| From | Message |
Vicente Invitado 
25/2/2004 15:47:03
|
Tema: como grabar DVD con nero 6 a mpeg-4 IP: Logged
Mensaje: Intento pasar las películas de Dvd a formato mpeg-4 con nero 6 pero tienen protección y no se como puedo pasarlas, no se si necesito un programa que decodifique las pelis o si con el mismo nero puedo hacerlo directamente y ¿cómo?. Soy novatillo, ayuda por favor, gracias...
|
MH Invitado 
20/4/2004 22:05:51
| RE: como grabar DVD con nero 6 a mpeg-4 IP: Logged
metes el dvd original le das al backub y listo.
|
blanca Invitado 
24/4/2004 08:06:42
|
GREGO Invitado 
27/4/2004 15:09:30
Message: Tal y como te han dicho más arriba. instálate el DVDShrink, es fabuloso, creas el backup y luego ya lo puedes pasar a DVD con el Nero. Atención: para que te quepa un DVD original (de tamaño 5 o 6 Gigas) en uno virgen (de 4,3 Gigas9 deberás quitar los subtitulos e idiomas que no quieras y comprimirlo (no se aconseja compresión de más de un 10%, pq pierde calidad de imagen), también te permite grabarlo en 2 DVD. Genial
|
monjino Invitado 
10/5/2004 19:36:41
Message: Cual es la opción corecta para grabar un dvd con el nero 6 ya lo tengo pasado con dvdshrink pero me interesa saber como se copia con nero no se cual es la opción cerecta
|
sergio Invitado 
11/5/2004 23:21:33
Message: tengo un problema con el nero ,grabo peliculas ya quitadas la proteccion con el decrypter pero solo se ven en la grabadora , mi reproduptor de dvd del ordenador ke tengo encima de la grabadora ni me los lee, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGREDECERIA.
|
TioCanya Invitado 
12/5/2004 16:03:11
Message: tengo pelis en el disco duro convertidas a VCD y quiero grabarlas en un dvd para que quepan mas alguien puede decirme como ¿¿ tengo nero 6 bajado de internet el mas moderno. gracias
|
ppr@ Invitado 
12/5/2004 22:40:13
VARIOS ARCHIVOS O PELIS COMPLETAS EN .mpg ¡Claro!
Con sus menus y todo.
|
JOako Invitado 
14/5/2004 00:40:13
| Como crear un DVD con nero 6 IP: Logged