| From | Message |
Mares Invitado 
26/2/2004 18:38:49
|
Tema: EL CANTO DEL LOCO IP: Logged
Mensaje: ESTOY BUSCANDO ALGUNA FOTO DEL TATOO Q LLEVA UNO DE SUS COMPONENTES EN EL TOBILLO Y ESTOY PERDIDA,ALGUIEN PUEDE AYUDARM???
|
irene Invitado 
05/4/2004 21:14:06
| RE: EL CANTO DEL LOCO IP: Logged
Message: olaaaa. soy nueva en este foro y yo kiero muxo a los xicos de el canto... asi q si sabeis alguna web de ellos q salgan muxas muxas fotos decirmelo.weno y presentaros q os kiero conocerpleaseeee ok!!! muaks!
|
jessi Invitado 
16/4/2004 11:42:21
Message: wolaa!yo tmb soy nueva!jeje y me gustaria k me pudieseis dar toda la información sobre ellos!!fotos,letras,sus conciertos...etc.weno pues muxas asias,y espero tener respuesta!dew!
|
cris Invitado 
16/4/2004 21:40:25
Message: ola gentecilla, que tal va todo', ya veo q los lokos os apasasionan = q a mi, yevais ya muxos años d locura?, yo sip, jejej, me gustan desd que empezaron,son tremendos, ejeje, wneo pos q veo q la gente pide direcciones y esas cosas, pos saber que en los grupos de msn, hay mogollon d gente seguidora de estos xicos, y q a exo paginas dedicadas a ellos, las unicas qe se me ocurren en estos momentos son, groups.msn.com/elcantodelaslocas
" " " /la comunidaddelcanto
" " "/aquelarre
y hay mogollon + xo no es plan d poner todas, jeje
un besiko a todas
|
nono Invitado 
17/4/2004 12:04:15
Message: Hola soy fan del canto del loco y me wustaria ke me dmanndaran todo tipo de cosas de ellos por ke son los mejores, me da igual lo ke sea fotos, videos ,..
|
suky Invitado 
04/5/2004 17:37:12
Message: wenas!! hola yo soy una xica de madrid q qiere una foto de david!! de ECDL... si algien asbe donde encontrar fotos de el que me diga donde!!!x faaaaa
|
suky Invitado 
04/5/2004 17:37:47
Message: wenas!! hola yo soy una xica de madrid q qiere una foto de david!! de ECDL... si algien sabe donde encontrar fotos de el que me diga donde!!!x faaaaa
|
suky Invitado 
04/5/2004 17:40:26
Message: wola! donde puedo encontrar fotos de david de: ECDL!! si algien sabe donde que no dude en decirmelo pleaseeeeeeeee!!!!!!!!!
|
juju Invitado 
08/5/2004 23:38:13
Message: wolaaaaaaassssss, ola soy una chica de manresa y me gustaría encontrar fotos de dani ECDL... y k me enviaseis fotos y videos de ellos pero las fotos mejor k sean de dani. soy una fan muyyy loca de ellos. porfavvoooooooooor!!! Muaks a todos/as.
|
is@ Invitado 
09/5/2004 17:23:11
Message: ola xik@s m llamo isa y m encanta er canto der loco sobretodo dani kien tenga cuankier cosa del canto del loco xfavor q m agrege mi msn es piruleta_saltarina@hotmail.com vereis tengo un problema y esq m e enamorado d dani y kiero conoserle y como mis posibilidades son pokas po lo apoyo en todo!!!!!!!!!!!! tkm dani muxos besitos a tod@s
|
ali Invitado 
11/5/2004 01:53:22
Message: hola, estoy loca, xo loca de david otero el guitarrista del canto del loco, y m estoy volviendo mas loca todavia buscando cosas sobre el, si alguien m puede ayudar mejor q mejor, xq al final voy acabar en un manicomio, muxas gracias y besos, mi mail: alicieta_85@hotmail.com.
Tb tng fotos del canto dl loco jeje
|
saray Invitado 
12/5/2004 19:27:58
Message: ola xavales!!los del canto del loco son los mejores aupa!con ellos y q saquen muxos mas discos.abajo la pirateria 1 saludo a todos los fans de estos xavales q son los mejores en especial danni q esta muy pero q muy buenoooooo.1kissss muak!!say.
|
mery Invitado 
18/5/2004 10:39:25
Message: si quereis fotos de el canto del loco, información, entrevistas, concursos y muchas cosas más...
www.crazy-g.net
mermeryx@hotmail.com
|
mery Invitado 
18/5/2004 10:40:17
|
maria Invitado 
18/5/2004 13:20:43
Message: dani por favor leelo te amo te amooo ven a por mijaaaaaaaaaa
eres super sexy cmo me pones colega.jaaaaa
eres perfecto maria.
|
maria Invitado 
18/5/2004 13:23:41
Message: dani eres el mas cojonudo sexy todo te invito a q me conozcas pq me muero por ti cmo me pones jaaaaaaaaaaaaa maria asturias.
|
mery Invitado 
18/5/2004 15:29:02
|
Karmen Invitado 
19/5/2004 20:49:45
Message: Hola!, me encanta el canto del loco, y los fui a ver en septiembre del 2001 y 2003 en las fiestas de San Mateo de Oviedo(Asturias), este año que vuelven repetiré.
Hasta otra!
¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
|
mery Invitado 
20/5/2004 08:39:21
|
isa Invitado 
21/5/2004 00:24:36
Message: ME ENCANTAN LOS LOKOS!!!!!!! KIEN SE VIENE A SU PROXIMO CONCIERTO EN VALENCIA?NECESITO FOTOS DE ELLOS,KIERO MASSS,Y BUENO SI ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIRLAS Y A SABER LA DIRECC PARA CONTACTAR CN ELLOS SERIA FLIPANTE,BSS.ARKSOKIS@HOTMAIL.COM
|
mery Invitado 
21/5/2004 00:29:54
Para contactar con ellos lo unico que puedes hacer es escribir a la discografica o dejar un sms en la zona vip de su web que seguramente nunca lean.
Si quieres fotos o cualquier cosa www.crazy-g.net
mermeryx@hotmail.com
|
luxi Invitado 
23/5/2004 19:35:14
Message: olaaa!!estos xicos m vuelven lokaa!!me enkantaria saber mas de ellos sobre todo de david( el mas cañon de todos)si teneis fotos o lo q sea avisarmee graciasss!!
|
laura Invitado 
23/5/2004 21:26:25
Message: ola! estos chavales son unos putos fieras espero q sigan asi y haber si sacan pronto otros disco adios sois los mejoressssssssss!!!!!!!!!!!
|
mery Invitado 
24/5/2004 15:57:04
Message: algun tema nuevo sale y versiones de otros grupos también pero para que salga otro disco falta un tiempecito que ahora estan de gira y luego les toca descansar.
Han versionado una canción de los nikis: por el interés te quiero andrés.
|
paula Invitado 
27/5/2004 21:56:45
Message: olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! sois kn respeto los putos amos, siempre m habeis gustao xo desd q vinisteis a castellon de la plana(comunidad valenciana)(arriba de valencia)m gustais mas.DAVID OTERO ERES L MEJOR!!!!!!!!! eres mi idolo eres mu wapo y tienes una sonrisa perfecta.XO sois tos la ostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yyyyyyyyyy eeeeeeeeeeesssssssoooooooooooooo!!!!!!!!!!
|