| From | Message |
fran Invitado 
21/2/2004 18:42:11
|
Tema: problema con internet IP: Logged
Mensaje: mi problema es que no puedo ver las paginas secundarias; en internet si me puedo meter, pero solo en paginas principales,
Ayudarme por favor. gracias.
|
Alex Chang Invitado 
06/6/2004 04:16:56
| RE: problema con internet IP: Logged
|
JUAN EDUARDO Invitado 
01/8/2004 04:32:29
me aparece about:blank-microso...
|
Cesar Invitado 
26/8/2004 17:07:19
|
juan r Invitado 
23/9/2004 21:29:05
Message: tengo un problema peresido con uno de mis equipos no entra a hotnmail bueno de ves encuando pero el proble mas severo es que no entra a ningun correo de homail y parese ser proble ma del exoplorador de microsoft ya que en otros equipos que tienen esta misma red el hotmail funciona bien, para los que estan como yo si no es muy nesesario que el correo sea de hotmail lo cambien ya que por experiencia cre que son menos dispendiosos los correos de otros servidores tanto para inscribirse como para trabajr en ellos. boy a cacharrier un poco con este equipo y les cuento chao muchachos.
|
Ramon Invitado 
18/10/2004 18:39:15
Message: Tengo un problema con internet, cuando hago clic en el logo de internet explorer no me abre, tengo que hacer clic con el boton derecho del mause y hacer clic en explorar, solo asi abre pero lo hace muy lento. Por favor si me puede contestar muchas gracias.....Ramon.
|
rafa Invitado 
20/12/2004 00:55:55
Message: soy un novato que no puedo conectar a internet, y tengo internet explorer y no se que hacer se me pone en error la pagina y ya no se que hacer, a ver si me hechan un cable gracias
|
Emma Lores Invitado 
21/12/2004 06:05:03
Message: Hola soy Emma Lores y tengo el problema siguiente, recibo fotos de mi familia en Cuba y no se como abrirlas cuado recibo el Email, por favor deseo me expliquen como abrir mis fotografias para poder disfrutar de ellas, les agradezco, muchas gracias.
|
jose miguel Invitado 
01/4/2005 21:13:21
Message: tengo un router dsl westell, puedo navegar por internet, pero no puedo bajar nada, y el sistema no me indica ningun error solo se queda como si estuviera descargando pero no baja hada, que puede ser, el sistema operativo es windows XP. gracias
|