| From | Message |
CcS Invitado 
24/2/2004 15:04:15
|
Tema: canción house IP: Logged
Mensaje: Me gustaria saber el titulo y autor de una canción que seuena mucho ahora por las discos.... la canción creo q se llama FREE (libre).... en el disco de PIONNER es la número 12 y encesito saber el nombre del autor y el título exacto.... si teneis la letra pasadmela también porfavor....
GRACIES-----
|
d3f Invitado 
02/8/2004 16:06:50
| RE: canción house IP: Logged
musica house pasate por d3stinyfun punto com
donde encontraras unas listas con los temas
house y dance del momento con todo temazos.
Salu2!
|
DSun Invitado 
16/9/2004 23:17:25
Message: Igualmente, si te gusta el house, puedes pasarte por deep-project punto com, y encontrarás sesiones house de libre descarga. Un saludo!
|
Uri Invitado 
27/9/2004 17:52:34
| Canción I have a dream IP: Logged
Message: Me gustaria saber el titulo de la canción q dice el discurso de martin luther king i q empieza diciendo: I have a dream,one day! Me gusta la version de remezcla por eso me gustaria sabr el nombre del dj i el de la cancion.Muchas gracias
|
RAM J Invitado 
20/10/2004 12:46:48
Message: El tema original es Miles - I HAVE A DREAM, me parece que las remezclas no son tan buenas, yo todavia me permito el lujo de pinchar esta version, un clasico que no pasa de moda. De todas formas si te interesa a princiopios de año salieron estas remezclas Frank Garcia - ONE DAY
|
Oriol Invitado 
20/10/2004 17:25:52
Message: Muchas gracias por decrme el nombre de los temazos. ya los bajare i te dire el que.
|
alicia Invitado 
10/11/2004 20:30:23
Message: hola soy una fan de the rasmus y quisiera saber el titulo de una cancion que empieza y acaba con el sonido de una caja de musica. no es de su ultimo trabajo dead letters
graciaaaaaaaaaaaaaas
|
ERIC Invitado 
24/11/2004 15:46:45
Message: DONDE ME PUEO BAJA EL TEMA DEL EKIPO A HOUSE?Y SESIONES DE SAUCO?
|
cris Invitado 
24/11/2004 15:49:54
Message: Buenas, estoy buscando una cancion, nose si es dance o house, la canta una chica y tiene de fondo el ritmo d la cancion "in the jungle" creo k dice algo asi como "it's like the way you move..." xo no estoy segura. Si alguien la sabe muchas gracias un beso;)
|
ERIC Invitado 
24/11/2004 17:34:15
| URGENTEEE!!! IP: Logged
Message: TOY BUSCANDO EL TEMA DE BEAUTIFUL PEOPLE PA BAJARMELO X AI, SI AL GUIEN SABE X FAVOR K CONTEST.SI SABEN TB EL TEMA DEL EKIPO A HOUSE Y SESIONES DE SAUCO YA SE SALDRIAN LO MAXIMO.
GRACIASSS
|