Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mares
Invitado
 Email

26/2/2004
18:38:49
Tema: EL CANTO DEL LOCO
IP: Logged

Mensaje:
ESTOY BUSCANDO ALGUNA FOTO DEL TATOO Q LLEVA UNO DE SUS COMPONENTES EN EL TOBILLO Y ESTOY PERDIDA,ALGUIEN PUEDE AYUDARM???

irene
Invitado
 Email

05/4/2004
21:14:06
RE: EL CANTO DEL LOCO

olaaaa. soy nueva en este foro y yo kiero muxo a los xicos de el canto... asi q si sabeis alguna web de ellos q salgan muxas muxas fotos decirmelo.weno y presentaros q os kiero conocerpleaseeee ok!!! muaks!

jessi
Invitado
 Email

16/4/2004
11:42:21

wolaa!yo tmb soy nueva!jeje y me gustaria k me pudieseis dar toda la información sobre ellos!!fotos,letras,sus conciertos...etc.weno pues muxas asias,y espero tener respuesta!dew!

cris
Invitado
 Email

16/4/2004
21:40:25

ola gentecilla, que tal va todo', ya veo q los lokos os apasasionan = q a mi, yevais ya muxos años d locura?, yo sip, jejej, me gustan desd que empezaron,son tremendos, ejeje, wneo pos q veo q la gente pide direcciones y esas cosas, pos saber que en los grupos de msn, hay mogollon d gente seguidora de estos xicos, y q a exo paginas dedicadas a ellos, las unicas qe se me ocurren en estos momentos son, groups.msn.com/elcantodelaslocas
" " " /la comunidaddelcanto
" " "/aquelarre

y hay mogollon + xo no es plan d poner todas, jeje
un besiko a todas

nono
Invitado
 Email

17/4/2004
12:04:15

Hola soy fan del canto del loco y me wustaria ke me dmanndaran todo tipo de cosas de ellos por ke son los mejores, me da igual lo ke sea fotos, videos ,..

suky
Invitado
 Email

04/5/2004
17:37:12

wenas!! hola yo soy una xica de madrid q qiere una foto de david!! de ECDL... si algien asbe donde encontrar fotos de el que me diga donde!!!x faaaaa

suky
Invitado
 Email

04/5/2004
17:37:47

wenas!! hola yo soy una xica de madrid q qiere una foto de david!! de ECDL... si algien sabe donde encontrar fotos de el que me diga donde!!!x faaaaa

suky
Invitado
 Email

04/5/2004
17:40:26

wola! donde puedo encontrar fotos de david de: ECDL!! si algien sabe donde que no dude en decirmelo pleaseeeeeeeee!!!!!!!!!

juju
Invitado
 Email

08/5/2004
23:38:13

wolaaaaaaassssss, ola soy una chica de manresa y me gustaría encontrar fotos de dani ECDL... y k me enviaseis fotos y videos de ellos pero las fotos mejor k sean de dani. soy una fan muyyy loca de ellos. porfavvoooooooooor!!! Muaks a todos/as.

is@
Invitado
 Email

09/5/2004
17:23:11

ola xik@s m llamo isa y m encanta er canto der loco sobretodo dani kien tenga cuankier cosa del canto del loco xfavor q m agrege mi msn es piruleta_saltarina@hotmail.com vereis tengo un problema y esq m e enamorado d dani y kiero conoserle y como mis posibilidades son pokas po lo apoyo en todo!!!!!!!!!!!! tkm dani muxos besitos a tod@s

ali
Invitado
 Email

11/5/2004
01:53:22

hola, estoy loca, xo loca de david otero el guitarrista del canto del loco, y m estoy volviendo mas loca todavia buscando cosas sobre el, si alguien m puede ayudar mejor q mejor, xq al final voy acabar en un manicomio, muxas gracias y besos, mi mail: alicieta_85@hotmail.com.
Tb tng fotos del canto dl loco jeje

saray
Invitado
 Email

12/5/2004
19:27:58

ola xavales!!los del canto del loco son los mejores aupa!con ellos y q saquen muxos mas discos.abajo la pirateria 1 saludo a todos los fans de estos xavales q son los mejores en especial danni q esta muy pero q muy buenoooooo.1kissss muak!!say.

mery
Invitado
 Email

18/5/2004
10:39:25

si quereis fotos de el canto del loco, información, entrevistas, concursos y muchas cosas más...
www.crazy-g.net

mermeryx@hotmail.com

mery
Invitado
 Email

18/5/2004
10:40:17

maria
Invitado
 Email

18/5/2004
13:20:43

dani por favor leelo te amo te amooo ven a por mijaaaaaaaaaa
eres super sexy cmo me pones colega.jaaaaa
eres perfecto maria.

maria
Invitado
 Email

18/5/2004
13:23:41

dani eres el mas cojonudo sexy todo te invito a q me conozcas pq me muero por ti cmo me pones jaaaaaaaaaaaaa maria asturias.

mery
Invitado
 Email

18/5/2004
15:29:02

Karmen
Invitado
 Email

19/5/2004
20:49:45

Hola!, me encanta el canto del loco, y los fui a ver en septiembre del 2001 y 2003 en las fiestas de San Mateo de Oviedo(Asturias), este año que vuelven repetiré.
Hasta otra!
¡¡¡PUXA ASTURIES!!!

mery
Invitado
 Email

20/5/2004
08:39:21

isa
Invitado
 Email

21/5/2004
00:24:36

ME ENCANTAN LOS LOKOS!!!!!!! KIEN SE VIENE A SU PROXIMO CONCIERTO EN VALENCIA?NECESITO FOTOS DE ELLOS,KIERO MASSS,Y BUENO SI ALGUIEN ME AYUDA A CONSEGUIRLAS Y A SABER LA DIRECC PARA CONTACTAR CN ELLOS SERIA FLIPANTE,BSS.ARKSOKIS@HOTMAIL.COM

mery
Invitado
 Email

21/5/2004
00:29:54

El 29 yo voy a Valencia a la plaza de toros!

Para contactar con ellos lo unico que puedes hacer es escribir a la discografica o dejar un sms en la zona vip de su web que seguramente nunca lean.

Si quieres fotos o cualquier cosa www.crazy-g.net

mermeryx@hotmail.com

luxi
Invitado
 Email

23/5/2004
19:35:14

olaaa!!estos xicos m vuelven lokaa!!me enkantaria saber mas de ellos sobre todo de david( el mas cañon de todos)si teneis fotos o lo q sea avisarmee graciasss!!

laura
Invitado
 Email

23/5/2004
21:26:25

ola! estos chavales son unos putos fieras espero q sigan asi y haber si sacan pronto otros disco adios sois los mejoressssssssss!!!!!!!!!!!

mery
Invitado
 Email

24/5/2004
15:57:04

algun tema nuevo sale y versiones de otros grupos también pero para que salga otro disco falta un tiempecito que ahora estan de gira y luego les toca descansar.
Han versionado una canción de los nikis: por el interés te quiero andrés.

paula
Invitado
 Email

27/5/2004
21:56:45

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! sois kn respeto los putos amos, siempre m habeis gustao xo desd q vinisteis a castellon de la plana(comunidad valenciana)(arriba de valencia)m gustais mas.DAVID OTERO ERES L MEJOR!!!!!!!!! eres mi idolo eres mu wapo y tienes una sonrisa perfecta.XO sois tos la ostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yyyyyyyyyy eeeeeeeeeeesssssssoooooooooooooo!!!!!!!!!!

P 1

Más temas en este foro
grabadora DUAL
SOCORRO PRÍCIPE DE PERSIA 2
excel
help
permisos windows 2000
una peli en 2 cd's
cancion del anuncio de tampax
Necesito ayuda Urgente
CURSOS A DISTANCIA PSCOLOGOS,EDUCADORES,TRABAJADOR
urgente para interesante proyecto en málaga
CoMo VeR La TeLeViSioN GRaTiS eN iNTeRNeT
Nuevo disco de EL NORTE con colaboraciones de lujo
Divx,programas,juegos pc, juegos on line,Full Albu
posicionamiento en input text
compro barco de ocasión
grupo de musika
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur