| From | Message |
javier Invitado 
20/2/2004 22:57:54
|
Tema: comprimir videos IP: Logged
Mensaje: querria saber cual es el formato mas adecuado para comprimir mis videos sin que pierdan excesiva calidad
|
JOSE Invitado 
08/7/2004 01:49:42
| RE: comprimir videos IP: Logged
|
JOSE MIGUEL DORADO Invitado 
08/9/2004 01:24:51
Message: HOLA ME INTERESA BASTANTE SABER SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS ENVIAMELOS POR FAVOR
|
wilder Invitado 
17/9/2004 16:53:32
Message: existe algun programa para comprimir videos y si existe porfavor dame la pagina si.. garcias
|
Carlos Invitado 
27/9/2004 21:17:54
| Comprimir videos IP: Logged
Por favor alguien sabe que programa puedo usar para comprimir archivos mpeg ?¿?
Espero respuestas.
De ante mano.
Muchas gracias.
|
Alejandro Invitado 
29/9/2004 04:22:31
Message: quiero mandar un video por yahoo pero necesito comprimirlo, alguien sabe de algun programa que me pueda ayudar
gracias por adelantado
|
METAL Invitado 
29/9/2004 05:20:50
Message: bueno si deseas mandarlo por mail la unica opcion que tienes es hacerlo por ayuda del windows movie maker, ya que hay que tomar en cuenta cuanto tiempo dura tu pelicula por que si es pequeña quiza si se pueda pasar a DivX con ayuda del Virtual Dub
|
ana Invitado 
04/10/2004 16:09:41
Message: hola a mi me interesaría saber que programa necesito para comprimir video y luego pasarlo a cd, que alguien me conteste. estoy perdida en este tema
|
METAL Invitado 
04/10/2004 18:35:42
Message: PARA COMPRIMIRLO EXISTEN DIVERSIDAD DE PROGRAMAS SOLO QUE NO MENCIONEAS QUE EXTENSION ES TU VIDEO POR QUE HAY VARIOS FORMATOS
.MPG .MPEG .AVI .MP4 .WMV
DEBES DE MENCIONAR QUE EXTENSION TIENE PARA DECIRTE QUE PROGRAMA ES EL MAS ADECUADO
ME IMAGINO QUE LO QUIERES PASAR A VCD EL PROGRAMA MAS SENCILLO PARA HACER ESTO ES EL NERO EXPRES Y TIENE LA OPCION DE QUE SOPORTA VARIOS FORMATOS ASI QUE SI TU VIDEO NO DURA MAS DE UNA HORA NO NECESITARAS NINGUN PROGRAMA ADICIONAL
|
GODZILLA Invitado 
09/10/2004 01:28:39
Y COMO LOS COMPRIMO AL MAXIMO MIS VIDEOS SON MPEG Y DURAN COMO UNA HORA
|
javier Invitado 
23/10/2004 03:07:22
Message: quisiera saber si existe un programa que me permita unir mis videos en avi con los subtitulos para grabarlos posteriormente en un VCD.
muchas gracias
|
METAL Invitado 
23/10/2004 03:13:03
o si los subtitulos NO estan pegados al video primero te recomendaria que uses el Virtual Dub
|
javier Invitado 
23/10/2004 19:32:07
Message: Metal, muchas gracias, ya baje el virtualdub, pero la verdad no encuentro la opcion para pegarle los subtitulos en el video, sera que ud me puede guiar para realizar este proceso?
|
METAL Invitado 
24/10/2004 12:00:07
Message: seguro que si amigo javier Solo que no puedo poner correos por aqui pero busca en google el plugin "Subtitler" para el virtual dub mientras te consigo la guia en internet
|
javier Invitado 
25/10/2004 18:12:12
Message: metal, muchas gracias, despues que me guiaste en que programa podia unir los subtitulos con mis videos .avi, encontre el tutorial donde especifican como se realiza este proceso, igualmente encontre el virtualdub, que ya trae el subtitler incluido, sinembargo yo realizo este proceso pero no lo esta realizando, de casualidad ud sabe si adicional al virtualdub se necesitan programas adicionales?
|
METAL Invitado 
26/10/2004 06:47:23
TE RECOMIENDO ESTE PACK klmcodec103 Y LO MALOS ES QUE NO TE PUEDO PONER EL LINK PERO ESPERO LO ENCUENTRES
PARA MAS AYUDA SOBRE COMO COMPRIMIR,EDITAR Y DEMAS COSAS QUE NECESITES PARA TUS VIDEOS BUSQUEN
doom9Yvideomanuales.c-o-m
SON UNAS PAGINAS EXCELENTES
|
javier Invitado 
26/10/2004 16:11:03
Message: METAL, sus recomendaciones fueron de mucha ayuda, ya baje los programas y algunos tutoriales, parece que ya me esta funcionando.
de verdad que muchas gracias por su colaboracion.
|
william Invitado 
27/10/2004 02:00:26
| comprimir videos para vcd IP: Logged
Message: hola quiero saber como comprimir un video avi q pesa 300mb y otro 299mb el fin es meter los dos en un cd de 700mb pero alintentar pasar los dos al mismo tiempo se pasa de la cuenta y llega a mas de 1gb y es iposible de grabar los dos en un cd de 700 lo normal es de uno en uno por q el nero6 q uso lo pasa pero ocupa mucho espacio.. quisiera saber cual es el programa q comprima el avi y lo transforme en un archivo para vcd no importa si se baja la resolucion.. gracias
|