| From | Message |
victor Invitado 
23/2/2004 13:47:34
|
Tema: redireccionar de acuerdo a la url escrita IP: Logged
Mensaje: tengo un sitio que esta asociado en el dns a dos direcciones web, lo que necesito es en funcion de la url que escriban mostrar un mensaje.
|
Manolo Invitado 
18/6/2004 13:02:54
| RE: redireccionar de acuerdo a la url escrita IP: Logged
Message: Hola Victor mi nombre es Manolo, yo tb estoy intentando hacer lo mismo que tu dependiendo de la url por donde entre te redireccione a un lugar o a otro, lo has conseguido hacer? Si es asi me podrias mandar como lo has hecho.
Gracias.
|
TELESIERRA Invitado 
22/9/2004 13:38:08
| TELEVISION ONDA MEXICO IP: Logged
Message: TELEVISION ONDA MEXICO EMISION EN DIRECTO MUSICA, CONCURSOS, VIDENCIA,...
|
Rocio Invitado 
08/2/2005 03:07:15
Sip, yo tambien quiero hacer lo mismo.
Quiero que cuando escriban una direccion en realidad los lleve a otra... ¿se puede? ¿cómo?
|
gfdhdgf Invitado 
10/12/2005 03:44:20
|
In�s Invitado 
01/5/2006 19:12:09
Message: el tema es k kiero poner el reproductor de windows media en mi espacio del msn.Quiero poner el videoclip de insoportable el canto del loco album estados de animo y necesito una URL y no se donde encontrarala m la podriais proporcionar??
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 22:38:33
Message: por favor me pueden decir donde redireccionar la url de mi pagina web
|
deyvin Invitado 
21/6/2007 01:30:51
Message: hola nesesito un escrip que pueda rediresionar paguinas deacuerdo a la url que tenga porque tengo un host de 4 Gigas y en el tengo barias paguinas pero el problema es que le quiero poner un dominio istino a cada uno de ellos pero no puedo por que os tengo alojados en el mismo disco, si alguien consige el escrip le regalo 100 Megas de mi hostin tacna peru codigo de siudad (052) cel 9372882 gracias
|