Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Hernesto
Invitado
 Email

01/3/2004
01:54:44
Tema: Qué es lo que está pasando??
IP: Logged

Mensaje:
Es increible y estoy harto del XP y su jodida vulnerabilidad.Instalé el XP profesional y cuando entro en internet me contagié con el virus blaster.Instalé el parche de seguridad de microsoft y le pasé varias herramientas para eliminar el virus.Lo eliminé pero al ratito de entrar a internet se me reinicia sin previo aviso.Formateo todo y vuelvo a instalar el XP con el módem desconectado,instalo el parche contra ésta vulnerabilidad y le paso el fixblaster y otras herraminetas antivirus y me dicen que no hay nada que limpiar y...me sigue pasando lo mismo,SE REINICIA EL ORDENADOR DE BUENAS A PRIMERAS SIN PREVIO AVISO,pero sólo cuando llevo un ratito en internet.¿¿Alguien que pudiera ayudarme??.Gracias.

Anne
Invitado
 Email

28/5/2004
19:38:03
RE: Qué es lo que está pasando??

Probablemente tengas un espia en tu ordenador..(a mì me pasó)..bajatè Ad-aware 6.0 y spybot Search & Destroy 3.1 (ambos son freeware) Los puedes conseguir en español.
www.lavasoft.com (ad-aware)
O en www.softonic.com ambos.
Un saludo..y espero haberte podido ayudar.
Anne.
PD:Probablemente tambien ambos programas los halles en lukor..tiene una base de datos muy completa.

squall
Invitado
 Email

02/7/2004
00:48:53

a mi me pasa lo mismo, y eso que estpy arto de pasar el ad-ware y el otro mil veces al dia y me sigue pasando, sobretodo cuanod estoy viendo la tele con avertv, si me podeis ayudar acedlo porfa

hj
Invitado
 Email

16/7/2004
04:15:48

No se pero para mi es lo mas bueno hasta este momento si se quiere trabajar a nivel profesional pero si se tiene una maquina debil lo unico que se conseguira son dolores de cabeza

arielraptor
Invitado
 Email

16/7/2004
15:58:53

a mi me paso lo mismo se reiniciaba a cada
rato, pero baje los parches de el sitio
pandasoftware y se reparo el problema, claro
que de todos modos cada 3 semanas tengo
que revisar online con el Norton

Zapatero Prezidente
Invitado
 Email

26/9/2004
14:52:47

para eliminar el blaster dejaros de packs de microsoft y de chorradas de estas, bajaros el parche del panda, este si que funciona bien.

Pablo
Invitado
 Email

26/9/2004
22:34:55

la causa del problema de que se reinicia la maquina, pasados unos minutos despues de haberce conectado a internet, con windows xp, se debe a la presencia de un virus llamado "SASSER", cuaya ultima variante conociada es la "E". Es un gusano creado en visual c++, capas de explotar una bulnerabilidad en el proseso, LSASS,(Local Segurity Authority Subsystem), por lo que afecta a computadoras que trabajan con windows XP/2000.
No vamos a ondar en las caracteristicas tecnicas del virus, pero si vale la pena aclarar que es un virus sumamente dañino, capaz de inutilisar el equipo haciendo que este se reinicie de forma constante, tambien es importante tener en cuenta que este puede acceder al equipo por el solo echo de estar conectados a internet; nisiquiera hace falta que naveguemos algun sitio o bajemos un archivo ejecutable.
lo primero es detener el reinicio constante del equipo, (INICIO/EJECUTAR) escrivier el comando, CMD, enter para confirmar, esto nos lleva a la consola de DOS, una ves alli ejecutamos el siguiente comando, SHUTDOWN -a Ahora llega el momento de descargar el parche que windows brinda para solucionar la falla de seguridad, el cual encontamos en (BUENO, NO ME DEJAN PONER LAS PAGINAS DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR LAS ERRAMIENTAS PERO EL QUE LAS QUIERA MANDEME UN MAIL QUE SE LAS ENVIO), tambien hay que bajar una herramienta que elimine el virus, hay una de Mcfree,
Con ambas aplicaciones en el equipo, nos desconectamos de internet y prosedemos primero a reparar la falla de seguridad con el parche de microsoft, luego reiniciamos y, por ultimo eliminamos el virus con el antivirus...

Espero que les sea util suerte.

rapaciño
Invitado
 Email

24/11/2004
20:10:42

hola a todos tengo un gran problema para mi.formateo el ordenador y sigue estando el espia, por lo visto tiene todo mis datos y me quita el sonido y programas con arte.por favor como podria quitarlo de mi pc .agradeceria la ayuda

veronica
Invitado
 Email

30/1/2005
22:11:45
ayudenme es urjente

me cambiaron mi msn y no me puedo cambiar la contraseña xq una amiga me lo creo y no se la respuesta secreta q puedo hacer porfavor ayudenme xq ahi tengo cosas importantes y no quiero perderlas si puden ayudarme escribeme a sara_94_minina

rubego
Invitado
 Email

28/2/2005
14:53:39
Qué es lo que está pasando??

necesito ayuda nose por que mi maquina esta que se reinicia al momento de prenderlo y esto es un bucle infinito que no termina hasta que lo apago manualmente. :?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
grabadora DUAL
SOCORRO PRÍCIPE DE PERSIA 2
excel
help
permisos windows 2000
una peli en 2 cd's
cancion del anuncio de tampax
Necesito ayuda Urgente
CURSOS A DISTANCIA PSCOLOGOS,EDUCADORES,TRABAJADOR
urgente para interesante proyecto en málaga
CoMo VeR La TeLeViSioN GRaTiS eN iNTeRNeT