Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ros
Invitado
 Email

06/2/2005
18:58:00
Tema: abrir nueva cuenta
IP: Logged

Mensaje:
Estoy tratando de abrir otra cuenta de msn, escribo todos los datos de registro, pero en la ventana en la que aparece el dominio, ponga lo que ponga siempre me da error, supongo que los espacios que te sobran lo leen y claro si ocupo todo el espacio de la ventana no quiero contar el tamaño de la dirección, no hay forma de que no de el error ya lo he escrito en varios formatos, con el dominio sin el dominio pero pegado al final de la ventana, sin dominio pero al principio de la ventana....y no hay manera, como se puede hacer?

karen
Invitado
 Email

24/2/2005
08:24:19
RE: abrir nueva cuenta

es toy tratando de abrir una cuenta de msn
y nose como

Verona
Invitado
 Email

24/2/2005
08:47:22
Abrir una nueva cuenta

Al parecer intentas crear una nueva cuenta pero que no tenga que ver con el dominio de hotmail, no es así? No te desanimes, por el momento hay errores en el sistema por lo que es difíl que puedas crear una cuenta en otro dominio o intentalo el net passport.

laura
Invitado
 Email

24/2/2005
19:25:33

no he podido abrir una nueva cuenta porque aparece que tengo que completar el epacio indicado u algo por el estilo pero no puedo como lo hago?????

Verona
Invitado
 Email

24/2/2005
22:46:22

si tienes ese problema lo más seguro es que sea por el servidor o algo anda mal en tu pc, si es eso asegurate de la conexión y acceso a las págiasn web que tienes o dejame ver qué onda, porque en este caso hotmail la verdad anda fallando mucho!!!

Verona
Invitado
 Email

24/2/2005
22:46:24

si tienes ese problema lo más seguro es que sea por el servidor o algo anda mal en tu pc, si es eso asegurate de la conexión y acceso a las págiasn web que tienes o dejame ver qué onda, porque en este caso hotmail la verdad anda fallando mucho!!!

romario
Invitado
 Email

22/3/2005
16:28:56

quiero una pagina para abrir una cuenta de msn

gianny verenice
Invitado
 Email

24/3/2005
16:14:31

estoy tratando de de abrir una cuenta en msn,llene mis datos al pie de la letra,pero siempre pero no me sale nada bien,supuestamenta mi coorreo electronico esta mal.ayudenme por favor.

alexander
Invitado
 Email

25/3/2005
03:13:44

pero no sale nada

Verona
Invitado
 Email

27/3/2005
07:34:48
Usen OPERA!!!!

Hay un software que se llama Opera!!!, este softaware les solucionará la vida para poder visualizar cualquier web, ya que ultimamente a hotmail le ha dado por fallar mucho. Así que bajense ese software les evitare esos problemas... pero lo que si... Por mi parte les recomiendo que creen una cuenta en yahoo, ya que es menos problematico y más accesible, para charlar descarguen el messenger de yahoo y listo!!!
Bueno niños!!! me despido!!!
UN HONOR Y UN PLACER...

carmen
Invitado
 Email

28/3/2005
17:12:54

HOLA. QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR UNA CUENTA CON HOTMAIL. YA QUE QUISIERA TENER UN CORREO ELECTRONICO CON HOTMAIL. LES AGRADECERE SU AYUDA.

janeth
Invitado
 Email

02/4/2005
03:22:55

trato de obtener un nuevo e mail y no puedo me puedes ayudar por favor

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
El icono de mi pc, me tarda en abrirse
problemas con DISCO DURO
Necesito saber el nombre de una cancion
broma
no me va el juego dead or a live volleball 18x
kiero eliminar el about: blank de mi pc
PINACLE
modem y usb
gta vice city
Pinacle
nero express
msn mobil con CTI...puf que mal
gta noticia y ayuda
Quitar bajos saturando con goldwave?????
config. router
disco de instalacion
sobre el problema de tono del celular tsm1
ayuda x favor
De avi a mpg
problemas con la regravadora
problemas con la regrabadora
problema con video cam express genius cd y serial
MALLORKA127
saludos
Los sims 2
necesito el polygamy para messenger 7.0