| From | Message |
txikerra Invitado 
22/2/2004 14:50:58
|
Tema: Particiones ntfs y fat32 IP: Logged
Mensaje: He particionado mi disco en 3 particiones, dos primarias en las que he instalado w98 bajo fat32 y xp bajo ntfs. La tercera particion la he dejado como unidad logica, mas que nada para meter datos. La cuestion es que si arranco desde xp que es la que tengo activa, no puedo ver ninguna de las otras y lo mismo me pasa si arranco desde w98. Alguien puede ayudarme?. Grazie mile
|
Mythology Invitado 
19/3/2004 06:23:55
| RE: Particiones ntfs y fat32 IP: Logged
Message: Si mira lo que pasa es que hay las particiones que escojiste son totalmente diferentes por que Fat32 esta destinada para sistemas operativos como Win 98 , Me , en cambio La Particion NTFS esta construida por la solides de windows 2000 " Segun " pero es mas estable ntfs y te ahorra espacio comprimiendo programas como las dos son diferentes no se puede mostrar cuando inicias con Xp no te muestra la de win 98 la fat32 osea decidete a instalar win 98 o Win xp o en su caso Red Hat Linux que es mas espable y menos fastidioso que windows y eso si mas barato, pero no conviene tener dos sistemas operativos en el mismo disco duro se limitan mucho los componentes del sistema " O como dicen que vas a quedar como el perro de las tortas "
cualquier duda contactame al email
|
antony Invitado 
26/3/2004 17:26:05
lo que esta pasando es que como son dos sistemas de archivos muy diferentes por eso no se pueden ver pero si te consigues un programa llamado bootmagic que permite ver ha los dos sistemas y elegir ha que sistema operarivo deseas entrar y te permite ver los discos particionados solo escribeme ha mi correo y hablamos mejor puedo facilitarte el programa.
|
iceman Invitado 
11/4/2004 16:01:30
Message: la verdad es que una solucion no te puedo dar, pero si tengo que decirte que yo tengo win me y win xp en una misma pc. dos particiones fat32 para me y ntfs para xp, cuando cuando inicio con xp puedo ver ambas particiones igual que cuando inicio con me.( si te ayuda, nota: hice la instalacion de win xp desde win me).
|
jandro Invitado 
12/4/2004 15:46:43
Message: mi pregunta es ¿ si tengo C y D, con windows me instalado en C ,y quiero formatear C pero deja la particion en formato ntfs, que es lo mejor o lo mas rapido? .... ahh y despues de haber instalado ntfs en c podre ver la informacoin que tengo en D si esta esta en fat 32....
|
andres julian Invitado 
19/4/2004 16:09:18
| error IP: Logged
y me dice
invalid hibernation partition
|
floro Invitado 
27/4/2004 17:31:21
Message: tengo mi disco duro en dos particiones una en fat32 y la otra en ntfs, resulta que instale w98 en la fat32 y la otra particion la deje para almacenar informacion. Pero cuando arranco el equipo no puedo ver la particion ntfs y estoy perdiendo todo ese espacio de mi disco.
que puedo hacer al respecto, agradesco cualquier colaboracion.
|
txikerra Invitado 
27/4/2004 21:31:29
Una cosa has de tener clara. DEsde ntfs puedes ver sistemas de archivos fat32, pero no puedes hacerlo a la inversa, es decir, desde fat32 no puedes ver particiones ntfs. Así que si el so, lo instalaste en la part con fat32 es normal que no lo veas, convierte la particion ntfs a fat32, porque para solamente guardar informacion te va a ir bien.
un saludito
|
Lexcord Invitado 
28/4/2004 23:42:22
Message: HOla. Tengo una particion con win98SE y otra para mis programas y archivos (c y d)las dos en fat32. MI duda es que pienso formatear y poner winxp profesional sp1 en la particion (c) donde tengo el win98se, tengo algun problema si instalo win xp sp1 con ntfs? Podré leer lo que tengo ya guardado en fat32?, particion(d).
Gracias
|
lexcord Invitado 
28/4/2004 23:43:42
Message: HOla. Tengo una particion con win98SE y otra para mis programas y archivos (c y d)las dos en fat32. MI duda es que pienso formatear y poner winxp profesional sp1 en la particion (c) donde tengo el win98se, tengo algun problema si instalo win xp sp1 con ntfs? Podré leer lo que tengo ya guardado en fat32?, particion(d).
Gracias
|
Hugo Invitado 
17/5/2004 20:42:25
Message: La verdad aún no me queda claro todo esto de fat32 y ntfs podría alguien explicarme bien cuál es la diferencia entre ambas ? se lo agradecería mucho
|
jonnathan castro Invitado 
23/5/2004 04:29:31
| que es una particion ntfs IP: Logged
Message: me podes hacer el favor de explicarme que es una particion ntfs, te agradeceria si me contestara lo mas rapido posible, necesit oentregar el trabajo el martes
|
emilioRojas Invitado 
28/5/2004 02:00:29
| pregunta IP: Logged
Message: tengo dos particiones una extendida y la otra primaria me preguntaba si puedo eliminar la extendida para poner otra extendida mas chica y una para linux porfa si alguien sabe responda a mi correo
|