| From | Message |
marta Invitado 
25/2/2004 11:42:26
|
Tema: no veo bien las pelis IP: Logged
Mensaje: no vei bien las pelis en tamaño de pantalla completa y en cambie cuanto más pequeña mejor las veo. ayudame
|
jorge Invitado 
31/7/2004 21:29:35
| RE: no veo bien las pelis IP: Logged
Message: cuando grabo las pelis con el ordenador luego no las puedo ver en mi dvd, que programa puedo utilizar para que estas se vean? muchas gracias.
|
Alberto Invitado 
31/7/2004 21:42:36
Message: Martita, eso es porque la película tiene poca calidad. Entonces, cuanto más amplías el tamaño de la ventana, más píxeles se tiene que "inventar" el ordenador para ajustarse al tamaño. Una peli en calidad DVD tiene una resolución de 720 x 578 píxeles. De ahí para abajo la calidad va mermándose aunque ésto no sólo es problema del tamaño sino tb del nivel de compresión (...lo dejaremos para otro capítulo)
|
Alberto Invitado 
31/7/2004 21:48:21
Message: Jorge, para que las películas se vean bien en tu reproductor de sobremesa utiliza por ejemplo el Nero. Cerciórate antes de que al menos lee Video-CD's (el 99% lo hace). Ésto vendrá especificado en el manual de intrucciones. El vídeo-CD utiliza Mpeg-1. Si quieres también puedes grabártelas en DivX pero de igual modo debes estar seguro de que tu ordenata lo lee porque si no andamos apañaos. El DivX utiliza Mpeg-4.
No obstante recomiendo que hagas una prueba en un regrabable antes de quemar el disco virgen no vaya a ser que nos llevemos alguna sorpresa.
Enga, saludos!
|
domaco Invitado 
17/8/2004 23:38:01
Message: me tiembla la imagen de la ultima pelicula peli q me baje,el audio esta muy bien pero la imagen no deja de temblar, a que puede ser devido.gracias.
|
cerilet Invitado 
28/9/2004 19:54:42
Message: Me sucede lo mismo, no veo bien las pelis, me tiembla la imagen con el reproductor de windows media.
|
Alberto Invitado 
29/9/2004 21:04:01
- Se trata de una captura VHS.
- El archivo tiene baja calidad (compresión pobre).
- Problemas con el códec. --> Prueba a instarlar otro decodificador. Si se trata de de vcd, MPEG-1, si se trata de s-VídeoCD o DVD, MPEG-2, y por último, si se trata de DIvX o XVid, MPEG-4.
|
Luciano Invitado 
31/10/2004 01:07:55
| EL SONIDO! IP: Logged
Message: A MI ME PASA AL REVÈS, VEO BIEN LAS PELIS PERO NO LOGRO Q ME ANDE EL SONIDO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? USO EL VLC MEDIA PLAYER
|
cauriense Invitado 
29/1/2005 00:07:47
Message: hola a todos soy nuevo en esto y no se si me dirijo bien pero necesito que me ayude alguien porfabor y esque cuando bajo alguna peli se me ve a tirones y a veces se me para la imagen y hay otras que las veo estupendamente,a que se deve esto por favor ayudenme,un saludo a todos
|
Gonzalo Invitado 
28/3/2005 20:29:14
Message: Mi problema es que bajo algunos videos de internet, pero mi maquina es PII y es algo lenta, con muchos videos me funciona bien, pero algunos que son comprimidos de dvd, me llega a reproducir bien la PC, elPROBLEMA es que me sale por cuadros, y resulta imposible apreciarlos, se que estos se pueden comprimir y perder algo de nitidez, pero al hacer esto el archivo se me hace mas grande, si alguien me puede ayudar a comprimir en el menor tamaño y visible por mi PC, Gracias a todos.
|
Erasmo Invitado 
29/3/2005 02:04:18
|
Antonio Invitado 
03/4/2005 11:08:39
Message: hola a todos ,me he comprado un dvd airis mod l103e y en la tienda me dijeron que leia divix y veo que no es asi algunos los lee y otros no a que es debido este airis pone mpeg pero no pone divix aunque me han dicho que los lee si me compro uno queponga divix no tendre problemas gracias
|