| From | Message |
CHACO Invitado 
20/2/2004 22:55:45
|
Tema: como formatera una pc IP: Logged
Mensaje: bueno me gustaria saver como formatear una pc ya que no se como se ase podrian alludarme por favor si me dieran paso por paso y por favor que sea entendible ya que apenas enpieso en esto de la computacion gracias se los agradesere mucho.
|
Mythology Invitado 
19/3/2004 06:35:17
| RE: como formatera una pc IP: Logged
utiles necesario:
- disco de instalacion del sistema operativo (Windows 98,Me. Xp).
- Disponibilidad de tiempo maximo de 2 horas.
- Disco de controladores de tu pc (controlador de modem, tarjeta de sonido, tarjeta de video ,)
Paso 1:
Inserta el cd de instalacion de windows, reinicia tu maquina y antes de que cargue presiona el boton F12 para que indiques con que unidad deseas arrancar seleccionas D: es este caso tu cd-rom,
o Configura el Bios para que cuando de el primer rebote lo de en el tu cd-rom.
2.- arranca el disco de windows sigue todas las instrucciones y lee con atencion no te saltes textos por que a veces traen informacion inportante.
3.- espera que finalize el proceso de instalacion que tardara dependiendo el windows que hayas decidido instalar.
4.- listo habras instalado windows
|
gerardo garcia Invitado 
30/6/2004 06:49:54
Message: estoy fromateando una pc que tubo XP y ahora quiro ponerle ME, el problema que las particiones creo que borre todo y no se como empesar, por favor como puedo ponerlo en fat32
|
sergio vera Invitado 
03/7/2004 20:45:12
Message: lo primero que tienes que hacer es formatear el disco duro ya que el windows me es inferior al xp.
cuando hayas formateado el disco insertas el cd del windows me en tu unidad de cd-rom y esperas a que el ordenador lo reconozca y proceda a instalar-lo.
( te recomiendo el sistema de archivos NTFS )
|
JOEL Invitado 
26/7/2004 21:20:35
| como formatera una pc IP: Logged
Message: deseo formaterar mi pc, ya que adquiriò el virus del spyware y no permite hacer nada
|
claudio Invitado 
04/8/2004 13:05:56
| como formatera una pc con windows nt.4 IP: Logged
Message: por favor nesecito formatear un equipo que tiene cargado el windows nt.4
por diganme como hago los pasos.
gracias
|
Vids Invitado 
06/8/2004 22:57:45
A los que desean formatear el disco duro:
Se recomienda por razones de perdida de archivos de arranque o infeccion de virus, así como cuando sueles instalar y desinstalar programas constantemente, y no sabes utilizar el editor de registro para eliminar las entradas de registro fallidas. Si tienes un spyware (que no es un virus) debes descargar cualquier anti spyware y adware. LAVASOFT es una buena opcion.
En realidad Formatear es simple, pero asegurense de que no tengan informacion que deseen perder, ya que se eliminará TODO, si tienen el disco particionado, no hay ningún problema, lleven la informacion que desean salvar a las particiones. Solamente formatearán la partición que deseean formatear (Por ej. C:).
El siguiente paso es reiniciar Windows en Modo DOS, una vez en DOS incluyen el comando FORMAT C: (c:\>format c: - para formatear el disco C. por ej.)Le pedirá su confirmacion y listo, se inicia automaticamente.
Asegurense de tener el disco del Sistema OPerativo a instalar (WINDOWS XP, 98SE, ME, etc etc). ya que no habrá sistema operativo, más que el DOS. Una vez que haya concluido, ingresan al CD de instalación.
Por Ej. para Instalar WIN98SE desde el CD de instalación:El directorio dónde se encontraran será C: y aparecerá una linea
C:\>
ingresar al disco E: con el comando
C:\>E:
cambiará de C: a E: (suponiendo que el CD seá E:)
E:\>
(Buscar el archivo SETUP.EXE O Instalar.exe con el comando dir/p , PARA LOS DEMÁS CASOS DE SISTEMAS OPERATIVOS)
ejecutar
E:\>INSTALAR.EXE
y seguir las instrucciones y listo, ya está instalado el nuevo sistema. Desde aqui deberan instalar todos los controladores y drivers: de la placa, tarjetas de sonidos, video, modem, impresora, escaners, etc etc.
ojalá sea de ayuda...
|
susana Invitado 
27/8/2004 13:46:40
| Como formatear windows nt IP: Logged
Message: He leido una respuesta de como formatear windows nt, y eso es precisamente lo q yo pensaba q debia hacer, pero lo he intentado en mi ordenador, para formatearlo, pero me dice que el parámetro c. noes válido. No entiendo nada. Lo q yo he hecho es. crear un disco de arranque de windows 98, iniciar el ordenador con ese disco de arranque y me va directamente a modo msDos, una vez allí, y en c: escribo format c:, pero me sale el mensaje ese diciendo q es incorrecto. No entiendo nada. Alguien puede darme alguna solución?? gracias. llevo tres semanas pidiendo ayuda a amigos y conocidos que entienden de esto, pero ninguno ha podido ayudarme. Les agradecerían q si saben ´que puedo hacer, me respondiesen
muchas gracias
|
carlos Invitado 
02/9/2004 21:12:03
Message: como reinstalo win xp en una maquina que perdio el sistema porfalla de corriente electrica y elmensaje que envia la maquina es que cerrola aplicacion por seguridad, ya trate de reinstalarlo desde ms-dos y no reconoce el comando setup.exe..por favor como le hago me super urge gracias
|
Thanis Invitado 
03/9/2004 08:18:23
| Cómo formateo una pc con el Bios? IP: Logged
Message: Hola, quisiera saber paso por paso como formatear una pc que tiene Windows 98 y que se le va a poner el mismo sistema operativo. Me dicen que necesito un disco de arranque, pero no se como crearlo.
Y la otra es queno se como se le hace para formatear, si he visto,pero quisiera tener los pasos por escrito parano tener ningun problema.
Gracias
|
lethal Invitado 
05/9/2004 18:35:56
Message: no se como formatear mi Pc alguien puede ayudarme , paso a paso , ya que no tengo ni la menor idea.
pueden enviarme a mi correo.
|
Antonio Esp¡¦dola Invitado 
07/9/2004 04:20:39
| tema: como formatera una pc IP: Logged
Message: Deseo formatear mi disco duro para actualizarlo de Windows 98 a Windows Xp. tengo rodo lo necesario, s¡¦o deseo saber como formatear e instalar el nuevo Windows, de antemano gracias
|
Christian viveros Invitado 
07/9/2004 15:16:07
Message: Para antonio si tienes el cd de Windowa Xp con su respectiva clave es muy sencillo instalarlo sobre tu version actual(98)solo tienes que insertar el cd en la lectora y abrirlo o esperar que auto arranque entonces te va a dar un menu de opciones (instalar, es una de ellas) haciendo clic en ella se inicia la instalacion en un momento te va a dar la opcion de guardar tu confiuracion actual aceptala de ese modo si no te gusta Xp puees volver a tu configuracion actual sin problemas
|
Alejandro Invitado 
16/9/2004 06:02:01
| Formatear particion IP: Logged
Message: Hola mi problema es el siguiente tengo un dos particiones xp en una win98se en la otra el tema es que el xp derepente me empezo a andar muy lento y se colgaba de tanto en tanto, lo que deseo hacer pero no se como, es reistalar el xp, o directamente formatear la particion del mismo, no se que me combiene... desde ya MUCHAS GRACIAS!!
|
cesar Invitado 
19/9/2004 19:41:39
| No puedo formatear mi maquina IP: Logged
Message: La maquina mo me muestra el contenido de la unidad C le doy format c: y no lo acepta, le doy fdisk y no medeja que puedo hacer Les Agradeseria mucho que me ayudaran
|