| From | Message |
Vicente Invitado 
25/2/2004 15:47:03
|
Tema: como grabar DVD con nero 6 a mpeg-4 IP: Logged
Mensaje: Intento pasar las películas de Dvd a formato mpeg-4 con nero 6 pero tienen protección y no se como puedo pasarlas, no se si necesito un programa que decodifique las pelis o si con el mismo nero puedo hacerlo directamente y ¿cómo?. Soy novatillo, ayuda por favor, gracias...
|
MH Invitado 
20/4/2004 22:05:51
| RE: como grabar DVD con nero 6 a mpeg-4 IP: Logged
metes el dvd original le das al backub y listo.
|
blanca Invitado 
24/4/2004 08:06:42
|
GREGO Invitado 
27/4/2004 15:09:30
Message: Tal y como te han dicho más arriba. instálate el DVDShrink, es fabuloso, creas el backup y luego ya lo puedes pasar a DVD con el Nero. Atención: para que te quepa un DVD original (de tamaño 5 o 6 Gigas) en uno virgen (de 4,3 Gigas9 deberás quitar los subtitulos e idiomas que no quieras y comprimirlo (no se aconseja compresión de más de un 10%, pq pierde calidad de imagen), también te permite grabarlo en 2 DVD. Genial
|
monjino Invitado 
10/5/2004 19:36:41
Message: Cual es la opción corecta para grabar un dvd con el nero 6 ya lo tengo pasado con dvdshrink pero me interesa saber como se copia con nero no se cual es la opción cerecta
|
sergio Invitado 
11/5/2004 23:21:33
Message: tengo un problema con el nero ,grabo peliculas ya quitadas la proteccion con el decrypter pero solo se ven en la grabadora , mi reproduptor de dvd del ordenador ke tengo encima de la grabadora ni me los lee, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGREDECERIA.
|
TioCanya Invitado 
12/5/2004 16:03:11
Message: tengo pelis en el disco duro convertidas a VCD y quiero grabarlas en un dvd para que quepan mas alguien puede decirme como ¿¿ tengo nero 6 bajado de internet el mas moderno. gracias
|
ppr@ Invitado 
12/5/2004 22:40:13
VARIOS ARCHIVOS O PELIS COMPLETAS EN .mpg ¡Claro!
Con sus menus y todo.
|
JOako Invitado 
14/5/2004 00:40:13
| Como crear un DVD con nero 6 IP: Logged
Message: Acabo de crear un DVD con nero 6, pero no me lo reconoce ninguna lectora de dvd, ni mi Pc, cual podria ser el problema?
|
mimuji Invitado 
15/5/2004 12:04:02
Message: alguien me puede informar como pasar una pelicula hecha con pinacle a dvd y que se pueda reproducir en los dvd domesticos
|
maria Invitado 
19/5/2004 14:34:42
| RE: como grabar DVD con nero 6 IP: Logged
Message: kisiera q me dijerais si se puede grabar peliculas en dvd bajadas con el emule, y si se puede, kisiera qme dijerais los pasos para podr hacerlo.
|
mimuji Invitado 
22/5/2004 23:48:22
| captura un dvd o cd con pinnacle.9 IP: Logged
Message: HOLA:me podriais informar como capturar un dvd o cd. para hacer un montaje de video con pinnacle studio.9 por mas que lo intento no lo consigo
tambien me interesa saber como sintonizar las distintas cadenas de tv con el mismo programa
(gracias)
|
marcos Invitado 
24/5/2004 22:00:45
Yo estoy intentando hacer lo contrario.
Grabar con una camara que lo hace en mpeg-4 y lo quiero meter en un dvd. Será posible? Y a las malas en un vcd.
Muchas gracias
|
marcos Invitado 
24/5/2004 22:14:14
Si alguien quiere hacer copias de seguridad de un dvd a otro virgen. Usad el "clonedvd", lo hace todo solo. pones un dvd original y te una copia. lo hace muy bien, calidad perfecta!!! incluso con todos los idiomas y subtitulos. El uso es para tontos. Y para las pelis que tienen proteccion, que son casi todas... solo teneis que tener instalado el anydvd. Lo instalas en el pc y se activa solo cuando reconoce un dvd con proteccion. no hay que hacer nada mas.
|
patan Invitado 
25/5/2004 20:39:10
Message: alguien me puede decir donde puedo bajar estos programas para grabar dvd originales a copias...
|
marcos Invitado 
25/5/2004 21:45:20
O en la web origianal de los dos www.elby.ch pero solo como demo
En softonic.com tienes el anydvd pero cada vez que caduque tienes que bajarlo de nuevo y otros para hacerlo todo
|
patan Invitado 
26/5/2004 01:34:15
Message: Alguien me puede decir como puedo pasar una pelicula de dvd original a un dvd virgen, porque me han dicho que hay q seguir un proceso mas menos comlicado ya q el dvd original pesa mucho mas, bueno les agreceria mucho si me ayudaran saludos.
|
patan Invitado 
26/5/2004 07:07:59
Message: PORFIS QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO BAJAR EL DVD SHRINK, SALUDOS
|
patan Invitado 
26/5/2004 09:33:00
Message: Alguien me puede decir donde puedo bajar el DVD Shrink 3.1.7 beta 5.0 y si es posible en español gracias
|
federico Invitado 
26/5/2004 14:43:25
No se si te ha dado cuenta.
Has preguntado un monton de veces por lo mismo que alguien te ha respondido justo entre tus preguntas.
Te dice que el clone dvd lo hace todo solo !!!
Lo lee, lo comprime y lo graba, hasta dan un soft para saltar la proteccion que es una pasada. No lo conocia, gracias marcos. He pribado el clone y el shrink y gana de lejos el clone, lo hace todo solo, tu metes dvd y punto.
Patan, no seas patan y lees las respuestas que te dan... NO te enfades es una broma que con tu nick sale sola.
|
patan Invitado 
26/5/2004 20:54:55
Message: Si en realidad tienes razón lo que pasa es que estaba medio desesperado buscado este programilla pa poder utilizar mi grabador dvd, gracias por sus datos...que estes bien chauu nos tamos viendo.. XD
|
patan Invitado 
26/5/2004 22:56:09
Message: Equipo aqui les paso el dato de una pagina de como poder grabar dvd esta en ingles si http://www.dvdrhelp.com/forum/userguides/141024.php#dvd5
>
|
jose Invitado 
29/5/2004 23:16:53
Message: como pasar el sistema de mpeg-2 a CD me estoy bolbiendo loco si algien tiene ide que porfabor
se digne a decir algo macho
GRACIAS.
|
Ruth Invitado 
30/5/2004 21:05:21
Message: He bajado una peli por el emule, la he grabado en un dvd pero en el mio no puedo ver la peli, por el ordenador y el dvd de mi cuñado si. Lo raro es que ya he visto pelis piratas por mi dvd. Alguien puede decirme que puedo hacer para poder verlas en el mio.
|
Enrique Invitado 
31/5/2004 02:22:16
Message: alguien me puede decir como puedo gravar una pelicula que me he bajado del kaz a un cd tengo el nero 5 y el internet movie burner pero no tengo ni idea de como hacerlo gracias
|