| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
 |
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|
|
|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
TORRENTE ELBRAZO.... Invitado 
02/3/2004 20:31:23
|
Tema: 1 VIGILANTE DE CESS SE GASTA 600.000PTS EN TELEFON IP: Logged
Mensaje:
Publicidad
UN VIGILANTE DE LA EMPRESA CESS DE GRANADA, SE HA GASTADO 600.000 DE LS ANTIGUAS PTS EN LLAMADAS DE TELEFONO Y ACCESOS A INTERNET EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE GRANADA, UTILIZANDO EL CODIGO DE UNA PROFESORA QUE ¡¡ESTABA DE BAJA!! DESDE EL AÑO 97 HASTA EL 2004 QUE LO HAN PILLADO, PERO PARA MAS INRI EL INDIVIDUO EN CUESTION, TENIA UNA COPIA DE LA LLAVE DE LA CAFETERIA Y SE PONIA MORADO DE TODO LO QUE PILLAVA,AMEN DE TODO LO QUE SE LLEVAVA, ES UNA PENA QUE ESTE INDIVIDUO, QUE SE LLAMA [Modificado por el administrador: los nombres en las denuncias en el Juzgado; aquí no], SIGA ENTRE NOSOTROS, PUES LE HAN SACADO DE LA FACULTAD, PERO POR LO PRONTO NO LO HAN DESPEDIDO, UNA VERGUENZA, CESS SABRA LO QUE HACE, ALOMEJOR LO PAGA EN EL PROXIMO CONCURSO
|
GUERRERO Invitado 
03/3/2004 20:58:49
| RE: 1 VIGILANTE DE CESS SE GASTA 600.000PTS EN TELEFON IP: Logged
Message: Hola, soy un vigilante de CESS en Madrid!! Que fuerte lo del individuo este. Bueno es saber que nos meteran en la carcel, pero que nunca nos echarán del trabajo!! Jejeje!
|
GAR13 Invitado 
11/7/2004 18:19:57
|
OTRO COMPI DE CESS Invitado 
05/10/2004 09:05:15
Message: SOY OTRO COMPAÑERO DE CESS EN MADRID,Y OS PUEDO CONTAR QUE EN MI ANTERIOR EMPRESA DE SEGURIDAD (SEGURIDAD INTEGRAL MADRILEÑA) YO VIGILABA UN CENTRO CULTURAL EN HORARIO DE NOCHE,Y UN DÍA QUE YO LIBRÉ LO CUBRIERON CON OTRO COMPAÑERO VIGILANTE ,Y AL QUE SE LE OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE LLEVARSE UN ORDENADOR ENTERO DEL CENTRO CULTURAL EN ESA NOCHE,APARTE DE DEJAR EL SERVICIO SÓLO TODA LA NOCHE Y APARECER A LAS 07:15 H. CON UNA BORRACHERA DE MUERTE Y CON CAMISA DE PAISANO Y PANTALON DEL UNIFORME ,Y NO ECHARLO A LA CALLE NI DENUNCIARLO,SIMPLEMENTE CAMBIARLE DE SERVICIO. PARECE SER QUE SER LADRÓN NO ES MOTIVO DE DESPIDO EN NUESTRO OFICIO,HAY QUE JOERSE... ¡¡ Y PENSAR QUE A OTROS POBRES LES HAN DESPEDIDO POR FUMARSE UN SIMPLE PITILLO EN UN SERVICIO CARA AL PÚBLICO... !!
|
LUCAS Invitado 
07/12/2004 16:22:15
Message: JODER YO SOY DE CESS VALENCIA Y HABIA UNA DELEGADA LLAMADA BEGOÑA QUE YA NO ESTA EN CESS Y SE ENAMORO DE UN VIGILANTE CASADO Y LO CHANTAGEAVA NADA MAS QUE QUERIA O SI NO LO DESPEDIA AL FINAL LA SUIGUIERON Y LA PILLARON Y DESCUBRIERON QUE ERA UNA NINFOMANA EL SIGUE TRABAJANDO ELLA EN LA CALLE POR FIN A HABIDO JUSTICIA
|
EX-COMPI CESS Invitado 
27/1/2005 02:18:54
Message: Hola,soy ex compi de CESS,la cual no me volvera a ver el pelo(al menos en plantilla).Esta empresa me ha demostrado ser muy pobre y sin "-------"para despedir a gente,y sabeis porque?porque nadie(o casi nadie)quiere trabajar con ellos...son LADRONES,ME DEBEN 90 HORAS EXTRAS,y llevo ya casi 2 meses para cobrar una liquidacion de "------",y a una compañera... por 15 dias de baja,la dijeron que su nomina estaba en - jajaja pa reirse no????????? a ver si alguien me dice que puedo hacer para poder cobrar todo lo que me pertenece
|
evita Invitado 
30/1/2005 20:16:35
Message: Perdonarme,soy la ex compi de CESS,si alguien me envio algun correo,este estaba equivocado.porfa,ya lo he rectificado...decirme que puedo hacer para poder cobrar....
|
cesar gonzalez Invitado 
15/2/2005 16:28:24
| ex compi IP: Logged
Message: hola yo fuy como tu de cess pero mira por donde lo unico que te puedo aconsejar es lo que yo les hice para poder cobrar mi liquidacion denunciarles en el juzgado de lo social
y ellos solitos te diran que vayan a cobrar ok y ademas mira por donde tengo una lista de empresas de seg que son eso unos ladrones ok un saludo y animo de un compi
|
nina Invitado 
29/3/2005 14:52:41
Message: Hola compis he dejado prosegur y empiezo en breve en seguridad integral madrileña, de la que apenas conozco como funcionan,algun compi me podria hablar de esta empresa? gracias
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|
|