| From | Message |
Adrián Invitado 
24/2/2004 15:54:34
|
Tema: Mensaje error rundll al iniciar IP: Logged
Mensaje: al encender el ordenador me aparece un mensaje de error de que Rundll no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM\STLBUPDL.DLL
Alguien me puede decir que es? y como quitarlo?
|
carol Invitado 
11/4/2004 03:50:48
| RE: Mensaje error rundll al iniciar IP: Logged
|
Cristobal Invitado 
12/4/2004 20:27:45
|
Guillermo Invitado 
12/4/2004 21:07:13
| RE: Mensaje error udconn.dll al iniciar IP: Logged
Message: Tengo problemas al iniciar mi pc aparece el mensaje que dice que el sistema no ha encontrado el archivo udconn.dll
|
SySoP Invitado 
14/4/2004 03:59:22
Message: esos, dll no parecen ser del sistema, asi q deben de ser por algun software q hallan instalado, prueben con un cleaner de registro, ojala les haya ayudado...
|
LUIS ENRIQUE Invitado 
14/4/2004 17:14:12
tengo el mismo problema me pide el UDConn.dll
|
Crstobal Invitado 
14/4/2004 21:38:47
abran regedit (en ejecutar) luego van a hkey_local_machine despues sofware en seguida microsoft de ahi a windows y entonces a current version y mas todavia a run y en esta carpeta encontraran el archivo causal solo deben borrarlo ojo si elije el correcto
espero les sirva
|
Martina Invitado 
15/4/2004 15:28:49
|
Mauricio Invitado 
16/4/2004 03:04:58
Message: HOLA, AL ENCENDER EL ORDENADOR ME APARECE UN ERROR AL CARGAR EL ARCHICO UDConn.dll, el sistema no puede encontrar el archivo especificado, si alguien me puede decir como eliminarlo.
gracias.
|
leandro Invitado 
16/4/2004 14:46:37
para el error de (duconn.dll)
estoy parado en la carpeta run pero no se cual borrar, al iniciar me tira la carpeta istsvc que falta un dll.
|
francisco Invitado 
16/4/2004 17:18:25
Message: Hola primero que nada quiero darles las gracias por este buen servicio para todos aquellos que no somos expertos y brindarnos su valiosa ayuda. Mi problema es el mismo al iniciar mi ordenador me aparece un error (rundll) y no se que significa y si hay algun archivo dañado como repararlo espero me ayuden pronto ya que trabajo con mi equipo constantemente gracias.
|
a.luis Invitado 
16/4/2004 20:40:04
al encender me sale ""C:\WINDOWS\system32\axtiveds.cpy.dll,UMonitor" y no se que significa ni como solucinarlo.
al rato el ordenador se queda colgado y no se si tiene algo que ver.
espero que alguien me de una solucion.
muchas gracias
|
a.luis Invitado 
16/4/2004 20:55:48
al encender me sale ""C:\WINDOWS\system32\axtiveds.cpy.dll,UMonitor" y no se que significa ni como solucinarlo.
al rato el ordenador se queda colgado y no se si tiene algo que ver.
espero que alguien me de una solucion.
muchas gracias
|
martin Invitado 
17/4/2004 00:22:08
Message: cuando inicio windows me aparece el siguiente mensaje:
rundll
error al cargar el módulo egcomlib_1035.dll
No se puede encontrar el módulo especificado
¿Alguien me podría decir como solucionarlo?
Mil gracias....
|
Pepe Invitado 
17/4/2004 07:23:28
Message: HOLA, AL ENCENDER EL ORDENADOR ME APARECE UN ERROR AL CARGAR EL ARCHICO UDConn.dll, el sistema no puede encontrar el archivo especificado, si alguien me puede decir como eliminarlo.
gracias.
|
Cristobal Invitado 
17/4/2004 20:01:25
Message: Hola de nuevo para pepe, lo que tienes que hacer es ejecutar el programa regedit y colocar F3 y te aparecera un buscador donde colocas UDConn.dll
y luego lo que dice mi mensaje anterior seguro que no falla
|
YANS Invitado 
18/4/2004 04:21:16
Message: Hola al igual que los otros usuarios tengo un pequeño problema, tengo pc windows xp y me aparacio un mensaje al iniciar o prender mi Pc es el mensaje RUNDll error en la carga udconn. dll no se puede encontrar el modulo especificado, me gustaria eliminar este molestoso mensaje les pido que me ayuden desde ya muchas gracias...............
|
MANUEL JESUS Invitado 
19/4/2004 14:04:00
Message: bueno yo..... a mi tambien me salia ese mensaje pero ahora ya no y no se por ke por ke no hice nada pero el caso es ke ahora al estar un tiempo con el pc encendido se me keda..... como decirlo..... no blokeado sino ke no abre nada puedo mover el raton bien la flechita y todo pero cuando kiero abrir una carpeta no la abre y cuando estoy en una pagina o un juego se keda todo parado
|
thiago Invitado 
20/4/2004 01:24:40
| RE: mensaje roundll32 IP: Logged
Message: que se puede hacer para solucionar ese problema el roundll32
|
andres Invitado 
20/4/2004 01:50:03
| trojan. simcss.b IP: Logged
Message: ¡hola a todos los usuarios!..Tengo un problemita. Si alguien es experto en esto de los virus, por favor ayuda plisss... para poder eliminarlo ya que no puedo y e intentado re mucho para eliminarlo o mandarlo a cuarentena y no e podido el nombre es (Trojan. simcss.b)desde ya muchas gracias. espero su pronta respuesta
|
alexiturra Invitado 
21/4/2004 04:16:18
|
marcelo Invitado 
21/4/2004 05:45:19
Message: por favor que hacer cuando me este tipo de error al empesar osea el mismo que le pasa a todos del rundll y me pide udconn.dll
gracias
|