Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
txikerra
Invitado
 Email

22/2/2004
14:50:58
Tema: Particiones ntfs y fat32
IP: Logged

Mensaje:
He particionado mi disco en 3 particiones, dos primarias en las que he instalado w98 bajo fat32 y xp bajo ntfs. La tercera particion la he dejado como unidad logica, mas que nada para meter datos. La cuestion es que si arranco desde xp que es la que tengo activa, no puedo ver ninguna de las otras y lo mismo me pasa si arranco desde w98. Alguien puede ayudarme?. Grazie mile

Mythology
Invitado
 Email

19/3/2004
06:23:55
RE: Particiones ntfs y fat32

Si mira lo que pasa es que hay las particiones que escojiste son totalmente diferentes por que Fat32 esta destinada para sistemas operativos como Win 98 , Me , en cambio La Particion NTFS esta construida por la solides de windows 2000 " Segun " pero es mas estable ntfs y te ahorra espacio comprimiendo programas como las dos son diferentes no se puede mostrar cuando inicias con Xp no te muestra la de win 98 la fat32 osea decidete a instalar win 98 o Win xp o en su caso Red Hat Linux que es mas espable y menos fastidioso que windows y eso si mas barato, pero no conviene tener dos sistemas operativos en el mismo disco duro se limitan mucho los componentes del sistema " O como dicen que vas a quedar como el perro de las tortas "

cualquier duda contactame al email

antony
Invitado
 Email

26/3/2004
17:26:05

lo que esta pasando es que como son dos sistemas de archivos muy diferentes por eso no se pueden ver pero si te consigues un programa llamado bootmagic que permite ver ha los dos sistemas y elegir ha que sistema operarivo deseas entrar y te permite ver los discos particionados solo escribeme ha mi correo y hablamos mejor puedo facilitarte el programa.

iceman
Invitado
 Email

11/4/2004
16:01:30

la verdad es que una solucion no te puedo dar, pero si tengo que decirte que yo tengo win me y win xp en una misma pc. dos particiones fat32 para me y ntfs para xp, cuando cuando inicio con xp puedo ver ambas particiones igual que cuando inicio con me.( si te ayuda, nota: hice la instalacion de win xp desde win me).

jandro
Invitado
 Email

12/4/2004
15:46:43

mi pregunta es ¿ si tengo C y D, con windows me instalado en C ,y quiero formatear C pero deja la particion en formato ntfs, que es lo mejor o lo mas rapido? .... ahh y despues de haber instalado ntfs en c podre ver la informacoin que tengo en D si esta esta en fat 32....

andres julian
Invitado
 Email

19/4/2004
16:09:18
error

y me dice

invalid hibernation partition

floro
Invitado
 Email

27/4/2004
17:31:21

tengo mi disco duro en dos particiones una en fat32 y la otra en ntfs, resulta que instale w98 en la fat32 y la otra particion la deje para almacenar informacion. Pero cuando arranco el equipo no puedo ver la particion ntfs y estoy perdiendo todo ese espacio de mi disco.
que puedo hacer al respecto, agradesco cualquier colaboracion.

txikerra
Invitado
 Email

27/4/2004
21:31:29

Una cosa has de tener clara. DEsde ntfs puedes ver sistemas de archivos fat32, pero no puedes hacerlo a la inversa, es decir, desde fat32 no puedes ver particiones ntfs. Así que si el so, lo instalaste en la part con fat32 es normal que no lo veas, convierte la particion ntfs a fat32, porque para solamente guardar informacion te va a ir bien.
un saludito

Lexcord
Invitado
 Email

28/4/2004
23:42:22

HOla. Tengo una particion con win98SE y otra para mis programas y archivos (c y d)las dos en fat32. MI duda es que pienso formatear y poner winxp profesional sp1 en la particion (c) donde tengo el win98se, tengo algun problema si instalo win xp sp1 con ntfs? Podré leer lo que tengo ya guardado en fat32?, particion(d).
Gracias

lexcord
Invitado
 Email

28/4/2004
23:43:42

HOla. Tengo una particion con win98SE y otra para mis programas y archivos (c y d)las dos en fat32. MI duda es que pienso formatear y poner winxp profesional sp1 en la particion (c) donde tengo el win98se, tengo algun problema si instalo win xp sp1 con ntfs? Podré leer lo que tengo ya guardado en fat32?, particion(d).
Gracias

Hugo
Invitado
 Email

17/5/2004
20:42:25

La verdad aún no me queda claro todo esto de fat32 y ntfs podría alguien explicarme bien cuál es la diferencia entre ambas ? se lo agradecería mucho

jonnathan castro
Invitado
 Email

23/5/2004
04:29:31
que es una particion ntfs

me podes hacer el favor de explicarme que es una particion ntfs, te agradeceria si me contestara lo mas rapido posible, necesit oentregar el trabajo el martes

emilioRojas
Invitado
 Email

28/5/2004
02:00:29
pregunta

tengo dos particiones una extendida y la otra primaria me preguntaba si puedo eliminar la extendida para poner otra extendida mas chica y una para linux porfa si alguien sabe responda a mi correo

P 1

Más temas en este foro
comprimir videos
peliculas
problema con internet
pasar peliculas a 2 cd
Particiones ntfs y fat32
redireccionar de acuerdo a la url escrita
canción house
Mensaje error rundll al iniciar
no veo bien las pelis
AYUDA URGENTE POR FAVOR