| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Patricia Invitado 
27/2/2004 17:53:27
|
Tema: Reproductor Divx IP: Logged
Mensaje: Tengo un reproductor Divx, y no se como puedo saber que películas se ven en el o no. Sólo se que las de tipo .avi que poseen "información de archivo" si se ven, pero las demás no. Además cuando quiero descargar alguna con el emule, no se si habra forma de saber antes si esta información de archivo esta disponible.. Gracias, soy novata y me gustaría que me ayudasen en este tema. Un saludo
|
jorge Invitado 
16/8/2004 19:07:11
| RE: Reproductor Divx IP: Logged
En E- mule cuando buscas lo que sea al final del nombre viene (La Tormenta de Hielo spanish divx.avi)
|
pepe Invitado 
28/8/2004 12:04:33
Message: como cortar una pelicula divx para meterla en dos cd
|
miguel Invitado 
27/3/2006 21:14:35
Message: les agradezco de antemano su colaboración a todos si alguien me dice que programa instalar a mi pc para poder copiar una pelicula BHS a un CD ROM y como tendíra que conectar la video para hacer la transferencia de la pelicula.
|
miguel Invitado 
27/3/2006 21:18:10
Message: les agradezco de antemano su colaboración a todos si alguien me dice que programa instalar a mi pc para poder copiar una pelicula BHS a un CD ROM y como tendría que conectar la video para hacer la transferencia de la pelicula.
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|
|