar tus cds de musica ho tus mp3 y tan bien copiar los cds que te gustan espero que haya contestado tu pregunta gracias hatodos desde las vegas nevada

rosi
Invitado
 Email

08/7/2004
01:47:14
fotos y diapositivas a cd

me gustaria grabar fotos en forma de diapositiva con efectos y musica a un cd, y no se con que programa

Tutti Gonzalez de Ro
Invitado
 Email

28/7/2004
06:27:47

hola he tratado de copiar mis fotos a cd y no lo logro tengo quemador que puedo hacer ? ya añadi los archivos pero al abrir el cd no estan en formato jpg

natalia
Invitado
 Email

31/7/2004
12:52:16

tengo las fotos en formato .bmp y tengo el nero como puedo grabar un cd con las fotos, y si quisiera poner musica? gracias

Tutti Gonzalez de Ro
Invitado
 Email

01/8/2004
06:34:23

hola recibi un mail avisandome de mi respuesta y no la encuentro mi ordenador tiene instalado unidad de dvd y quemador quiero copiar mis fotos del disco duro a un cd y no lo puedo hacer ni trasladando archivos ya que aparece que no hay disco insertado y por nero no logro hacerlo mi ensayo fue desastroso un archivo que no puedo ver

gracias

bea
Invitado
 Email

03/8/2004
10:28:36
como se copias fotos a un cd con el NERO

hola buenos dias, necesitos pasarme fotos a un cd, tengo el nero y la grabadora de cd, y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias

Ju
Invitado
 Email

18/8/2004
19:40:00

Soy novat en esto, se sacar las fotos de la camara digital, pero no tengo ni idea de como poder grabarlas en un DVD+RW.
despues de grabar unas pocas que hacer para seguir grabando a continuacion.
Agradeceria me contaseis la forma de hacerlo con Nero que es lo que tengo
Gracias a Todos

Hilario DIaz
Invitado
 Email

19/8/2004
08:47:42

bueno muchachos y muchachas es pero q me entiendan esto que les boy ha esplicar algo con niro primero abre niro y tevas donde dice data y tevas al folder de mis fotos o my pictires y hese programa es para gravar todo lo que dice files espero que les sirva de algo saludos comenten si les sirvio

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis
AYUDA URGENTE POR FAVOR
La canción de cruzcampo