| From | Message |
carlos Invitado 
07/2/2005 12:54:27
|
Tema: programa para agregar subtitulos a peliculas IP: Logged
Mensaje: hola , yo bajado varias peliculas en ingles por error , y ya consegui los subtitulos ahora lo que nesecito es un programa para agregarselos les agradeceria mucho si me pudieran decir el nombre de algun programa y donde lo puedo bajar gracias
|
macka Invitado 
03/7/2005 20:32:39
| Rprograma para agregar subtitulos a peliculas IP: Logged
Message: ola: se el nombre del programa para agregar los subtitulos, pero me faltan los subtitulos, no los he podido consegui, igual de todos modos te doy el nombre del programa para agregarlos, te agradeceria si me dijeras como conseguir los subtitulos.El nombre del programa es ''SUBTITLE WORKSHOP'' y lo puedes encontrar ingresando al google , poniendo ''SUBTITLE WORKSHOP'' buscar y entrnado a la primera pagina que aparesca.
|
victor1992 Invitado 
04/7/2005 23:26:01
| RE: programa para agregar subtitulos a peliculas IP: Logged
necessita registro :-(
|
MIGUEL GONZALEZ Invitado 
08/7/2005 03:18:00
Message: SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUN PORGRAMA PARA PONER LOS SUBTITULOS A LAS PELICULAS MUCHAS GRACIAS
|
oscar Invitado 
09/7/2005 01:26:20
Message: uno de los programas mas faciles que se pueden utilizar es el Divxland media y la descarga es gratuita en cuanto a conseguir subtitulos todavia no se eso es todo lo que puedo aportar ojala y sea de utilidad
|
Rolando Invitado 
30/7/2005 03:55:37
ahi hay mas subtitulos d los q se puedan imaginar y con los del programa podes usar el virtualdob
|
fabianernesto Invitado 
31/7/2005 03:54:13
Message: nesecito bjar algun programa para bjar subtitulos, y la direccion donde conseguir los subtiutlos, desde ya muchas gracias.-
|
edwot Invitado 
01/8/2005 15:16:57
Message: tambien estoy interesado , si averiguas algo me avisan,,,,,, ademas como bajar peliculas en internet... gracias
|
TATO Invitado 
13/8/2005 07:22:58
Message: Aca tienen un par de paginas donde poder bajar los subtitulos en varios idiomas
subtitles.ro
extratitles.to/
|
Flycket Invitado 
18/8/2005 02:14:32
|
mikel Invitado 
24/8/2005 05:29:33
Message: esta es una pagina para buscar subtitulos " dvd.box.sk"..... hay van a encontrar de todas las peliculas e idiomas
|
Israel Gonzaga Invitado 
27/8/2005 06:14:25
Message: ALGUIEN PODRIA PORFAVOR DECIRME ACERCA DE UN PROGRAMA PARA AGREGAR SUBTITULOS Y UNA PAGINA PARA BAJAR SUBTITULOS EN ESPAÑOL DE SMALLVILLE Y DBZ
|
jta Invitado 
29/8/2005 21:05:24
Message: yo tengo un programa para bajar los subtitulos que quieran de internet. lo vendo
veo ofertas..
|
jta Invitado 
29/8/2005 21:09:31
Message: yo tengo un programa para bajar los subtitulos que quieran de internet. lo vendo
veo ofertas..
|