Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
sergio romero
Invitado
 Email

25/2/2004
17:48:14
Tema: busco adsl wifi
IP: Logged

Mensaje:
Hola, tengo una duda y es que no se con que compañia contratar la adsl, ademas mi intencion es realizarlo a traves de conexion WIFI,e visto la oferta de YA.com que en principio parece muy buena regalandome el router inalambrico pero no me han hablado bien de esta empresa respecto a su atencion con el cliente y ademas se cuelga mucho, muchas gracias por la ayuda.

sergio.

miguel
Invitado
 Email

07/5/2004
21:21:56
RE:yo tambien busco adsl wifi

hola he visto dos ofertas de adslwifi a 256 por 39.90 +iva una es en ya.com la otra no la recuerdo.por favor si alguien la conoce que me lo diga.gracias

tamy
Invitado
 Email

06/6/2004
12:44:45
yo tb busco adsl wifi

ola yo tb estoy interesada en el adsl wifi.y he visto una en wanadoo k es esa de 39.90 k dices. y hace tiempo que salio en el periodico k tb se podria acceder a internet por la red electrica si sabeis algo del tema por favor responded. que lo de telefonica ya es un abuso!
gracias

AleX
Invitado
 Email

17/9/2004
01:13:18
RE: busco adsl wifi

idiotas de m.i.e.r.d.a.. primero que no es ADSL WI FI.. es internet WI FI.. Wireless Fildelity.. las siglas ADSL significa algo que talves es muy complejo para ustedes .. por que no preguntan en una empresa local aca en Bolivia hay muchas, supongo que en España o donde esten hay mas como en USA el mejor es el de bellsouth ke yo lo tuve alli creo que tb esta en España.. a no se de ke vivan en un pueblito ke no creo.. suerte ignorantes..

SLYxxx
Invitado
 Email

20/9/2004
19:23:49

Primero, tras tu contestacion, se ve que eres un capullo, tu si que eres un IGNORANTE con mayusculas.

Segundo: Internet es una red, no es ningun tipo de conexion.

Tercero, el adsl, es un tipo de conexion, no creo que ni tu sepas lo que significa, pues tu ingles con el tema del wireless fidelity deja mucho que desear.

Cuarto: Lo que en realidad es, es una conexion inalambrica de red a un punto de acceso a Internet por medio de ADSL. Usease para abreviar como decian mas arriba otros muchachos, ADSL WIFI.

Ta quedao claro chaval? Pues ala y que te den!

Claudio
Invitado
 Email

25/9/2004
22:27:16

Y que pretendes si en bolivia a pesar de lo que esa persona diga siguen muuuuuuuuuuuuuuuuyyy atrasados tecnologicamente hablando y en otras cosas tambien.-

Rafa
Invitado
 Email

29/9/2004
08:56:04

elTozudo
Invitado
 Email

29/9/2004
18:18:20

Bueno, por favor, dejemos los insultos a un lado y tratemos de llevar a cabo una discusión creativa.
Segun he estado mirando por ahi, al final casi me he decidido por la conexión Wi-Fi de ya
Pero tengo una duda al respecto puesto que tal y como dicen en la página de especificaciones técnicas, la conexión a internet es de 512/128 Mbs de bajada/subida respectivamente, y sin embargo, la conexión inalambrica con el router Wi-Fi sólo permite 54 Mbs!!!
Creo esto resulta, cuando menos, frustrante.
¿Estoy equivocado? ¿Alguien me puede aclarar esto?

Gracias y buen rollito.

esther
Invitado
 Email

23/10/2004
20:48:22

hola a todos yo tengo un equipo wifi con ono y es lo peor a cada rato se pierde la señal o se desconecta, amigos mios que son informaticos me han dicho que el wifi no le llega ni a la suela de los zapatos al de cable, ademas yo tengo la habitación igualmente llena de cables por todos los sitios con el wifi, asi qwue yo de ustedes lo pensaba mejor antes de comprarlo

hamlet
Invitado
 Email

17/11/2004
12:36:42

O los de ya han puesto algo mal en su página o te has liado un poco con las velocidades:
El adsl soporta velocidades de entre 128kbps (o sea 0,125Mbps) y 4Mbps por lo que los 54 Mbps del wifi sólo los puedes aprovechar para mover archivos o comunicar dos ordenadores entre sí en tu casa.

Carmen
Invitado
 Email

21/3/2005
13:58:44

Total que qué? merece la pena poner WIFI? hay otro tipo de conexión inalámbrica que se pueda usar dando paseos por toda la casa que no sea el WIFI? Tiene de verdad 1 mega el de telefónica? Es cierto que al contratar la tarjeta WIFI de la que habla telefónica se puede uno conectar el aeropuertos y demás sin pagar extra? Qué compañía ofrece la mejopr relación calida-precio? Por favor que alguien me conteste que me estoy volviendo loca del todo........

Marcos
Invitado
 Email

24/3/2005
17:07:42

Hola.yo os recomiendo contratar un adsl normal , y despues le poneis vosotros un router wifii BUENO cono hice yo. nunca se me desconecta.tengo wanadoo.un saludo

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
grabadora DUAL
SOCORRO PRÍCIPE DE PERSIA 2
excel
help
permisos windows 2000
una peli en 2 cd's
cancion del anuncio de tampax
Necesito ayuda Urgente
CURSOS A DISTANCIA PSCOLOGOS,EDUCADORES,TRABAJADOR
urgente para interesante proyecto en málaga
CoMo VeR La TeLeViSioN GRaTiS eN iNTeRNeT