Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
judit
Invitado
 Email

20/2/2004
18:51:26
Tema: el canto del loco
IP: Logged

Mensaje:
Alguien sabe el lugar donde actuan el canto del loco hoy, es en tarragona pero no se donde

mery
Invitado
 Email

05/4/2004
13:50:28
RE: el canto del loco

yo qisiera saber dnde puedo encotnrar en internet videos de conciertos

irene
Invitado
 Email

05/4/2004
21:16:34

olaaaaaaa os presentais? yo irene de bcn de 13 años fan n 1 de ecdl!!! cntttt

tito dl kulo
Invitado
 Email

07/4/2004
19:48:43

esta pagina es 1 puta mierda ok?¿ todos sois 1ns asqerosos xq me la sudais y si qereis tmb me la podeis torrar 1 pok a10.

Supernena
Invitado
 Email

12/4/2004
20:38:05

Me encanta el canto del loco!!! son simplemente geniales!! No se q tienen q cada vez q los escuxo o veo son fotos o las actuaciones q tengo grabadas todo cambia!!! me dan fuerzas, me suben el animo...Molan un cojon!!!!!!!!! y quien diga lo contrario no tiene uso de razon!!!!!!!!!! TENGO RAZON??? Obvio q si.

irene
Invitado
 Email

19/4/2004
18:51:42
tito dl kulo escucha

q tonto no??? a ti kien te la va a xupar pooooobrecilo

maritere
Invitado
 Email

06/5/2004
09:57:29

wenasssss keria saber si el canto del loco va a venir por aki por murcia k no tngo ninguna informacion y me gustaria k me ayudarais ya vino ala union y estuve en primeritika fila hasta me dio la mano jejejej chao

bea
Invitado
 Email

06/5/2004
18:53:44

olaaa!!!!!! a toos soi una fan nº 1 dl canto dl loko y kisiera saber si sabeis alguna pagina k me ponga en contacto o pueda mandar sms a dani xk es el + wapo y vale muxo!!!!!!;) si sabeis algo xfa agragarme engo 14 años y me gusta muxo ecdl!!!!!!!!! vivo en gijon asturias; si sabeis dnd puedo encontrar esa pagina avisarme okis¿? asias a todos. mi msn es: bea_su_ro@hotmail.com ads bss!!!!!!!!

bea
Invitado
 Email

06/5/2004
18:55:23

os lo supliko:D

bea
Invitado
 Email

06/5/2004
18:55:49

os lo supliko:D

burbujita
Invitado
 Email

23/5/2004
22:34:07

ayer estuve en el concierto en santo domingo y son los mejores!!!
aupa dani!!!!eras el mejor!!!estas tremendo!!!!
si alguien sabe donde puedo conseguir fotos suyas k m agregue xfi.(verovero_52@hotmail.com)
un beso a todos.

Vaya ignorancia
Invitado
 Email

28/5/2004
01:12:07

Vaya grupo de quinceañeras más malo. No se que concepto del rock o el pop tienen estos chulitos, pero mira que bastos. Quq si los cuernitosssss !! Cuando eso es de lo más heavy que existe. Ya me gustaria verlos tocar con un publico rockero de verdad... Que hay de esos otros grupos españoles como marea, warcry, mago de oz, tierra santa. ???? La verdad es que el canto del loco es de lo más comercial y engatuza como no a las quinceañeras (que no quiere decir que de 15 años). El tema es que como es lo único que sale por la tele y como estan BUENOS, si ellas lo creen, pos tienen este éxito puramente artificial. La música es un arte, no una excusa para gustar a las quinceañeras. Estos tipos escupen sobre el rock y todo lo que se habia consolidado, y a aquel que le guste, le digo que pobrecito, porque te venden los que les da la gana, y tu como un tonto, pagas. No sois capaces de ver más allá de la television y radio, de la publicidad que es lo que hacen estos grupos, porque música, como arte, no.

ecdl_lo_mejor
Invitado
 Email

02/6/2004
17:08:21

EL D VAYA IGNORANCIA ESE YA PUED IR RETIRANDO TODO LO Q A DIXO Y SI KIERE METERSE CN EL CANTO DEL LOCO Q SE LO CUENTE A SU MADRE OK?
Y D XULOS NO TIENEN NA.SI KIEREN PONR LS CUERNOS LO PONEN XQ PUEDN ACR LO Q LES D LA GANA NTNDIDO??
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y Q VIVA ECDL!!Q PA ESO SOY LA FAN Nº1!!!!!!!!

supernena
Invitado
 Email

02/6/2004
20:48:02

D q vas colega??? te lo digo a ti "vaya ignorancia" tu q te has creido q yo soy fan de ECDL x la publicidad and company o q?? Mira xaval enterate son unos tios de puta madre se portan genial con nosotras sus fans, dan todo lo q pueden, tienen un polvazo increible mmmmmm sus canciones te llegan...y la voz de Danielo es la mas mejor¡¡¡ Q a ti no te gustan pos me la suda pasa de ellos y punto pero conmigo xq me as metido en el saco me dejas a mi rollo va?? y ademas ARRIBA ECDL Y LA MADRE Q LOS PARIÓ¡¡¡¡¡¡

vaya ignorancia
Invitado
 Email

07/6/2004
01:34:18

" son unos tios de puta madre se portan genial con nosotras sus fans, dan todo lo q pueden, tienen un polvazo increible mmmmmm sus canciones te llegan...y la voz de Danielo es la mas mejor¡¡¡" Lo que yo decia, de quinceañeras.

P 1

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis
AYUDA URGENTE POR FAVOR